38 Sobrenatural Metabolismo Booster es necesario tratar

Utilice estos aceleradores del metabolismo como una manera de conseguir un metabolismo lento en marcha, o para acelerar un metabolismo saludable ya. Si ha notado que el suyo es un poco lento, es el momento de tomar medidas y no sólo escribir apagado como la mala suerte o la genética desafortunados. Aquí hay varias maneras de inclinar la situación a su favor.

1. Beber agua de limón justo cuando se despierta. Este es un gran ritual de la mañana que le ayudará a kickstart el proceso de rehidratación y limpiar el tracto digestivo. El limón contiene vitamina C, que no sólo le ayudará a su metabolismo, pero va a proporcionar resistencia a su sistema inmunológico también.

2. Cuidado con la fibra. Hacer un esfuerzo para obtener su requerimiento diario de fibra se reunió cada día. Se dará cuenta de una mejora en cómo se siente, así como notar una diferencia en la cantidad de mejora de su metabolismo.

3. Coma más proteínas. En igualdad de condiciones, más proteínas proporcionará un impulso metabolismo, por lo que es importante que usted está recibiendo suficiente. Usted no necesita ir al agua, pero definitivamente no quiere quedarse corto en este departamento durante largos períodos de tiempo.

4. Mantenga las comidas que viene. En lugar de saltarse las comidas en un intento de reducir el consumo de calorías y bajar de peso, se centran en comer con más frecuencia sin conseguir extra full. Manteniendo los fuegos metabólicos alimentaron es una forma efectiva para asegurarse de que siempre tiene suficiente energía para seguir adelante.

5. Obtener una mejor calidad del sueño. Llegar a la cama más temprano es un paso en conseguir un mejor sueño. Usted también querrá asegurarse de que usted no está recibiendo demasiado sueño y despertarse a la misma hora cada día. Mejorar el sueño y que aumentará su metabolismo sin esfuerzo.

6. Fortalecer los músculos. Una, más fuerte físico más delgado es una forma garantizada para tener un metabolismo más rápido. Se le quema la grasa en su sueño y durante su tiempo de inactividad, lo que significa que realmente va a ser vuelta a las tablas y deshacerse de los depósitos de grasa que se han acumulado con el tiempo.

7. Coma alimentos metabolismo-impulsar en primer lugar. Cuando se llenan de los alimentos que aumentan su metabolismo que va a desplazar a otros alimentos que, o bien reducir la velocidad o no tener efecto. La mejor parte es que estos alimentos también son buenos para su salud en general, por lo que voy a recibir un beneficio amplificado de comerlos.

Read
¿Cómo deshacerse de las espinillas rápidamente con hielo

8. El estrés menos. Cuanto más se tensiona hacia fuera más lenta será su tasa metabólica, y cuanto mayor es la probabilidad de comer alimentos de la comodidad, que sólo se estropear su progreso. Aprender a tomar tiempo cada día para asistir a su relajación y para recargar sus baterías, junto con su metabolismo.

9. Aumentar la ingesta de ácidos grasos omega-3. Omega-3 es una parte importante de cualquier plan de dieta metabolismo-consciente, y verá mejores resultados en menos tiempo si se asegura de incluir alimentos ricos en este ácido graso. Una gran opción es el salmón, que también proporciona proteínas y minerales que pueden mejorar su salud en general.

10. controlar sus niveles de azúcar en la sangre. Incluso si no es diabético puede mantener sus niveles de azúcar en sangre en mente y hacer lo mejor para mantenerlos estables con las comidas que consume. Asegúrese de combinar proteínas con porciones de carbohidratos inteligentes para evitar los picos, mantener sus niveles de energía, y su zumbido metabolismo.

11. No se olvide el desayuno. A menudo se refiere como la comida más importante del día, usted no quiere perder la oportunidad de obtener su sistema digestivo en la marcha antes de salir de la casa por la mañana. No tiene por qué ser un asunto elaborado, e incluso algo tamaño de un snack hará el truco.

12. Go orgánico. Mantener su cuerpo funcionando como una máquina bien engrasada es clave para tener un metabolismo funcione correctamente. No se puede esperar que funcione a pleno rendimiento si se está tratando de hacer cara o cruz de herbicidas y pesticidas. Al mantener su comida limpia, ayuda a mantener el cuerpo limpio y su metabolismo va fuerte.

13. Use aceites más saludables. La elección de los aceites adecuados puede establecer que para el éxito, y le ahorrará de los efectos nocivos del uso de aceites que reducir la velocidad. Opta por el aceite de coco y aceite de oliva sobre aceite vegetal o aceite de canola. También, evitar cualquier aceites hidrogenados o parcialmente hidrogenados.

14. Aumentar su puntuación NEAT. NEAT es un acrónimo de no ejercicio termogénesis de actividad, y que básicamente se refiere a toda la actividad se obtiene durante todo el día haciendo actividades diarias. Usted puede mantener su metabolismo en marcha sólo por ser productivo y hacer las cosas como la limpieza de la casa o el coche, o trabajando en proyectos de bricolaje en el hogar.

Read
¿Cómo deshacerse de los dolores de la úlcera en la lengua

15. Obtener vitaminas y minerales necesarios. Si se está utilizando cualquier tipo de escasez de vitaminas y minerales importantes, su metabolismo va a sufrir por ello. Minerales como el zinc, hierro, cromo son todos esenciales, que es por qué es tan importante comer una dieta rica en frutas y verduras que le mantienen reponía.

16. La labor a cabo utilizando intervalos. Cardio se recomienda para un mejor metabolismo, y no hay mejor manera de hacerlo que con el entrenamiento de intervalo. En comparación con largos períodos de intensidad moderada, sesiones más cortas de intervalos significa que está quemando más grasa horas después de haber terminado el entrenamiento.

17. Una pose. Actitud de la yoga que es. A pesar de que no se ve como que está haciendo mucho, sosteniendo posturas de yoga ayuda a aumentar su metabolismo. Se pega con él constantemente y verá los resultados de una tasa metabólica mejorada.

El té verde 18. Bebida. Las catequinas del té verde puede ayudar a aumentar su metabolismo, y el té en sí está lleno de antioxidantes que ayudan al cuerpo en un número de maneras. También contiene un poco de cafeína, que actúa como un golpe adicional para el metabolismo.

19. Cómo se mueve por la noche. Tomar un paseo después de cenar o de otra manera participar en algún tipo de ejercicio ligero por la tarde puede ayudar a acelerar su metabolismo, por lo que está funcionando toda la noche mientras duerme. Sólo asegúrese de que el espacio fuera por lo que es un par de horas antes de que planea ir a la cama.

20. Coma más granos. Beans se digieren lentamente por el cuerpo, ayudando a estabilizar los niveles de azúcar en sangre. También son una excelente fuente de fibra y minerales, y pueden hacer maravillas en un metabolismo lento.

21. exponerse a la luz solar. Esto no sólo aumentará sus niveles de vitamina D, pero le ayudará a conciliar el sueño con más facilidad por la liberación de las hormonas adecuadas en el momento adecuado. La vitamina D es una vitamina importante para el metabolismo, así como su bienestar general.

Read
19 remedios caseros de bricolaje para la papada

22. Snack-estratégica. Preparar aperitivos antes de tiempo para evitar lagunas en su nutrición y reducir la posibilidad de comer algo poco saludable porque tiene hambre y pánico.

23. Uso de vinagre de sidra de manzana. Añadir un poco de vinagre de sidra de manzana para su agua y usted estará ayudando a mejorar su digestión y metabolizar mejor los alimentos. Asegúrese de ir con vinagre de sidra de manzana orgánica que contiene “la madre”.

24. limpiar el cuerpo con la desintoxicación gradual. Fuera el mal, con el bien. La desintoxicación ayuda a su cuerpo a deshacerse de toxinas que se interponen en el camino de un metabolismo saludable. Liberarlos y que su cuerpo puede hacer lo que se supone que debe hacer.

25. Comer almendras como aperitivo. Las almendras hacen un gran bocado porque son crujientes y satisfactoria, y proporcionan minerales, proteínas y fibra, todos los cuales contribuyen a un mejor metabolismo.

26. Obtener picante. Conseguir liberales con las especias que utiliza pueden tener un efecto directo sobre su metabolismo. Pimienta de cayena es un gran sabor a caer en amor con, como el que contiene capsaicina ha sido probado para acelerar su metabolismo.

27. El ejercicio de la mañana. Conseguir el cuerpo entra por la mañana puede significar la diferencia entre estar en modo de quema de grasa durante todo el día, o pegado en el modo de almacenamiento de grasa. Podrá hacer ejercicio antes de las 10 am y le fijarán.

28. Comience el día con el pomelo. Comer pomelo es otro hábito mañana para establecer, ya que es un alimento metabolismo-impulso que a menudo se recomienda como una ayuda para la pérdida de peso. Sólo asegúrese de no añadir azúcar a la misma, y si quieres endulzar utilizar un poco de miel cruda, orgánica.

29. risa para arriba! La risa realmente puede ayudar a mantener su metabolismo en el engranaje alto. Cuanto más se ríe y cuanto más contundente que la risa es la mejor para su salud.

30. El uso de la miel y la canela. La combinación de miel y la canela puede tener un efecto sorprendente en su metabolismo. Simplemente consiste en añadir los dos juntos en una especie de té, y beber en ciertos momentos del día. Ver más acerca de los beneficios de la canela y la miel a su metabolismo.

Read
Cómo hacer que la nariz se vea más pequeña

31. Entrar en la locura de extracción de jugo. La mezcla de frutas y vegetales orgánicos en un jugo delicioso es una manera segura de obtener su metabolismo va, e inundar el cuerpo con los nutrientes que anhela diaria.

32. Beba mucha agua. La deshidratación es uno de los mayores culpables de un metabolismo más comprometida. Beber suficiente agua cada día y se le da a sus órganos y el resto de su cuerpo lo que necesitan para hacer su trabajo.

33. Uso de jengibre más. El jengibre tiene un efecto de limpieza en el cuerpo, y esto puede conducir a un metabolismo mejorado. Usted puede rallar el jengibre fresco en una comida, o usar el jengibre en polvo en un batido o sopa.

34. Considere un suplemento de algas. Suplementos de algas contienen yodo , que es esencial para una buena salud de la tiroides. Para que tu tiroides y así es un paso importante hacia la realización de todo el potencial de su metabolismo.

35. Coma ganado alimentado con pasto. Orgánica ganado alimentado con pasto contiene CLA mucho más en ella que la carne de vacuno alimentado con grano, que le ayudará a quemar grasa. Carne de vacuno alimentado con grano, por comparación, va a contener antibióticos y hormonas de crecimiento que están diseñados para engordar las vacas.

36. Recibir un masaje. Liberando la energía bloqueada ayudará a su metabolismo, y un masaje trabaja en hacer precisamente eso. Cuanto más profundo es el masaje, más que van a obtener a almacenado energía negativa. Pruebe con un masaje de tejido profundo o rolfing para un mejor metabolismo sin mucho en el camino de esfuerzo por su parte.

37. Tomar un suplemento de L-arginina. L-arginina puede ser capaz de estimular su metabolismo en acción. Es un aminoácido importante que es requerido por el cuerpo, y le ayudará a construir masa muscular que se traduce en un metabolismo más eficiente.

38. Obtener un tratamiento de acupuntura. Pregunte a su acupunturista para ayudarle con su metabolismo y que va a trabajar en puntos específicos que están vinculados a su metabolismo.

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *