El topiramato para bajar de peso

El topiramato (Topamax o) es un medicamento anti-convulsivo. Ayuda a perder peso, ya que suprime el apetito. Puede tomar Topamax, ya sea con o sin alimentos, tanto en forma de tableta o cápsula, sin embargo, puede tener un sabor amargo con él. Puede ser una herramienta eficaz que juntos, con dieta y ejercicio, se puede utilizar para la pérdida de peso.

El topiramato hace causar pérdida de peso:

Definitivamente, hay pruebas de que el topiramato ayuda a perder peso, sin embargo, asegúrese de consultar con su médico antes de usar.

  • Topamax contiene una propiedad anti-convulsivo que calma las células nerviosas excitables anormales en el cerebro. Esto a su vez ayuda a obtener alivio de los atracones que además evita el aumento de peso. También da alivio de muchos otros problemas de salud.
  • Se suprime el apetito y hace que se sienta lleno.

El topiramato Mecanismo de pérdida de peso:

mecanismo de topiramato para la pérdida de peso no se sabe completamente. Sin embargo muchas personas que toman este medicamento reporta que hace que ciertos alimentos tienen sabor diferente, en particular las colas dietéticas. Con esta alterados sensaciones de sabor, algunos alimentos pueden no parecer tan apetecible, que le conduce evitación y la pérdida de peso.

¿Quién debe usar este medicamento?

Hay algunas especificaciones que deben seguirse cuando se utiliza la medicina topiramato. Las personas que quieren un Índice de Masa Corporal (IMC) de 30 o IMC superior a 27, hay ciertos factores de riesgo cardíaco, como la presión arterial alta, diabetes, colesterol alto, etc. Sólo recuerde que debe ser tomado como una parte de la pérdida de peso completo programa. Se dará mejores resultados cuando se toma como una combinación con dieta, ejercicio y modificación de la conducta. Consulte a su médico antes de usar esto como ayuda para la pérdida de peso.

Read
Las 10 mejores beneficios para la salud eficaz de jengibre

¿Quién no debe usar este medicamento?

Las personas con enfermedades cardíacas preexistentes, las mujeres que planean quedar embarazadas (ya que esto conduce a aumentar el riesgo de defectos de nacimiento como el labio leporino y el paladar), los que sufre de cálculos renales, hipertensión arterial, etc., no debe usar esta medicina .

Cómo utilizar Topiramato para bajar de peso:

medicina topiramato puede ser consumida, ya sea en forma de tabletas o cápsulas para espolvorear (rociado sobre los alimentos) formulario. Esto puede tomarse con o sin comida dos veces al día. Siga las instrucciones dadas en la etiqueta del medicamento o pregunte a su médico o farmacéutico para obtener información detallada acerca de la dosis.

Cápsula Método:

  • Tomar una cucharadita de cualquier alimento suave como puré de manzana, yogur, helado, avena, flan o budín.
  • Desenroscar la cápsula y verter sobre el alimento.
  • Se agita y se trague la mezcla entera sin masticar.
  • Beber agua después de tragar.
  • Seguir tomando este diario.

El topiramato Dosis para la pérdida de peso:

El topiramato no se utiliza realmente para tratar la pérdida de peso, pero la pérdida de peso se produce como un efecto secundario de la misma. Sin embargo, algunos médicos prescriben para la pérdida de peso. La dosificación se iniciará tan bajo como sea posible en 25 miligramos y se puede aumentar hasta que llegó a una dosis suficiente. Muchas personas informan que después de alcanzar la dosis suficiente, el efecto de la pérdida de peso se detiene. En este punto, su médico decidirá si debe o no aumentar la dosis. La dosis máxima de este topiramato es 800 mg, por lo general dividido en dos dosis. La dosificación dependerá de la persona.

Read
7 maneras natural utilizar harina de garbanzo para la depilación

Una píldora de topiramato es una pastilla circular que se imprime con OMN en un lado y el tamaño mg se imprime en otro lado. 25 mg es de color crema, 50 mg píldora es de color beige, 100 mg píldora es de color amarillo y la tableta de 200 mg es de color rosa.

El topiramato 25 mg para la pérdida de peso:

El topiramato 25 mg comprimidos se usan para tratar la epilepsia y convulsiones de control, sin embargo, también puede ayudar con un problema de peso. Preferiblemente que tomaría un comprimido por la mañana y otra antes de que te gustaría ir a la cama. Tome este 25 mg Topamax de forma continua durante el tiempo que su médico le recomendó, no deje de tomar sin el consejo del médico. Guarde la tableta en un lugar fresco y seco a temperatura ambiente por debajo de 25 ° C.

El topiramato 50 mg para la pérdida de peso:

Topamax 50 mg se utiliza para tratar la epilepsia, convulsiones controla y previene las migrañas, sino que también ayudará con un problema de peso. Tome esto dos veces al día por la mañana y por la noche y continuar esto hasta que ya menos que su médico le diga que se detenga. Omita la dosis olvidada si se olvida de tomar un comprimido. Guardarlo en un lugar seguro, fresco y seco a temperatura ambiente por debajo de 25 ° C.

Efectos secundarios:

El uso de Topamax para la pérdida de peso es indicado en la etiqueta, pero algunos médicos prescribir este medicamento como la pérdida de peso.

  • Instituto Nacional de consejos de salud sólo para utilizar esta opción si el problema de sobrepeso podría conducir a otros problemas de salud.
  • Recuerde que este medicamento no está aprobado por la FDA como remedio de pérdida de peso.
  • Puede causar muchos efectos secundarios adversos como problemas de memoria, insomnio, ansiedad, mareos, fatiga, sensación de hormigueo, distorsión gusto, boca seca, malestar estomacal, problemas menstruales, etc.
  • Este fármaco aumenta la susceptibilidad de desarrollar cálculos renales por lo que tiene que beber mucha agua y otros líquidos no calóricos para limpiar los riñones.
  • Esto causa una sensación de ardor (parestesias) alrededor de la boca que le da sabor deteriorado y movimientos físicos reducidos.
  • Puede causar problemas en los ojos como la pérdida permanente de la visión, si no se trata adecuadamente. Así que decirle a su médico acerca de los problemas de los ojos que tenga antes y durante el tratamiento.
  • Que reduce la sudoración y hace que sea más difícil para que su cuerpo se enfríe.
  • Plantea pensamientos o acciones que incluyen ataques de pánico, agitación, irritabilidad, ansiedad, depresión suicida, pensar o hablar acerca de los suicidios, problemas de sueño, etc. Inmediatamente discutir esto con su médico para que las medidas necesarias se pueden tomar para prevenirlo.
  • Evitar el consumo de alto contenido en grasas, baja – dieta de carbohidratos que dan como resultado un exceso de ácido en la sangre.
  • Esto lleva a algunos problemas cognitivos tales como el pensamiento, prestando atención, la memoria, la concentración, confusión, mareos y somnolencia.
  • Evitar el alcohol y las drogas sedantes como el topiramato puede reducir la eficacia de ciertos medicamentos como las píldoras anticonceptivas y otros medicamentos de venta libre y suplementos.
  • parada repentina de este medicamento puede causar problemas graves, así que hable con su proveedor de cuidados de salud o médico antes de dejar de tomar este medicamento.
  • No tome este medicamento si usted sufre de algún problema de hígado, trastornos del estado de ánimo, la osteoporosis o si está embarazada o planea concebir o la lactancia, etc.
Read
Cómo utilizar aceite de oliva para el estreñimiento

Consejos:

Siga estos consejos para obtener el beneficio completo de la pérdida de exceso de peso sin ningún tipo de problemas de salud.

  • Siempre tome este medicamento por vía antes consultar a su médico.
  • Siempre ir con la dosis recomendada y no más.
  • Informe sobre los efectos secundarios a su médico.
  • Trate de guardar su Topamax en un recipiente hermético a temperatura ambiente después de cada uso y mantenerlo lejos de la humedad y la luz.
  • Utilizar estos medicamentos siempre y cuando usted está recibiendo beneficios de ella.
  • Trate de anotar la lista de cambios que está observando mientras está tomando este medicamento, ya sea para perder peso o para la migraña o por cualquier otro problema de salud.
  • Evitar tomar comprimidos rotos, ya que puede perder su eficacia.
  • La mayoría de las personas toman esto en la noche debido a la somnolencia asociada a ella.

Pequeño, corto – término investigación dice que el topiramato ayuda a promover la pérdida de peso en las personas que tienen sobrepeso o son obesos. Algunos expertos dicen que también puede causar algunos problemas que amenazan la vida por lo que los chequeos regulares con su médico será beneficioso.

¿Ha utilizado este tabletas de topiramato para la pérdida de peso? ¿Sabe usted cualquier otra información sobre este topiramato para la pérdida de peso? Después, comparta su experiencia con nosotros.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments