Pelos encarnados sobre labios Vag Causas Tratamientos y Prevención

Cuando haya encarnadas pelo en los labios vag el pelo puede hacer retroceder en la piel en lugar de subir. Esto puede causar que la piel se inflame especialmente si el área se infecta. Esto es normalmente más posible cuando se afeita, cera o incluso arrancan el vello púbico

¿CÓMO SABRÁ SI ENCARNADAS PELO SE HA DESARROLLADO?

Usted se dará cuenta si los pelos encarnados ya ha desarrollado cuando vea pequeñas protuberancias redondas, en su piel. Las protuberancias pueden estar llenos de pus, pero siempre y cuando no están infectados, con el tiempo disappear.I f los golpes más rojizo en color y más elevada de lo habitual entonces que ya están infectados.

Hay algunas personas que son más propensas a tener pelos encarnados. Por ejemplo, las personas que tienen el cabello grueso y rizado desarrollarían pelos encarnados con mayor frecuencia en comparación con las personas que tienen el pelo liso. Puesto que el pelo púbico es normalmente corcel que otras partes del cuerpo, pelos encarnados puede ser más probable.

CÓMO TRATAR EL PELO QUE CRECE HACIA ADENTRO SOBRE LABIOS VAG

Hay muchas ocasiones en las que no tiene que tratar los pelos encarnados. Sólo hay que esperar a que los pelos encarnados a resolver por sí solo. El cabello naturalmente despegará de la piel, pero si esto no sucede, se puede utilizar algún tratamiento.

  1. Aplicar una compresa caliente en el pelo encarnado
Read
10 DIY Natural Remedios para la Varicela Cicatrices

La razón por la que tiene que hacer esto es debido a que la compresa caliente tendrá la capacidad de hacer que el pelo encarnado salir de la piel. También se puede hacer los siguientes tratamientos:

  • Frotar un paño húmedo sobre la zona.
  • Esperar a que el pelo encarnado despegar de la piel.
  • Use un cepillo de dientes suave con el fin de hacer que el cabello salido de la piel.
  • Tire de la piel suavemente una vez que salga.
  1. Usted puede tratar de detener la eliminación del vello en el área púbica

El área puede conseguir constantemente irritada porque usted está tratando de eliminar el pelo en esa zona. Es posible que desee dejar de afeitarse, cera y la depilación.

  • Dejar de rascarse en el pelo encarnado, ya que será incómodo para usted.
  • Si usted no para recoger el pelo encarnado, solamente disminuirá su malestar.
  • Que podría dar lugar a una infección de la piel más adelante.
  1. Deshacerse de la piel muerta cerca de la zona

Hay veces cuando el pelo encarnado será eliminada junto con los piel.Este muertas es ideal para eliminar la piel muerta naturally.You puede exfoliar y lavar el área que rodea el vello púbico encarnada.

  • Usted puede exfoliar con el uso de un exfoliante.
  • Otra opción es que se puede cepillar suavemente el área.
  • Si en caso de que esto no funciona, el médico recomendaría un tipo de fármaco que va a eliminar eficazmente las células muertas de la piel inmediatamente.

Hay algunas personas que utilizan los retinoides con el fin de aclarar las células muertas de la piel de su área púbica fácilmente. Usted puede optar por hacer esto si usted piensa que esta es la mejor opción disponible.

  1. Puede utilizar cremas con el fin de deshacerse de la inflamación del pelo encarnado
Read
¿Cómo aceite de oliva ayuda a perder peso (11 Métodos Naturales)

Su pelo encarnado puede estar inflamada. No es ideal para pinchar la zona inflamada sólo para obtener el cabello que está en el interior. Lo que puede hacer en su lugar es reducir la inflamación del pelo encarnado y sus alrededores. Para deshacerse de la inflamación, puede hacer lo siguiente:

  • Utilice crema de esteroides para reducir la inflamación de la piel.
  • También puede ser designado un fármaco que puede eliminar la inflamación.
  • Hay tantos remedios caseros que se pueden utilizar por vía tópica sobre la zona inflamada para reducir en gran medida la inflamación de la piel y el pelo encarnado.

Otra opción es tratar de sacar el cabello con el uso de pinzas, pero esto sólo es ideal si en realidad se puede ver el pelo. Lo más probable, verá un bucle de pelo que se puede tirar fácilmente. Si no ve este bucle, no asisten a tirar del pelo encarnado por su cuenta.

ENCARNADA PELO SE INFECTA

Digamos que el pelo encarnado se ha infectado. Esto puede ocurrir si ha intentado varias veces para eliminar el vello encarnado, pero no fueron capaces de hacer esto fácilmente. ¿Qué se supone que hacer entonces? Es posible que necesite Dejarse revisado por su médico para asegurarse de que no surjan infecciones futuras.

Éstos son algunos de los tratamientos naturales que puede utilizar para hacer caer la inflamación provocada por los pelos encarnados:

  • Usted puede utilizar el aceite de árbol de té. Esto matará la bacteria que ha causado la inflamación que se produzca. Aceite de árbol de té es un remedio que se aplica también a otras enfermedades de la piel. Por ejemplo, esto se utiliza para tratar el acné. Sólo un recordatorio: puro aceite de árbol de té puede ser demasiado fuerte para la piel. Se puede diluir con agua primero antes de usarla.
  • También puede utilizar el azúcar para exfoliar la zona que rodea el pelo encarnado. Después de haber exfoliado la zona, se puede utilizar el aceite de oliva con el fin de hidratar naturalmente la piel.
  • El bicarbonato de sodio es otro remedio eficaz que puede utilizar para deshacerse de la infección causada por el pelo encarnado.
  • La mezcla justa de bicarbonato de sodio con agua y aplicarlo sobre la piel. Se puede enjuagar con agua fría si siente que todavía hay residuos de la cocción de soda en la zona púbica.
Read
¿Cómo deshacerse de acné en la frente rápida

LAS COSAS QUE SE DEBEN EVITAR CUANDO LO HAYA INFLAMADO O INFECTADO PELO PÚBICO

Las siguientes son las cosas que se deben evitar con el fin de mejorar su vello púbico encarnada:

  • Evitar la captación en el pelo encarnado especialmente si usted no puede ver el pelo encarnado todavía.
  • No apriete el golpe y tratar de pinchar, ya que sólo va a empeorar su condición.
  • No cavar debajo de la piel sólo para deshacerse del vello encarnado. Esto hará que su pelo encarnado ser más infectada.

CÓMO PREVENIR EL CONTAGIO DE PELO QUE CRECE HACIA ADENTRO

  1. Utilizar la maquinilla de afeitar derecha

Si usted elegiría para afeitar el vello púbico, una maquinilla de afeitar de hoja única puede ser su mejor opción. Esto puede ayudar a deshacerse del pelo fácilmente. Tome en cuenta que las maquinillas de afeitar deben reemplazarse de vez en cuando. Si usted nota que la hoja de la navaja ya es aburrido, entonces es el momento de comprar una nueva. El uso continuo de hojas de mate dará lugar al cabello más encarnada.

  1. Es posible que desee probar la depilación láser

Las personas que solían tener problemas con sus axilas, pubis, y otras zonas en las que no quieren crecer el vello han dicho que la depilación láser ha hecho tanto por ellos. La depilación láser puede deshacerse de los folículos pilosos de modo que el pelo deja de crecer. Usted puede empezar a ver los efectos en tan sólo unas pocas sesiones.

Puede afeitarse antes de la sesión para que el láser se concentrará en los folículos pilosos y no en su cabello. No cera, porque los folículos pilosos no son visibles, pero no se eliminará de manera efectiva por láser.

  1. Echar un vistazo a otras opciones de depilación
Read
Cómo utilizar aceite de coco para el cabello

Hay otras maneras de deshacerse de su vello púbico no deseados y sin afeitar. Puede utilizar depilatorios químicos, pero algunas personas no recomendamos este, ya que pueden irritar la piel. Hay algunas cremas de prescripción que no va a tener efectos que son demasiado fuertes para la zona púbica. No dude en consultar a su médico acerca de las opciones disponibles para ayudar a deshacerse de su vello no deseado pronto.

¿ES USTED NECESITA VER A UN DOCTOR?

Has encarnadas pelo en sus labios vag. ¿Qué debe hacer? Si recibe este vez en cuando entonces no tienes nada de qué preocuparse, pero si usted consigue a menudo, puede pedirle al médico para obtener recomendaciones sobre lo que debe hacer para prevenir la aparición de tener pelos encarnados. Si usted tiene demasiado vello púbico, no sé por qué, su médico puede comprobar si tiene una enfermedad o si se puede prevenir.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *