¿Cuál es la dieta Whole30? Beneficios + recetas!

¿Sufre de problemas digestivos y la hinchazón severa? ¿Ha roto con la escala y no hay reconciliación a la vista? ¿Estás fatiga crónica? ¿Qué hay de problemas de la piel? ¿Trabajan con dolores en el cuerpo y dolores que no están relacionados con una lesión? Mientras que todos estos síntomas suponen una enorme carga sobre el cuerpo, tienen otra cosa clave en común – todos están directamente relacionados con su dieta. Si los síntomas que acabo de mencionar suena familiar, es posible que desee dar a la dieta Whole30 planificar una oportunidad.

La historia

Whole30 es un plan de alimentación que fue desarrollado por Dallas y Melissa Hartwig, un equipo de marido y esposa, en 2009. El dúo dinámico tienen experiencia en nutrición deportiva y fisioterapia. Con su programa, que ayudan a las personas a restablecer sus cuerpos y mentes ( es decir, la relación de una persona con la comida ). Desde su lanzamiento, la comunidad Whole30 ha crecido a pasos agigantados, con sus sitios web actualmente da servicio a más de 1,5 millones de visitantes al mes.

¿Cuál es tan Whole30?

En pocas palabras, se puede pensar en Whole30 como un cruce entre Paleo y la dieta de eliminación. A menudo se compara con la forma paleolítico de comer ( También conocido como la dieta cavernícola ) debido al tipo de alimentos de la dieta se compone de, y la dieta de eliminación porque es un plan que tiene una duración de 30 días y es visto como el último “reset”.

Una vez que comience el plan de alimentación de un mes, se le llene su plato con vegetales nutritivos, un poco de fruta, carne, mariscos, nueces y semillas. Por otro lado, se elimina por completo todas las “cosas malas” que se ha relacionado con la inflamación, la mala salud intestinal, y el desequilibrio hormonal. Eso significa:

  1. Diga adiós a azúcar. Junto con el azúcar refinado y los edulcorantes artificiales, que está tampoco permite disfrutar de los edulcorantes naturales como la miel, jarabe de arce, el agave, azúcar de coco, stevia, etc. La única excepción es zumos de fruta fresca.
  2. Granos tienen Gotta Go. No sólo son el gluten cargado de granos como el trigo, el centeno, la cebada y fuera de los límites, pero los granos sanos como la quinoa son un no-no demasiado. También tendrá que mantener arroz y maíz productos fuera de su plato  (Así que, sí, es más estricta que la dieta Paleo) !
  3. Dairy zanja. Con la excepción de la mantequilla clarificada o ghee, toda vaca, cabra, oveja o productos están fuera de los límites.
  4. Dejar de lado las legumbres.  Cuando estás en la Dieta Whole30 no se puede comer cualquier lentejas o frijoles. Eso incluye negro, blanco, rojo, azul marino, lima, y la mayoría de los demás que se pueda imaginar. Digo “la mayoría de los otros”, porque no es una excepción para las judías verdes y los guisantes de ajuste de azúcar. Una leguminosa que los creadores Whole30 no hicieron una excepción para, sin embargo, es una miseria. Así es, no se puede comer mantequilla de maní cuando se está siguiendo este programa.
  5. Adiós alcohol . Todavía se puede ir a la hora feliz para charlar con sus amigos y compañeros de trabajo, que no se puede tomar ventaja de cualquiera de las ofertas de bebidas alcohólicas cuando estás allí. Y no trate de colarse cualquier vino o bebida en su cocina bien. A pesar de que muchos de ellos se quemará apagado, se sigue considerando el engaño.
  6. MSG y sulfatos . Leer las etiquetas es siempre importante, pero es crucial cuando usted está siguiendo este plan de un mes de duración. De hecho, si está siguiendo Whole30 que es mejor evitar los alimentos procesados y simplemente llegar a los elementos que no tienen una lista de ingredientes – como las verduras frescas, frutas, carnes, tipos de mariscos, nueces y semillas.

El seguimiento de su progreso

A diferencia de muchas dietas populares y planes de alimentación, no hay pesajes. De hecho, no se les permite entrar en una escala en absoluto durante el período de 30 días. ¡¿Esperar lo?! Entonces, ¿cómo va a realizar un seguimiento de su progreso? ¿Medición? ¡No! No se le permite al látigo de la cinta de medir y empezar a envolver firmemente alrededor de su cintura, brazos y muslos bien. En su lugar, el seguimiento de su progreso por cómo se siente.

Read
20 remedios caseros para el pie de atleta

El punto aquí es psicológico.

Whole30 es mucho más que un programa de pérdida de peso. Por supuesto, si usted sigue el plan de alimentación entonces es probable que arrojar libras, pero esa no es la única razón por la que alguien debería probarlo. Más bien, como he mencionado anteriormente, que está destinado a mejorar la salud física y mental, la creación de una relación sana con la comida que se espera que dure toda la vida.

10 Beneficios de la Whole30

Una dieta limpia puede hacer maravillas para la salud de una persona y este programa de restablecimiento cuenta con muchos beneficios, tales como:

1) Mejora de la salud intestinal

El médico griego Hipócrates dijo una vez: “Toda enfermedad comienza en el intestino.” Ahora sabemos que, siglos más tarde, Hipócrates tenía razón. Nuestro intestino está cargado de bacterias (alrededor de 100 billones de bacterias viven dentro de nosotros) que afectan a todo nuestro cuerpo. Los investigadores vinculan este órgano vital para todo, desde la salud digestiva y la inmunidad, el estado de ánimo y la condición de la piel. Sólo hay un problema – muchos de nosotros están matando a nuestras buenas bacterias intestinales, y nuestra salud está sufriendo como resultado. Algunos de los mejores asesinos del intestino incluyen azúcar, gluten, los transgénicos y pesticidas. Al eliminar estos alimentos de nuestra dieta, permitimos que las bacterias (probióticos AKA) a florecer!

2) mejorar la digestión

Nuestra digestión está directamente relacionada con nuestra dieta. Por librar a nuestros platos de desayuno, almuerzo y cena de basura procesada que conducen a gases, distensión abdominal y estreñimiento, usted debe comenzar a experimentar los intestinos regulares y saludables. Algunas personas que han probado el programa Whole30 incluso reportan una mejoría en sus síntomas de reflujo ácido.

Read
¿Cómo deshacerse de herpes zóster Rápido y Naturalmente

3) hormonas del balance

¿Alguna vez ha culpado a los cambios de humor o antojos de alimentos en sus hormonas? Si es así, no se sienta culpable porque no es simplemente una “excusa”. De hecho, es científicamente demostrado que cuando las hormonas están fuera de control, por lo que somos. Purgando su cuerpo de carbohidratos refinados y grasas malas que afectan negativamente nuestras hormonas, permite que su cuerpo se cure y vuelva a alinear.Además, alimentando a su cuerpo los nutrientes adecuados, que está ayudando a sus hormonas prosperan. Aquí hay un par de ejemplos:

  • La adiponectina es una hormona que regula los niveles de glucosa, se rompe los ácidos grasos, aumenta la capacidad del músculo para utilizar los hidratos de carbono como la energía, aumenta el metabolismo, y aumenta la velocidad a la que el cuerpo descompone la grasa. Para ayudar a su cuerpo a producir más adiponectina, tendrá que introducir algunos alimentos ricos en magnesio en sus comidas diarias. Algunos alimentos ricos en magnesio incluyen la espinaca, semillas de calabaza, almendras, aguacates, y los higos.
  • La insulina es una hormona importante que se produce en el páncreas y afecta a todo el cuerpo. Se permite que la glucosa de los alimentos para entrar en las células del cuerpo y descomponerse para producir energía, lo cual es esencial para las células funcionen correctamente. La insulina también desempeña un papel importante en ayudar a su cuerpo a recuperarse de los entrenamientos intensos y mantener niveles adecuados de azúcar en la sangre. Para evitar la resistencia a la insulina, recortar el pan y productos que se cargan con los hidratos de carbono al horno. En lugar de ello, el objetivo de obtener sus carbohidratos de frutas y verduras frescas.

Estos son sólo dos de las muchas hormonas Whole30 la dieta puede ayudar a equilibrar.

4) dormir mejor

Al alimentar a su cuerpo una dieta limpia que se carga con las vitaminas, minerales y otros nutrientes esenciales, sino que también tiene un efecto directo en la calidad del sueño. Los creadores de Whole30 afirman que su plan de alimentación le ayudará a dormirse más rápido, ya permanecer dormido, y se despiertan más fácil. La pretensión de mejorar la dieta del sueño no es nueva. De hecho, muchos estudios científicos han encontrado que esto es cierto.

5) Más Energía

Una vez que pasas los primeros días (el tiempo en que su cuerpo se está desintoxicando sí y ajustar)  la afirmación del Hartwig usted tendrá más energía. Cuando se piensa en ello, esto hace mucho sentido. Carbohidratos procesados y grasas no saludables no hacen más que nos pesan. Después de un breve pico de azúcar en la sangre, estos alimentos nos dejan sensación de hinchazón, lento, y listo para una siesta. Por otro lado, un gran plato de verduras nutritivas y proteínas magras sobrealimenta el cuerpo. Los alimentos que consume en Whole30 están diseñados para nutrir su cuerpo y la mente, te prepara para tomar el día por delante.

6) Alivio de dolor de las articulaciones

dolor en las articulaciones es muy común. Una de las principales causas es la inflamación de las almohadillas de amortiguación alrededor de las articulaciones. Es por eso que la dieta es muy importante para las personas que sufren de osteoartritis, la artritis reumatoide y gota. Ciertos alimentos – los que son altos en carbohidratos refinados y grasas no saludables – desencadenan la inflamación y pueden empeorar el dolor. A través del plan de Whole30, los alimentos que causan la inflamación están completamente despojados de su vida y reemplazados con ingredientes ricos en nutrientes que se han demostrado para combatir la inflamación.

Read
Última guía para waffles azul Disease- una realidad de miedo o una Tonterías

7) Mejora de la Enfermedad de la piel

Si alguna vez has querido mejorar la calidad de su piel, lo primero que hizo fue probablemente marcha a sí mismo a la tienda de drogas y comenzar a buscar a través de todos los diferentes cremas y productos de limpieza. Por supuesto, algunos de estos productos ayudará. Pero si realmente quiere aclarar su piel una vez por todas, debe llegar a la raíz del problema. Muchos problemas de la piel, como el acné, son condiciones inflamatorias que se pueden mejorar enormemente mediante la dieta. Como he mencionado en el número seis, durante el plan Whole30, todos aquellos alimentos que causan la inflamación (como el azúcar) serán eliminados de su dieta y se reemplaza con ingredientes ricos en nutrientes que se han demostrado para ayudar a la reparación de la piel y defenderse.

Además, los brotes y la mala piel son a menudo un signo de sensibilidad a los alimentos y las alergias. Al eliminar y evitar grupos de alimentos como el gluten y los productos lácteos, que está eliminando el alergeno potencial.

Si comienza la dieta Whole30 y nota que su piel está haciendo en realidad peor, colgar en él. Una vez que su cuerpo desintoxica sí mismo y empuja hacia fuera lo que necesita, usted debe ver una mejoría.

8) Destape intolerancias alimentarias

Al igual que en la dieta de eliminación, Whole30 también puede ayudar a una persona a detectar alergias o intolerancias alimentarias. Eso es porque, una vez que termine el mes, que se supone que poco a poco volver a introducir los diversos grupos de alimentos que se había eliminado en su dieta. Si vuelve a introducir el trigo en su dieta e inmediatamente volver a caer en viejos problemas digestivos, por ejemplo, se sabe que tiene un problema con gluten o granos. Lo mismo puede decirse de los productos lácteos.

9) Ayuda a gestionar y mejorar las enfermedades preexistentes

No es ningún secreto que la alimentación es una medicina poderosa. Muchas personas que han intentado Whole30 informe mejoras a su asma, diabetes, diversos trastornos autoinmunes, y las migrañas crónicas.

