21 remedios naturales para las Enfermedades del Hígado 3

El hígado es el órgano más grande en el cuerpo que ha de realizar varias funciones como la que produce la bilis y el colesterol en el cuerpo mediante la digestión de los alimentos y también da todos los nutrientes esenciales y energía para el cuerpo para llevar a cabo sus funciones normales. También ayuda a regular los niveles de grasas, proteínas y azúcar en el torrente sanguíneo.

No sólo ayuda a metabolizar diversos fármacos y alcohol que te gusta más y también el hígado tiene que trabajar continuamente para eliminar los residuos y otras toxinas del cuerpo, sino que también ayuda a manejar una serie de riesgos. Así que no es uno o dos, pero una gran cantidad de problemas en el hígado y otros problemas de salud se mantendrá a raya.

O de lo contrario usted tiene un riesgo de contraer el hígado graso, hepatitis (A, B, C, D y E), ictericia y cirrosis hepática son algunos de los problemas hepáticos comunes que usted tiene que sufrir de ella. Sin embargo algunos de estos problemas en general se administran con los remedios caseros naturales mencionados a continuación, mientras que otros necesitan un poco de atención médica. Así que aquí nos concentramos en tres enfermedades hepáticas, como hígado graso, hepatitis y cirrosis hepática que puede prevenirse o curarse por completo con estos remedios caseros naturales.

Hay tres etapas comunes de las enfermedades del hígado, que se cura a fondo al comienzo mediante la identificación y el tratamiento de la enfermedad hepática en la etapa inicial en sí. Son hígado graso, hepatitis (inflamación del hígado que conduce a la ictericia) y cirrosis hepática (fibrosis hepática). Háganos saber acerca de estos 3 problemas del hígado en detalle y los remedios naturales para curar por completo.

Remedios caseros para las Enfermedades del Hígado:

Aquí vamos a saber todo acerca de los remedios caseros naturales para el tratamiento de

  1. Hígado graso
  2. Hepatitis (A, B y C)
  3. Cirrosis hepática

Para deshacerse de estos problemas en el hígado, que tiene que seguir todos estos remedios naturales y eficaces, pero asegúrese de consultar al médico inmediatamente para obtener la curación completa de estos problemas en el hígado.

1) Hígado Graso:

El hígado graso o esteatosis la hepatitis es la primera y la etapa inicial de la aparición de cualquier problema de hígado. Así que uno siempre debe alertarse y empieza a cuidar el hígado. Este problema es causado principalmente debido a la dieta y otras enfermedades relacionadas con el estilo de vida. Si dejó sin tratar este entonces este hígado graso puede conducir a enfermedades del hígado aún más graves como la cirrosis y cáncer de hígado (en ciertos casos).

Este problema hígado se define como una condición de que el hígado se agranda debido a la acumulación de células grasas. Este hígado graso puede ser alcohólica inducida o no alcohólica. Cada vez que este hígado está sobrecargado con todas estas toxinas como el alcohol, grasa o cualquier otra cosa que hace que sea más difícil de trabajar para quemar la grasa a un ritmo más rápido, pero no es capaz de convertir toda la grasa en energía.

Por lo tanto, hace que se sienta una repentina pérdida de apetito, letargo, dolor en la zona abdominal superior derecho, ardor de estómago, acidez, vómitos o náuseas y el cuerpo se ralentiza debido a la fatiga. Este hígado graso también es causada por el aumento en la extracción de la grasa de los intestinos (lugar donde se procesa la comida que se consume). El consumo de grasas en la dieta, si permanece en alta continuamente entonces la grasa que llegan al hígado puede también sigue siendo elevado.

Estas grasas reduce la capacidad del hígado para metabolizar estos grandes cantidades de grasas en cualquier momento, por tanto, se almacenarán todos estos excesos de grasas en forma de triglicéridos. Por último, esta acumulación gradual de las grasas sin duda desencadenar la inflamación y dañar a las células sanas del hígado.

La causa principal de esto es el hígado graso consumo excesivo de alcohol, pero en algunos casos, puede causar en la no – bebedores de alcohol también. Para las personas que no son – alcohólica, las razones son la mala alimentación, el uso prolongado de medicamentos de venta con receta, el hambre, ciertos problemas de estilo de vida como la obesidad, la diabetes o niveles altos de colesterol.

Esta hígado graso también se denomina a surgir durante el embarazo debido a los desequilibrios hormonales que se producen habitualmente durante el embarazo y la ganancia de peso. Pero recuerda que una vez que el bebé nace a continuación, el hígado se cura por sí mismo sin ningún tipo de tratamiento a la misma.

Sin embargo, esto hígado graso es un síntoma libre y si no se detecta en el análisis de sangre rutinario entonces continuó progresando a una forma más severa. Este aumento de la grasa se interrumpir toda la estructura del hígado y por lo tanto interferir con las funciones del hígado y desencadena las condiciones inflamatorias.

Esto finalmente conduce a la muerte de las células sanas del hígado que conduce además a un daño hepático grave con los síntomas de ictericia, junto con los blancos de los ojos, las uñas, la piel alrededor de la línea del cabello que dan vuelta a una tonalidad amarillenta, pérdida repentina y desconocida peso y dificultades en la coagulación de la sangre .

Así que para deshacerse de todos estos problemas, usted tiene que comprobar usted mismo regularmente para la enfermedad de hígado graso. Asegúrese de que si usted está teniendo diabéticos u obesidad, entonces usted tiene más riesgo que las personas a los que no la tienen, por lo diagnosticado regularmente a través de pruebas médicas.

Pero si resulta que el hígado graso, entonces debe tener que cambiar su dieta y estilo de vida para evitar que el hígado graso. A pesar de que hay muchos remedios a base de hierbas para el tratamiento de esta hígado graso, pero en la mayoría de las veces, los cambios en la dieta y estilo de vida sólo se requiere para curar el problema de hígado graso.

Remedios caseros para el hígado graso:

Estos son los remedios de la dieta y estilo de vida para curar esta hígado graso. Aparte de esto, algunos remedios caseros naturales también se mencionan a continuación. Siga con regularidad para un hígado sano y con ello todas las otras funciones corporales.

1. Dieta:

Incluir todos estos cambios en su dieta diaria y seguirlas para deshacerse del hígado graso.

  • Es mejor evitar tomar malas carbohidratos, como el azúcar, pastas, harina refinada, pan blanco, los alimentos refinados y procesados ​​o bien otra refrescos. Estos alimentos son fácilmente se convierten en triglicéridos que son un tipo de grasa que se acumula en el hígado fácilmente. Tener una dieta baja en carbohidratos que no cruzará 1500 calorías cada día.
  • Regularmente tienen algunos carbohidratos saludables que incluyen granos menos procesados ​​o sin procesar enteros, frutas, verduras y frijoles en la dieta diaria para evitar que esto hígado graso.
  • Evitar la ingesta de grasas malas como las grasas saturadas y trans que contienen alimentos como la carne rica en grasas como el cordero, carne de res, cerdo, mantequilla, pollo con piel, hielo – crema, productos lácteos enteros de grasa, queso, manteca de cerdo, etc. También cortar el Trans – Las grasas que contienen los alimentos, evitando panecillos horneados comercialmente, galletas, pasteles, frutos secos pasta, pasteles, aperitivos envasados ​​como papas fritas y galletas, manteca vegetal, margarina en barra, barras de caramelo, alimentos fritos, etc.
  • Incluir grasas buenas como las grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas en su dieta diaria. Para la toma de grasas monoinsaturadas, que tiene que elegir el aceite prensado en frío para cocinar propósito y también los que tienen ácidos grasos omega – 3. Unos buenos aceites como el aceite de canola, aceite de oliva, aceite de cacahuete, aceite de girasol, aceite de sésamo, etc. Incluir más de aguacates, aceitunas, frutos secos como cacahuetes, almendras, nueces, avellanas y mantequilla de maní. Para obtener las grasas poliinsaturadas, puede incluir el aceite de soja, aceite de cártamo, aceite de maíz, semillas de lino, nueces, sésamo, girasol, semillas de calabaza, leche de soja, pescados grasos como el atún, la caballa, trucha, salmón, arenque, sardinas, tofu, etc. Incluso a pesar de las buenas grasas son buenas en la naturaleza pero cualquier cosa que se toma en más o excesivas cantidades definitivamente convertir en sí poco saludable o malo. Por lo tanto evitar tomar en exceso.
  • Siempre use menos cantidades de azúcar y la sal en su dieta diaria. En ese lugar de sal, puede empezar a utilizar algún condimento sano como el vinagre o jugo de limón. También utilizar la miel orgánica en el lugar de azúcar refinada para reducir la sal y la cantidad de azúcar en su dieta diaria.
  • El uso de las especias saludables como la cúrcuma, comino, jengibre, etc, mientras que la cocción de los platos le ayudará a sanar los problemas del hígado graso de manera excelente.
  • La ingesta de frutas que ayuda en la quema de grasas de la dieta rápidamente como la piña, papaya, manzanas y otras frutas ricas en fibra similar en la dieta diaria para curar este problema de hígado.
  • Los tomates frescos, bien maduras (preferir un crudo) también ayudarán a curar esta hígado graso y también para prevenir su recurrencia.
  • La ingesta diaria de 1/2 taza de jugo de calabaza amarga o piezas ayudará a hacer frente a este agrandamiento del hígado y también trae los niveles de azúcar en la sangre para bajar. Pero asegúrese de tener su jugo mediante la mezcla de miel en ella en lugar de cualquier azúcar o edulcorantes artificiales.
  • La vitamina C es muy útil ya que esto ayuda en la prevención de los daños las células del hígado que puede ocurrir a partir de las condiciones inflamatorias del hígado. Por lo que incluyen frutas y verduras que son ricas en vitamina C. También puede hacer que los jugos que se extraen de las frutas cítricas como las naranjas, limones y otros y consumir con el estómago vacío, lo cual ayuda a lidiar con el hígado graso.
Read
Canela y miel para bajar de peso

2. Los cambios de estilo de vida:

Junto con los cambios en la dieta, usted tiene que traer algunos cambios en su estilo de vida diario que se mencionan a continuación.

  • Es aconsejable limitar su consumo de alcohol, como el alcohol es una de las principales causas de hígado graso. Si usted está sufriendo de esta condición, entonces usted tiene que parar el consumo de alcohol por completo. Pero cuando una vez que se alivia de esta hígado graso entonces se puede mantener el límite de seguridad (20 gramos por día) de este consumo de alcohol o de lo contrario dejar de tomarlo.
  • El sobrepeso o la obesidad será la vida arriesgando. Por lo tanto reducir su peso, simplemente siguiendo la dieta sana y nutritiva y tener un poco de ejercicio todos los días. Nunca se salte las comidas y quedarse con hambre durante períodos más largos de tiempo, ya que esto agravar la condición del hígado en lugar de esto, tener alguna rutina de ejercicio regular.
  • El ejercicio es otra cosa importante que tiene que hacer con regularidad para evitar no sólo el hígado graso, sino también para la salud en general. Hacer ejercicio durante no menos de 30 minutos al día le ayudará a mantener la salud y el peso ideal. O bien, puede ir con unos ejercicios especiales hígado como trotar, aeróbicos, etc., que son especialmente buenos para el problema de hígado.
  • La interrupción de ciertos medicamentos afectará el hígado de una manera negativa. Por lo tanto, es mejor reemplazar estos medicamentos con alguien menos perjudiciales para deshacerse de este hígado graso.
  • Por lo tanto la ingesta de ciertos medicamentos como la metformina para el tratamiento de la diabetes resistencia a la insulina, los medicamentos de estatinas para controlar el colesterol alto y medicinas que sin duda ayudan a tratar la obesidad, que son recomendados por el médico.

3. El agracejo:

hierbas agracejo se ayuda a nutrir el hígado y por lo tanto ayuda a realizar las funciones hepáticas adecuadas. Usted puede tomar esta hierba en una forma de suplemento de hasta 400 mg diarios. Esta hierba si se toma en más de la dosis entonces se provoca cierta toxicidad y también conduce a la ocurrencia de abortos espontáneos en mujeres embarazadas (evitar tomar esta hierba). Así que tenerlos en la dosis adecuada mediante la consulta con el médico.

4. El regaliz:

El regaliz es un remedio eficaz para el tratamiento de la no – problemas de hígado graso no alcohólico. Esto es ampliamente utilizado en Ayurveda para curar los trastornos hepáticos. Aquí está la receta de cómo preparar el té de regaliz para el tratamiento de enfermedades del hígado.

Ingredientes:

  • polvo de raíz de regaliz – 1 a 2 cucharadita
  • agua hirviendo – 1 taza
  • Colador o tamiz

Proceso:

  • Tomar una taza y verter polvo de raíz de regaliz en ella.
  • A continuación, verter agua hirviendo sobre este polvo de regaliz.
  • Permitir que empape por unos minutos en que lo cubre.
  • Ahora colar este líquido en otra taza con la ayuda de colador o tamiz.
  • Tener este té de regaliz, por una vez o dos veces al día para obtener alivio de la no – alcohólica del hígado graso.
  • Continuar el consumo de este té al día hasta que se curó completamente de esta hígado graso.

5. Cascara Sagrada:

La cáscara sagrada funcionará como una ayuda digestiva y por lo tanto apoya el hígado para su funcionamiento de convertir la grasa en energía. Por lo tanto usted puede tomar esta cáscara sagrada en forma de infusión de hasta 1 ml por día. Pero asegúrese de que no debe ser tomado por mujeres embarazadas y también evitar tomar esto demasiado con frecuencia, ya que causa diarrea.

6. Diente de león:

El diente de león es otro remedio eficaz para el hígado graso. Actúa como un potente limpiador del hígado y por lo tanto aumenta la producción de bilis. También ayuda a mejorar el páncreas, el estómago, los riñones y el bazo funciones que a su vez ayuda a reducir los problemas en el hígado. Puede tomar este diente de león en forma cruda o tintura o suplemento. Para librarse de esta hígado graso, usted tiene que tomar 5 – 10 ml de esta tintura de diente de león al día hasta que desaparezca el problema de hígado graso. Asegúrese de que este diente de león tiene algunos efectos secundarios que incluyen dermatitis y problemas digestivos.

7. El sello de oro:

El sello de oro es uno de los mejores remedios naturales para el tratamiento del hígado graso. Esta hierba ayuda en la lubricación del hígado a fondo. Esto actúa como un limpiador natural y un purificador que puede ser consumido como suplemento diario para deshacerse de esta hígado graso y otras infecciones. Recuerde que las mujeres embarazadas no deben utilizar este remedio herbal para tratar el hígado graso.

8. cardo de leche:

El cardo de leche es una hierba eficaz que se ha utilizado desde las edades para proteger el hígado mediante la reducción de la ALT y también de los efectos nocivos de las toxinas que llega al hígado y causa daños a la misma. Estas semillas de cardo de leche son bien conocidos por sus propiedades terapéuticas y por lo tanto se curan las células hepáticas dañadas.

9. El té verde:

El té verde tiene propiedades anti naturales – propiedad oxidante que ayuda a eliminar las toxinas (perjudiciales) desde el hígado y el cuerpo. Este té también contiene cantidades ricas de catequinas que ayudan a dar apoyo a las funciones del hígado. Por lo tanto, ayuda a contribuir a mejorar la salud del hígado. Así consumir este té verde durante al menos 2 – 3 veces al día para deshacerse del problema rápidamente.

10. Las proteínas de soja:

Estudios recientes han encontrado que el consumo de proteínas de soja puede también ayuda a reducir la acumulación de grasa en el hígado y por lo tanto ayuda en la restauración de las funciones del hígado correctamente. Así se logra esta proteína de soja a partir de habas de soja, leche de soja, tofu, yogur, etc.

11. Aguacates:

Los aguacates son nutrientes de alimentos naturales súper densa que ayuda al cuerpo a producir glutatión, que es esencial para el hígado para eliminar todas las toxinas dañinas. En algunos estudios recientes también, indicó que para mejorar la salud del hígado, usted tiene que tomar aguacates (para limpiar el hígado) con regularidad.

12. Las zanahorias y remolachas:

Las zanahorias y las raíces de remolacha tienen una rica fuente de planta – flavonoides y beta – caroteno que ayuda a estimular y mejorar las funciones del hígado en general. Las zanahorias tienen un papel importante en el lavado de todas las toxinas del cuerpo y estas zanahorias ayudan mucho en la prevención de la inflamación o la infección del hígado que finalmente resulta en la prevención de la hepatitis, cirrosis y colestasis. Por lo tanto le aparecen periódicamente para eliminar los problemas en el hígado.

13. Vitamina E:

La vitamina E tiene carácter terapéutico que ayuda a proteger el hígado contra las toxinas que a su vez ayuda para el proceso de limpieza normal. La vitamina E se encuentra en la margarina y el aceite vegetal (soja, cártamo, maíz y semilla de algodón), germen de trigo, aceitunas, nueces, vegetales de hoja verde.

Read
¿Cómo aceite de oliva ayuda a perder peso (11 Métodos Naturales)

14. Pomelo:

La toronja está teniendo ricos cantidades de vitamina C y anti – oxidantes que aumenta el proceso natural de limpieza del hígado. Por lo regular tienen un pequeño vaso de jugo de pomelo recién exprimido que ayuda a impulsar las enzimas de desintoxicación del hígado que a su vez ayuda a eliminar los carcinógenos y otras toxinas en el hígado.

2) La hepatitis:

La hepatitis es una enfermedad en la que el hígado se inflama. Hay diferentes tipos de hepatitis como la hepatitis A, B, C, etc., que pueden ser diferentes unos de otros, pero todos ellos dará lugar a la hinchazón y la inflamación de las células del hígado. Llegando a la hepatitis viral, que es causada debido a ataques de virus. Aunque existen tipos más comunes de hepatitis viral son la hepatitis A, hepatitis B y hepatitis C en los que el problema menos amenazante es causada por hepatitis A es la menos.

Cada vez que detecta los síntomas de la hepatitis como pesadez en el lado derecho del abdomen, pérdida del apetito, picazón, cansancio, heces de color claro y de color grisáceo y también ictericia entonces usted tiene que aplicar de inmediato algunos remedios caseros. Asegúrese de que esta hepatitis es causada principalmente debido a la ingesta de alcohol y sustancias químicas nocivas, el abuso de drogas, el sistema inmunológico débil, condición genética, etc. Pero recuerde consultar a su médico después de un día o dos, si no es capaz de controlar esta hígado enfermedad es cosa sabia para guardar el hígado y su salud en general.

Hepatitis A:

La hepatitis A es una enfermedad hepática muy contagiosa que causa debido a la hepatitis A (VHA), que es uno entre varios tipos de virus de la hepatitis que causa la inflamación y por lo tanto afecta a la capacidad del hígado para funcionar correctamente. Usted recibe este hepatitis A mayor frecuencia de los alimentos o agua contaminados o por el contacto cercano con personas que están infectadas con este problema. Recuerde que los casos leves de esta hepatitis A no requiere ningún tipo de tratamiento, ya que la mayoría de las personas que están infectadas se recuperarán por completo sin ningún daño permanente causado al hígado y su funcionamiento.

Para deshacerse de este problema, hay que practicar una buena higiene como lavarse las manos frecuentemente para protegerse contra la hepatitis A. Sin embargo algunas vacunas también están disponibles para las personas que están en su mayoría en situación de riesgo. Algunos de los signos y síntomas que causaron para este hepatitis A son la fatiga, arcilla – heces de color, náuseas, vómitos, dolor o malestar abdominal, pérdida de apetito, dolor en las articulaciones, orina oscura, fiebre baja, ictericia con una enfermedad leve, etc. .

Este hepatitis A puede transmitirse fácilmente a través de estas varias maneras, como comer los alimentos sin lavarse las manos después de usar los baños (especialmente para las personas infectadas), el consumo de agua contaminada, participar en relaciones sexuales con alguien que está teniendo este virus o estar en contacto cercano con una persona que ha infectado, comer mariscos crudos que está contaminada en agua con aguas residuales, etc Recuerde que la hepatitis a no causará ningún daño al hígado a largo plazo y también no ser crónica, pero en casos raros, puede causar cierta pérdida de el funcionamiento del hígado que ocurre de repente sobre todo en los de edad o mayores de las personas u otras personas quienes tienen enfermedades crónicas del hígado.

Algunas de las medidas preventivas para la hepatitis A están evitando toda actividad sexual si usted o su pareja está sufriendo de esta hepatitis A (incluso los condones no ofrecen una protección adecuada sobre la difusión de este problema), todos los días hacer un hábito de lavarse las manos correctamente después de usar los baños (exfoliante durante al menos 20 segundos, enjuague bien y seque las manos con una toalla desechable) o cambiar el pañal o antes de preparar o comer la comida, nunca jamás preparar la comida en el hogar, especialmente para la otra, si estás infectados activamente con este problema, el paciente puede tomar la vacuna contra la hepatitis A.

Hepatitis B:

La hepatitis B es otra infección grave del hígado que fue causada por el virus de la hepatitis B (VHB). En ciertos casos, esta infección hepática por hepatitis B se convertirá en crónica que dura más de 6 – 8 meses, lo que a su vez aumenta el riesgo de padecer insuficiencia hepática, cirrosis o cáncer de hígado.

En casi todas las personas que están infectadas con la hepatitis B, los adultos se recuperaron pronto y por completo, pero los niños o los bebés que son más propensos a desarrollar esta infección por hepatitis B crónica. La ingesta de la vacuna sin duda ayudará a prevenir este hepatitis B, pero asegúrese de que si ya tiene, entonces usted no tiene ninguna cura. Si ya infectado luego de tomar ciertas precauciones ayudará a evitar su propagación del VHB a otros.

Algunos de los signos y síntomas de esta hepatitis B incluyen orina oscura, fiebre, dolor abdominal, dolor en las articulaciones, pérdida de apetito, debilidad y fatiga, vómitos, náuseas e ictericia, etc. Este virus se puede transmitir de una persona a otra a través de la sangre , semen o cualesquiera otros fluidos corporales.

Estas son algunas de las formas más comunes que este VHB se transmite de una persona a otra son el contacto sexual con una pareja infectada en la que su sangre, el semen, la saliva o secreciones vaginales entren en el cuerpo, el intercambio de agujas y jeringas que estaba contaminado con sangre infectada, el uso de pinchazos accidentales, de la madre al niño la transferencia en el momento del nacimiento.

Algunas de las medidas preventivas para la hepatitis B incluyen tener seguro o no tener relaciones sexuales con su pareja sexual y estar seguro de que el uso del condón de látex nuevo reducirá el riesgo pero no eliminar el riesgo por completo, prueba de su pareja sexual y usted mismo antes de tener relaciones sexuales con evitar este problema, no comparta nunca sus agujas y jeringas si está usando drogas intravenosas y también dejar de compartir sus cuchillas de afeitar o cepillos de dientes, etc., que puedan ser portadoras de cualquier rastro de sangre infectada. Aparte de estas, asegúrese de aprender acerca de la hepatitis B, siempre mantenerse en contacto con amigos y familiares, cuidar de ti mismo, especialmente acerca de su hígado por no beber alcohol y la ingesta de medicamentos sin receta médica sin consultar al médico y tomar la vacuna contra la hepatitis B para las personas que sufren de este problema.

Hepatitis C:

La hepatitis C es una infección del hígado que fue causada por el virus que conduce a la inflamación. La mayoría de las personas están generalmente infectados con el virus de la hepatitis C (VHC). No muestra ningún síntoma, por lo que la mayoría de las personas no saben que están sufriendo de esta infección de la hepatitis C del hígado hasta que el hígado se daña. Este problema es uno entre varios virus de la hepatitis y se considera como las formas más graves de los virus.

Hepatitis C es generalmente pasa a través del contacto de la sangre contaminada (a través de agujas que son compartidos comúnmente en el uso de drogas ilegales). A pesar de que, que no presenta ningún síntoma, pero cuando una vez en las primeras etapas de aproximadamente 2 a 4 meses después de la exposición al virus, entonces estos siguientes signos y síntomas se producen en pequeña proporción en las personas infectadas. Ellos incluyen náuseas, falta de apetito, fatiga, dolor abdominal, fiebre, dolores musculares y articulares, orina oscura, ictericia, etc.

Algunas de las medidas de prevención de la hepatitis C incluyen evitar el consumo de alcohol, evitar la ingesta de medicamentos (OTC), que causa daños en el hígado, evitar que las otras personas para no entrar en contacto con la sangre (si usted está sufriendo de este virus) al no compartir los cepillos de dientes, maquinillas de afeitar con otra o no donar los órganos de la sangre o del cuerpo o el semen a otros, detener el uso de drogas ilícitas, se debe tener cuidado con el piercing y tatuajes, preguntándoles acerca de cómo se limpia su equipo y también comprobar si los empleados están utilizando las agujas estériles o no y si usted no recibe la respuesta requerida a continuación, sólo tiene que ir a otra tienda, no es seguro para participar en una relación sexual sin protección con múltiples parejas o con la pareja que sufre de esta salud problema o aquellos cuyo estado de salud es desconocido.

Read
¿Cómo deshacerse del hipo Rápido y Naturalmente

Remedios caseros para la hepatitis:

Estos son los remedios caseros naturales para el tratamiento de cualquier tipo de hepatitis. Trate de ellos con regularidad para obtener alivio completo de la hepatitis.

1. Carambola – Semillas de comino:

Carambola tiene timol, que es un antiséptico y germicida que ayuda a evitar que el virus que causa la hepatitis (de cualquier forma). semillas de comino ayudan a dar alivio del dolor, ayuda para una buena digestión de los alimentos y para deshacerse de los gusanos intestinales. Este proceso combinatorio ayuda a dar alivio completo de la hepatitis mediante la prevención del virus que lo causa y también por que calmar a partir de sus síntomas.

Ingredientes:

  • semillas de carambola – 1 cucharadita
  • semillas de comino – 1 cucharadita
  • Sal de roca – pizca
  • Agua (opcional)
  • Pan

Proceso:

  • Tomar una sartén y vierta las semillas de comino y semillas de carambola en ella.
  • Secarlos adecuadamente asado y molido ellos para conseguir su forma de polvo.
  • Usted puede secar asar por separado y se muelen para obtener polvo por separado y mezclarlos en un bol.
  • A continuación, añadir una pizca o poco de sal de roca a ella y se remueve bien.
  • Consumir esta mezcla de especias en forma de polvo por la ingestión de ellos con una taza de agua.
  • Siga tomando esta mezcla de dos veces al día hasta que se obtiene un alivio completo de esta hepatitis.

2. El regaliz y miel:

El regaliz contiene un componente llamado glicirricina activo que ayuda a tratar la hepatitis, y también sus complicaciones. Este componente activo reduce los niveles de las enzimas hepáticas, como la ALT para reducir el problema, pero asegúrese de que no debe tomar este sin consultar a su médico. La miel ayuda tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias que ayudan a deshacerse de las molestias causadas por el mismo.

Ingredientes:

  • El regaliz en polvo – 1 cucharada
  • Miel – 2 cucharadita

Proceso:

  • Tome un tazón pequeño y añadir el polvo de regaliz y miel a la misma.
  • Agitar bien y beber esta mezcla para obtener alivio de la hepatitis.
  • Regularizar la ingesta de esta mezcla de una vez al día hasta que llegue el alivio de la hepatitis.

3. Ajo:

El ajo es considerado como un súper alimento natural que efectivamente ayuda a purificar la sangre y también eliminar los desechos tóxicos del cuerpo que ayuda para el mejor funcionamiento del hígado.

Ingrediente:

  • Dientes de ajo – 1 a 3

Proceso:

  • Tome dientes de ajo y despegarlo de la piel.
  • Mastique por la mañana con el estómago vacío.
  • Hacer este proceso en todas las mañanas para curar la hepatitis.
  • O bien incluir el ajo machacado en los platos y los tiene en su dieta diaria.

4. La cúrcuma:

La cúrcuma contiene anti – oxidante, propiedades anti – virales y antisépticas que ayudan a mejorar la salud del hígado considerablemente. La cúrcuma con su acción antiviral ayuda a prevenir la multiplicación de los virus que causan la hepatitis B y C y por lo tanto alivia los pulmones de muchos problemas y también ayuda para su correcto funcionamiento.

Método 1:

Ingredientes:

  • La cúrcuma – 1/2 cucharadita
  • Leche – 1 vaso

Proceso:

  • Tome leche tibia y añadir la cúrcuma en polvo a la misma.
  • Agitar bien y beber esta leche cúrcuma para deshacerse del problema.
  • Continuar beber esta leche cúrcuma caliente todos los días (se prefiere en vez de noche) hasta que desaparezca el de la hepatitis.

Método – 2:

Ingredientes:

  • La cúrcuma – 1/2 cucharadita
  • Miel – 1 cucharadita

Proceso:

  • Tome un pequeño cuenco y añadir la cúrcuma y miel a la misma.
  • Revuelva bien y tienen esta mezcla para curar la hepatitis.
  • La ingesta diaria de esta mezcla sin duda ayudará a conseguir curarse de la hepatitis.
  • O bien, puede incluir este polvo de cúrcuma en su cocina diaria.

3) La cirrosis del hígado:

La cirrosis es una enfermedad del hígado que funciona con lentitud. Esto reemplaza lentamente los tejidos del hígado sanos con tejidos de la cicatriz y por lo tanto el resultado es que no funciona del hígado de una manera adecuada por qué, porque la sangre fluye desde y hacia el hígado logrará obstruido. A medida que pasa el tiempo, el hígado reduce en tamaño y también se pone dura como la espuma.

Los primeros síntomas de este problema tienen náuseas, indigestión y vómitos. Luego, gradualmente comienza con dolor abdominal y también se pierde peso. Aparte de esto, también puede sufrir de mala o mal aliento, la fiebre y la piel amarilla que causó debido a la ictericia, la atrofia, crecimiento del bazo, inflamación, agrandamiento de las glándulas salivales, sangrado de las encías, cansancio, etc.

Si empeora aún más, entonces se puede obtener la araña roja delgada como marcas en los brazos, el cuello, la cara y otras partes del cuerpo. El abdomen también se hinchado con unas marcas rojas en él. El consumo excesivo de alcohol, la mala dieta nutricional, la obesidad, la diabetes y la presencia de algunas toxinas en el cuerpo son algunas de las principales causas de este cirrosis hepática. Aparte de estos, también se debe a la enfermedad de Wilson, hepatitis autoinmune, enfermedad granulomatosa, hemocromatosis y otras enfermedades hereditarias que interrumpir el funcionamiento normal del hígado y su metabolismo.

Remedios caseros para la cirrosis hepática:

Estos son los remedios caseros naturales para el tratamiento de la cirrosis. Todo lo que tiene que hacer es seguir con regularidad para solucionar este problema.

1. Las semillas de papaya:

semillas de papaya son muy eficaces en el tratamiento de la cirrosis hepática. Contiene potasio, calcio, fósforo, proteínas, vitaminas y carbohidratos que ayudan a nutrir el cuerpo, ayuda a tratar la debilidad de los músculos, trata a la fatiga, disminuye los niveles altos de colesterol y reduce la inflamación. Ayuda a desintoxicar el hígado para tratar este problema. El uso de estas semillas se encuentra que es más beneficioso para el tratamiento de este problema que se produce debido al alcoholismo y desnutrición.

Ingredientes:

  • semillas de papaya trituradas – 1 cucharada
  • Jugo de limón – 2 cucharadas

Proceso:

  • Tome semillas de papaya triturada y colocarlos en un colador.
  • Extracto de semillas de este jugo pulsando el tamiz con una cuchara.
  • A continuación, añadir el jugo de limón (prefieren recién exprimido) de este jugo semillas trituradas.
  • Mezclar bien y tener esta para obtener alivio de la cirrosis.
  • Continuar la ingesta de esta mezcla durante dos veces al día durante al menos un mes para deshacerse del problema.

2. El yogur:

El yogur ayuda mucho en la reducción del colesterol LDL (colesterol malo) en la sangre que a su vez ayuda a controlar el peso y por lo tanto evita que la cirrosis hepática causada debido a que la obesidad y el exceso de acumulación de la grasa. Este yogur también ayuda para el buen funcionamiento del hígado mediante la mejora de su condición, el control de los altos niveles de azúcar y también proporciona toda la nutrición esencial y la energía para el cuerpo. Buenas bacterias en el yogur también son útiles en la lucha contra todas las infecciones y por lo tanto reducir la gravedad de los síntomas.

Ingredientes:

  • Yogur – 2 cucharadas
  • semillas de comino en polvo – 2 cucharadita
  • Agua – 2 tazas
  • Sal – una pizca

Proceso:

  • Tomar yogur y colocar esto en una licuadora y agregar agua a la misma.
  • Mezclar bien y luego agregar las semillas de comino en polvo y una pizca de sal.
  • Revuelva bien para que sea suero de leche y suero de leche bebe esto aderezado para deshacerse del problema.
  • Tenga esta suero de leche dos veces al día hasta que se haya eliminado de la cirrosis.

3. Limón – Sal:

El limón es otro remedio eficaz para el tratamiento de los problemas del hígado (especialmente cirrosis hepática). Desintoxica y elimina todas las toxinas en el hígado y la sangre. Esto purifica la sangre, mejora el sistema de defensa natural y por lo tanto reduce la inflamación. El uso regular de este jugo de limón sin duda ayudará a mejorar las funciones del hígado, previene la sensación de náuseas, la osteoporosis y elimina las toxinas que promueven la micción frecuente.

Ingredientes:

  • Limón – medio limón
  • Sal – 1 cucharadita
  • Agua (llano) – 1 vaso

Proceso:

  • Tome la mitad del limón y exprimir su jugo correctamente.
  • A continuación, añadir este jugo al agua.
  • Añadir sal a la misma y se remueve bien.
  • Beber este jugo de limón sal para curar esta cirrosis.
  • Repita el mismo proceso para tres veces al día hasta que deshacerse del problema.

4. Zanahoria – Espinacas:

Zanahorias con su rica cantidad de vitamina A ayuda a proteger el hígado de los efectos tóxicos que causaron debido a los productos químicos ambientales por lavado fuera del cuerpo. Esto también reduce los depósitos biliares y de grasa en el hígado. También contiene fibras solubles que ayudan a limpiar el hígado y el colon por la limpieza de los residuos desde el hígado.

Read
21 remedios caseros de bricolaje para la parte posterior cicatrices del acné

Ingredientes:

  • Zanahoria – 1
  • Espinacas – unas hojas

Proceso:

  • Tome la zanahoria y lavar bien.
  • Picarla y mantener a un lado.
  • Luego tomar la espinaca y sumergirlo en agua durante unos pocos minutos.
  • Ahora saca estas hojas de espinaca y tirar esa agua.
  • Haga lo mismo para otro momento.
  • Pero asegúrese de que tiene al limpiado todo el polvo y el suelo en las hojas de espinaca.
  • Tome un molinillo de mezclador o mezcla de ambos y moler las hojas de espinaca y zanahoria.
  • Extraer el jugo y beber para aliviar este de la cirrosis.
  • Regularizar la ingesta de este zanahoria – jugo de espinaca una vez al día hasta obtener la curación completa de la cirrosis.

5. cardo de leche:

El cardo de leche es un remedio herbal que trata con eficacia la cirrosis y también la salud general del hígado. Esta hierba cura y restaura el vigor perdido del hígado. Aquí está el proceso sobre la forma de preparar el té de silimarina como un tónico para el hígado.

Ingredientes:

  • las semillas del cardo de leche – 2 cucharaditas
  • El agua caliente o hervida – 1 taza
  • Licuadora o mortero y maja

Proceso:

  • Tome las semillas del cardo de leche y colocarlos en mortero y maja.
  • Aplastarlos finamente para obtener polvo.
  • A continuación, coloque estas semillas trituradas de cardo de leche en una taza.
  • Ahora vierta agua hervida o agua caliente sobre estas semillas trituradas.
  • Permitir que empape durante unos 30 – 40 minutos.
  • Beber este té de cardo de leche para curar la cirrosis.
  • La ingesta diaria de esta infusión de cardo de una vez al día sin duda le ayudará a prevenir la cirrosis hepática y para proporcionar una buena salud para el hígado.

6. Las figuras:

Higos son considerados como la casa de máquinas de vitaminas, nutrientes, fibras y minerales que lo hace como un gran remedio para el tratamiento de la cirrosis hepática y los síntomas causados ​​por la misma. Estos higos si se usan regularmente, entonces ayudan a mantener el funcionamiento normal del cuerpo.

Método 1:

Ingredientes:

  • higos
  • Hojas de higuera

Proceso:

  • Tome los higos y lavarlos correctamente.
  • ¿Estos higos para deshacerse del problema.
  • O puede tomar las hojas de higuera y se lava correctamente.
  • A continuación, se machacan finamente y tienen estas hojas de pasta para aliviar la cirrosis hepática.
  • Consumirlos con regularidad para obtener alivio completo de la cirrosis hepática y otras funciones del hígado.

Método – 2:

Ingredientes:

  • Hojas de higuera – 4
  • Caramelo de azúcar
  • Agua – 250 ml

Proceso:

  • Tome hojas de higuera y lavarlos correctamente.
  • Luego tomar una licuadora y colocar estas hojas junto con caramelos de azúcar.
  • Aplastarlos en conjunto para obtener su forma en polvo.
  • Ahora agregue este polvo al agua y mezclar bien.
  • Consumir esta mezcla para solucionar este problema de hígado.
  • Siga este proceso de tener esta mezcla durante dos veces al día para que pueda curarse de la cirrosis hepática.

7. Rábano:

Rábano promueve en general la producción de jugo biliar, mantiene y regula el funcionamiento adecuado del hígado y la vesícula mediante la eliminación de los residuos y otros materiales tóxicos en la sangre y el hígado. Así que tener este rábano con regularidad para obtener alivio de la cirrosis hepática.

Método 1:

Ingrediente:

  • Rábano

Proceso:

  • Tomar el rábano y lavarlo adecuadamente.
  • Cortarlo en pedazos e incluir estas piezas en ensaladas.
  • O extraer su jugo de los jugos de rábano trituradas.
  • O mezclar de manera adecuada para conseguir su forma de jugo
  • O también se puede incluir este rábano en su dieta diaria.
  • Continuar la ingesta de este rábano al día hasta que se obtiene completa sanar del problema.

Método – 2:

Ingredientes:

  • hojas de rábano
  • Agua
  • Colador

Proceso:

  • Tomar una sartén y verter agua en ella y colocarlos en calor o estufa.
  • Añadir hojas de rábano bien lavadas.
  • Revuelva y deje que hierva durante unos minutos.
  • A continuación, se apaga el fuego o una estufa y la tensión que hierve el agua con la ayuda del colador.
  • Bebe esto rábano sale agua de forma regular hasta que se borran todos los problemas en el hígado.

Consejos para prevenir los problemas de hígado:

Estos son algunos consejos simples y eficaces que hay que seguir con regularidad para curar estos problemas en el hígado y tener buen funcionamiento del hígado y por lo tanto el cuerpo en general.

  1. Hacer ejercicio con regularidad le ayudará a estimular la digestión adecuada de los alimentos que usted consume y por lo tanto elimina la formación de grasa del cuerpo. Este ejercicio diario aumenta la sudoración que a su vez ayuda a eliminar las toxinas de la piel y también alivia la tensión en el hígado. Por lo que su ejercicio durante al menos 40 minutos durante 5 días a la semana (obligatorio) para obtener los beneficios deseados.
  2. El consumo regular de un montón de agua libre de fluoruro ayudará a limpiar el sistema. Así que siempre beber unos 10 – 12 vasos de agua al día para mantener el hígado libre de toxinas y saludable para su correcto funcionamiento.
  3. Evitar el consumo de alcohol, ya que pone un poco de tensión en el hígado y daña las células en ella. Así, el funcionamiento general será perturbado y será echado a perder su salud.
  4. Regularizar la ingesta de alcachofa para aumentar la eficacia de la función hepática, especialmente utilizado para el tratamiento de la hepatitis.
  5. Tener una fruta cruda y la dieta vegetal por cada 2 – 4 semanas por comenzar esta dieta cruda con una rápida limpieza.
  6. Siempre es mejor evitar el alcohol en cualquier forma, es decir, que incluían alcohol de drogas y aromas (si es que lo has visto).
  7. Detener la ingesta de productos de panadería y granos con moho o rancio, ya que ha afirmado que el subproducto hongo conocido como aflatoxina amplifica el potencial carcinogénico de la infección de la hepatitis.
  8. Detener o evitar el consumo de alimentos ricos en grasas por completo y también limitar su ingesta de proteínas de 100 – 200 g (o 3 – 6 onzas) por día para deshacerse de todos estos problemas en el hígado.
  9. La ingesta diaria de 500 – 1000 miligramos de extractos de hígado durante un período de 3 – 6 meses le ayudará a obtener alivio de problemas hepáticos especialmente de la hepatitis y este uso bajará los niveles de enzimas hepáticas.
  10. Asegúrese de cuidar de sí mismo mediante la sustitución de los fluidos con el caldo de verduras, zumos de verduras y té de hierbas diluidas. También tener una dieta saludable en su vida diaria para el tratamiento de los problemas en el hígado.
  11. Si usted está sufriendo de la hepatitis (de cualquier tipo), entonces también puede tomar otras hierbas como el té verde, lengua de vaca, el trébol rojo y rábano negro con regularidad.
  12. La ingesta de hierro, zinc y suplementos de plata coloidal será útil para el tratamiento de la hepatitis (especialmente hepatitis C).
  13. El uso de la leche de cardo es siempre mejor para el tratamiento de todos los problemas en el hígado y hace que funcione correctamente.
  14. Si usted está sufriendo de cirrosis hepática, entonces es mejor tener frutas frescas, verduras, vegetales de hojas verdes y productos lácteos bajos en grasa, que incluyen manzanas, plátanos, bayas, uvas, repollo, tomate, perejil, pepino, brócoli, espinacas y otros deberían deben tomarse durante al menos 2 – 3 porciones cada día.
  15. Haciendo ejercicios de yoga en particular la respiración también es beneficioso para el tratamiento de todos los problemas en el hígado.
  16. Asegúrese de consultar al médico sobre todo gastroenterólogo (especialista en el hígado) para saber más sobre toda la información que están relacionados con estos problemas en el hígado y también si no es subsanado dentro de 2 – 3 días en los síntomas de todos estos problemas en el hígado para medicamentos inmediatos y otros El tratamiento para deshacerse de estos problemas.

Todos estos remedios y consejos son remedios naturales, seguros y eficaces que se puede tratar fácilmente en casa. Asegúrese de que usted tiene que cambiar su dieta y hábitos de vida algunos de curar este problema. Consulte a su médico de inmediato si los síntomas persisten.

Esto se trata de remedios caseros para deshacerse de los problemas del hígado. Esperanza usted tendrá gusto de este artículo y probarlos con regularidad para obtener alivio de este problema en el hígado. ¿Conoce otros remedios y consejos efectivos para curar este problema? Después, comparta su experiencia con nosotros.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments