Mejor Detox Recetas para bajar de peso usted debe tratar

Loading...

Desintoxicante se ha hecho popular en los últimos años debido a la gente le gustaría perder el peso extra que han adquirido o que simplemente quieren perder algunas libras antes de un día especial. Hay diferentes tipos de bebidas de desintoxicación que se pueden tomar, pero nos centraremos en estos tres tipos:

  • jugos de desintoxicación
  • Agua Detox
  • batidos de desintoxicación

recetas de desintoxicación se iniciaron porque las personas necesitan alrededor de 6 o más porciones de frutas y verduras todos los días, pero la gente no lo entienden porque son demasiado centrado en comer otras cosas que no son exactamente bueno para ellos. Las personas tienen dificultad para lograr esta cantidad porque no son lo suficientemente creativos para pensar en grandes recetas que pueden hacer que las verduras más fáciles de comer. Algunas personas también renuncian a comer frutas sólo para comer sus golosinas favoritas.

ZUMOS DE DESINTOXICACIÓN

Puede obtener jugos de desintoxicación mediante la extracción del jugo de frutas y verduras con el uso de un extractor de jugos. Hay diferentes exprimidores que están disponibles en el mercado en diferentes rangos de precios, pero algunos son conocidos por ser más eficaz que la mayoría.

Una gran cantidad de personas utilizan los jugos de desintoxicación con el fin de hacer los 3 días jugo de limpieza de desintoxicación en el que no come aparte de los jugos que preparar nada. Esto puede ser muy difícil para mucha gente, pero esto puede ser bueno para el cuerpo también. Al hacer los 3 días de desintoxicación de jugo limpieza, se le dará el sistema digestivo de un momento de deshacerse de las toxinas dejadas por los otros alimentos que ha comido.

Hay algunas reglas que se deben seguir cuando se hace dietas de desintoxicación de limpieza. Siempre debe seguir las reglas o se encontrará comer cuando no se supone que debido a sus niveles de azúcar en la sangre han caído.

BENEFICIOS DE TOMAR JUGO DE DESINTOXICACIÓN

Al tomar jugos de desintoxicación, usted le está proporcionando a su cuerpo las porciones necesarias de frutas y verduras todos los días. Usted puede esperar los siguientes beneficios a ser evidente después:

  • Mejorar la capacidad del cuerpo para absorber los nutrientes.
  • Ayuda a perder peso.
  • Puede ayudar a reducir sus niveles de colesterol.
  • También puede ayudar a eliminar las toxinas en el hígado.
  • Obtener más energía durante todo el día.
Read
El jengibre para el dolor de estómago

ZUMOS DE DESINTOXICACIÓN QUE PUEDE TOMAR

Recuerde que, al tomar jugos de desintoxicación, que siempre tiene dos opciones. La primera es sólo para hacer reemplazos de comida lo que significa que en lugar de tomar el almuerzo, que se va a tomar jugo de desintoxicación. Otra opción es consumir sólo los jugos de desintoxicación solo. Puede comenzar con el primero si usted piensa que tomar el jugo de limpieza de desintoxicación puro es difícil para usted.

  1. Jugo verde

Este es uno de los jugos más populares que están disponibles en la actualidad. Incluye tanto las frutas y verduras. Este jugo es perfecto después de las vacaciones, especialmente si usted ha asistido a una gran cantidad de partes que se comió una gran cantidad de alimentos. El ingrediente principal de este jugo de manzana es. Este contiene polifenoles y vitamina C, que puede ser bueno para el cuerpo. Ajustar el número de manzanas que desea colocar dependiendo de su gusto.

ingredientes:

  • manzanas
  • Apio
  • Pepino
  • col rizada
  • Limón
  • Jengibre
  • menta
  1. Frutas y espinacas

Si desea crear un tipo de jugo que usted y sus hijos encantará, este es el mejor jugo para que usted intente. Esto hace que el uso de una gran cantidad de espinacas que es rico en vitaminas y minerales. Se tiene vitaminas C y K y también tiene carotenoides, hierro, calcio y ácido fólico. Los frutos que se incluyen en este jugo le hará olvidar que la espinaca es allí. El único signo será que el jugo es de color verde.

ingredientes :

  • naranja
  • Limón
  • manzana
  • col rizada
  • Espinaca tierna
  1. Jugo rojo

El rojo es siempre un color atractivo y que tendrá un gran tiempo de consumir este jugo que está hecho de frutas y verduras que se mezclan bien juntos. La razón por la que el color de este jugo es de color rojo se debe a las remolachas que contienen una gran cantidad de vitaminas y minerales. Espera que usted va a obtener una gran cantidad de vitamina C, manganeso, ácido fólico, hierro y potasio cuando se consume esta bebida.

ingredientes:

  • Zanahorias
  • limones
  • remolacha
  • manzanas
  1. Limonada verde

Se trata de una bebida de desintoxicación que seguramente le dará la energía que necesita debido a sus ingredientes. También les encantará su sabor. Algunas personas prefieren añadir un poco de miel con el fin de hacer este dulce zumo pero si te gusta sin la miel, entonces esto también es bueno.

Lo que hace que este color verde no es sólo la espinaca, sino también la col rizada que es conocida por proporcionar una gran cantidad de nutrientes sin las calorías.

Read
17 Natural remedios caseros para el cabello muy rizado

ingredientes:

  • Espinacas
  • col rizada
  • Apio
  • Jengibre
  • manzanas
  • limones

AGUA DETOX

agua de desintoxicación se ha vuelto muy popular en los últimos años, ya que son generalmente fáciles de hacer y hacen que el sabor del agua grande también. Aquellos que no les gusta el agua potable será capaz de tomar más agua que en última instancia puede ayudar en la digestión. Al mismo tiempo, el agua de desintoxicación puede ayudar al cuerpo a eliminar las toxinas no deseadas.

El agua no tiene calorías y puede llenar su estómago para que no sienta hambre. ¿Sabe usted que la mayoría de las veces, la razón por la que sienta hambre se debe a que no tiene suficiente agua en su sistema todavía? Usted puede pensar que usted tiene hambre, pero es posible que acaba de sed.

Si todavía no tiene una idea clara lo que el agua es de desintoxicación, esto es agua infundida con varios ingredientes que pueden ayudar a eliminar las toxinas en su cuerpo. agua de desintoxicación puede ayudar a obtener suficientes vitaminas y nutrientes que mantendrán con energía todo el día.

CÓMO HACER DETOX AGUA

Haciendo que el agua de desintoxicación es más fácil de lo que piensa. El proceso de preparación no es tedioso en absoluto y que tendrá la diversión añadiendo diferentes ingredientes que pueden dar un toque único a su agua.

  • Soltar todos los ingredientes en la jarra o botella de la que se van a utilizar.
  • Cubrir con hielo.
  • Añadir agua.
  • Es necesario colocar el agua de desintoxicación en la nevera antes de servir.

UN POCO DE AGUA RECETAS DE DESINTOXICACIÓN USTED DEBE TRATAR

Hay tantas diferentes recetas de desintoxicación de agua que te sorprenderá, pero todos ellos serán eficaces en la eliminación de las toxinas que ha adquirido en su cuerpo.

  1. Detox agua fuerte y picante

Si desea tener agua de desintoxicación que seguramente sabe muy bien, que nunca puede ir mal con esta mezcla picante. Esta es una desintoxicación del agua por todas partes y tiene todos los ingredientes que harán que el sabor del agua fresca y, por supuesto, fuerte y picante.

ingredientes:

  1. Sandía y fresa con un toque de menta

La sandía es siempre sorprendente, ya que puede ayudar a hidratar el cuerpo y se sabe muy bien también. Si te gusta las fresas, así entonces usted no tendrá problemas para apreciar esta agua de desintoxicación. Usted puede encontrarse haciendo esto todos los días antes de ir a trabajar.

Read
100 Mejores Detox recetas de la dieta de todos los tiempos

ingredientes:

  • Sandía
  • fresas
  • menta
  1. Aumentar el metabolismo bebida

¿Quieres desintoxicación de agua que sin duda puede mejorar su metabolismo y ayuda a quemar grasa más rápido? La mejor manera de hacerlo es mediante la creación de esta bebida de agua de desintoxicación. El sabor de esta bebida es uno de los que siempre se busque y, al mismo tiempo, todos los demás ingredientes le dará la energía que necesita para hacer todas las tareas que debe realizar.

Esta bebida hace uso de mangos que son buenos para el cuerpo. Aparte de aumentar el metabolismo, los mangos pueden ayudar al cuerpo a digerir mejor los alimentos.

ingredientes:

  • Raíz de jengibre
  • Mango congelado

DETOX SMOOTHIES

¿Sabe usted que la gente se recomienda tomar batidos de desintoxicación aproximadamente 3 – 4 veces a la semana? Esto es algo que se puede preparar y beber si se siente hinchado o si desea bajar de peso rápido. Si desea beber batidos de desintoxicación cuidadosamente preparadas durante 3 días seguidos, se puede esperar perder alrededor de 5 – 10 libras de peso. Imagínese lo bueno que sería para usted.

Con el fin de hacer el mejor batido, se recomienda tener una licuadora bueno y poderoso. Hay una gran cantidad de mezcladores que no cuestan mucho dinero, pero también se les conoce a romper después de unos pocos usos. Una licuadora bueno y poderoso será capaz de tomar la tensión de mezclar diferentes ingredientes especialmente si va a hacer batidos todos los días.

Leer: Cómo usar vinagre de manzana (ACV) para la desintoxicación

¿QUÉ ES UNA DESINTOXICACIÓN SMOOTHIE?

Tal vez usted es un poco confundido con lo diferente que es un batido de desintoxicación de todas las otras bebidas de desintoxicación que se mencionan anteriormente. Un batido de desintoxicación está hecho de diferentes frutas y verduras, pero se preparan por la batidora. A diferencia de un exprimidor que sólo hace uso de los zumos de las frutas y verduras, un batido puede contener la piel de las verduras y algunas frutas que pueden contener más nutrientes.

Con un batido de desintoxicación, que no sólo va a limpiar su sistema digestivo, que también va a limpiar su paleta para que no se vea la necesidad de comer comida chatarra más. Va a empezar deseando comida saludable como más frutas y verduras.

CREACIÓN DE UNA DESINTOXICACIÓN SMOOTHIE

¿Cuál es la razón principal por la que no ha hecho ningún batido desintoxicación todavía? Usted puede pensar que es difícil de hacer o que nunca han oído hablar de él antes. Hacer un batido de desintoxicación es fácil. Acaba de hacer los siguientes pasos:

  • Añadir todos los ingredientes en una licuadora.
  • Mezclar todos los ingredientes hasta que estén todos lisa.
  • Disfrutar de la bebida
Read
Dolor detrás de la rodilla - detalles que debe saber

Es fácil, ¿verdad? Por supuesto, es necesario refrigerar el batido o utilizar ingredientes fríos si desea un batido más frío.

RECETAS DE DESINTOXICACIÓN SMOOTHIE

Ahora que ya sabe cómo crear batidos de desintoxicación, hay que familiarizarse con algunas recetas que tendrá un gran tiempo haciendo.

  1. Apple y Berry Smoothie verde Detox

Usted no se va a utilizar manzanas verdes para esta receta, aunque puede hacerlo, pero usted sabe que las bayas no son verdes también. ¿Qué va a hacer este batido verde es la espinaca que se va a colocar con el resto de los ingredientes. No hay que preocuparse, porque aunque es muy probable que ni siquiera el sabor de la espinaca hará todos los demás ingredientes.

ingredientes:

  • Bayas mixtas
  • manzanas
  • Espinacas
  • Leche de almendras (sin azúcar)
  1. Kale y Apple Detox Smoothie

Si hay un “súper alimento” que los nutricionistas siempre recomendaría, es Kale. Esto está lleno de una gran cantidad de nutrientes vitales que el cuerpo puede beneficiarse de los sin exceso de calorías. Esperar que está lleno de vitaminas y minerales. El único problema que las personas pueden tener con él es su sabor.

El sabor de la col rizada es bastante fuerte y es distinto. Usted sabrá inmediatamente si usted está consumiendo algo que tiene este ingrediente en él. Lo bueno de esto es que se pueden utilizar otros ingredientes que en última instancia mejorar el sabor de la col rizada o quizás incluso complementarlo. Esto significa que usted va a obtener todos los beneficios de la col rizada sin el sabor fuerte.

ingredientes:

  • La leche de almendras sin azúcar
  • col rizada
  • Manzana verde
  • La semilla de lino
  • Apio
  • Hielo

También puede agregar un poco de miel si desea que la bebida al gusto más dulce.

  1. Batido de aguacate

Los aguacates también se pueden clasificar como un “súper” porque están llenos de nutrientes que el cuerpo necesita. Cuando se consumen aguacate, esperar que obtendrá potasio y todos los nutrientes que puede llegar a necesitar el cuerpo.

Incluso si los aguacates contienen grasa, es el buen tipo de grasa que el cuerpo necesita. Tampoco se puede negar que tiene una gran cantidad de beneficios para la salud que pueden hacer que alguien más fuerte y más en forma.

Si toma alguna de las recetas de desintoxicación que se mencionan más arriba puede hacer maravillas para su salud. Pueden proporcionar todos los nutrientes que su cuerpo no ha estado recibiendo. Ayudar a su cuerpo a ser desintoxicado para que pueda reiniciar una ingesta de alimentos adecuada y saludable. Se hará una gran diferencia en su salud.

Loading...

Leave a Reply