11 “Una cucharada” hacks para bajar de peso

Si usted está mirando para perder peso rápido, no recurrir a las píldoras de dieta o drogas peligrosas. Estos hacks una cucharada ayudarán a frenar el apetito y proporcionar a su cuerpo con nutrientes y sustancias saludables que necesita para volver a la pista y arrojar las libras.

1. Una cucharada de vinagre de manzana para el apoyo azúcar en la sangre

El vinagre de manzana tiene una serie de usos en el hogar, así como externa e internamente para el cuerpo. Cuando se agrega una cucharadita a un vaso de 12 onzas de agua podrás añadir en nutrientes que simplemente no se podrían obtener de agua sola, e hidratar a sí mismo al mismo tiempo. También estará ayudando a mantener sus niveles de azúcar en la sangre estable.

El mejor vinagre de manzana es orgánico y no pasteurizada, y contiene “la madre de vinagre”. Una marca que es muy recomendable y fácil de encontrar localmente o en línea es Braggs.

¿Por qué funciona: El control de su azúcar en la sangre, o al menos mantenerlo en cuenta cuando se está fabricación artesanal y el tiempo de tus comidas, es una buena manera de evitar los picos que pueden conducir al aumento de peso. La investigación sobre cómo ACV ayuda a que su azúcar en la sangre es muy prometedor, y vale la pena por lo que es una parte de su rutina diaria de pérdida de peso.

2. Una cucharada de miel cruda Orgánica de enzimas digestivas

Hay enzimas y antioxidantes en la miel no procesada que son beneficiosos para el cuerpo, pero lamentablemente no se encuentran en la mayoría de miel que hay en todo el país. La cantidad de enzimas en la miel que no ha sido procesada es increíble, miles de diferentes enzimas diseñadas para ayudar al sistema digestivo.

Read
10 DIY Natural Remedios para la Varicela Cicatrices

miel procesada, la miel más comúnmente encontrado, tiene estas enzimas despojado de distancia, y por tanto no proporciona el mismo beneficio. Asegúrese de que las listas de contenedores tanto orgánicos como primas en la etiqueta. A pesar de que no hay tal cosa como abejas orgánicos, los campos que rodean la planta de producción de miel serán certificados como orgánicos.

¿Por qué funciona: Mantener feliz a su sistema digestivo es un componente importante para la pérdida de peso. Las enzimas digestivas y antioxidantes en la miel orgánica cruda apoyar el sistema digestivo y el cuerpo como un todo, lo que ayuda a bajar de peso sin ejercer mucho esfuerzo.

3. Una cucharada de aceite de coco para suprimir el apetito

El aceite de coco tiene varios beneficios , y cuando usted está mirando para perder peso el más importante de ellos es su capacidad para ayudar a perder peso. Al comparar los aceites que es fácil ver que el aceite de coco tiene más grasas saturadas que algunos de los aceites más utilizados, pero también contiene grasas saludables, y la grasa saturada que contiene no es el mismo tipo de grasa saturada que se encuentra en una hamburguesa.

Se puede utilizar en su cocina, o puede tomar una cucharada directamente si usted está buscando para mantener a sí mismo de comidas. Tiene un delicioso sabor a mantequilla que le hará sentir como si ni siquiera estás en un programa de pérdida de peso.

¿Por qué funciona: El aceite de coco es rico en ácidos grasos que no sólo ayudará a sentirse lleno cuando lo comes, pero ir a trabajar el aumento de su metabolismo, por lo que, naturalmente, va a quemar grasa.

4. Una cucharada de jengibre ayudará en la pérdida de grasa

El jengibre es una especia que le ayudará a deshacerse de la grasa en concreto, no sólo el peso total del cuerpo. Esto es importante cuando se intenta cortar su pérdida de peso, ya que quiere asegurarse de que es la grasa que está perdiendo y no simplemente el peso del agua o la masa muscular.

Usted no tiene que rellenar una cucharada de jengibre en polvo o jengibre picado en la boca para obtener el beneficio. Añadir una cucharadita o una cucharada a un plato que usted está haciendo y obtendrá los efectos positivos que conlleva. Puede ayudar a darle sabor a una sopa o chile, y puede incluso dar un batido de un puñetazo.

¿Por qué funciona: G Inger trabaja en el cuerpo de dos maneras, que ayuda a mejorar la digestión, la única que le ayudará a perder peso si usted ha luchado con una digestión lenta. También actúa como un refuerzo de metabolismo, lo que significa que quema más calorías por hora que antes, lo que lleva a la pérdida de peso sin esfuerzo.

5. Una cucharada de tomillo de antioxidantes y vitaminas

Si no sabe bien, las posibilidades de que toman una cucharada de nada son bastante bajos. En este caso, el tomillo es un condimento que se puede utilizar en su cocina o hacer en un té para la pérdida de peso beneficios añadidos.

Read
30 remedios caseros de bricolaje para Distensión Problema

Tomillo añadirá un montón de sabor a la pechuga de pollo, así como la pechuga de pavo magra. Engalanar estas proteínas magras es importante, ya que van a ayudar a perder peso, así, y cuando se combinan con una sabrosa hierba que lo encontrará placentera ellos comen, en lugar de una tarea.

¿Por qué funciona: Tomillo no es sólo una sabrosa hierba, que está lleno de antioxidantes, vitaminas y minerales que ayudarán a mantener las células del cuerpo protegido y capaz de hacer frente a la tensión que viene con la pérdida de peso. Es también un diurético, lo que puede ayudar a la liberación tienda hasta el peso del agua y toxinas.

6. Una cucharada de cúrcuma para los antioxidantes

La cúrcuma es una especia que se utiliza a menudo en la cocina india, pero no ha conseguido muchos adeptos en otros tipos de alimentos. Es fácilmente reconocible por su brillante color amarillo anaranjado, y añade su sabor distinto a una comida. También añade un montón de antioxidantes y ayuda a quemar grasa.

Se puede utilizar como parte de su cocina, lo convierten en un té con el agua caliente y se agita hasta que se disuelve. Pero tal vez la forma más fácil de comer más cúrcuma es para añadirlo a las carnes magras, de carne magra a la pechuga de pollo. Tiene la capacidad no sólo para dar al plato un color increíble, sino también un delicioso sabor que juega limpio con otras especias.

¿Por qué funciona: La cúrcuma es una de las especias menos conocidos que es eficaz para la pérdida de peso. Actúa como un anti-inflamatorio, por lo que le ayudará duele menos y dar más get-up-and-go que resulta en la pérdida de peso rápida cuando se combina con una dieta saludable.

7. Una cucharada de linaza para los Omega-3

Lino no sólo le ayudará a mantenerse saciado hasta la próxima comida, que contiene antioxidantes y fibra que hacen que sea más probable que su estrategia de pérdida de peso va a pagar dividendos.

Read
Cómo utilizar hamamelis para los círculos oscuros (5 Métodos)

La adición de linaza molida a su dieta es tan fácil como usar una cuchara. Se rocía sobre la parte superior de una ensalada, y rápidamente se puede añadir a una sopa o un batido para aumentar su nutrición sin cambiar el sabor mucho.

¿Por qué funciona: Obtener suficiente de ambos tipos de ácidos grasos omega-3 es importante si desea que su cuerpo sea capaz de hacer su trabajo de la manera que está diseñado para. Muchas veces la ganancia de peso se produce por una deficiencia de nutrientes, por lo que hacer para que la escasez es una prioridad. Usted se sorprenderá de la diferencia que hace cuando comienza a recibir todo lo que necesita.

8. Una cucharada de canela en busca de minerales esenciales y fibra

La canela no es sólo una especia sabrosa que hace que los postres sabor agradable, es una herramienta que se puede utilizar como parte de un enfoque integral para la pérdida de peso. Cuando se utiliza en el momento adecuado y de la manera correcta, la canela puede ser un poderoso aliado que impulsará en los resultados.

Una mezcla popular para la pérdida de peso es la canela y la miel. Tome una cucharada de cada uno y mezclarlos entre sí en agua caliente para formar una especie de té. Se puede beber esto en cualquier momento del día para ayudarle con su estrategia de pérdida de peso.

¿Por qué funciona: La canela contiene minerales que su cuerpo necesita cada día, y es una sorprendente fuente de fibra. Al ayudar a satisfacer sus requerimientos de fibra para el día , una cucharada de canela le ayudará a mantener un peso saludable, o se llega a uno si usted no está allí todavía.

9. Una cucharada de jugo de limón para apoyar el sistema inmunológico

Los limones se utilizan a menudo por sus propiedades astringentes en productos de limpieza, y el mismo poder de limpieza puede ir a trabajar para ayudar a su cuerpo a perder peso, y ayudará a sentirse bien en el camino.

Añadir una cucharada de jugo de limón en un vaso de agua caliente a primera hora de la mañana y usted estará ayudando a la digestión y comenzar el día con una ráfaga de vitamina C. Añadir limón al agua durante el día y se le ayudar a alcalinizar el cuerpo que ayuda a perder peso.

¿Por qué funciona: Tener un sistema inmunológico funcione correctamente es clave para perder peso. No sólo va a ser menos propensos a venir abajo con un resfriado que puede poner su ejercicio en el hielo, pero la vitamina C puede ayudar a convertir su cuerpo en un dispositivo para quemar grasa en lugar de una grasa que almacenan uno.

10. Una cucharada de cacao en polvo oscuro de antioxidantes

Es probable que haya oído hablar de los efectos beneficiosos del chocolate negro, que está cargado con antioxidantes y no tiene el azúcar que está en el chocolate con leche. Una de las formas más accesibles para disfrutar de chocolate negro es con cacao en polvo oscuro.

Read
El Top 7 beneficios saludables: aceite de oliva ( 'oro líquido')

Añadir una cucharada de polvo de chocolate negro en un batido y no solamente va a ser la adición en el sabor del chocolate clave que reducir los antojos, se le impulsar su antioxidantes para mejorar la salud y el derramamiento libras más fácil.

¿Por qué funciona: Los polifenoles del cacao en polvo son los que hacen este trabajo. Tienen un impacto positivo en su digestión que conduce a un mejor funcionamiento del cuerpo, los desechos del cuerpo menos almacenado, y un encendedor ti.

11. Una cucharada de puré de aguacate de grasas saludables

En caso de duda de qué comer y preguntándose cómo perder peso rápido, agarra un aguacate. En realidad no hay momento del día que no es adecuado para el sabor suave y refrescante de aguacate, y se pueden añadir a un batido de desayuno, utilizarlo como un tentempié entre comidas, en las ensaladas o como guarnición en la cena.

Maceración hasta hace que sea aún más fácil de digerir, y una cucharada le dará un salto en la cantidad de fibra que necesita consumir cada día con el fin de facilitar la pérdida de peso. Siempre asegúrese de que usted está recibiendo suficiente fibra, un mínimo de 25 gramos y hasta 35 gramos si se lo puede manejar. Comience poco a poco aumentar su fibra y verá resultados mediante el peso que se pierde.

¿Por qué funciona: Los aguacates están llenos de grasas saludables que en realidad le ayudará a quemar grasa en lugar de ganarlo. También son una gran fuente de potasio, un mineral importante cuando se trata de perder peso.

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *