7 antes de la comida Hacks para reducir su ingesta diaria de calorías

Al tomar algunas medidas simples antes de las comidas, se puede reducir considerablemente su consumo de calorías durante una comida, y obtener de nuevo en contacto con su verdadero apetito. El objetivo es sentirse bien mientras se come menos en vez de usar la fuerza de voluntad para superar los sentimientos de privación.

1. Tomar una cucharadita de aceite de coco

El aceite de coco se está convirtiendo más bien conocida por sus muchos usos. No sólo es ideal para cocinar, tiene beneficios para la piel y puede ser tomado directamente para ayudar en la digestión y ayudar al cuerpo a quemar grasa. Este golpea más como una rareza ya que el aceite de coco se ha villanizado por sus altos niveles de grasas saturadas en comparación con otros aceites.

Si usted consume una cucharadita de aceite de coco antes de los tres de sus comidas usted sólo han acumulado 120 calorías, y usted encontrará que la cantidad de alimentos que no terminan comiendo cantidades a mucho más que esto.

En la parte superior de todas las propiedades curativas y la quema de grasa de aceite de coco, que va a comer menos sin sentir hambre o privados. Asegúrese de utilizar aceite orgánico, extra virgen de coco.

Cómo funciona: El aceite de coco es un aceite increíble, y una de sus propiedades es que actúa como un supresor del apetito. Tomar una cucharadita, incluso hasta una cucharada de aceite antes de su comida le ayudará a conseguir esa sensación satisfecho más pronto, lo que reduce la cantidad de alimentos que consume y las calorías totales que usted ingiere.

2. Tomar una cucharadita de vinagre de manzana

El vinagre de manzana también tiene una serie de usos, tanto dentro como fuera del cuerpo, pero aquí estamos más interesados en utilizarlo como un supresor del apetito. Tomando el vinagre de sidra de manzana antes de una comida se ha recomendado a los que tienen una digestión débil, pero también puede beneficiar a aquellos con la digestión normal por ayudarles a comer menos durante la comida.

Read
27 Ideas Sorprendentemente rápido y saludable desayuno

Cuando se toma el vinagre de sidra de manzana que querrá diluirlo en agua. Es demasiado ácida para tomar por sí mismo, así que asegúrese de que usted está tomando con agua. Usted querrá usar vinagre de sidra orgánico de manzana con “la madre” sigue intacta para obtener el mayor beneficio de ella.

Cómo funciona: ACV ayuda a digerir mejor los alimentos, y también hace que sea menos probable que comer tanto durante la comida. La combinación de comer menos y digerir más a fondo tendrá un efecto notable en cómo se siente y la cantidad de peso que se pierde.

3. Beba un vaso de agua

La señal para el hambre y la sed son los mismos, por lo que no quiero entrar en una comida en un estado deshidratado o que va a terminar comiendo más. Asegúrese de que antes de sentarse para una comida que ha abordado su sed. A continuación, estará en mejores condiciones para comer la cantidad adecuada de alimentos para satisfacer su hambre, y no más.

Espere al menos 30 minutos después de beber el agua antes de comer para que su digestión para estar en su punto más fuerte. Esperar una hora después de la comida antes de tener su próximo vaso de agua para evitar el anegamiento de su sistema digestivo.

Cómo funciona: Beba un vaso de agua 30 minutos antes de la comida para que no estás confundiendo sed con el hambre, y que va a terminar de comer la cantidad natural de los alimentos en función de su nivel de hambre real.

4. Comer una manzana orgánica

Las manzanas orgánicas son una manera increíble para conseguir una sensación de saciedad al tiempo que proporciona al cuerpo los nutrientes que necesita para funcionar en su mejor momento.

Read
Trate de aceite de ricino para los círculos oscuros (6 Métodos)

Tienes que estar seguro de que las manzanas que consume para difundir su apetito son orgánicos. OGM, pesticidas, herbicidas y no se sienta bien en su cuerpo y podría deshacer cualquiera de los beneficios que recibirá de una ingesta calórica diaria reducida.

Cómo funciona: Las manzanas son simplemente bueno para usted gracias a su variedad de vitaminas y números de fibra. También son excelentes en ocupar espacio en el estómago, por lo que al iniciar su comida con una manzana orgánica, que está desplazando a los alimentos adicionales que usted ha comido en el almuerzo o cena.

5. Comer una onza de Piñones

A menos que usted ya es un gran fan, es probable que no tiene un suministro de piñones prácticos. Pero si lo que busca es comer menos en cada comida que usted quiere recoger un paquete de la próxima vez que está de compras. piñones proporcionan un rico sabor a nuez a pesar de ser una semilla y no una tuerca.

Los piñones son ricos en proteínas y minerales, por lo que no sólo está reduciendo la cantidad que va a comer a su comida, que están complementar su dieta con una tuerca en nutrientes. En una onzas que está consiguiendo solamente 191 calorías, pero el efecto que tiene sobre su apetito asegura que se le toma compensa comiendo menos.

Cómo funciona: Pino trabajo tuercas diciéndole a su cerebro que usted está lleno, que a su vez le ayuda a poner el tenedor sobre la mesa antes de lo que lo haría normalmente. Al mismo tiempo que está recibiendo los nutrientes importantes que ayudarán a su cuerpo a obtener o permanecer delgado y en forma.

6. Tener una gran ensalada

Cargando con una gran ensalada antes del plato principal de la comida es una manera de asegurarse de que no se exceda. Las verduras como la espinaca y la col rizada tienen una carga calórica baja, mientras que ocupar espacio en el estómago y hacer que se sienta lleno gracias a la fibra que contienen. A esto se añade vegetales hidratantes como el pepino y el apio y también estará dirigiendo a su nivel general de hambre.

Read
19 Alimentos para impulsar Mal Humor de todo tipo

Asegúrese de cambiar encima de su ensalada en cada comida para que no se aburran con él. Con tantas verduras sabrosas baja en calorías para elegir que puede tener una ensalada diferente cada día de la semana.

Cómo funciona: Las verduras le ayudará a llenar y reducir la cantidad de otros alimentos que va a tener en su comida. No se sienten privados, ya que todavía está comiendo el resto de su almuerzo o cena, la ensalada es sólo una parte de su comida, no toda su comida.

7. Tomar un suplemento de 5-HTP

Este suplemento ganó popularidad después de haber sido presentado en The Dr. Oz Show y se describe como un supresor del apetito natural que ayuda a frenar el comer emocional.

El Dr. Oz recomienda tomar una porción de 50 mg HTP-5 antes de cada comida. Los beneficios son que promociona se sentirá mejor, dormir mejor, y comer menos. En teoría, esto suena como el truco antes de la comida perfecta, ya que nada es tan fácil como tomar una pastilla. retroalimentación del mundo real ha sido mixto, con algunos diciendo que trabajaba para ellos, y otros diciendo que ellos no notaron ninguna diferencia en sus emociones o apetitos. Los estudios científicos también son en gran parte inexistente, por lo que este sería el último recurso para intentar antes de los de arriba.

Cómo funciona: Esto se anuncia como una manera totalmente natural para suprimir el apetito mientras que también trabaja para calmar las emociones negativas. Los comedores emocionales les resultará especialmente útil, ya que ayudará a cultivar una mejor mentalidad para que sólo está comiendo cuando estás realmente hambriento.

Read
Vinagre para Eczema

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *