7 consejos para crear la mejor ensalada en un tarro (recetas incluidas)

Seamos realistas por un segundo … comer sano todo el tiempo puede ser un verdadero desafío. Entre el trabajo, los niños, los mandados, y los pocos pasatiempos que programe en su semana, usted no tiene tiempo para cocinar comidas extravagantes. En medio de la jornada de trabajo, puede parecer más fácil simplemente pasar por la unidad local de comida rápida a través y recoger algo rápido y barato. Después bufanda abajo su hamburguesa grasos, sin embargo, uno se queda sensación de lentitud e insatisfecho. Eso es por no hablar, si se mantiene esta relación con la comida rápida, sus jeans ajustados van a romper contigo. Ahí es donde los tarros para ensaladas son muy útiles!

Embalaje una ensalada a-go en un frasco es siempre una gran idea. Son fáciles de juntar en un domingo por la tarde y guardar para el resto de la semana laboral. Son saludables, delicioso y hermoso! ¿El único problema? Pueden ser un verdadero desastre si no los hacen a la perfección. En serio, que quiere comer lechuga empapada? ¿Qué pasa con una ensalada desnudo y seco? No y no! Es por eso que he juntado una guía paso a paso para ayudarle a crear la mejor ensalada en un frasco que se mantendrá fresco durante toda la semana y el sabor delicioso.

1) preparación primero

Cuando se trata de crear una ensalada de larga duración en un frasco, es todo acerca de la técnica de estratificación. La pieza más grande de consejo que puedo dar es que siempre asegurarse de que inicie con el aderezo. Eso significa que el vendaje debe estar en la parte inferior de la jarra. ¿Cuánto vestidor utiliza variará dependiendo del tamaño del tarro de albañil que utilice. Si está utilizando un frasco de tamaño cuarto, añadir alrededor de 3 a 4 cucharadas de aderezo. Para un frasco de tamaño medio litro, añadir 2 cucharadas.

Read
11 maneras naturales para deshacerse de las manchas oscuras en la cara rápido

2) Harty, verduras no absorbible

La capa de base debe consistir en verduras firmes. Eso significa que usted debe utilizar un ingrediente que no va a tomar el vestidor. Por ejemplo, las zanahorias, los tomates cherry cortados, o Chícharos, todos serían grandes opciones. Usted no quiere la fruta, lechuga u otros vegetales de hojas verdes en cualquier lugar cerca del apósito (a menos que disfrutar comiendo ensaladas empapado)!

NOTA: No todas las ensaladas incluyen verduras no absorbibles. Si simplemente desea lechuga, frutas y nueces, podría ejecutar en un problema de estratificación. No se preocupe, sin embargo, hay una solución para esto. Voy a hablar más sobre esto más adelante en la sección “ensaladas suaves”.

3) Capas paquete lo más ajustado posible

Una vez que tenga su capa de base en su lugar, mantener todas las ocasiones. Sus próximos capas pueden incluir ingredientes como pimientos picados campana, pepinos, brócoli, maíz, guisantes, rábanos, habas, etc. A medida que la capa, sin embargo, asegúrese de que usted está embalando cada ingrediente lo más ajustado posible. La menor cantidad de aire que tiene entre las capas, más tiempo durará su ensalada.

4) Pasta / Granos

Algunas personas les gusta agregar la pasta cocida, quinoa, arroz, o de otro grano a su ensalada. Si usted es una de esas personas, aquí es donde se debe añadir sus granos! En este punto, las otras capas deben mantener el vendaje lejos de esta capa. Sin embargo, si un poco de aderezo no se arrastran hasta el nivel de grano, su ensalada va a estar bien!

5) Verduras de hoja verde Encima

Cuando se trata de capas de su tarro de ensalada, de nuevo, asegúrese de mantener el vendaje y las verduras de hoja verde tan lejanos entre sí como sea posible. Por terminando con los verdes en la parte superior, usted evitar toda la ensalada de convertirse empapado.

Si va a agregar cualquier queso rallado o nueces a su ensalada, añadirlos pasado.

Read
27 Ideas Sorprendentemente rápido y saludable desayuno

6) tarro Seal y refrigerar

Una vez que esté satisfecho con su creación, sellarlo y ponerlo en el refrigerador. Un tarro de ensalada bien repleto que debe durar una semana. Así que si usted hace cinco ensaladas en la tarde del domingo, que será atendido por el resto de la semana laboral. Esto da un nuevo significado a la “comida rápida!”

7) Día de agregaciones

Mientras que algunas personas añaden sus proteínas (pollo, carne de res, o el atún) antes de que la capa de lechuga, Recomiendo añadir que el día que comas la ensalada. No hay bien o mal. Es realmente la preferencia personal. Si usted tiene un par de minutos en la mañana, antes de salir de su casa, abrir rápidamente el tarro de ensalada y añadir la proteína. Entonces, una vez que llegue a trabajar, abrir el tarro de ensalada, verter todos los ingredientes en un tazón, mezcle bien el vendaje, y disfrutar!

Las ensaladas suaves

Si no está utilizando ningún firmes, vegetales resistentes, no se puede comenzar con el aderezo. En este caso, usted debe comenzar con el paso # 3 (sólo añadir sus ingredientes). Luego, una vez que haya completado su obra maestra, sin apretar colocar un pedazo de plástico sobre la parte superior y empuje hacia abajo para crear una taza. Añadir su aderezo a la “copa” y luego el tornillo de la tapa de la jarra. Usted no debe experimentar ninguna fuga.

Preguntas frecuentes

¿Puedo utilizar un recipiente de plástico frente a un frasco de conservas?

Aunque se pueden crear técnicamente un tarro de ensalada en un recipiente de plástico, se prefiere un vaso tarro de albañil. La ensalada de hecho se mantendrá fresco en el frasco de vidrio. Eso es debido a que obtiene un mejor sellado con un frasco de vidrio que con un recipiente de plástico.

¿Es necesario para aspirar a sellar mi ensalada?

¡No! Sólo asegúrese de empacar sus ingredientes lo más ajustado posible tan poco el aire queda atrapado en el frasco.

¿Cuánto tiempo durará mi tarro de ensalada?

Como siempre y cuando siga la guía de 7 pasos por encima (o una de las recetas a continuación) su ensalada debe mantenerse fresco durante un máximo de cinco días. Algunas personas incluso disfrutan de sus frascos de ensalada un total de siete días después de que lo hacen.

Read
11 remedios naturales para deshacerse de pelo blanco en su casa

no lo hará mi aguacate marrón?

Si utiliza aguacate en su tarro de ensalada se puede hacer una de las dos cosas siguientes.

  • Ya sea chorro de limón o jugo de limón en ella antes de usarla en una capa. El jugo actúa como un conservante natural. Además, una vez que se apretujada en una capa, aguacates parecen estar verde.
  • Siempre se puede añadir el aguacate el día va a comer la ensalada.

Qué como mi ensalada derecha desde el frasco?

En realidad no hay bien o mal. Una gran cantidad de personas que prefieren traer un segundo recipiente con ellos y volcar los ingredientes de la ensalada de la jarra y en el recipiente. Esto le permitirá a tirar fácilmente su ensalada.

Si va a comer a la derecha de la jarra a continuación, utilizar una boca amplia Mason frasco. Esto permitirá más espacio para su mano cuando es el momento para empujar a los ingredientes en la parte inferior.

11 recetas de ensalada sano tarro

Siguiendo la guía de 7 pasos que he descrito, puede realmente ser creativo y usar cualquiera de sus ingredientes favoritos. tarros para ensaladas son en realidad un montón de diversión para crear. Sin embargo, si usted es nuevo en tarros de ensalada (o simplemente buscando algunas buenas ideas) echa un vistazo a los siguientes 11 recetas saludables.

Mason Jar Ensalada de zanahoria fideos – Coge tu Spiralizer y pasar un buen rato! Este frasco de ensalada tiene fideos de zanahoria, pimiento rojo, semillas de cáñamo, y una serie de otros ingredientes deliciosos que le ayudará a llenar y mantener con energía toda la tarde.

Calabacín Ensalada de fideos – Esta es otra receta Spiralizer divertido. Está lleno de súper alimentos ricos en nutrientes y lleno de proteínas de origen vegetal. Esta ensalada es perfecta para los vegetarianos.

Carne de vaca y tarro Mason Cheddar Ensalada – Este tarro de ensalada es muy sencillo de hacer. A partir de mil islas vestir a continuación, en capas con tomates, pepinos y cebollas. El queso cheddar carne de vaca y realmente dar esta ensalada un sabor potente que está obligado a amar.

Read
Los beneficios para la salud de 7 mejores Vinagre (y Vinagres ¿Qué elegir uno ...)

7 haba de la capa Ensalada – Esta ensalada no tiene ningún lechuga o verduras de hoja verde. Basta con añadir el aderezo y la capa de sus diferentes tipos favoritos de frijoles y pimientos.

La quinua griega Mason Jar Ensalada – Esta es una ensalada vegetariana llena de proteína. Además, la quinua no contiene gluten por lo que es adecuado para cualquier persona que sufre de la enfermedad celíaca o intolerancia al gluten.

Ensalada de pollo tropical Sriracha – Esta ensalada incluye piña, aguacate, sabroso pollo y verduras saludables. Esta es la ensalada perfecta para comer en un día caluroso. Mejor aún, se dedican a esta ensalada tropical en un día frío para ayudarle a fingir hace calor!

Thai ensalada de pollo picado con Vinagreta de chile – OMG esta ensalada es delicioso. Si te gusta el chile, el apósito hará que sus papilas gustativas quieren hacer un poco de baile. Es difícil creer que esta sabrosa ensalada es saludable.

Ensalada de espinacas Jar fresa Mason con la preparación de la semilla de amapola Citrus – Esta ensalada se carga con espárragos asados, pollo a la parrilla, rodajas de pepino crujiente, aguacate, cebolla roja, tostados astillas de almendras y acondicionamiento de semillas de amapola … cítricos. ¡sabroso!

Ensalada de pollo al estilo búfalo – Si te gusta el sabor de las alas de búfalo, entonces te encantará este búfalo tarro de ensalada de pollo! La mejor parte de todo – que le llevará unos 25 minutos para avivar 5 de estos tarros de ensalada!

Tarro asiático Ensalada de fideos – fideos asiáticos, frijoles de soya y otros vegetales saludables se empaquetan en la ensalada de fideos asiáticos adictivo. Esta receta de ensalada también incluye una receta de aderezo de cacahuate picante hecha en casa.

¡Buen provecho!

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *