El estreñimiento puede causar dolor de espalda? Encuentra la respuesta aquí

El estreñimiento puede causar dolor de espalda? Usted puede tener dolor de espalda, pero no está seguro de lo que está posiblemente causando. Cuando se trata de dolor de espalda, hay muchas causas posibles. Algunos son muy simples como puede ser causada por su mala postura o por levantar objetos pesados, pero también hay momentos en los que el dolor de espalda puede ser provocada por una enfermedad grave como el cáncer.

Una de las principales causas de dolor de espalda que no mucha gente es consciente es de estreñimiento crónico. El estreñimiento crónico es la incapacidad para defecar normalmente. Sus heces pueden ser menos de lo normal. Algunas personas que sufren de estreñimiento extrema a veces pueden evacuar las heces sólo una vez a la semana.

Por supuesto, las deposiciones pueden variar de una persona a otra. Algunos incluso tienen movimiento intestinal tres veces al día, mientras que otros sólo ir una vez al día. Puede ser difícil para aquellos que están constipados ir por doquiera de todo el día, especialmente si vive siempre se sienten hinchadas. ¿No estás seguro de si está realmente estreñido? Estas son algunas señales que hay que buscar:

  • Pocas e irregulares Evacuaciones
  • Las heces duras y pequeñas
  • Sensación de que usted necesita para pasar más deposiciones
  • vómitos

Cuando usted se esfuerza regularmente sólo para dejar pasar las heces, que está forzar la espalda en el proceso y esto puede causar que su regreso a sentir doloroso, especialmente si usted hace esto, sin saberlo, a menudo. Cuando usted está tratando de evacuar las heces, usted estará en una posición doblada. Esto aumentará la presión sobre los discos intervertebrales. Cuando esto sucede, algunos de sus nervios se pellizcan y esto hace que el dolor que se siente.

Si no está estreñida regularmente, pero de repente experimenta estreñimiento, esto podría ser debido a algo que ha cambiado su estilo de vida. Un cambio de dieta también puede causar estreñimiento, especialmente si es repentina.

Read
15 remedios para deshacerse de la caspa (Fast & permanentemente)

 

LAS CAUSAS MÁS COMUNES DEL ESTREÑIMIENTO

  • Medicamentos antiácidos – Esto es lo que hay que tomar cuando se sienta ácido. Por lo general, los antiácidos pueden causar estreñimiento cuando el calcio o aluminio es parte de los ingredientes.
  • El consumo excesivo de productos lácteos – Algunas personas son intolerantes a la lactosa y tendrían la diarrea cuando consumen demasiada lácteos pero si se puede tolerar la lactosa y consumir demasiada leche, el estreñimiento es posible.
  • Trastornos de la alimentación – trastornos de la alimentación bien conocidos tales como anorexia y la bulimia son conocidos por causar estreñimiento.
  • Dieta – Tome un vistazo a los alimentos que usted come normalmente. ¿Qué sueles consumir? Cómo se come mucha comida chatarra? Tal vez no te gusta el agua potable que mucho. Incluyendo más agua y fibra en su dieta le ayudará a mejorar su movimiento intestinal.
  • La falta de ejercicio – Si no se mueve alrededor mucho, será más difícil para su cuerpo para digerir los alimentos que ha comido. Esto significa que usted no tendrá ningún heces para liberar de su cuerpo.
  • Estrés – ¿Te das cuenta de que cuando usted está estresado que ya sea diarrea o constipados? Siempre se puede tratar de deshacerse del estrés mediante la inhalación y exhalación y relajante.

LAS CAUSAS MÁS GRAVES DE ESTREÑIMIENTO

Hay algunas condiciones que pueden causar estreñimiento que eventualmente puede conducir a dolor de espalda. Algunas de estas condiciones incluyen lo siguiente:

  • Cáncer de colon
  • Síndrome del intestino irritable
  • Hipotiroidismo (tiroides poco activa)
  • Enfermedad de Parkinson
  • Esclerosis múltiple

Si usted cree que no hay ninguna razón para que padece estreñimiento, lo mejor es acudir a su médico al respecto para que pueda someterse a unas pruebas que le ayudarán a encontrar la razón subyacente de su estreñimiento.

Incluso antes de que se pondrá a prueba para diferentes enfermedades, el médico tiene que saber si realmente están sufriendo de estreñimiento crónico. Puede haber algunas pruebas que ha de someterse. Por ejemplo, usted tendría que someterse a análisis de sangre para comprobar sus niveles hormonales actuales. Su colon también se verifica si tiene algunos bloqueos que impiden que las heces pasen a través. Si en caso de que los resultados de las pruebas se vuelven y que están sufriendo de manera positiva de estreñimiento crónico, que puede hacer algunos remedios para ayudar a aliviar su condición y, a la larga, también deshacerse de su dolor de espalda.

Read
16 hogar maravilloso Usos de hamamelis

Leer: 16 Natural remedios caseros para deshacerse de estreñimiento rápida

REMEDIOS CASEROS PARA DESHACERSE DEL DOLOR DE ESPALDA

Si quieres probar la forma natural de deshacerse del dolor de espalda, puede hacer esto mediante el uso de algunos de los objetos que normalmente se puede encontrar en su propia casa:

  1. Fibra

    Puede que tenga que incluir los productos alimenticios que contienen una gran cantidad de fibra, como las frutas y frutos secos, incluso. En vez de picar en los chips, es posible optar por un aperitivo en un puñado de almendras sin sal en su lugar. Esto será bueno para usted y bueno para los intestinos también.

  2. Agua

    Usted no puede darse cuenta de esto, pero el agua puede hacer mucho por ti. Si nunca ha gustado el agua potable, sus beneficios hará que usted lo tome con más frecuencia de lo habitual. Aparte de su capacidad de limpiar la piel, sino que también pueden ayudar a pasar heces más rápido que antes. Recuerde que si usted quiere que sea más eficaz, bebe tu agua caliente por la mañana. Se hará una gran diferencia.

  3. Las ciruelas pasas

    ¿Sabe usted que las ciruelas pasas pueden ser muy eficaz en la eliminación de la molestia provocada por el estreñimiento? Si nunca ha gustado comer ciruelas, teniendo en jugo de ciruela puede ser una buena alternativa también.

  4. Yogur

    Yogur contiene una gran cantidad de probióticos que pueden ayudar a combatir las bacterias malas pegados en su intestino que pueden estar impidiendo el paso de heces. Al mismo tiempo, esto puede ayudar a deshacerse de los desequilibrios también. El consumo de yogur natural es la mejor. Si usted quiere que tenga mejor sabor, no dude en añadir algunas frutas frescas.

  5. Aceite de oliva y jugo de limón

    Usted puede pensar que usted debe evitar el aceite porque va a empeorar su condición, pero esto sólo puede ocurrir si tiene diarrea. Puesto que usted está estreñido, se necesita algo que le ayudará a pasar las heces fácilmente. Una cucharadita de aceite de oliva mezclado con un poco de jugo de limón puede hacer el truco. Recuerde que este es el mejor tomado por la mañana mientras su estómago sigue vacío.

  6. Café

    Si usted es un bebedor de café regular, tomar café por la mañana ya es importante para usted. Es necesario que la cafeína con el fin de empezar a moverse y hacer las tareas que tienen que realizar durante todo el día. Esto también puede estimular los intestinos para deshacerse de su malestar. Sólo recuerde no excederse en el consumo de café. Se recomienda a las personas a limitar su consumo de café para 1 – 2 tazas cada día.

  7. Aloe Vera

    ¿Le resulta extraño que el Aloe Vera será una de las cosas que se pueden utilizar para deshacerse del estreñimiento? Usted debe saber que esto no sólo se utiliza para la piel y el cabello. Esto puede ayudar a calmar el estómago y promover el movimiento intestinal regular. Si usted está tomando en el más puro gel de Aloe Vera, recuerde que debe limitar su consumo a una cucharada. Si bebe jugo de Aloe Vera, se puede consumir más.

  8. Bicarbonato de sodio

    Cuando se trata de remedios caseros, el bicarbonato de sodio es algo que se puede utilizar para una amplia variedad de cosas. Aparte de ser utilizado para limpiar su casa, también se puede utilizar para estimular el movimiento intestinal.

Leer: 15 Ejercicios fáciles y se extiende por Baja Alivio del dolor de espalda

OTROS TRATAMIENTOS PARA EL ESTREÑIMIENTO

Si cree que los remedios caseros no funcionan para usted, incluso si usted ha probado varios entonces usted no debe preocuparse porque todavía hay otros tratamientos para el estreñimiento que puede probar:

  1. La acupuntura

    Esta es una vieja práctica que se ha hecho desde hace mucho tiempo. Esto se puede usar para tratar varias condiciones y el estreñimiento es sólo uno de ellos. Es ideal para buscar un buen acupunturista que conoce los puntos de presión adecuadas que le permitirán deposiciones con facilidad.

  2. Laxantes

    Hay algunos laxantes que se recomienda para ser tomado de vez en cuando, pero estos laxantes no están destinados a ser utilizados a largo plazo. Con el tiempo, el cuerpo se vuelve inmune a los laxantes y se necesitará dosis más fuertes cada vez. Pregúntele a su médico acerca de cómo se puede utilizar de forma adecuada para que no causará problemas para usted en el largo plazo.

  3. Los medicamentos de venta con receta

    Hay algunos medicamentos que usted puede tomar que ayudará a las personas pasan a las heces de una manera más fácil. Estos son conocidos por trabajar cuando no hay nada, incluso los laxantes no están funcionando.

Por supuesto, también hay una posibilidad de que el estreñimiento es sólo uno de los síntomas que está experimentando a causa de una afección más grave. Es realmente la mejor manera de tener un control profesional de la medicina que le permite ver cuál es el problema realmente es. Si sólo el estreñimiento sin embargo, se dará cuenta de que una vez que haya comenzado pasar las heces con mayor libertad, su dolor de espalda también comenzará a desaparecer.

Read
Aceite de árbol de té para el cuero cabelludo
Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments