Pros y contras de Vaping-Vaping debe empezar?

Loading...

Vaping ha vuelto más popular en los últimos años, especialmente entre las personas que desean dejar de fumar. Hay más y más tipos de aparatos Vape que se están lanzando en el mercado. Ahora la gente puede elegir el vaporizador que sienten que funciona mejor para ellos. Vaping es algo que la gente ve como una alternativa a fumar cigarrillos y tobacco.So debe empezar vaping? Este artículo proporciona los pros y los contras de vaping.

 

DEBE EMPEZAR VAPING?

Una gran cantidad de personas que inician vaping son fumadores que desean dejar de fumar a sí mismos de. Hay menos riesgos que están involucrados con vaping en comparación con fumar cigarrillos, pero la mayoría de las personas que Vape normalmente vuelven a fumar después de algún tiempo, porque piensan que todavía no es lo mismo. Si usted no es un fumador, ¿por qué debería empezar a vaping ahora? Hay algunas personas que lo están haciendo porque sienten que son frescos. Incluso hay algunos concursos sobre él y hay una gran cantidad de asistentes porque vaping se considera que es algo que encaja con la cultura que las personas tienen en este momento.

Algunas notas para recordar:

  • No vape si usted quiere dejar de fumar, ya que no va a funcionar. Hay otros métodos que usted puede hacer para dejar de fumar.
  • Si usted no fuma, no empiece a vaping. Sólo se está exponiendo a los riesgos y no se obtendrá ningún beneficio de ella en absoluto.
  • Es necesario para conocer más detalles sobre el cambio de uso de cigarrillos con el vaporizador para que sepa qué esperar y que puede hacer frente mejor.

Sin embargo, será su elección si desea vape pero es importante que se llega a conocer más detalles sobre ella. Usted puede pensar que vaping es la respuesta para que pueda dejar de fumar pero no lo es. Si todavía está un poco confundido, que le ayudará a conocer algunos pros y los contras para que pueda decidir si vale la pena probar o no.

ALGUNOS PROS POSIBLES QUE PUEDE RECIBIR DE VAPING

Éstas son las ventajas que puede obtener cuando se inicia vaping:

1. Cuando usted comienza a vaping, se va a reducir la posibilidad de exponerse demasiado al tabaco. El humo del tabaco puede potencialmente dañar el medio ambiente y también se puede dañar. Pararse de contribuir a los problemas que el mundo ya tiene, puede dejar de fumar. Recuerde que un cigarrillo tiene miles de productos químicos que pueden ser malo para usted. Imagínese lo que esos productos químicos pueden hacer por su cuerpo. Con el uso de vaporizadores, todavía puede tener algo de nicotina, pero esta vez, no estarán expuestos a los productos químicos que son perjudiciales para su salud.

Read
Ajo para el frío

2.You no tiene que oler mal con el fin de obtener su dosis de nicotina. Usted puede pensar que es la misma Vaping con fumar cigarrillos, pero el olor ya se puede hacer una gran diferencia. jugos Vape por lo general vienen en varios sabores y olores que pueden oler grande mientras que los cigarrillos, por otro lado huelen a humo. Si no desea que el olor del humo del cigarrillo que se aferran a que todo el día, se puede optar por vape lugar.

3.You comenzará a ver algunos cambios con su cuerpo en general. Los que han pasado de fumar para vaping dicen que han encontrado una gran cantidad de cambios desde entonces han comenzado vaping. Algunas de las cosas que se han reportado son los siguientes:

  • Ellos no tosen tanto como lo hacían antes. Fumar por lo general hace que las personas toser más de lo habitual y su tos tiene un sonido distinto. Los que pasan de fumar a vaping por lo general dejar de toser tanto como antes.
  • Tienen una piel mejor . Fumar siempre puede hacer que la piel de las personas de edad más rápido. Por eso, un viejo fumador de 40 años normalmente puede parecer más viejo que un viejo no fumadora de 40 años. Si usted es vano, esta puede ser su inspiración para dejar de fumar y empezar a vaping.
  • Es menos irritable. Hay algunos fumadores que comienzan a irritarse cuando no han fumado durante un cierto período de tiempo. Cuando dejas de fumar por completo, se dará cuenta de que en realidad se puede vivir una vida sin fumar.

4.You puede ahorrar dinero dinero en el largo plazo. ¿Cuánto dinero se gasta normalmente en los cigarrillos todos los días? Si fuma más que el promedio, es posible utilizar hasta más de un caso de cigarrillos cada día. Esto no será demasiado bueno para usted y para su bolsillo. Cuando Vape, el gadget puede durar más tiempo y sólo necesita comprar el jugo de vaping de vez en cuando.

5.You puede tener más variedad. La variedad es una de las razones por las personas cambian de fumar cigarrillos a vaping. La gente por lo general tienen una opción cuando se trata de los cigarrillos que fuman pero para vaping, hay tantos jugos para elegir. Puede elegir jugos con sabor a fruta y también se puede elegir entre diferentes kits de Vaping dependiendo de lo que usted piensa que funciona mejor para sus necesidades.

Read
34 Proteína Nutriente Shake Recipes

6.You puede tener un vaporizador personalizado. ¿Quién dice que el kit que usted escoja será la norma que va a utilizar durante mucho tiempo? Las cosas han cambiado ahora. Siempre se puede mezclar y combinar las diferentes piezas Vape que elija. Al mismo tiempo, se puede seleccionar el nivel de nicotina que desea estar presente en los diferentes jugos que usted elija.

ALGUNOS CONTRAS DE VAPING

Parece que hay un montón de ventajas cuando se trata de vaping. Estas razones son suficientes para las personas a abandonar el tabaquismo y acaba de elegir los equipos adecuados que les permitan comenzar vaping pronto, pero si hay algunas ventajas, también hay algunas desventajas que también hay que tener en cuenta:

  1. Algunos dicen que siguen buscando los cigarrillos en el largo plazo. Vaping puede ser eficaz para algunas personas para que puedan dejar de fumar, pero otros están en desacuerdo. Algunos han intentado dejar de fumar pero no tuvieron éxito en hacerlo. Después de vaping, es posible que todavía se siente la picazón a comprar cigarrillos y volver a fumar.
  2. No hay una gran cantidad de regulaciones hechas que despejará vaping si es realmente seguro para el cuerpo o no. Es fácil de comprar los kits vaping pero no se puede estar seguro de si estos kits vaping en realidad son seguros de usar o no. Hay algunos informes de vaping plumas que estallan mientras que las personas están utilizando. Los fabricantes dicen que es debido a cómo las personas utilizan las plumas vaping y no a causa de sus productos, pero con Vapes, nunca se sabe. Tal vez si el gobierno intentaría mirar en vaping más, se hicieron algunos cambios.
  3. Hay una gran cantidad de personas que comienzan a sufrir de sequedad en la boca y algunas personas también consigue el mal aliento debido a ella. Algunos vapers probablemente les gusta el sabor de sus jugos tanto que se olvidan de agua potable. Si va a vape, asegúrese de que se tome suficiente agua para que no sufrirá de tener la boca seca. Otra cosa a recordar es cepillarse los dientes. Algunos vapers sin higiene olvidan de hacer esto y la respiración pueden oler terrible.
  4. Usted puede sentirse mareado. Este es un efecto secundario que las personas normalmente experimentan cuando fuman correctamente. Pueden llegar a ser mareado luego se relajó después. Cuando Vape, usted no puede darse cuenta de la cantidad de nicotina que usted está poniendo en su sistema y esto puede hacer que se sienta mareado.
  5. No hay que olvidar que los jugos Vape todavía contienen nicotina y la nicotina es adictiva todavía. Es algo que usted encontrará difícil de dejar ir. Lo que algunas personas hacen es que comienzan con los jugos que tienen nicotina luego cambian para arriba con los jugos que no tienen nicotina hasta el momento en que ya están obligando a sí mismos para detener vaping.
  6. Hay una gran cantidad de imitaciones que están disponibles en el mercado. Hay un montón de gama alta y productos Vape bien hechos que se pueden encontrar en el mercado, pero ya que no todos pueden permitirse estos artículos, se han introducido algunas imitaciones. Esto puede ser un problema porque si algo malo sucede mientras el producto está siendo utilizado, no se puede demandar a la compañía porque van a decir que usted ha usado algo falso.
Read
Top 12 Causas del estreñimiento y remedios naturales

CÓMO DEJAR DE FUMAR CORRECTAMENTE

Digamos que usted ha considerado obtener un kit de vaporizador o un e-cigarrillo para que pueda parar de fumar, pero usted ya sabe que no funciona. ¿Qué otros métodos se puede hacer en su lugar? Recuerde que usted no puede simplemente dejar de fumar si ya está dependientes de los cigarrillos. Usted sabe que son dependientes de los cigarrillos y la nicotina si hace lo siguiente:

  • Lo primero que se piensa cuando se despierta es el tabaquismo.
  • Normalmente se fuma más de un paquete al día.
  • Todavía se fuma incluso cuando se siente enfermo y cuando apenas se puede salir de la cama.
  • Hay momentos cuando se despierta en medio de la noche para fumar.
  • Que está sintiendo los síntomas de la abstinencia el momento en que intenta dejar de fumar.

Si su respuesta es sí a la mayoría o la totalidad de las preguntas anteriores, entonces usted debe saber los diferentes métodos que permitirán que deje de fumar para siempre.

Los medicamentos de uso

Existen algunos medicamentos que se pueden comprar sin receta médica que puede ayudar a detener sus ansias de cigarrillos. Los medicamentos pueden venir en diferentes formas. Algunos pueden venir en forma de goma de mascar y pastillas por lo que todavía tendrá algo en la boca. Esto puede ser eficaz también cuando se tiene un vuelo muy largo y no se puede fumar en cualquier lugar. También hay algunos inhaladores de nicotina y aerosoles que le permitirán obtener la nicotina que su cuerpo se detendrá antojo.

Permítase experimentar el asesoramiento

Hay algunas personas que fuman a causa de sus emociones. Esto significa que tienden a fumar más cuando se sienten estresados ​​porque sienten que pueden deshacerse del dolor de esa manera. Si usted se siente de esta manera también o si siente que hablar de cómo el fumar te hace sentir le permitirá sentirse mejor a continuación, busque un consejero que puede ayudarle con sus problemas actuales. Hay consejeros en todas partes sólo hay que elegir el que va a ser eficaz para ayudar a salir.

Read
23 Diversión y creativas Snacks por menos de 100 calorías

Obtener una aplicación que puede ayudar a dejar de

La tecnología puede ser bueno siempre que conozca cómo hacer uso de la tecnología adecuada. Hay algunas aplicaciones que se pueden descargar fácilmente en su teléfono que le recordará de las razones por las que debe parar de fumar. Hay algunos consejos que le permitirán mantener la motivación y parar de fumar.

Sólo un consejo para recordar: si necesita estímulo para que pueda dejar de fumar, puede dejar que sus amigos y miembros de la familia saber sobre él. Cuanto más te apoyan, más fácil será para que usted pueda dejar de fumar. Esto ayudará si hay alguien que está cerca de ustedes que se cerrará también. Se puede hablar de su viaje juntos.

Ir Cold Turkey

Esto significa que usted acaba de dejar de fumar. Una cosa que hay que recordar acerca de esto: los fumadores que normalmente van de golpe han pensado en dejar de fumar durante mucho tiempo. Esto los ha hecho más decidido que nunca a hacer que funcione para ellos. Si usted acaba de decidir a ir de golpe ahora pero su corazón no está en él, le resultará difícil dejar de fumar.

Como un fumador, es necesario seguir tratando de manera que se puede detener con éxito algún día. El usuario no puede tener éxito ahora, pero se obtiene una gran cantidad de otros intentos en el futuro, para que por fin puede parar y estar libre de uso de cigarrillos. No se desanime cuando fallan porque todavía hay más posibilidades de dejar de fumar. Trate de hacerlo pronto, pero lo hacen en su propio ritmo.

Loading...

Leave a Reply