10) aplastará la vinculación emocional con los alimentos

Al tomar el reto Whole30, no hay conteo de calorías o la obsesión escala. No se supone utilizar aprobados alimentos para crear rosquillas, magdalenas, healthified y pasteles. Estás sólo se centra en la nutrición de su cuerpo con alimentos limpios y aprender a disfrutar de las opciones más saludables disponibles para usted. Este proceso está destinado a mejorar su relación con los alimentos y conseguir que la sensación de ansia sana sobre el sabor de la basura.

 Recetas Whole30

Para que a través Whole30, es importante para planificar sus comidas antes de tiempo y buscar apoyo, ya sea a través de una comunidad en línea Whole30 o un amigo.

Recetas para el desayuno

Zoodle desayuno Tazón – Claro, usted puede simplemente tener huevos para el desayuno cuando estás en Whole30. Pero si usted está buscando algo un poco más divertido, probar este tazón del desayuno que cuenta con calabacín fideos recubiertos en una salsa de aguacate, un huevo, y en cubos hasta la batata.

Read
15 Mejores ricos en fibra Recetas de la dieta para una mejor salud

Ensalada del mono – Esta ensalada es nada más que un plátano en rodajas con los arándanos, anacardos, almendras, mantequilla y canela. Se puede recorrer en sólo unos minutos para juntar y está destinado a complacer a su paladar.

Verde Shakshuka Con Afeitado coles de Bruselas y espinacas – Este giro en shakshuka tradicional pone súper verduras ricos en nutrientes en la pantalla. Cubiertas con un huevo repleto de proteínas, esta comida desayuno mantendrá la sensación de saciedad durante horas.

Almuerzo / Cena Recetas

Ensalada de Taco – tacos tradicionales se cargan con bases cuestionables y salsas luego envueltos en una cáscara de procesado, lo que significa que no se puede detener a través de Taco Bell cuando estás en el plan Whole30. Sin embargo, sólo tiene que cocinar un poco de carne picada con especias y colocándola en la parte superior de una placa sólida de verduras se está llenando y aprobado.

Cebolla de Carmalized Calabaza de espagueti – Este plato está rebosante de sabores, pero no es nada más que una olla de verduras. Un bocado de este plato que utiliza la cebolla, la calabaza espagueti, champiñones, y la col rizada, y puede que no sienta la necesidad de comer pasta tradicional nunca más!

Satay de anacardo Stirfry Spiralized Veggie – stirfries son deliciosos, saludables y muy fácil de hacer. Este plato está lleno de verduras ricas en vitaminas, y mientras el creador receta no ha incluido ninguna carne, si usted está buscando algo un poco más pesado que siempre se puede tirar un poco de pollo o carne en la mezcla.

ideas de bocadillos

Siguiendo la mentalidad Whole30, por qué no abrazar la belleza de la simplicidad de los refrigerios en alimentos integrales? Disfrutar de un pequeño tazón de arándanos, un plátano o una manzana en rodajas. Picar frutos secos y semillas lisas para una pequeña contracción. O, deshidratar sus verduras favoritas (como la col rizada) para darle una textura en forma de chip?

Whole30 es adecuado para usted?

Seamos realistas – tratando de comer de la manera Whole30 durante más de 30 días no es muy realista. Como seres humanos, tenemos que disfrutar de vez en cuando con el fin de sentirse satisfecho. Si estamos constantemente privarse de golosinas, somos más propensos a ceder, y tome una residencia permanente en Pizza Land. Soy un gran creyente en la regla 90/10 (comer alimentos limpios 90 por ciento del tiempo y disfrutando el otro 10 por ciento). Dicho esto, Whole30 es una maravillosa manera de presionar el botón de reinicio y se puede hacer nada durante 30 días! Según los creadores, este plan de alimentación no es difícil. Dicen: “El cáncer de derrota es dura. Tener un bebé es difícil. La pérdida de un padre es duro. Beber su café negro. Es. No. Difícil.”

Si usted sufre de una condición médica, antes de comenzar Whole30, que es una buena idea consultar con su médico.

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *