Top 10 remedios caseros para deshacerse de las picaduras de mosquitos Fast

Loading...

La razón principal por la que los mosquitos sobreviven a causa de la sangre de los seres humanos. Su boca afilada y alargada perfora la piel y succiona la sangre. Muchas veces, usted puede incluso no ser conscientes de que ya ha sido picado hasta que empiece a sentir el picor. Aparte de la picazón que a veces puede llegar a ser insoportable, otros síntomas de las picaduras de mosquitos son los siguientes:

  • Hinchazón
  • Aparición de erupciones en la piel
  • hematomas

Hay algunas personas de piel que no reaccionan bien con las picaduras de mosquitos y consiguen infecciones de la piel después. Las secuelas de las picaduras de mosquitos pueden ser muy molestos y pueden ser fatales también a veces si el mosquito es portador de una enfermedad mortal. Una gran cantidad de personas que ya han muerto de dengue y en este momento, Zika El virus también se está extendiendo en diversas partes del mundo.

Usted no quiere conseguir mordido pero si te gusta el aire libre, no se puede dejar pasar el rato fuera a ser uno con la naturaleza. Siempre se puede usar camisas de manga larga y pantalones, pero puede ser incómodo cuando está caliente al aire libre. Puede colocar algunas lociones y geles anti-mosquitos, pero algunos tipos puede ser pegajosa e incómoda. Si no desea protegerse a sí mismo, que sin duda mordido.

Se dan cuenta de que usted es mordido por los mosquitos más que otras personas? Hay un par de razones para esto: la primera es la sangre puede ser de tipo O. De acuerdo con algunos estudios, los mosquitos parecen preferir O el tipo de sangre, que es un tipo de sangre universal. La segunda razón es que están sudando y están liberando una gran cantidad de olores que los mosquitos les encanta. Si usted está disfrutando al aire libre, será difícil no sudar.

CÓMO PREVENIR LAS PICADURAS DE MOSQUITOS

Hay diferentes cosas que usted puede hacer por lo que no será un blanco fácil de los mosquitos. Aquí están algunos que usted puede hacer:

 Eliminar el agua estancada se encuentra en varias partes de su casa.

Si tiene ollas viejas que no contienen suelo y las plantas, que pueden llegar a ser lleno de agua de lluvia. El agua de lluvia es inofensivo, pero si sólo deja el agua en recipientes, los mosquitos se iniciará poniendo sus huevos allí. Buscar lugares en donde todavía hay agua y deshacerse del agua inmediatamente.

Read
15 Los alimentos ricos en calcio para los huesos y dientes más fuertes

Asegúrese de que no hay agujeros en las ventanas y las pantallas de las puertas.

Es normal que se encontrará con los mosquitos cuando se está al aire libre, pero tanto como sea posible, no queremos que se vayan en el interior. Puede evitar que esto suceda mediante la reparación de sus puertas de pantalla del momento que veas que hay agujeros. También puede colocar pantallas en las ventanas para que pueda salir de la parte de vidrio abierta para que el aire y la luz solar en los mosquitos, pero se quedará fuera.

Buscar el repelente de insectos derecha.

Algunos repelentes de insectos pueden ser irritantes, especialmente si son muy pegajoso, pero hay diferentes que están disponibles en el mercado. Algunos serán suficientes para darle la protección que usted está buscando sin dejar una sensación pegajosa en la piel. Búsqueda de repelentes que contienen DEET o aceite de eucalipto, ya que estos ingredientes están destinados a ser eficaces para repeler los mosquitos.

Tomar vitamina B-1

Usted ya está consciente de que es el olor que le hace muy atractivo para los mosquitos. Puede disminuir las posibilidades de ser mordido por el cambio de su aroma.

Use la ropa adecuada

Puede usar mangas largas si se sabe que esto no será un obstáculo de su actividad al aire libre. También puede usar pantalones largos, ya que esto desalentar a las picaduras de mosquitos. También es posible que use calcetines si no es demasiado calor fuera.

TOP 10 REMEDIOS CASEROS PARA DESHACERSE DE LAS PICADURAS DE MOSQUITOS FAST

Si ya ha sido picado por los mosquitos, siempre hay algunos remedios que se pueden hacer. Usted puede optar por tratar sobre las cremas de venta libre y geles que se pueden aplicar en sus picaduras. Si quieres ir todo natural, también hay algunos remedios caseros que usted puede intentar.

  1. Cebolla

Si desea deshacerse de sus picaduras de mosquitos, hay que reducir la inflamación y la picazón que se siente. Usted puede hacer esto mediante la aplicación de jugo de cebolla en las picaduras que han adquirido. Al mismo tiempo, el olor de cebolla puede repeler mosquitos.

  • Preparar media cebolla.
  • Picar la cebolla antes de aplicar directamente sobre las picaduras.
  • Dejar actuar las picaduras durante unos 5 – 10 minutos.
  • Enjuague después.
  1. Aloe Vera

Si desea mirar los ingredientes de una gran cantidad de piel y el cabello, se verá que el Aloe Vera es uno de los ingredientes más comunes. Este es un antiséptico natural y que ayuda a reducir el dolor de las picaduras de mosquitos. Si desea deshacerse de la inflamación y picazón, esto puede ser muy eficaz también.

  • Obtener una hoja de Aloe Vera y buscar la parte carnosa.
  • Cortar esta porción y extraer el gel de la hoja.
  • Colocar el gel en un recipiente limpio y enfriar en la nevera durante aproximadamente media hora.
  • Frotar en las picaduras de mosquitos.
  • Haga esto un par de veces al día hasta que la hinchazón de las picaduras de mosquitos comienzan a disminuir.
  1. Hielo

Usted sabe que la colocación de hielo sobre las picaduras de mosquitos hará menos inflamada. Puesto que no se inflamen más, no van a ser molesto. Los síntomas que usted está sintiendo empezarán a disminuir.

  • Si usted tiene una bolsa de hielo, simplemente llenarlo con hielo y colocarlo sobre la zona afectada de la piel.
  • Si usted no tiene una bolsa de hielo, se puede crear un paquete de hielo de turno usando unos cubitos de hielo, un paño limpio y una banda de goma.
  • Coloque los cubos de hielo y envolver el paño limpio alrededor de él antes de asegurar con una banda elástica.
  • Recuerde que no debe colocar el hielo en la cara durante más de 10 minutos.
  • Puede descansar un poco y colocar una bolsa de hielo sobre el área infectada de nuevo después de haber descansado su piel.
  1. Bicarbonato de sodio

Usted sabe que el bicarbonato de sodio es muy conocido por sus múltiples usos. Se puede utilizar para limpiar varias áreas alrededor de su casa. Puede incluso utilizarlo limpiar sus zapatos de goma. Si necesita mejorar su piel, también se recomienda el uso de bicarbonato de sodio. El bicarbonato de sodio puede conseguir efectivamente deshacerse de la inflamación provocada por las picaduras de mosquitos, ya que puede neutralizar el nivel de pH de la piel.

  • Colocar una cucharadita de bicarbonato de sodio en un vaso entero de agua.
  • Sumerja un paño limpio en el cristal.
  • Coloque la tela sobre las picaduras de mosquitos durante unos 15 – 20 minutos.
  • Puede hacer esto varias veces al día para ayudar a deshacerse de las picaduras de mosquitos.
  1. sal

Se utiliza sal con casi todos los platos que se crean en casa, pero aparte de saborizante, también se puede usar sal para deshacerse de la inflamación provocada por las picaduras de mosquitos. El anticuerpo anti propiedades anti inflamatorias de sal séptico y seguramente ayudará.

  • Puede crear una pasta con sal y un poco de agua.
  • Aplicar la pasta que ha creado en la zona afectada y dejar actuar.
  • Recuerde que no debe poner demasiada agua debido a que la sal se disuelva.
  1. Limón

Si quieres un remedio casero que puede ser muy útil para deshacerse de las picaduras de mosquitos, siempre se puede depender de limón. Limón contiene anti-inflamatorio que puede deshacerse de la inflamación y propiedades anestésicas que pueden ayudar a adormecer el área para que no se sienta demasiado picazón más.

  • Cortar un limón entero y frotar la rebanada en las picaduras de mosquitos.
  • Al hacer esto, usted está reduciendo las posibilidades de que su picadura de mosquitos se infectan debido al exceso de hinchazón.
  • Haga esto varias veces al día hasta que la inflamación disminuya.
  1. Ajo

Si el problema principal es la inflamación de la picadura de un mosquito, porque se ve demasiado obvio, puede utilizar el ajo como remedio. Esto puede deshacerse de la inflamación rápida y tiene un olor fuerte y penetrante que los mosquitos odio lo que es un repelente natural.

  • Preparar un diente de ajo o más, dependiendo del número de picaduras de mosquitos que se va a tratar.
  • Picar el ajo y aplicar directamente sobre la zona afectada de la piel.
  • Dejar actuar las picaduras de mosquitos durante unos minutos.
  • Enjuague con agua fría.
  1. Sal de Epsom

¿Se da cuenta de que la sal de Epsom es comúnmente utilizado para una gran cantidad de remedios caseros? Sal de Epsom está hecho de magnesio y sulfato y puede ayudar en la toma de la inflamación de mosquito picaduras desaparezcan. Aparte de las picaduras de mosquitos, sino que también puede ayudar a relajar la mente. Esto ayudará si se siente pánico a causa de las picaduras que han adquirido.

  • Si usted tiene una bañera en casa, puede colocar la sal de Epsom en agua dependiendo de la dirección escrita en el paquete.
  • Remojar en la tina durante media hora.
  • Si usted no tiene una bañera, se puede obtener la sal de Epsom y mezclar con un poco de agua.
  • Se puede aplicar la pasta de sal de Epsom en el área afectada de la piel.
  1. Vinagre de sidra de manzana

Incluso sólo una pequeña cantidad de ACV puede ser eficaz en la eliminación de la inflamación causada por la picadura de mosquitos. Si usted está más preocupado de la picazón luego vinagre de manzana es el mejor remedio para usted en esta lista. Sólo recuerde que si se ha roto la piel de la mordedura, debido a rascarse, hacerlo sobre la zona afectada se pican pero al menos, no va a picar más.

  • Remojar una bola de algodón en una mezcla creado con vinagre de sidra de manzana y un poco de agua.
  • Presione sobre la picadura de un insecto durante unos segundos.
  • Deje que la mezcla seca en la piel.
  • Es posible que tenga que repetir esto varias veces al día.
  1. El aceite del árbol del té

Las propiedades anti-sépticas de aceite de árbol de té puede ser muy eficaz en el tratamiento de diversas afecciones de la piel, especialmente si es una infección bacteriana de la piel como picaduras de mosquito. Aceite de árbol de té también puede ser eficaz en la reducción de la hinchazón debido a las picaduras de mosquitos.

  • Sólo recuerde que el aceite de árbol de té puede ser a veces demasiado fuerte y podría no funcionar bien para usted si usted tiene la piel sensible. Una buena alternativa puede ser aceite de lavanda o de otro tipo de aceite esencial.
  • Es necesario utilizar una bola de algodón para obtener el aceite de árbol de té.
  • Coloque la bola de algodón sobre la picadura del mosquito y lo frota un poco.
  • Usted puede hacer esto una vez al día si no es demasiado fuerte para usted.
Read
11 maneras simples de usar hojas de menta para los círculos oscuros

LO QUE PUEDE EMPEORAR LAS PICADURAS DE MOSQUITOS

Hay algunas cosas que pueden empeorar las picaduras de mosquitos, tales como las siguientes:

  1. Rascarse – Si se rasque las picaduras de mosquitos, la piel puede romper y se convertirá abierta a la infección.
  2. Infección – Si la picadura se infecta, comenzará a hincharse y picar aún más que antes.
  3. Transmisión de Enfermedades – Hay momentos en que los mosquitos son portadores de diversas enfermedades que pueden transmitirse de una persona a otra.

Los remedios caseros antes mencionados están destinados a ser utilizados en las picaduras de mosquitos con el fin de reducir la posibilidad de inflamación e infección. Si unos pocos días después de ser mordido usted comenzaría a sentirse mal, al igual que usted comenzará a sentir síntomas de tener fiebre, es posible que desee conseguirse comprobado por su médico.

Si su médico sospecha que tiene una enfermedad provocada por la picadura de un mosquito, se someterá a una serie de pruebas. Si las pruebas resultan ser positivo, puede ser confinado a un hospital para ser observado y se le requerirá para tomar algunos medicamentos también. Recuerde que no debe tomar medicamentos sin la prescripción de su médico, ya que puede terminar tomando un medicamento que no es necesario.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *