8 grandes maneras de mejorar su memoria

¿Cuál fue la última cosa que usted hizo? Si usted está teniendo dificultades para un recordar, tal vez debería hacer algo al respecto. Su memoria es una de las cosas más importantes que puede tener. Imagínese si usted podría olvidarse de quién es, dónde vive y lo que lo hace normalmente. Puede hacer que usted analiza. Algunas personas se han metido en accidentes a causa de olvidar, pero la mayoría de las veces, la gente extravía las cosas debido a su mala memoria.

Es posible suponer que la memoria está relacionada con la edad. Usted siente que está perdiendo la memoria debido a su edad. Mientras que la edad es un factor, todavía hay algunas personas que han envejecido que todavía están agudo. Han sido capaces de recordar un montón de cosas y su estilo de vida contribuido en gran medida a la misma. Si a usted le gustaría mejorar su memoria también y es muy probable que lo haga, hay algunas cosas que usted puede hacer como los siguientes:

8 GRANDES MANERAS DE MEJORAR SU MEMORIA

  1. Duerma lo suficiente cada noche

¿Sabe que recibiendo constantemente la falta de sueño va a tomar un peaje en su salud? Incluso si usted siente que usted está haciendo todo con el fin de hacer su trabajo, puede ser más lento en hacerlo, ya que le hará más lenta en el pensamiento y en hacer otras tareas. Cuando se duerme, que ayuda a que sus neuronas se conectan entre sí y esto puede ayudar a mejorar la memoria. Incluso tomando siestas pueden ser ideales, ya que puede hacer que la gente se siente más animado. Si en caso de que usted está teniendo problemas para dormir por la noche, hay algunos remedios caseros que se pueden hacer.

  • Beba una taza de leche caliente con el fin de ayudarle a dormir mejor.
  • Trate de limpiar su mente de los acontecimientos estresantes que pueden hacer que te inquieta.
  • Evitar todo lo que tiene la cafeína antes de dormir.
  1. Los productos asociados a recordar hechos

Habrá momentos en los que se le pedirá que memorizar palabras o recordar ciertas situaciones, pero no puede hacerlo porque no se acuerda. Al asociar las situaciones o las palabras, con elementos, será más fácil para su cerebro para desenterrar la memoria de nuevo. Tener una imagen concreta en su mente va a hacer un montón de diferencias y cambios.

  • Se puede pensar en cualquier imagen que le ayude a recordar la palabra o situación más.
  • Aun cuando el concepto va a ser divertido, que le ayudará a recordar mejor.
  • Esta es la razón por la que a veces puede asociar algunas cosas a los eventos que realmente hicieron una diferencia en su vida, por ejemplo, es posible asociar a las flores del ramillete que ha recibido antes.
  1. Hacer algo de ejercicio

Mucha gente asume que el ejercicio se realiza sólo por aquellos que desean perder peso y estar en forma, pero en realidad, el ejercicio puede hacer mucho más para el cuerpo. Además de ser capaz de aumentar el metabolismo, el ejercicio se ha relacionado con la memoria. Cuando se hace ejercicio, aumenta el flujo de sangre al cerebro y esto puede, por supuesto, mejorar su memoria.

  • Usted puede hacer la natación, correr, trotar o cualquier actividad que usted cree que le ayudará a tener el ejercicio que necesita.
  • Si usted tiene que hacer cosas que requieren la coordinación mano y ojo, esto puede ser beneficioso para el cerebro y se puede hacer durante unos 10 minutos más o menos.
  • Para hacer ejercicio, 30 minutos todos los días se recomienda para agrandar el hipocampo, que es conocido por ser el lugar donde se almacena la memoria.
  1. Parar con multitarea

Algunas personas se sienten orgullosos multitareas. Están orgullosos del hecho de que se pueden hacer varias cosas a la vez, pero si se podría pensar en ello, es multitarea tan bueno como parece? Al realizar varias tareas, usted no da toda su atención a las cosas que haces. Si al usuario combinar tantas cosas a la vez como cocinar y hornear y lavar los platos, sabes que algo está obligado a ir mal. Recuerde que en el largo plazo, la multitarea sólo le reducir la velocidad.

  • Hacer las cosas de una en una. Incluso si usted está corriendo, recuerde que usted puede lograr sus tareas más rápido si desea comenzar con una tarea y mejorar en él.
  • Puede decirse a sí mismo lo que está haciendo para que no se olvide. Si sabe que más adelante se le olvide sus llaves, se diga en voz alta en la que colocó él, que le ayudará a recordar mejor.
  • Salga de todas las formas de múltiples tareas, especialmente cuando se está conduciendo porque se necesita una concentración total cuando se está en el camino.
  1. hacer operaciones de fragmentación

Si usted quisiera recordar mejor las cosas, se puede poner diferentes tipos de artículos en una memoria. Por ejemplo, si usted tiene una lista de compras y es bastante largo, pero se le ha olvidado en casa, es mejor si se ha puesto a cabo todos los artículos en una categoría que son similares entre sí. Por ejemplo, en la categoría de “carne”, se puede recordar todas las cosas que ha colocado allí. Recordar por categoría permitirá que no se pierda ningún detalle.

  • También puede empezar a recordar las primeras letras de los elementos que se han colocado en la lista ya que esto también puede ayudar a salir.
  1. Organizar su lugar

No importa si usted necesita para organizar su hogar o su mesa de oficina o ambos. Lo que importa es que usted está tomando tiempo para organizar todo. Al organizar las cosas a sí mismo, tendrá la tendencia a recordar mejor las cosas. Usted sabe donde ha colocado un artículo y en la que han puesto otro.

  • Asegúrese de que va a tener un lugar en el que siempre se puede colocar sus llaves. Que sea un hábito para colocar las llaves allí cuando no esté en uso hasta que se convierte en segunda naturaleza para usted.
  • Limitar el número de distracciones que podrían hacer que usted se olvida.
  • Si usted está teniendo problemas para recordar donde ha colocado algunos de sus elementos, puede anotarlas primero de modo que usted comenzará a recordar mejor.
  • También puede organizar su vida teniendo un plan diario de las cosas que quiere hacer.
  • Puede hacer listas y tachar los que ya ha terminado.
  1. Eliminar el estrés de su vida

¿Se da cuenta de que tiene la tendencia a olvidar las cosas más cuando se siente estresado o triste? Esto se debe a que les resulta más difícil para funcionar como el estrés que está pesando abajo. Cuando se estresan y deprimido que está destruyendo las células del cerebro por lo que hará que se sienta más opaco y sin vida.

  • Con el fin de eliminar el estrés de su vida, usted puede hacer algunas técnicas de respiración que le ayudarán a relajarse y lo das cuenta de que es necesario tomar las cosas un paso a la vez.
  • Distanciarse de las personas o de situaciones que están causando que se sienta estresado. Siempre se debe dejar de lado las personas tóxicas de su vida.
  • Compartir risas con sus seres queridos. Al enlazar con ellos, tendrá la tendencia a sentirse menos estresado y olvidarse de sus problemas actuales.
  • Haga algo que le hará sentirse mejor. ¿En general, se siente bien cuando vas de compras? Usted puede hacer esto, pero si usted está en un presupuesto, compras de la ventana sería grande también.
  1. Comer los alimentos adecuados

Cuando usted come alimentos que es bueno para usted, ya se puede esperar que su memoria comenzará a mejorar. Si desea comer constantemente la comida basura y si siempre se come la comida que no es bueno para ti, ¿De verdad cree que su memoria mejorará? Recuerde que lo que come será evidente en la forma en que se mira. Incluso si no es evidente ahora, que empieza a ocurrir en unos pocos años, especialmente a medida que envejece.

  • Evitar los alimentos que son ricos en azúcar. Incluso si usted siente que no tiene suficiente energía, no debe llegar a los refrescos carbonatados, porque hay otros productos alimenticios que le ayudará a sentirse mejor.
  • Busque alimentos que son ricos en antioxidantes debido a las toxinas que pueden causar diversas enfermedades serán eliminados del cuerpo con facilidad.
  • Deshacerse de los alimentos que usted come generalmente que son altos en grasa porque el cuerpo va a almacenar grasa y también hará que sea más difícil para que la sangre fluya hacia el cerebro. Por lo tanto, esto puede dificultar la memoria.
  • Busque alimentos ricos en vitaminas que necesita el cuerpo. La vitamina C se sabe para mejorar la agilidad de su cerebro por lo que la búsqueda de los cítricos que se pueden agregar a su dieta. La vitamina B, por otra parte es conocido por ser un estimulante cerebral natural. Usted puede abastecerse de setas y bayas para obtener las cantidades adecuadas.
  • Añadir los aguacates a su dieta, especialmente si te gusta la mayonesa y se necesita algo cremosa que aún pueden degustar increíble. También pueden reducir el riesgo de tener la enfermedad de Alzheimer.
Read
Cómo blanquear los dientes con limón? (8 Métodos)

Con todos estos consejos que se mencionan, se pueden encontrar diferentes maneras de cómo se puede mejorar su memoria. ¿Todavía tiene otros consejos en cuenta que también le gustaría compartir? Siéntase libre de compartirlo para que otras personas también serán informados de ello.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments