Para que sirve la mantequilla de coco: Todo lo que necesita saber

Si usted tiene una manía para todas las cosas de coco tanto como yo, probablemente esté familiarizado con para que sirve la mantequilla de coco. O, tal vez usted ha visto frascos de la crema, productos de coco blanquecino en el supermercado.

Pero, ¿sabes lo que diferencia a la mantequilla de coco y el aceite de coco, aparte?

¿Qué hay de los beneficios de la mantequilla de coco para la salud de la mantequilla de coco? ¿Este producto es caro realmente vale la pena su precio? ¿O es un grasas tarro lleno de ‘obstrucción de la arteria’ saturada?

Y ¿cómo se utiliza la mantequilla de coco? O almacenarlo?

Este artículo cubrirá todas las preguntas que pueda tener sobre la para que sirve la mantequilla de coco. Además, yo también voy a compartir un do-it-yourself vídeo a probar en casa – esto le ahorrará una gran cantidad de dinero en el tiempo.

Contents

mantequilla de coco El aceite de coco vs.: Uno y el mismo?

Respuesta corta: No, en absoluto. Pero es muy común confundir los dos, especialmente cuando el aceite de coco es en su forma sólida.

A pesar de que ambos proceden de la nuez de coco, mantequilla de coco y aceite de coco son muy diferentes. Al igual que la mantequilla de cacahuete y aceite de cacahuete son productos muy distintos. Mantequilla de coco es una extensión que se hace mediante la mezcla de la carne de un coco. Por otra parte, el aceite de coco es, así, el aceite que se extrae de la carne de coco.

En climas fríos, el aceite de coco es por lo general un disco sólido con un sabor a nuez que se pega alrededor, incluso después de que haya terminado de cocinar. Cuando el clima es más cálido, el aceite de coco se convierte en un sólido semi-blando a temperatura ambiente. Si usted vive en un clima caliente como yo, el aceite se convertirá en un líquido espeso a menos que refrigerarla.

Si el clima es cálido, manteca de coco es probable que sea un sólido semi-blando. Durante los meses más fríos, o cuando se refrigera, mantequilla de coco se hace muy duro. La textura de la mantequilla de coco dependerá de lo bien que se ha mezclado – mezcla durante 15 a 20 minutos o usando un mezclador de alta gama generalmente producir una pasta muy cremosa.

mantequilla de coco El aceite de coco vs.: Hechos de la nutrición

A diferencia del aceite de coco, manteca de coco todavía contiene algo de proteína y fibra. De acuerdo con la base de datos del USDA Food Products , 1 cucharada (16g) de coco puro, sin azúcar mantequilla hecha de todo el coco contiene:

  • 105 calorías
  • 1 g de proteína
  • 5 g de grasa
  • 4 g de hidratos de carbono
  • 5 g de fibra
  • 1 g de azúcar
  • 0,54 g de hierro

1 cucharada (16 g) de coco virgen aceite contiene:

  • 121 calorías
  • 0 g de hidratos de carbono (0 g de azúcar)
  • 0g de proteínas
  • 5 g de grasa
  • 0g de fibra
  • 0 g de hierro

Los otros nombres de mantequilla de coco

Por lo que yo sé, mantequilla de coco tiene otros tres alias a saber:

  • maná de coco
  • concentrado de coco
  • crema de coco – éste por lo general tiene una textura granulada
Read
Cómo utilizar aceite de oliva para el eczema? (20) Métodos

Top 6 probados beneficios para la salud de la mantequilla de coco

Sepamos beneficios de la mantequilla de coco

1. Puede ayudar a reducir la inflamación

¿Sabías que la grasa de la mantequilla de coco contiene varios antioxidantes conocidos para disminuir la inflamación? En un estudio de laboratorio con ratas con artritis inducida, roedores dadas grasa de coco experimentaron una reducción en los marcadores de inflamación (sustancias que causan la inflamación). También curaron más rápido.

¿Por qué todo el mundo se preocupan por reducir la inflamación?

Simple: bajo grado, inflamación persistente se ha relacionado con una serie de enfermedades que van desde enfermedades autoinmunes de enfermedades del corazón, la acumulación de grasa alrededor de los órganos, e incluso depresión.

2. ¿Se puede fortalecer el sistema inmunológico

¿Ha oído hablar de ácido láurico, el ácido graso de cadena media encuentra en la mantequilla de coco? Bueno, es más conocida por sus mantequilla de coco propiedades antimicrobianas. Usted ve, cuando se come la mantequilla de coco, también está ingiriendo ácido láurico, que las enzimas en el tracto digestivo se transformará en monolaurina .

Monolaurina se ha encontrado para evitar la proliferación de bacterias dañinas gracias a sus mantequilla de coco propiedades antimicrobianas y antibacterianas. En otras palabras, ácido láurico puede ayudar indirectamente a mantener el intestino sano. Y desde aproximadamente el 85% de nuestro sistema inmune reside en el intestino, por lo tanto, este ácido graso puede aumentar su inmunidad.

3. Puede mejorar la resistencia a la insulina

En pocas palabras, resistencia a la insulina se produce cuando las células ya no son capaces de responder apropiadamente a la hormona insulina. Cuando esto sucede, los niveles de azúcar en la sangre tienden a ser errático. Esto puede allanar el camino para la diabetes, enfermedades del corazón y la enfermedad de Alzheimer entre otras complicaciones.

Y ahí es donde la mantequilla de coco puede ayudar. Gracias a las grasas saludables que contiene, mantequilla de coco puede ayudar a mejorar la función de la insulina por:

  • La mejora de la función de la hormona insulina
  • La prevención de los picos de azúcar en la sangre – esto, a su vez, disminuye la necesidad de insulina
  • Reparación de las paredes celulares, permitiendo así que las células para responder mejor a la insulina

4. puede facilitar la pérdida de peso

Probablemente se está preguntando ‘¿Cómo puede la grasa ayuda a perder peso? Bueno, mantequilla de coco no es simplemente cualquier grasa.

Contrariamente a la creencia popular, el aumento de peso y la acumulación de grasa corporal no es necesariamente causada por comer demasiado o no se mueve lo suficiente. En realidad se puede ganar peso si:

  • No se puede dormir bien
  • Su intestino es poco saludable
  • Sus hormonas están fuera de sintonía
  • Usted ha desarrollado resistencia a la insulina
  • No es capaz de lidiar con el estrés, así
  • está siendo constantemente activa su sistema inmunológico
  • Usted está en un estado de inflamación crónica de bajo grado

Y la lista continúa.

¿Cómo puede ayudar la mantequilla de coco?

El consumo de mantequilla de coco puede hacer que sea más fácil para que usted pierda peso, ayudando a (i) reducir la inflamación; (Ii) curar el tracto digestivo; y (iii) mejorar la resistencia a la insulina como se discutió anteriormente.

Por otra parte, mantequilla de coco es rico en triglicéridos de cadena media (MCT), un tipo de grasa que se ha demostrado que:

  • Aumentar el metabolismo (es decir, ayudar a su cuerpo a quemar más energía incluso cuando no estás haciendo nada)
  • Nutrir los músculos y facilitar la recuperación muscular después del entrenamiento. Esto puede hacer que sea más fácil para usted para aumentar su masa muscular. Y cuanto más músculo tenga, más energía que su cuerpo va a quemar. Dicho esto, no se convertirá en Rambo, incluso si come un tarro de mantequilla de coco todos los días.
  • Reducir el apetito mediante el equilibrio de las hormonas del apetito de control y facilitando la producción de cuerpos cetónicos en el hígado.

5. ¿Se puede disminuir el riesgo de enfermedades del corazón

Sí, soy plenamente consciente de que la mantequilla de coco, como todos los productos de coco, contiene grasas saturadas. Pero el consumo saturada de alimentos integrales puede, de hecho, aumentar el colesterol HDL que se asocia con un menor riesgo de enfermedades del corazón .

6. puede ofrecer protección contra los virus y bacterias

Sepamos mantequilla de coco propiedades

Como se mencionó anteriormente, la mantequilla de coco contiene ácido láurico, que se transforma entonces en monolaurina en el tracto digestivo. Monolaurina también posee propiedades anti-virales y anti-bacterianas – que puede desintegrarse el sobre graso que encierran el virus o bacterias. Desde este sobre protege el virus o bacterias, rompiéndolo aparte expone el organismo.

Read
10 Una manera fácil de deshacerse de un Pedo Rápido

Las investigaciones indican que monolaurina puede matar con eficacia ciertos tipos de virus y bacterias. Curiosamente, Helicobacter pylori , la bacteria que causa úlceras de estómago, es muy sensible a monolaurina . Por lo tanto, si usted tiene problemas digestivos, el consumo regular de un poco de mantequilla de coco (mientras que también apoya la digestión, el hígado y la vesícula biliar) podría aliviar algunos de sus síntomas.

 Nota importante: la mantequilla de coco es no algo de comida mágica que va a compensar un estilo de vida poco saludable. Es poco probable que usted va a cosechar los beneficios de la mantequilla de coco para la salud de la mantequilla de coco si sigue:

  • No dormir lo suficiente calidad
  • El consumo de alimentos procesados ​​o mucha azúcar
  • No administrar adecuadamente sus niveles de estrés

Cómo almacenar la mantequilla de coco

Tienes un poco de mantequilla de coco crudo, sin azúcar en la mano? Sólo almacenarlo a temperatura ambiente durante unos meses en la despensa por lo que seguirá siendo suave y fácil de untar (a menos que la temperatura desciende mucho). No se preocupe; la mantequilla de coco no va a ir mal, siempre y cuando se utiliza una limpia y seca cuchara cuando el sacarla fuera.

También puede mantener la mantequilla de coco en la nevera. Pero le advertimos que al hacerlo hará que la mantequilla de coco se convierta en sólido como una roca.

Si no ha utilizado el tarro de mantequilla de coco desde hace algún tiempo, se dará cuenta de que va a conformarse con una capa de aceite en la parte superior. Para emulsionar la mantequilla de coco, simplemente coloque el frasco en una olla que contiene agua caliente. El calor a baja temperatura mientras se agitaba la mantequilla de coco.

Cómo suavizar la mantequilla de coco

Una cosa que nunca debe hacer es añadir agua caliente a la mantequilla de coco sólida a menos que se va a utilizar todo el asunto. Probablemente esté pensando ‘ ¿A quién una cosa tan estúpida? 

Bueno, lo hice una vez y llegó a tener que tirar todo por la borda después de algunos días debido a que la mantequilla de coco tiene toda mohosa … No es divertido!

En su lugar, pruebe una de las siguientes opciones.

Opción 1: Colocar el frasco en una olla o cazo que contiene agua caliente. El agua debe llegar a mitad de las paredes del vaso. El calor a fuego lento mientras se agita la mantequilla de coco.

Opción 2: Ponga su tarro de mantequilla de coco en su horno y marque el calor hasta 350F. Encienda el horno durante 5 minutos antes de apagarlo y retirar el frasco de mantequilla de coco. Dar a los contenidos un buen revuelo.

Opción 3: Si sólo ha utilizado el horno, apáguelo y deje que se enfríe durante unos minutos antes de poner en su tarro de mantequilla de coco. Retirar la jarra después de 5 a 10 minutos y remover bien la mantequilla de coco.

Opción 4: Necesidad de una pequeña cantidad de mantequilla de coco? Tratar de raspar un poco y luego se coloca en una vela más cálido. O mezclar con un poco de aceite de coco caliente para que sea suave.

O simplemente venir a Mauricio durante el verano …

¿Y si uso el microondas?

No he probado eso, pero otros tienen. Una precaución es calentar el frasco a una temperatura baja durante un máximo de 15 segundos .

¿Dónde puede encontrar la mantequilla de coco? Y ¿cómo seleccionar el mejor?

La mayoría de las tiendas de comestibles por lo general llevan mantequilla de coco. Busque una marca que no contiene agregados de azúcar, sal, conservantes ni sabores.

También puede comprar mantequilla de coco , crema de coco , o maná de coco en línea. (Cada enlace le llevará a una tienda en línea.)

Piensan que estos son caros? Que cuestan el doble que en la que vivo, que es por eso que prefiero hacer mi propia mantequilla de coco. Además, de alguna manera la versión hecha en casa es mucho más sabroso.

mantequilla de coco DIY – Una receta para probarlos

mantequilla de coco es muy fácil de hacer – ver el vídeo a continuación para ver lo que quiero decir. Por otra parte, se puede obtener 16 oz (1pint) de mantequilla de coco hecha en casa por alrededor de $ 5. Eso es aproximadamente 50% más barato que la versión comprado en la tienda.

Read
Fácil de baño Recetas Usted puede probar en casa

Su mantequilla de coco no es tan cremosa como el material que se obtiene en la tienda? A continuación, probar esta receta de tres ingredientes .

¡Ayuda! Mis copos de coco se acaba convirtiendo en más fina. No están convirtiendo en mantequilla!

Aquí es cómo solucionar su situación mantequilla de coco:

  • ¿Se mezclan los copos de tiempo suficiente? Dependiendo de lo que la licuadora está utilizando, puede que tenga que mezclar los copos de 10 a 20 minutos, ya que son muy secos. La paciencia es clave a la hora de hacer la mantequilla de coco!
  • No se sobrecaliente la licuadora? Convierte tu licuadora un par de veces para permitir que se enfríe. Cuando está apagado, raspar los bordes de la licuadora. Este es un paso muy importante para aquellos de ustedes usando mezcladores con lados más altos.
  • Aún no se convierta en mantequilla? Sólo tiene que añadir un poco de aceite de coco en bruto, fundido para ayudar con el proceso.

usos y simples brillantes de manteca de coco

Sepamos mantequilla de coco usos

1. directamente del frasco

Una de las cosas que más acerca de mi trabajo como dietista comida de verdad me gusta es que los proveedores de alimentos real a menudo en contacto conmigo cuando tienen nuevos productos. Así, hace unos años, esta mujer puso en contacto conmigo acerca de diversos productos de coco que estaba vendiendo. Compré un par de frascos de mantequilla de coco y se quedó con uno en la oficina para una rápida selección-me-up merienda. ¡ASOMBROSO! El único ‘problema’ es que el material es adictivo. Bueno, al menos para mí.

2. Con un poco de fruta

El ir para un entrenamiento intenso? O un largo plazo? Y que realmente no tiene ganas de comer, pero usted sabe que si no lo hace, su nivel de azúcar en la sangre (y el tiempo) bajarán? A continuación, intente una o dos cucharadas de mantequilla de coco con un plátano, una manzana, algunos frescos de piña rodajas o cualquier fruta que te apetezca. También podría espolvorear un poco poco de sal sobre la fruta para llevar a cabo la dulzura natural de la fruta.

Esto funciona muy bien para las personas con problemas de azúcar en la sangre (tales como aquellos con síndrome de ovario poliquístico), diabetes o resistencia a la insulina. Las grasas saludables en la mantequilla de coco ayudarán a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre.

También me encanta llovizna mantequilla de coco sobre las frutas refrigeradas – esto hace que la mantequilla de coco se endurezca un poco y añade algo de contracción de la fruta.

3. Como una extensión para panqueques

¿Alguna vez ha intentado untando mantequilla de maní en las crepes? Delicioso, ¿verdad? A continuación, hacer lo mismo con tortitas de coco – probar las recetas de panqueque de trigo libre en este post sobre los alimentos saludables para el desayuno para disfrutar.

4. Hacer propagación de chocolate o gotas de chocolate

Si te sientes un poco aventurero, por qué no mezclar un poco de cacao crudo en su mantequilla de coco? De esta manera usted tendrá una crema de chocolate deliciosamente sano que está libre de aditivos tóxicos y no enviará sus niveles de azúcar en la sangre en una montaña rusa. Esta crema de chocolate panqueques + = felicidad gustativa puro.

O, usando una cuchara, se podría caer un poco de la mezcla de chocolate en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino. Ponga la bandeja para hornear en el congeladory permitir que las gotas se solidifican antes de comer.

Puede hacer que las gotas de chocolate con varios sabores, simplemente por ser creativo con los ingredientes. Por ejemplo, podría utilizar la pimienta de cayena, bayas congeladas picadas, nueces picadas, hojas de menta trituradas o pequeños trozos de naranja orgánico o cáscara de limón.

5. Trate de coco picaduras de arándanos

Usted puede hacer estas picaduras en una brisa. Para ello, sólo tiene que echar mano de un arándano en un momento en mantequilla de coco ablandada antes de caer de la baya en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino. Mantener en el congelador para cuando se sentirá como tener un aperitivo o una golosina congelada. Advertencia: estas picaduras también desaparecerán rápidamente.

6. Trate de frutas tropicales y barras de coco

Picar las frutas tropicales como la piña y el mango antes de mezclarlos en un poco de mantequilla ablandada de coco. Spread esta pasta sobre una bandeja de horno pergamino forrado y, usando un cuchillo romo o un cortador de pastelería, pre-cortar la pasta en trozos pequeños o barras. También puede utilizar las bayas si lo desea.

Read
9 maneras eficaces de utilizar aceite de árbol de té para los Piojos

7. Hacer un poco ‘cocoyonaise’

¿Qué hay ‘cocoyonaise’? Es una palabra que inventé y lo que significa la mayonesa vegetariana de coco. Sí, es un nombre cojo pero es una opción muy sabrosa para aquellos de ustedes que no pueden comer huevos. Y me gusta ese nombre – No sé por qué, pero me hace pensar en Will E. Coyote y el correcaminos.

Para hacer el cocoyonaise, necesitará:

  • 1/2 taza de mantequilla de coco caliente y ablandado
  • 1/2 taza de agua tibia
  • 1/4 taza de aceite de oliva virgen extra
  • 5 dientes de ajo (o menos, si no te gusta el ajo)
  • Sal al gusto
  • especias o hierbas mezcladas barbacoa: Opcional

Sólo tienes que añadir todos los ingredientes a la licuadora y mezcle a temperatura alta durante dos minutos hasta que la salsa espese. Deje que el cocoyonaise enfríe antes de su uso. Refrigerar en recipientes pequeños para que usted simplemente tiene que volver a calentar una pequeña cantidad cada vez que se siente como tener algunos cocoyonaise.

8. Añadir a su salteado

Una vez que haya terminado la cocción de la carne y verduras va a añadir a su sofrito, añadir una o dos cucharadas (s) de mantequilla de coco a la cacerola. La cantidad dependerá de la cantidad de salsa que quiere y cómo gruesa desea que la salsa sea. Añadir un poco de agua tibia hasta que la salsa alcance la consistencia deseada. Para obtener un color adicional, agregue algunos aminoácidos de coco a su salteado antes o después de añadir la mantequilla de coco. Retirar del fuego una vez que estés satisfecho con la textura de la salsa de lo contrario, continuará a espesar.

9. Prueba esta versión libre de productos lácteos de chocolate caliente

Mezclar una cucharadita de prima, polvo de cacao con un poco de agua caliente para disolver el polvo. A continuación, añadir una cucharadita colmada (o más) de mantequilla de coco. Mezclar bien para combinar antes de verter lentamente en agua caliente adicional. ¿Necesita un poco de dulzura extra? Añadir un poco de miel al gusto.

10. Hacer una salsa cremosa de tomate en una brisa

Comience por el calentamiento de la salsa de tomate y agregar al menos dos cucharadas de mantequilla de coco en la salsa. Revuelva bien. Par este cremosa salsa con fideos de batata o fideos de calabacín.

11. Haga una sopa cremosa

Para un giro diferente en el brócoli, remolacha, o sopa de calabaza, añadir unas cucharadas de mantequilla de coco a la olla una vez que la sopa se cocina. Revuelva bien.

12. Haga una pasta de cilantro y coco

Para hacer esta pasta, simplemente mezcle 1/2 taza de mantequilla de coco con 1/4 taza de agua tibia, uno o dos dientes de ajo y unas cucharadas de cilantro. Añadir sal al gusto antes de mezclar durante 2 minutos. Servir con batatas patatas fritas o salteadas plátanos.

13. Pruebe esta cobertura de chocolate Caparazón de dos ingredientes

Caparazón es que el jarabe a chocolate que se endurece en una capa crujiente cuando se tomaban sobre el helado. Para esta versión del Caparazón, añadir una parte de la manteca de coco y una parte trocitos de chocolate a una cacerola. Derretir a fuego lento. Dejar que la mezcla se enfríe a temperatura ambiente antes de sumergir sus frutos en él o verterla sobre su helado.

14. Hacer batidos verdes cremosos

Todo lo que tiene que hacer es añadir una o dos cucharadas de mantequilla de coco para su licuadora cuando se va a añadir en los otros ingredientes. Mezclar bien. La mantequilla de coco ayudará a evitar que el azúcar en la sangre de clavar.

Recetas con mantequilla de coco

Tome su locura de coco al siguiente nivel con estas recetas y compartir su experiencia en nuestra página de Facebook. Simplemente haga clic en una receta sentir como el registro de salida – esto le llevará a la página web en la que se registró la receta.

  1. cocobutter tostado
  2. Tortitas de coco – estos panqueques utilizan mantequilla de coco en la pasta
  3. barras de chocolate de coco
  4. Fechas rellenos de coco
  5. Productos lácteos y fresa libre de la crema batida de huevo
  6. Bolas del coco bañadas en chocolate oscuro
  7. Calabaza dulce para untar – grande como una extensión para panqueques
  8. Coco arándanos pudín – el ‘coco propagación’ utilizado en esta receta se refiere a la mantequilla de coco

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *