12 Mascarillas de un ingrediente para una piel perfecta

Estas mascarillas caseras utilizan sólo un ingrediente, pero dejará su piel con una sensación mejor, verse mejor, y la batalla contra el proceso de envejecimiento. Es probable que tenga muchos de estos artículos en su hogar ya para que pueda empezar a utilizar hoy para obtener resultados rápidos.

1. miel

La miel es un producto sorprendente, ha sido durante miles de años, y la ciencia todavía es averiguar todas las cosas buenas que puede hacer por el cuerpo. Una de ellas es que ayuda a la piel a cabo en un número de maneras, por lo que hace una gran máscara de la cara.

Debido a su consistencia espesa, es fácil de aplicar la miel como una máscara facial. Contiene antioxidantes y humecta la piel , por lo que es una gran opción para el uso regular, ya que también tiene una incidencia muy baja de causar cualquier reacción adversa, a menos que usted es alérgico a las abejas o la aspirina.

¿Por qué funciona: La miel tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas a lo que ayudan a purificar la piel en su cara. También contiene enzimas que absorberá su piel. Asegúrese de utilizar la miel orgánica cruda para que estas enzimas estarán en su lugar. Miel procesada destruye las enzimas y proporcionará resultados limitados.

2. La harina de avena

Antes de sumergirse en ese plato de avena, usted debe saber que tiene otros beneficios además de ayudar a reducir el colesterol. La harina de avena se ha utilizado como un exfoliante natural, pero se puede utilizar como una mascarilla también.

Es importante utilizar la harina de avena orgánica, ya que se hará a partir de avena orgánicos, se someterá a menos procesamiento, y estar libre de venenos tóxicos como herbicidas y pesticidas, así como organismos modificados genéticamente.

Para utilizar sólo tiene que hacer una pasta de harina de avena y agua y extender uniformemente. Si quieres una cara de dos ingrediente máscara puede combinar la miel y la harina de avena para beneficios compuestas.

¿Por qué funciona: El uso de una mascarilla de avena introduce un montón de aminoácidos en la piel, lo que ayuda a construir la piel dándole un aspecto más joven. También ayuda a calmar la piel, y es un gran seguimiento a algunas de las máscaras más duras para calmar la piel hacia abajo y reducir el enrojecimiento.

3. Yema de huevo

En lugar de utilizar el huevo entero, tendrá que separar la yema de la clara y hacer dos mascarillas de un solo ingrediente diferentes. La yema es donde la mayor parte de las vitaminas y los minerales del huevo son, y una yema de huevo mascarilla transfiere de inmediato a su piel.

Read
12 razones para empezar a utilizar el vinagre de manzana

La proteína en la yema de huevo ayuda a mantener la piel saludable, mientras que las vitaminas y minerales que contiene van a trabajar el rejuvenecimiento de la piel. Ya que es sólo uno de los ingredientes que usted no tiene que preocuparse de poner cualquier cosa en su cara que es de naturaleza química o tóxica.

¿Por qué funciona: La piel es altamente absorbente, por lo que cuando se aplica una máscara de este tipo con vitaminas y minerales intactos que están ayudando a conseguir los directamente a la fuente de donde se necesitan. También está evitando comprados en la tienda mascarillas que tienden a tener lo que en ellos no se debe poner en su piel.

4. claras de huevo

Una vez que se ha separado de su huevo, qué hacer con los blancos? También puede utilizar éstos como una máscara facial, ya que contienen más proteínas que la yema. A medida que se secan las claras de huevo en su cara se sentirá su piel apriete. Esto cierra los poros y reduce la apariencia de las arrugas más profundas.

Utilizar los huevos orgánicos pastured, con el fin de asegurarse de que está obteniendo la más alta calidad y sin ningún extra no deseados. También puede encontrar los huevos que han sido fortificados con omega-3 adicionales, que proporcionarían resultados aún mejores.

¿Por qué funciona: Las claras de huevo también contienen proteínas, lo que ayuda en el proceso de construcción de la piel, pero carecen de las mayores cantidades de vitaminas y minerales que contiene la yema. Funciona como una mascarilla facial debido a su textura y la forma en que se tensa la piel mientras se seca.

5. plátano

Si le sucede que tiene un plátano a mano, estás minutos de una mascarilla casera eficaz que dejará su piel en condiciones mucho mejores cuando haya terminado. El potasio que los plátanos son ampliamente conocidos para contener ayuda a la piel hidratándola, por lo que va a ver una cierta mejora inmediata si su piel ha estado buscando seco y en necesidad de la humedad.

Los plátanos son una de las frutas más fácil de ir en orgánica, sólo cuesta un poco más, pero la diferencia es crucial ya que estás aplicarlo directamente sobre la piel. A pesar de que los plátanos tienen una cáscara externa gruesa los pesticidas y herbicidas se encuentran en el suelo, e incluso poner a la derecha en la semilla.

¿Por qué funciona: Los plátanos no sólo contienen potasio, pero tienen una variedad de vitaminas que serán absorbidos por la piel y mejorar su apariencia. La vitamina A ayudará puntos oscuros se desvanecen, y la vitamina B ayuda con las arrugas. Es también la textura perfecta para una mascarilla facial, pegando derecho de la piel.

6. leche

Es difícil de creer, pero la jarra de leche que tiene en su refrigerador puede ayudar realmente a la piel de la cara se vea mejor. Es posible que haya oído hablar de los baños de leche, y se puede obtener el mismo efecto suavizante de la piel por el simple uso de la leche directamente en su cara.

Read
Las 11 mejores beneficios para la salud del sueño

¿Por qué elegir la leche orgánica cuando se hace una mascarilla de leche? leche convencional va a contener antibióticos y hormonas de crecimiento que se dan a las vacas para evitar que se enfermen, para que crezcan más rápido, y para conseguir que se producen más leche. Estas son cosas que no desea para frotar en la piel.

¿Por qué funciona: La leche ayuda a limpiar la piel, reduce el tamaño de los poros, y tiene un efecto muy calmante en la piel. Si desea aumentar su eficacia se puede mezclar con miel y que voy a recibir tanto los beneficios de la leche, así como la miel se ha descrito anteriormente.

7. limón

Limón se añade a menudo a productos de limpieza debido a su olor a limpio, pero también es un buen agente de limpieza para la piel debido a su acidez y vitaminas. Se puede hacer una mascarilla de jugo de limón solo que ayudará a limpiar la piel y eliminar las células muertas de la piel.

Si encuentra que el jugo de limón recta es simplemente demasiado para su piel para manejar, tratar de diluir con agua purificada hasta llegar a una consistencia que funciona bien para usted. Como siempre, limones orgánicos se recomiendan más convencional cuando se aplica a la piel.

¿Por qué funciona: limón tiene un efecto astringente en la piel y funciona como un exfoliante gracias al ácido cítrico que contiene. Esto puede ser un poco dura en la piel, por lo que puede hacer un seguimiento con una máscara relajante, como la leche, el yogur, o harina de avena, todos se encuentran en esta página.

8. yogurt

 Una mascarilla de yogur puede ser muy refrescante, y el ácido láctico que contiene irá a trabajar en su piel para ayudar a brillar. No sólo eso, sino que simplemente se siente muy bien para aplicarlo y relajarse durante unos 20 minutos, dejando que se vaya a trabajar en su rostro.Optar por yogur orgánico de modo que usted podrá evitar los antibióticos y hormonas de crecimiento que se encuentran en el yogur convencional. yogur griego contiene más proteínas para la piel absorba, y también tiene una consistencia más espesa que hace que sea más fácil de aplicar.

¿Por qué funciona: El yogur está lleno de ácido láctico y sus beneficios para la piel de tener que aplicar directamente, trabajando en las líneas de expresión y arrugas, ayudando a darle una apariencia más joven. También está el efecto calmante del fresco y cremoso de yogur en su cara, y contiene minerales que ayudarán a combatir el acné.

9. Aceite de Oliva

El aceite de oliva es uno de los aceites más saludables que puede consumir, pero también hace maravillas por vía tópica y la piel absolutamente encanta. Esto incluye la piel de la cara, y una mascarilla facial simple aceite de oliva puede cambiar la forma de ver a este aceite.

Read
21 mejores alimentos para comer antes de un entrenamiento (+ prima 'Build-su-propio' ideas!)

Lo ideal sería que usted querrá utilizar el aceite de oliva orgánico, que puede ser un poco más caro, pero ya que estás frotando en la piel que es bueno ser exigente.

¿Por qué funciona: El aceite de oliva no va a obstruir los poros de la forma en que muchos productos faciales hacen. Se beneficiará de las propiedades anti-inflamatorias que tiene, la reducción de manchas rojas y ayudar a combatir los signos del envejecimiento con sus antioxidantes. También es muy hidratante para la piel, lo que ayudará a que se vea más saludable y vibrante.

10. Fresas

Aquí es una mascarilla facial que puede que tenga que resistir las ganas de comer. Hay un dicho que nunca se debe poner nada en su piel que no se come, y esta es una máscara que lo demuestra. Mezclar hasta obtener un puré de fresa y se extendió uniformemente a través de su cara.

Si ve fresas o extracto de fresa como ingrediente en un producto facial, es probable que conseguir mucho más que las fresas. Compruebe los otros ingredientes para productos químicos, colorantes, y aditivos. Pero cuando usted los compra y los utiliza por separado, usted sabe exactamente lo que está pasando en su cara. Las fresas orgánicas son una necesidad, y sólo cuestan un poco más en la tienda.

¿Por qué funciona: Usted puede estar familiarizado con el término “alfa hidroxi” porque se usa mucho por la industria de la belleza. Las fresas contienen los ácidos alfa hidroxilo acuerdo reales que van a trabajar en contra de los radicales libres y mejora la apariencia de la piel, ayudando con los signos más comunes del envejecimiento.

11. aguacate

Se puede sentir un poco extraño propagación lo que equivale a guacamole por toda la cara, pero una vez que vea lo que puede hacer para que se le enganchó.

Read
66 súper alimentos para ayudarle a vivir una vida más sana y más larga

Utilizar un aguacate orgánico de manera que podrás evitar que se corra pesticidas y herbicidas sobre la piel. A pesar de que un aguacate es a menudo aparece como una fruta que no tiene que comprar productos orgánicos, sigue siendo una buena idea para asegurarse de que el suelo y las semillas se utilizan no contienen toxinas que terminan en la carne, y luego en su cara.

¿Por qué funciona: La grasa monoinsaturada saludable que los aguacates contienen ayuda a su piel por los antioxidantes que contiene ayudar a disminuir la apariencia de líneas finas asociadas con el envejecimiento, y el fruto en sí ayuda a hidratar la piel, reduciendo un aspecto mate.

12. Chocolate negro

Es posible que haya oído hablar de las mascarillas de chocolate que se utilizan en los balnearios lujosos, pero no hay ninguna razón por la cual no se puede replicar la práctica en la privacidad y comodidad de su propia casa.

Asegúrese de utilizar el chocolate negro, ya que tiene antioxidantes que tu piel absorberá que el chocolate con leche simplemente no tiene. En su lugar, el chocolate con leche está llena de azúcar que no realmente ayudará a su piel en absoluto. También es probable lleno de leche convencional, lo que hace que sea algo que no desea poner en su cara. Optar por el chocolate oscuro orgánico, derretida y luego se deja enfriar el tiempo suficiente para aplicar sobre la piel.

¿Por qué funciona: La piel es muy absorbente, y se basará en los antioxidantes del chocolate, que ayuda a combatir los radicales libres que pueden hacer mella en su piel, causando un deshidratada y en mal aspecto. También huele de maravilla en su cara, tanto que puede tener la tentación de probar algunos, que se puede, porque es sólo chocolate. La belleza de la utilización de una máscara facial hecha en casa!

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *