Cómo hacer que el vómito fácil y cómoda

Loading...

Como hacer el vómito fácil y cómodamente? Hay días en los que se siente molesto debido a la incomodidad que se siente. Tal vez usted tiene un malestar estomacal debido a los diferentes alimentos que ha comido. Usted se siente que usted ha comido algo bruto y su cuerpo que quiere eliminar de su cuerpo en el tiempo lo más pronto posible.

Hay algunas buenas razones por las que debe hacer el vómito:

  • Usted ha ingerido algo que va a causar intoxicación alimentaria.
  • Usted ha ingerido demasiada cantidad de una sustancia no corrosivo como las píldoras que pueden causar incomodidad y otros problemas posibles.
  • Su médico le ha dicho.
  • Se puede olvidarse de demasiado alcohol en su sistema y que le gustaría llegar a ser sobrios.

Por supuesto, si hay algunas buenas razones para hacer el vómito, se debe recordar que no se supone que para hacer el vómito cuando se ha ingerido algo venenoso. Esto es diferente de la intoxicación alimentaria, tomar nota. Cuando se toma en estos productos, no trate de hacer el vómito:

  1. Los objetos sólidos o algo de repente – Para los niños que tienen las monedas se ingiere accidentalmente, así como otros objetos, lo ideal es que lograr que el niño o la persona inmediatamente a la sala de emergencias. Tratar de inducir el vómito podría conseguir el artículo atascado en las vías respiratorias y causar más problemas.
  2. Cualquier cosa con Petróleo – Al ingerir cualquier cosa con el petróleo, esto puede causar que algunas lágrimas no sólo en sus vías respiratorias, pero las otras vías que esto va a pasar a través de si se trata de vomitar.
  3. Las sustancias espumosas – El champú puede sentirse bien en su pelo cuando salga espuma y hace que su cabello se puede burbujear todo, pero recuerde que no será bueno si ha ingerido este, así como otros objetos espumosas y va a ser peor si se intenta para que el vómito también.
  4. Ácidos – En el momento en que los ácidos pasan por la garganta, que ya han causado algunos problemas y quemaduras. Usted puede agravar su condición adicional si desea tratar de hacer el vómito como los ácidos pueden causar quemaduras más a medida que suben la garganta y las otras vías.

Contents

Read
Causas y tratamientos para la piel de arrastre (Hormigueo)

SE PROVOCAR EL VÓMITO VERDADERAMENTE UNA BUENA IDEA?

Debe recordarse que hacer el vómito puede ser ideal en algunas circunstancias, pero no se puede esperar que esto es algo que debe hacer cada vez. Se debe recordar que hay una forma correcta de hacer el vómito. Usted debe saber cómo hacer esto correctamente.

EN CASO DE VOMITAR PARA PERDER PESO?

Este es uno de los errores que la gente puede hacer cuando están tratando de perder peso. Ellos asumen que vomitar es la respuesta cuando en realidad, esto puede ser malo para su salud en general. Cuando vomita, están limpiando a cabo toda la comida que comió de su estómago. Al hacer esto sobre una base regular, usted verá algunos efectos negativos en los dientes y la garganta. Si desea perder unas cuantas libras, esto puede no ser la mejor opción disponible.

CÓMO HACER QUE EL VÓMITO FÁCIL Y CÓMODA

Ahora que ha aprendido algunos detalles acerca de vomitar, ahora tiene que conocer los métodos más seguros que le permitirá a vomitar con facilidad. Recuerde que hay maneras seguras que puede realizar el vómito. Si lo hace esos métodos inseguros, puede terminar perjudicando a ti mismo aún más.

Éstos son algunos de los métodos que usted debe hacer:

  1. Use su dedo índice a vomitar
  2. Esta puede ser una de las formas más conocidas que puede realizar el vómito. En general, la razón por la que esto es tan eficaz es porque es un reflejo de la mordaza natural. Sólo recuerde que usted debe asegurarse de que sus dedos están limpios.
    • Asegúrese de que sus manos estén limpias y que no tienen las uñas largas que puedan rayar la garganta.
    • Si tienes el pelo largo, asegúrese de que usted va a llevarlo a cabo de la cara. Cuando tienes el pelo largo, esto sólo se pondrá en el camino.
    • El mejor lugar en el que se puede vomitar puede estar en el inodoro en el que se puede limpiar con facilidad o un cubo en el que se puede recoger todo el vómito fácilmente.
    • Sentarse o de rodillas. Trate de evitar ejercer presión sobre el estómago.
    • Con el dedo índice, tratar de colocarlo en la medida en su garganta como sea posible.
    • Una vez que comience a sentir náuseas, este es el indicio de que necesita sentir que se va a vomitar pronto.
    • Si usted siente que va a vomitar, pero no aparece nada, es posible que vuelva a intentarlo.
    • Después de vomitar, asegúrese de que usted va a lavarse las manos.
    • También es necesario que se enjuague la boca con agua. Es necesario eliminar el sabor amargo sobrante de ácido en la boca.
    • Después de media hora, que es el único momento en que puede empezar a cepillar sus dientes. Si se cepilla los dientes inmediatamente después de vomitar, esto sólo causará algún daño a los dientes.
    1. Pruebe Eméticos

Hay una posibilidad de que incluso lo difícil que ha intentado vomitar a través del método del dedo índice, simplemente no puede inducir a vomitar. Si este es el caso, entonces usted debe tratar de adquirir eméticos. Esta receta la medicación puede hacer que su estómago comienza a contrato. Debe tenerse en cuenta que existen diferentes eméticos disponibles. Lo mejor es preguntar a su médico cuál funciona mejor para usted.

  • Echar un vistazo a las instrucciones de cómo debe tomar eméticos o siga las instrucciones dadas por su médico.
  • Es necesario beber un vaso de agua con 8 onzas de los eméticos y 2 vasos de agua con 16 onzas. Esto dependerá de la cantidad que necesita.
  • Esperar a que alrededor de media hora para que pueda ocurrir vómitos.
  • Si en caso de que no vomita después de media hora, es posible que tenga que repetir lo que ha hecho.
  • Si los eméticos todavía no funcionan para usted, póngase en contacto con su médico.
Read
¿Qué es el aceite de coco fraccionado (Beneficios y Precaución)

Hay algunas cosas que usted debe recordar cuando usted está tomando eméticos. La primera es que usted no debe usar este durante el embarazo o la lactancia. No se debe dar esto a los niños también. Por último, hay algunas personas que son alérgicas a algunos de los ingredientes que se encuentran en eméticos. A la primera señal de algunas alergias, póngase en contacto con su médico inmediatamente.

  1. Ver como otras personas Vómito

Esto puede ser una locura para algunas personas, pero puede ser muy eficaz también si usted desea hacerse lo suficientemente náuseas hacer el vómito. Cuando ves a otras personas vomitan, su tendencia principal es que se va a hacer provoque el vómito también.

  • Si estás en una fiesta y hay algunas personas que están tratando de vomitar el exceso de alcohol que han tomado en, verlas. A veces, incluso se les puede ayudar a sí mismo antes de vomitar.
  • Si está solo y que le gustaría a vomitar, ver algunos videos de la gente vomitando. Puede que no parezca probable que existan videos como este en línea, pero existen.
  • Con el fin de ayudarse a sí mismo aún más, es posible que trate de empujar el dedo índice en la garganta también.
  1. Exponerse a cosas que usted encuentra bruto

Si usted no puede soportar caca, entonces es posible que se exponga a caca o bruto usted mismo fuera demasiado que te hará náuseas y se provoque el vómito en el tiempo lo más pronto posible.

  • Exponerse a cosas que no se puede soportar.
  • Espere a que los sentimientos náuseas te afecten.
  • Si se lanza con éxito después, asegúrese de que usted va a limpiar después de ti mismo.
  1. Esto es conocido por ser una solución casera que le ayudará a vomitar en el tiempo lo más pronto posible. La razón principal de por qué esto puede ser eficaz en la toma de la gente tira hacia arriba debido a su sabor muy desagradable que es muy difícil de aceptar para mucha gente.
    • Colocar una cucharadita de mostaza propagación y colocarlo en agua tibia.
    • Asegúrese de que usted va a mezclar esta mezcla adecuada de que todo va a estar en forma líquida.
    • Beber la solución más rápidamente su sabor desagradable que puede dejar de beber por completo.
    • Le tomará aproximadamente 20 – 30 minutos para entrar en vigor después de haber tomado todo el asunto.
    • Incorporarlo de nuevo con el uso de su dedo con el fin de hacerlo más eficaz.
  2. Haga gárgaras con clara de huevo

Si bien hay algunas personas que normalmente comen los huevos enteros, hay algunos que no pueden tomar el gusto y el tacto de los huevos crudos blancos en su boca. Si usted es una de esas personas, entonces puedes estar seguro de que este es uno de los métodos que se pueden hacer para inducir el vómito que será efectiva en usted.

  • Utilice aproximadamente 2 – 3 huevos.
  • Ligeramente batir las claras para que puedan ser un poco espumosa.
  • Gárgaras lentamente hasta que sienta que comienzan a la mordaza.
  • Deshacerse de las claras de huevo y déjese totalmente vomitar.
  • El problema con esto es que si no funciona, hay que repetirlo de nuevo o buscar otro método que va a ser más eficaz para usted.
  1. Use un cepillo de dientes

¿Cuántas veces te has detenido a sí mismo de vómitos, simplemente porque usted ha cepillado los dientes por el camino equivocado? Sabiendo esto, usted sabe que el uso de un cepillo de dientes puede ser muy eficaz para usted para que pueda comenzar náuseas.

  • Hacer las cerdas de su cepillo de dientes mojado.
  • Lo frota en la parte posterior de la lengua.
  • Usted comenzará a sentir como que ganas de vomitar.
  • Es posible que tenga que hacer esto varias veces hasta que sienta la necesidad de vomitar.
  • Si el cepillo de dientes es algo que normalmente utiliza para cepillarse los dientes, se debe limpiar a fondo o al menos se sustituya por un nuevo cepillo de dientes.
Read
Cómo tratar la psoriasis con aceite de oliva

A POCOS EFECTOS SECUNDARIOS

Usted tiene que prepararse a sí mismo que no va a haber algunos efectos secundarios que van a experimentar después de vomitar. Algunos de los efectos que es muy probable que sienten son los siguientes:

  • La erosión del esmalte dental – Los ácidos de su estómago puede causar que el esmalte de los dientes se vuelven más débiles a lo que puede terminar con los dientes más débiles esmalte.
  • La deshidratación – Siempre que vomita, el cuerpo se deshace de una gran cantidad de agua. Esto podría provocar que se sienta un poco deshidratado.
  • Las lágrimas de esófago – Si vomita con frecuencia, hay una posibilidad de que el esófago se rompa debido a los ácidos que se rompen por el esófago. Si esto ocurre, usted tiene que conseguir a sí mismo al hospital de inmediato a ti mismo han facturado por el médico. Si esto pasa desapercibido, que puede terminar la comida, el agua e incluso la saliva se filtre dentro de la cavidad torácica.

Estar al tanto de las buenas razones por las que debe vomitar y preguntarse si está realmente vomitando por una buena razón o no.

Loading...

Leave a Reply