Es la neumonía contagiosa? Diferentes tipos de causa neumonía

Hay mucha gente que sabe que la neumonía es una de las condiciones que existen en la actualidad. Es la inflamación de los tejidos pulmonares, aunque no sólo es causada por virus, bacterias y la infección. Todavía puede haber otras causas que pueden convertirse en una condición por completo soplado. Las personas que sufren de neumonía por lo general les resulta difícil respirar debido a que sus sacos de aire por lo general se llenan de pus.

LAS POSIBLES CAUSAS DE NEUMONÍA

Existen diferentes causas de neumonía. Como se mencionó anteriormente, no sólo está completamente causada por virus, la infección y las bacterias. Hay otros tipos de neumonía, que también son causadas por hongos. Algunos también pueden desarrollar neumonía debido a su constante exposición a los productos químicos que son malos para el cuerpo.

DIFERENTES TIPOS DE NEUMONÍA

Hay diferentes tipos de neumonía que están disponibles como las siguientes:

  • La neumonía sola – Esto es lo que se llama neumonía que sólo afecta a un pulmón.
  • La neumonía doble – Esto es lo que se llama neumonía que afecta a ambos pulmones.
  • La neumonía lobar – Esto es lo que se llama a un tipo de neumonía que afecta sólo a un lóbulo de los pulmones.

Hay momentos en que la neumonía solamente se iniciará con un lóbulo o un pulmón, pero dado que los tratamientos no fueron tomadas inmediatamente, la neumonía comenzaría a extenderse y empeorar. La neumonía no pronto desaparecerá por sí solo. Se necesitan algunos tratamientos con el fin de curar la enfermedad.

LOS SÍNTOMAS DE LA NEUMONÍA

Hay diferentes síntomas que usted puede comenzar a sentir cuando tiene neumonía, tales como los siguientes:

  • Fiebre
  • Resfriado
  • Tos
  • Respiración dificultosa
  • Debilidad
  • Agotamiento
  • Resfriado

Es evidente que estos son síntomas comunes que las personas también pueden sentir cuando están sufriendo de otras condiciones. Esta es la razón por la cual obtener usted comprobar inmediatamente después de sentir estos síntomas se recomienda.

Read
¿Cómo aceite de oliva ayuda a perder peso (11 Métodos Naturales)

LA NEUMONÍA ES CONTAGIOSA? ¿QUÉ TAN CONTAGIOSA ES LA NEUMONÍA

Algunas personas tienden a confundirse con la forma en la neumonía contagiosa es probablemente debido a que esta enfermedad puede resultar mortal fácilmente. Todo dependerá del tipo de neumonía que tiene una persona. Hay algunos tipos de neumonía que puede atacar a personas con facilidad debido a su sistema inmune débil.

Hay varios factores que pueden afectar qué tan fuerte neumonía , posiblemente, puede ser como por ejemplo, los que no son tratados anteriormente pueden tener un mayor riesgo de tener tipos más graves de neumonía, mientras que aquellos que son mayores también les puede resultar difícil la recuperación. ¿Qué tan fuerte el sistema inmunológico de las personas son también tendrá un efecto sobre la gravedad de la neumonía que las personas llegan a experimentar.

Algunos de los tipos más comunes de neumonía contagiosa son los siguientes:

  • La neumonía bacteriana
  • La neumonía viral
  • La neumonía por micoplasma
  • Meticilina – resistente Stapholoccocus Neumonía

La neumonía bacteriana

Neumonía bacteriana, obviamente, un tipo de neumonía provocada por bacterias. La gravedad de la enfermedad dependerá en gran medida de las bacterias que se dirigen a los pulmones.bacterias fuertes suelen causar problemas muy graves. Hay dos tipos de neumonía bacteriana.La primera de ellas es la neumonía adquirida en la comunidad o (PAC) y Streptococcus neumonía.

Para PAC, este es un tipo de neumonía que puedan ser recibidas debido a la configuración que las personas estarán expuestas a. Por ejemplo, si una persona inhala las gotitas de la tos y los estornudos, puede desarrollar neumonía también. Para Streptoccocus neumonía por otra parte, este es un tipo de neumonía que puede ser causada por un tipo de bacterias que pueden vivir en la nariz y la garganta. Las bacterias pueden ser capaces de penetrar en los pulmones.

La neumonía viral

La causa principal de tener neumonía viral se debe a un simple resfriado y la gripe que han elevado porque los tratamientos no se hicieron inmediatamente. Cuando el virus entra en los pulmones, esto puede hacer que los pulmones se inflaman y la gente le resultará más difícil respirar.

Read
Cómo tratar el roble venenoso con bicarbonato de sodio

La neumonía viral generalmente ocurre debido a otra condición. Por ejemplo, los que tienen la varicela tienen una mayor probabilidad de tener este tipo de neumonía. También hay algunos que se enferman de neumonía porque de ser golpeado por adenovirus. La gente puede coger una neumonía viral fácilmente si iban a tocar o tener contacto de piel a piel con personas que tienen este tipo de neumonía.

Un tipo de neumonía fuerte que ha conseguido matar a un montón de gente es el SARS. Este es un tipo de virus que puede comenzar como algo similar a un resfriado común, pero a medida que avanza, se hace aún más fuerte y la condición puede empeorar con el tiempo. Este tipo de virus se descubrió por primera vez en el año 2003. Hay una gran cantidad de personas que han muerto a causa de esta condición. A pesar de que era más frecuente durante la década de 2000, todavía hay unos pocos casos de este tipo de neumonía viral siendo reportados en la actualidad.

La neumonía por micoplasma

Este es el tipo de neumonía que es difícil de diagnosticar debido a que no se hace evidente en el principio. Es sólo cuando ya se encuentra en su etapa avanzada que va a ser detectado. Esto puede ser un gran problema por lo que se comprueba con frecuencia es necesario. Lo bueno de este tipo de neumonía es que es suave aunque puede conseguir transferido de una persona a otra.

Meticilina – resistente Stapholoccocus Neumonía

Este es el tipo de neumonía que suele ser resistente a diversos tipos de medicación. Este tipo de bacteria puede vivir en la piel e incluso en la nariz, pero que puede causar algunos problemas después de algún tiempo. Recuerde que este tipo de neumonía puede ser aún más resistente a la medicación cuando los antibióticos no se utilizan correctamente.

Read
Las 10 mejores remedios caseros naturales para deshacerse de la piel grasa

OTROS TIPOS DE NEUMONÍA

Aparte de los principales tipos de neumonía que se mencionan más arriba, todavía hay otros tipos de neumonía que pueden no ser tan popular como la neumonía atípica. Esto es similar a la neumonía bacteriana pero la diferencia principal es que no es tan fuerte como las bacterias habituales disponibles. neumonía errante puede tener los siguientes síntomas:

  • Fiebre
  • Tos seca
  • Fatiga

Hay momentos en que las personas que sufren este tipo de neumonía también pueden experimentar erupciones cutáneas, diarrea e incluso dolor de garganta.

La neumonía fúngica

Este es otro tipo de neumonía disponible. Hay algunos tipos de hongos que pueden causar neumonía. Incluso la inhalación de estos hongos cuando se tiene un sistema inmune fuerte realmente no causará ningún problema porque estos hongos están disponibles en el aire. Sólo tendrá un problema con esto cuando se tiene un sistema inmunológico débil y problemático.

Hay algunos síntomas que pueden ser sentidos como la siguiente:

  • Dificultad para respirar
  • Tos
  • Fiebre

Hay una gran cantidad de personas que sufren de neumonía por hongos, cuyas condiciones el progreso de inmediato debido a sus sistemas inmunes débiles. Algunas personas que ya tienen enfermedades graves pueden conseguir este tipo de neumonía. Esto explica por qué las personas que tienen sistemas inmunitarios debilitados se recomienda el uso de máscaras o para aislar a sí mismos.

ALGUNAS COMPLICACIONES DE LA NEUMONÍA

Hay que recordar que cuando usted tiene neumonía, es inmediatamente comenzará a sentirse diferente, pero es posible que no tenerla en cuenta como algo que puede ir y venir como un resfriado o la gripe. Si usted ha estado teniendo problemas para un período bastante largo de tiempo, entonces usted debe ir al médico inmediatamente.

Read
21 remedios caseros para deshacerse de olor apestoso de los zapatos

El médico realizará una prueba inicial que significa que usted tiene que inhalar y exhalar mientras que el médico coloca un estetoscopio en el pecho. Una de las señales que en realidad tiene neumonía es cuando una especie de crujido si se convierte produce siempre que se respira. Si en caso de un resultado positivo de esto, las siguientes pruebas que hay que hacer son las siguientes:

  • Radiografía de pecho
  • Prueba de sangre
  • Examen físico

Después de todas las pruebas se hacen, que es el momento en el que se determinará el tipo de neumonía tiene. Hay que recordar que cuando su neumonía no se trata, hay una gran probabilidad de que usted recibirá una gran cantidad de complicaciones a largo plazo.

NEUMONÍA EN LOS NIÑOS

Si hay una gran cantidad de personas que están teniendo un tiempo difícil recuperar cuando tienen neumonía, podemos imaginar lo difícil que puede ser para los niños. Hay niños que mueren cada año a causa de diferentes tipos de neumonía. La razón por la que más niños mueren de neumonía que los adultos se debe principalmente a que sus síntomas no son tan evidentes. La mayoría de los adultos asumen que sus hijos son simplemente sufriendo de problemas sencillos.

Si sospecha que su hijo tiene neumonía, es necesario ponerse en contacto con su médico de inmediato para que se llevará a cabo una serie de pruebas. También, sea consciente de los diversos síntomas que su hijo podría comenzar a mostrar. No se puede esperar que su hijo no será lo suficientemente bien como para simplemente quedarse en la cama. Puede haber momentos en los que actuarán fuerte, pero en realidad, ellos ya están teniendo algunas dificultades. Recuerde que hay algunos niños que pueden llegar a ser más propensos a tener neumonía cuando son expuestos a otros niños que también tienen la condición.

  • Ajeet
  • December 30, 2016
Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments