El polen de abeja para bajar de peso
El polen es una sustancia recolectado por las abejas debido a su alto valor nutritivo, lleno de nutrientes, proteínas, aceites, vitaminas, minerales, aminoácidos y muchos otros. Se puede venir en forma de gránulos o pellets y aparece en un color amarillento a naranja. Además de las abejas, también es beneficioso para el ser humano mediante la mejora de la memoria, la energía y el rendimiento y también ayuda a perder peso.
La pérdida de peso se define como la disminución en el peso corporal, lo que si usted tiene sobrepeso, puede conducir a muchos beneficios para la salud y belleza. El polen de abeja ayuda a llegar a su peso deseado sin deformación o efectos secundarios.
Contents
El polen de abeja es bueno para la pérdida de peso:
- Es un supresor del apetito que te hace sentir completo.
- Contiene aminoácidos que ayuda a aumentar la tasa de metabolismo mediante el lavado y la disolución de las células de grasa en el cuerpo.
- Contiene lecitina que es responsable de propiedades de combustión de calorías del polen. También actúa como energizante natural.
- Se reduce el consumo de calorías, previene la conversión de azúcares e hidratos de carbono en grasa y se reduce la deposición de grasa en el cuerpo.
- Se absorbe inmediatamente la grasa de la grasa de la dieta.
Cómo utilizar el polen de abeja para bajar de peso:
todos estos son métodos naturales, sin efectos secundarios.
Método 1:
- Se espolvorea con una cucharadita de gránulos de polen de abeja sobre su comida o el desayuno una tostada o cereales.
- Comer esta comida con regularidad para reducir el peso y aumentar la inmunidad.
Método – 2:
- Mezcle una cucharadita de polen de abeja en su bebida favorita.
- Agitar bien y beber con regularidad.
- Esto funciona bien en las bebidas como el café, el té verde o cualquier bebida energética.
Método – 3:
- Mezcle una cucharadita de gránulos de polen de abeja, el jugo de 3 limones recién exprimidos, un poco de pimienta de cayena, la miel y la canela.
- Beber esta dos veces por semana en el lugar del almuerzo.
- Si es demasiado fuerte y picante trate de mezclar el polen en batidos de leche o batidos de proteínas.
Método – 4:
- Tragar una cucharadita de gránulos de polen de abeja a primera hora de la mañana.
- Después tome todos los días hasta llegar a la meta de pérdida de peso deseada.
Método – 5:
- Tome la mitad de una cucharadita de polvo de polen de abeja (comenzar con una dosis pequeña) 20-30 minutos antes del desayuno.
- Evitar tomar esto con bebidas calientes ya que el calor puede degradar algunas de las propiedades curativas.
- Aumentar la dosis de polen de abeja hasta 3 gránulos cada 3 – 4 días hasta que llegaron a una dosis de hasta 1 cucharadita a una cucharada.
Método – 6:
- Mezclar un huevo, una taza de jugo de naranja, una cucharadita de gránulos de polen y una cucharada de miel.
- Beba esta primera hora de la mañana con el estómago vacío todos los días.
Método – 7: (Blender bebida)
- Tome un plátano, 2 ciruelas, una cucharada de semillas de linaza, 1/2 cucharadita de jugo de limón y jugo de naranja, una cucharada de miel y una cucharadita de polen de abeja suelo.
- Mezclar en un mezclador durante unos minutos.
- Vierta esta mezcla en un vaso de servir y beber esto como una comida.
- También puede sustituir el jugo de la leche o añadir mantequilla de maní para proteínas adicionales.
- Beba esto regularmente para arrojar libras de más.
Método – 8: (Float helado)
- Tomar 2 tazas de duraznos frescos (o cualquier fruta de su elección), 4 tazas de leche, 1/2 cucharadita de extracto de almendras, una cucharadita de polen de abeja, 1/4 taza de miel y 4 tazas de helado de vainilla.
- Añadir la fruta, la miel y la mitad de la leche a una licuadora y mezcle a fondo.
- Retirar de la batidora y verter en un recipiente de helado.
- Mezclar los ingredientes restantes.
- Verter éstos sobre el helado restante y servir mediante la adición de algunas frutas frescas.
Método – 9: (palomitas de polen)
- Tome 1/2 taza de palomitas de maíz sin cocer, 1 cucharadita de polen de abeja, azúcar 2 cucharaditas, 1/3 taza de aceite vegetal y 2 cucharaditas de sal.
- Calentar aceite en una sartén antes de añadir las palomitas de maíz.
- Agitar continuamente sobre el fuego hasta que se detenga estallar.
- Retire del fuego y triturar el polen de abeja en polvo fino.
- Espolvorear sobre este polvo de polen que las palomitas de maíz y añadir sal y azúcar al gusto.
- Agitar bien y disfrutar.
La cantidad de polen de abeja para tomar para bajar de peso?
- Si usted está tomando el polen de abeja en forma de líquido de forma granulada, a continuación, la dosis recomendada es comenzar con un cuarto de cucharadita de una vez al día y aumentar gradualmente a una cucharadita llena tomado 2 – 3 veces por día.
- Si usted está tomando en tabletas o píldoras de la forma, a continuación, tomar 2 cápsulas de 450 mg a 550 mg durante 3 – 4 veces al día.
- Las cremas tópicas y ungüentos que tienen polen de abeja deben utilizarse de acuerdo con las recomendaciones que figuran en los envases mediante la consulta de su médico.
Pastillas de polen de abejas para la pérdida de peso:
Hay diferentes tipos de polen de abeja pérdida de peso píldoras o cápsulas que están inmediatamente disponibles en el mercado hoy en día, sin embargo, asegúrese de consultar a su médico antes de tomar cualquier. Siempre tome con agua ya que esto ayuda a polen de abeja son absorbidos en el torrente sanguíneo. Si olvida una dosis, no tome una dosis doble al día siguiente ya que esto causará problemas de salud.
Consejos:
- Muchos expertos recomiendan que tomar pastillas de polen de abeja que cumple con las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y están registrados en la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA).
- Siempre mantener una dieta saludable y ejercicio mientras está tomando el polen de abeja.
- Evitar el consumo de alimentos ricos en grasas y azúcares.
- El consumo regular de polen de abeja ayuda a manejar los niveles de colesterol en la sangre. Esto reduce el colesterol malo (LDL) y aumenta el colesterol bueno (HDL).
- Tenga en cuenta que algunos suplementos de polen de abeja están contaminados por lo que elegir liofilizadas para recibir el máximo beneficio nutricional.
- Almacenar el polen de abeja en el refrigerador o el congelador para preservar sus valores nutricionales y extender su vida útil.
- Por cada remedio o medicamento, usted tiene que comenzar con una dosis pequeña y luego lo construye.
- Usted puede comprar este polen de abeja, ya sea en cualquier tienda de salud o en línea.
- Este polen es también conocido por muchos de sus beneficios para la salud más allá de la pérdida de peso: potenciador de la energía, suaviza la piel y protegerla de las alergias, tiene propiedades antiinflamatorias, ayuda para un mejor funcionamiento del sistema respiratorio, refuerzo del sistema inmunológico, mejora el sistema digestivo para una mejor la digestión, trata a la perfección las adicciones, es compatible con el sistema cardiovascular, ayuda en la próstata, cura los problemas de infertilidad.
precauciones:
Tome estas precauciones antes de utilizar el polen de abeja:
- Algunas personas son alérgicas al polen de abeja y puede interactuar con otros medicamentos, así, consultar al médico antes de tomar.
- Los efectos secundarios pueden incluir problemas respiratorios, dolores de cabeza, fatiga, dolor de estómago, hinchazón, náuseas, alergias en la piel, urticaria, sibilancias, huesudo, reacciones asmáticas y en algunos casos graves, provocar un shock anafiláctico también.
- Algunos investigadores dicen que no hay datos científicos que une la pérdida de peso a la ingestión de polen de abeja y sus suplementos. Esta pérdida de peso se afirma por primera vez por los suplementos de polen de abeja empresas de marketing, más que de ningún grupo de investigación independientes.
Siempre estamos dispuestos a conocer sus experiencias sobre el polen de abeja para la pérdida de peso.