33 remedios caseros para el dolor de muelas de bricolaje

Los dientes son esenciales para la salud en general. Nos permiten comer alimentos que proporcionan nuestros cuerpos con los nutrientes que necesitan para funcionar correctamente. Dolor de muelas tiene muchas causas, como infecciones, lesiones y enfermedades de las encías. El detalle de los resultados del esmalte de los dientes de caries y problemas, que sólo pueden ser remediados por un dentista. Los remedios caseros naturales que figuran a continuación aliviar el dolor de muelas y ayudan a evitar problemas en el futuro.

Los síntomas de dolor de muelas

dolor real diente es sólo uno de los síntomas de la caries dental. A continuación se enumeran otros síntomas que indican problemas dentales más graves.

  • Fiebre y escalofríos
  • Dificultad al tragar
  • Dificultad para respirar
  • encías rojas o irritadas
  • dolor de dientes y la inflamación
  • Dolor de oidos
  • Dolor de cabeza
  • dolor en la boca
  • Falta de descarga degustación

Los alimentos que promueven la salud dental

  • Calcio
  • La vitamina C y K
  • Frutas y verduras crudas
  • Manganeso
  • Magnesio
  • Los ácidos grasos omega-3
  • aceite de hígado de bacalao
  • Verduras de hoja verde
  • Yogur
  • Té verde
  • Integral
  • Agua
  • Los alimentos blandos

Los alimentos que causan caries

  • Azúcar
  • Chocolate
  • Frutas cítricas
  • almidones y granos blancos

Los mejores remedios naturales para el dolor de muelas

Los remedios que figuran a continuación le ayudarán a aliviar el dolor y otros síntomas de la caries dental hasta que pueda ver a un dentista.

1. agua salada

Sal realiza la limpieza de la boca y extrae los líquidos que provocan dolor e inflamación. Mezclar 1 cucharada de sal en un vaso de agua tibia, deje que se disuelva, hacer gárgaras y escupir.

2. Peróxido de Hidrógeno

El peróxido de hidrógeno tiene propiedad anti bacteriana que mata a las bacterias que causan la caries dental. Haga gárgaras solo o diluirlo con agua.

3. alcohol

Barrido de un poco de whisky, whisky, brandy o vodka para matar los gérmenes y el dolor de muelas entumecido. También puede utilizar una bola de algodón para aplicar éstos directamente al diente doloroso.

4. El extracto de vainilla

extracto de vainilla contiene una pequeña cantidad de alcohol que mata a las bacterias que causan el dolor de muelas. Empapar un algodón en el extracto de vainilla y mantenerlo en su lugar. También puede utilizar almendras, menta, o extracto de limón.

Read
13 remedios caseros para el dolor de oídos de bricolaje

5. El aceite del árbol del té

El aceite del árbol del té tiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas. Se detiene la inflamación en las encías, calma los nervios, y penetra profundamente en el diente para matar las bacterias que causan el dolor de muelas. Utilice una bola de algodón para aplicarlo directamente sobre el diente o mezclar unas gotas en un vaso de agua tibia y enjuague con él.

6. vinagre de manzana

El vinagre de manzana tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias. Es propiedad ácida ayuda a matar las bacterias que causan el dolor de muelas. Empapar un algodón con vinagre de manzana y aplicarlo al diente problema.

7. El jengibre

El jengibre tiene propiedades anti-bacterianas y previene la inflamación. Masticar un trozo de raíz de jengibre fresco.

8. El ajo

El ajo es antibacteriano. Aplastar un diente de ajo y mantenerlo dentro de su mejilla contra el diente que duele. También puede aplastar un diente con sal de mar para hacer una pasta y aplicar eso a su diente doloroso.

9. hojas de menta

Menta tiene propiedades anti-inflamatorias. Reduce la hinchazón y el dolor. Masticar hojas de menta fresca o mantenga las hojas secas contra el diente que duele.

Usted puede hacer té de menta, añadiendo 1 cucharadita de hojas secas de menta a la taza de agua caliente y dejar reposar durante 20 minutos. Deje que el té se enfríe y se mueva de un lado en la boca y de Split a cabo. Repita el proceso con regularidad.

10. patata

Las patatas tienen propiedades anti-inflamatorias. Que reducen la hinchazón y absorber el exceso de humedad. Mantenga una rodaja de patata fresca en el interior de su mejilla contra el diente doloroso, o puré de patata alguna, la mezcla de la sal del mar, y aplicar al diente que un problema.

11. lima

El ácido cítrico en limones reduce la inflamación y destruye las bacterias que causan el dolor de muelas. La vitamina C en limas ayuda al sistema inmunológico a combatir las bacterias y la infección. Aplicar una rodaja de limón directamente a su diente problema y morder para liberar el jugo.

12. cebolla

Las cebollas tienen propiedades antisépticas y anti-microbianas que alivian el dolor de muelas. Masticar un trozo de cebolla fresca durante unos minutos o mantenerlo dentro de la boca y morder para liberar el jugo.

Read
Top 5 Aceites esenciales para la pérdida de peso (Rápido y Naturalmente)

13. El plátano

hojas de plátano prevenir el dolor de muelas con sus propiedades medicinales naturales .. masticar las hojas frescas hasta que estén pastosa y los mantienen contra el diente doloroso.

14. pepino

El pepino tiene propiedades anti-oxidantes y propiedades calmantes que reducen el dolor de muelas. Mantenga una rodaja de pepino fresco contra su diente problema. Usted puede utilizar el pepino enfriada si el diente no es sensible al frío. Usted puede hacer puré con sal y lugar contra el diente doloroso.

15. pimienta de Cayena

pimienta de cayena contiene un analgésico natural llamada capsaicina. Aplastar a unos pimientos de cayena frescas y añadir agua para hacer una pasta, o mezclar cantidades iguales de polvo de cayena y el jengibre con vinagre de sidra de manzana para hacer una pasta. Aplicar la pasta de su preferencia directamente a su diente problema.

16. Pimienta Negro

Pepper contiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias que alivian el dolor de muelas. Mezclar la pimienta negro con agua para hacer una pasta y aplicar al diente problema y mantener durante unos minutos.

17. Bicarbonato de Sodio

Humedezca un hisopo de algodón en agua. Aplique bicarbonato de sodio a una bola de algodón y sostenerlo contra su diente problema, o mezclar 1 cucharada de bicarbonato de sodio en un vaso de agua caliente de Lucas y buches en la boca.

18. Clavo

Los clavos tienen efectos antiinflamatorios, anestésicos, y anti-bacterianas propiedades, y contienen antioxidantes que destruyen las bacterias. Hacer una pasta con clavo de olor molido y agua o de aceite de oliva y aplicar al diente afectado, o sostener un diente contra diente y morderlo para extraer el jugo.

19. Té Lipton

Mantenga una bolsa de té Lipton empapado en contra de su diente doloroso. Los taninos en el té ayudará a reducir la hinchazón y el dolor. O puede probar una bolsa de té frío y húmedo, si el diente no es sensible al frío

20. La bolsa de hielo o compresa caliente

Envuelva cubos de hielo en una toalla y los mantienen contra la mejilla para adormecer el dolor. O usar una compresa caliente de la misma manera.

Read
Cómo utilizar aceite de oliva para deshacerse de las cicatrices del acné

21. Jugo de hierba de trigo

El pasto de trigo tiene propiedades anti-bacterianas que ayuda a conseguir el alivio del dolor de muelas y también deshacerse del problema de la caries dental. Extrae las toxinas de la boca y alivia el dolor. Utilice una licuadora para jugo de hierba de trigo y lo utilizan como un enjuague bucal, o simplemente masticar la hierba de trigo.

22. guayaba

hojas de guayaba fresca son anti-bacterianas y alivian el dolor y sanar las encías y úlceras en la boca. Masticar una o dos hojas. O añadir 5 a 6 hojas a un vaso de agua. Hervir el agua durante unos minutos y una pizca de sal cuando se calienta. Use esto como un enjuague bucal. hojas de espinaca funcionan de la misma manera si usted no puede encontrar la guayaba.

23. Sal y Pimienta

La pimienta es antibacteriano y la sal reduce la inflamación y ayuda a la curación. Mezclar iguales cantidades de sal y pimienta con agua para hacer una pasta y aplicarla a su diente y dejar actuar durante unos minutos.

24. limón

Los limones tienen propiedades anti-inflamatorias y aliviar el dolor. Aplicar el jugo de limón recién exprimido para el dolor de dientes con una bola de algodón.

25. aguacate

Aguacate tiene antioxidantes que previenen el dolor de muelas. semillas de aguacate tostada y se mezclan para hacer un polvo. Aplicarlo al diente doloroso y cubrir con algodón. (No se recomienda para las mujeres embarazadas).

26. Asafétida

Asafétida destruye la bacteria que causa el dolor de muelas y alivia el dolor. Añadir una pizca de asafétida en polvo para el jugo de limón. Mezclar bien, calentar un poco, y luego se aplican a diente doloroso con la bola de algodón. También puede freír en mantequilla clarificada asafétida y aplicarlo a su diente afectado para obtener un alivio inmediato.

27. Bay Berry

Triturar las bayas de laurel y se mezcla con vinagre para hacer una pasta. Aplicarlo al diente doloroso.

28. Aceites

El aceite de girasol, aceite de sésamo, aceite de orégano, aceite de nuez moscada, y aceite de clavo calmar el dolor y detener la inflamación. Buches en la boca o aplicar con bolas de algodón.

Read
Cómo aliviar el dolor de rodilla interior Naturalmente

29. La cúrcuma

La cúrcuma tiene propiedades anti-séptico y propiedades anti-bacterianas que ayudan a aliviar el dolor de muelas. Mezclar 1 cucharadita de cúrcuma en polvo y agua purificada para hacer una pasta. Utilice una bola de algodón para aplicarlo a su diente. También se puede comer la cúrcuma cruda o tomar suplementos de cúrcuma.

30. La mirra

La mirra reduce la inflamación y mata las bacterias. Cocine a fuego lento 1 cucharadita de mirra en polvo en 2 tazas de agua durante 30 minutos. Colar y dejar que se enfríe durante unos minutos. Mezclar 1 cucharadita de esta solución en una media taza de agua y buches en la boca 5-6 veces al día.

31. La acupresión

Masajear el punto en el dorso de la mano en la web en la que el dedo pulgar y el dedo índice se reúnen durante unos dos minutos. Esto libera endorfinas que alivian el dolor. O bien, puede masajear el mismo lugar con hielo para obtener alivio del dolor de muelas. (No se recomienda para las mujeres embarazadas).

32. Analgésicos

Tome no esteroideos, analgésicos antiinflamatorios como la aspirina o el ibuprofeno para obtener un alivio eficaz de los dolores de muelas menores. Consulte a un médico o lea el paquete para la dosis apropiada.

Consejos para prevenir dolor de muelas

  • Cepillo e hilo dental por lo menos dos veces al día.
  • Comer alimentos blandos hasta que pueda ver al dentista.
  • Enjuague con agua tibia después de comer.
  • Elevar su cabeza mientras se duerme para aliviar el dolor.
  • Trate de evitar los alimentos muy calientes o fríos.
  • Evitar el estrés y descansar mucho.
  • Visite a su dentista cada 6 meses y reemplazar su cepillo de dientes cada 3 meses.
  • Utilizar el enjuague bucal Listerine.
  • Evitar el consumo de alcohol y el tabaquismo.
  • Aplicar RUB vapor de Vick al exterior de la mandíbula para aliviar el dolor.
  • Dolor en el lado de su cara es más probable debido a la congestión nasal, dolor de muelas no.
  • Consulte a un dentista a la primera señal de dolor.

¿Has probado alguno de estos remedios naturales para el dolor de muelas? ¿Sabe usted de los otros que no hemos mencionado? Comparte tu experiencia con nosotros.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments