Hornear saludable: 9 sin gluten Harina Alternativas su cuerpo va a Amor

El ir sin gluten no es sólo una tendencia de Hollywood. Hoy en día, más personas que nunca están comprando, cocinar y comer alimentos libres de gluten. De hecho, casi un tercio de los estadounidenses dicen que están tratando de deshacerse de la proteína pegajosa que se encuentra en el trigo, centeno y cebada. Usted puede preguntarse, “¿Por qué?”

Para algunas personas, abandonando el gluten es necesario. Cualquier persona que sufre de la enfermedad celíaca o tiene una sensibilidad al gluten deben evitar como la peste por razones de salud. Otras personas optan por este estilo de vida, con la esperanza de que mejorará su digestión o ayudar a caer unas cuantas libras. No importa la razón, la mayoría de la gente que va libre de gluten parecen tener una gran preocupación – “¿Qué diablos voy a comer”

Tengo buenas noticias para ti. El ir sin gluten no significa que tenga que renunciar a un delicioso pan, magdalenas, bizcochos de chocolate o pasteles. Todo lo que tiene que hacer es cambiar algunos de los ingredientes. A continuación, he esbozado los nueve mejores alternativas de harina sin gluten y cómo hornear con ellos!

1) Harina de coco

Lo que es: Esta es una de las alternativas de harina sin gluten más populares (y con razón). Desde harina de coco proviene de la carne de un coco seco, esta alternativa harina contiene los mismos beneficios que cualquier otro producto de coco en el mercado.

Beneficios de Salud:  Harina de coco es rico en fibra, grasas saludables y proteínas. Eso no es hablar, es bajo en azúcar y carbohidratos. Es muy raro que la harina de coco para causar problemas digestivos, como harinas de grano menudo lo hacen. Además, puesto que la harina de coco es un alimento de bajo índice glucémico, que no pico niveles de azúcar en la sangre. De hecho, el consumo de alimentos que contienen harina de coco han sido conocidos por estabilizar los niveles de azúcar en la sangre (sólo asegúrese de que echa un vistazo a los otros ingredientes en su tratamiento también).

Consejos de cocina: harina de coco es muy propenso a mechones. Así que antes de agregar otros ingredientes a su tazón, asegúrese de de-mata él.

También, harina de coco tiende a ser denso y seco, y muy absorbente. Por esta razón, no se puede simplemente reemplazar la harina para todo uso con harina de coco en una proporción 1: 1. Si lo hace, sus productos de panadería más que probable que salga seca y quebradiza. En cambio, cuando se cocina con harina de coco, tendrá que utilizar más huevos de lo normal. Una buena regla general es que por cada 1/4 taza de harina de coco se utiliza en una receta, tendrá que utilizar dos huevos. Si va a mezclar en otros ingredientes secos (como cacao en polvo) de relación de huevo tendrá que ir aún más alto.

Read
¿Cómo deshacerse de las estrías con Aloe Vera

Recetas:

2) Harina de Almendra

¿Qué es:  Este tipo de harina es  grande para hacer productos horneados tales como galletas, tartas y pasteles. Se presenta en dos tipos – “tierra buena” y “tierra gruesa” – y está hecha de almendras molidas. No es de extrañar que tiene todos los mismos beneficios para la salud como un puñado de almendras enteras!

Beneficios de Salud: harina de almendra es rica en proteínas, tiene grasas saludables para el corazón, y contiene vitaminas y minerales esenciales. Al igual que la harina de coco, harina de almendra es también fácil en el sistema digestivo.

Consejos de cocina:  harina de almendra absorbe el líquido de manera diferente que hace harina de grano. Si una receta requiere una pequeña cantidad de líquido, que puede ser capaz de hacer una relación 1: 1 sustituto. Sin embargo, muchas recetas de harina de trigo requieren más líquido que lo que puede ser razonablemente absorbida por harina de almendras. Por esta razón, muchas veces un sustituto directo te dejará con un producto empapado. Para evitar la frustración, busque una receta que ya se utiliza harina de almendras (como los de abajo)!

Recetas:

3) avellana Harina

Lo que es: Para crear la harina de avellana orgánica, fabricantes simplemente pelan y muelen avellanas enteras. Esto crea una harina desmenuzable que agregará un sabor a nuez y textura agradable para pasteles y pan.

Los beneficios para la salud:  Avellana es alta en proteínas y vitaminas que son conocidos por mejorar el desarrollo del cerebro, reducir el riesgo de coágulos de sangre, y beneficiar a la salud celular.

Consejos para cocinar:  Por lo general, la harina de avellana no se utiliza solo. Por el contrario, se utiliza en combinación con otras harinas sin gluten para crear un delicioso pan y pasteles. Red Mill de Bob fabricante recomienda sustituir el 30% de su harina con harina de avellana. Puede reemplazar el 70% restante con otra harina sin gluten para crear una mezcla de harina. Echa un vistazo a algunas de las recetas a continuación para las ideas!

Recetas:

4) harina de avena

Lo que es:  Usted puede hacer harina de avena por su cuenta. Basta con echar copos de avena y se muelen en la licuadora. Le tomará aproximadamente 1 y 1/4 tazas de copos de avena para hacer una taza de harina de avena.

Mucha gente se pregunta si la avena son verdaderamente libres de gluten. A pesar de que son, la respuesta es un tanto complicado. Muchas veces la avena se cultivan en los campos donde también se cultivan productos con gluten. Esto significa que podría haber contaminación cruzada. Afortunadamente, hoy en día muchos productores aislar sus campos e instalaciones de fabricación. Para estar en el lado seguro, sin embargo, buscar la avena que están etiquetados como “sin gluten”.

Read
14 maneras fáciles para deshacerse de pie y la pierna Calambres Fast

Los beneficios para la salud:  Al igual que la harina de avena, harina de avena es excelente para bajar los niveles de colesterol y mejorar la salud del corazón! También contiene vitaminas esenciales y minerales que el cuerpo necesita para funcionar correctamente.

Consejos de cocina:  harina de avena utilizado solo en una receta típicamente dejarán sus productos de panadería con una textura densa o gomosa. Por esta razón, es generalmente mejor para reemplazar aproximadamente 1/3 de harina de trigo de una receta con harina de avena. La harina de trigo restante se puede reemplazar con una combinación de otras harinas sin gluten (como los mencionados en esta lista). Echa un vistazo a algunas de las siguientes recetas para ideas sobre cómo cocer al horno con harina de avena.

Recetas:

5) Quinoa Flour

¿Qué es:  La harina de quinua es otra gran opción para cocinar pasteles sin gluten. Está hecho de tostado y molido hasta quinua. Usted puede hacer fácilmente su propia harina de quinua en casa. Mira el siguiente video para un rápido tutorial.

Los beneficios para la salud:  Esta es una de las harinas más nutritivos por ahí! Puede utilizar la quinua súper alimento para aumentar el valor proteico de sus productos de panadería, ya que es una maravillosa fuente de proteína completa, que proporciona todos los aminoácidos esenciales.

Consejos para cocinar: En pasteles, galletas, pasteles u otras recetas, se puede sustituir la mitad de la cantidad recomendada de harina de harina de quinoa. No es por lo general recomienda sustituir totalmente harina de grano de uso múltiple con harina de quinoa, ya que puede hacer que sus productos de panadería se desmoronan y desmoronarse. Si se va a mezclar harina de quinoa con otra harina libre de gluten, una buena opción sería harina de arroz, que voy a hablar en un minuto.

Recetas:

6) Harina de Arroz

Lo que es:  Harina de arroz está hecho desde cero arroz crudo y es extremadamente versátil. O se puede utilizar para espesar sopas o hornear un lote de magdalenas. Hay dos tipos de harina de arroz – harina de arroz blanco y harina de arroz integral.

Los beneficios de salud: Harina de arroz es rico en proteínas. También es alta en fibra, por lo que es fácil para muchas personas de digerir.

Read
22 increíbles beneficios de la vitamina C

Consejos para cocinar:  Si bien la harina para todo uso tradicional y harina de arroz acto bastante del mismo modo, no es recomendado a la harina de trigo totalmente sustituto de la harina de arroz al hornear. En su lugar, sustituir hasta 1/4 de harina de trigo con harina de arroz en los productos horneados. Para continuar con su mezcla totalmente libre de gluten, se combinan con otras alternativas de harina sin gluten (como los que he mencionado en este artículo).

Si está utilizando harina de arroz para hacer ofertas de pollo o espesar una sopa, no es necesario combinarlo con otra alternativa libre de gluten.

Recetas:

7) Harina Chia Seed

Lo que es: harina de semillas de Chia, únicamente se hace desde el suelo hasta las semillas de chía. Usted puede hacer fácilmente su propio poniendo las semillas de chía en un molinillo de café o una licuadora y pulsando hasta que estén finamente molidas. Este tipo de harina es ideal para espesar sopas y guisos o se puede intercambiar harina para todo uso tradicional para esta comida súper alimento.

Los beneficios para la salud:  Las semillas de chía pueden ser pequeñas, pero empacar un potente puñetazo nutricional. Son ricos en proteínas, ácidos grasos omega-3 y antioxidantes. También contienen numerosas vitaminas y minerales importantes para su salud en general. Se conocen las semillas de chía para aumentar la energía, combatir la inflamación, apoyar la salud del corazón y la presión arterial.

Consejos de cocina: A diferencia de muchas de las otras harinas sin gluten mencionados en esta lista, y ou puede utilizar harina de semillas de chía en una amplia variedad de recetas sin gluten como una sustitución 1: 1 para la harina de trigo. He aquí una regla general:  Si está utilizando harina de semillas de chía en una masa espesa entonces se puede sustituir la harina de chía en partes iguales. Si se está usando en una pasta delgada o masa, sin embargo, es mejor mezclar la harina de semilla de chía una parte con harina de tres partes libres de gluten para todo uso.

Asimismo, al cocer al horno con semillas de chía tendrá que aumentar el tiempo de cocción en aproximadamente un 5%. Es posible que necesite aumentar la cantidad de líquido añadido a una receta, así (dependiendo de la receta).

Recetas: 

8) alforfón Harina

Lo que es: A pesar de lo que su nombre implica, el trigo sarraceno no es una forma de trigo. Más bien, que está relacionado con el ruibarbo. Para crear la harina de alforfón, semillas pequeñas son cero. Este tipo de harina tiene un rico sabor a nuez que es grande para hornear muffins, pan y galletas!

Los beneficios de salud:  alforfón harina es rica en calcio, proteínas y fibra. La fibra es muy bueno para la salud digestiva. Además, los estudios muestran que ayuda a ralentizar la tasa de absorción de glucosa después de comer una comida.

Read
6 A-Inicio del ejercicio entrenamientos pelota que va a transformar su cuerpo

Consejos para cocinar:   Desde harina de trigo sarraceno tiene un sabor bastante fuerte, amargo, que puede abrumar fácilmente una receta. Si usted está mirando para agregar harina de trigo sarraceno con una receta, asegúrese de que el sabor se complementan lo que sea que está tratando de hornear. Además, se recomienda mezclar la harina de trigo sarraceno con otra harina sin gluten. Por ejemplo, si una receta pide 1 taza de harina de trigo para todo uso, se puede reemplazar fácilmente con una taza 1/2 de harina de trigo sarraceno y una taza de harina para todo uso libre de gluten medio.

Recetas:

9) harina de garbanzo

Lo que es:  harina de garbanzo está hecha de garbanzos molidos que son ya sea crudo o tostado. Con un sabor sutil y una gran textura, este tipo de harina es extremadamente versátil. Se puede utilizar en galletas, galletas, pasteles y otros.

El médico Ventajas:  harina de garbanzo es una gran fuente de proteínas (alrededor de 21 gramos en sólo una taza), fibra, hierro y vitaminas esenciales. También tiene menos calorías y carbohidratos que la harina para todo uso tradicional.

Consejos de cocina: Como la mayoría de las otras harinas de esta lista, lo mejor es mezclar la harina de garbanzos con otras harinas sin gluten. También puede ser necesario ajustar la cantidad de líquido se añade a una receta en particular. Para evitar frustraciones principiante, trate de seguir una receta que ya exige harina de garbanzo. Una vez que está acostumbrado a trabajar con él, a continuación, empezar a jugar y hacer sus propias creaciones merienda / postre sin gluten. Echa un vistazo a las siguientes recetas para tener una idea de cómo se puede hornear con harina de garbanzo.

Recetas:

Donde encontrar estas harinas sin gluten

Algunas de las harinas sin gluten más comúnmente utilizados (como la harina de coco y harina de almendras) debe ser abastecido en las estanterías de su tienda local de comestibles. Si no puede encontrar allí, sin embargo, no se preocupe. Un viaje a su tienda local de alimentos saludables le debería permitir a abastecerse de todas estas alternativas de harina sin gluten!

Si prefiere realizar sus compras desde la comodidad de su propia casa, el fabricante de Red Mill de Bob tiene una reputación maravillosa para el uso de ingredientes orgánicos para crear sus harinas sin gluten. Además, son un precio muy razonable.

Hornada feliz!

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *