Causas comunes de dolor de dientes en el lado izquierdo

Algunas personas pueden experimentar dolor de dientes en el lado izquierdo de la mandíbula superior, la mandíbula inferior o ambos. Tales personas también pueden experimentar dolor en la parte posterior de la mandíbula izquierda. Algunos de los síntomas de dolor de dientes en el lado izquierdo de la boca pueden ir desde la simple incomodidad a la alta intensidad del dolor.El diagnóstico correcto puede ayudar a determinar la posible causa del dolor y el tratamiento adecuado. Los diferentes métodos de tratamiento de dolor de dientes puede incluir la presentación, tratamiento de conducto, antibióticos, analgésicos, desensibilizante y el uso de revestimientos tales como carillas o coronas dentales.

CAUSAS COMUNES DE DOLOR DE DIENTES EN EL LADO IZQUIERDO

abscesos dentales

Una persona puede sentir dolor si él o ella tiene abscesos dentales. Esta es una condición en la que la pulpa dental, también conocido como el nervio se ha infectado. Esto puede ocurrir cuando la caries no se trata de larga duración y se extiende profundamente dentro del diente.La infección dolorosa también puede ser entre la encía y el diente. Por otra parte, agrietados o dientes rotos pueden conducir a la infección.

Los síntomas más comunes de esta condición incluyen dolor al masticar, dolor de dientes, latido constante asociada con los dientes, inflamación de los ganglios del cuello y tejido de la encía inflamada e hinchada. Un pequeño grano también puede aparecer llena de pus. El pus se forma una barrera alrededor de la infección. Si el pus se drena, el área puede llegar a ser menos hinchados y dolorosos.

trastornos de la ATM

Trastorno de la articulación temporomandibular puede ser otra causa de dolor de dientes en el lado izquierdo. La articulación temporomandibular izquierda, que se encuentra justo en frente de la articulación de la oreja izquierda es donde el maxilar superior y la mandíbula inferior se encuentran. Las partes móviles dentro del tejido de la ATM permiten el maxilar superior para cerrar la mandíbula.

Read
Cómo perder 10 libras en 2 semanas en casa

La articulación se utiliza durante todo el día, especialmente cuando el bostezo, morder, masticar y hablar. Los individuos que experimentan dificultades de la ATM pueden sufrir molestias considerables al utilizar la articulación. Comportamientos que pueden conducir a problemas de la ATM incluyen la alimentación habitual de las encías, el estrés, rechinar de dientes, trauma en las mandíbulas, desalineación de los dientes o tareas ocupacionales.Algunos de los síntomas pueden incluir dolor de oído, zumbido en los oídos, mareos y dolor de cabeza.

Dolor de mandibula

Un dolor sordo e implacable mandíbula en el lado inferior izquierdo de la boca puede ser un signo de dolor en el corazón de un ataque al corazón. El dolor puede ocurrir cuando los nervios agitados que rodean el corazón envían el dolor a través de los nervios en la columna izquierda a la mandíbula entre otras partes del cuerpo. El dolor puede aumentar o disminuir durante un transcurso de unos pocos minutos y puede causar dolor de dientes. La sensación, también conocido como dolor referido, se mueve alrededor de tal manera que puede ser difícil de localizar su fuente. Mover la mandíbula puede aumentar el dolor de dientes en el lado izquierdo.

La infección sinusal

Los individuos que sufren de sinusitis también pueden experimentar dolor de dientes en el lado izquierdo de la boca debido a dolor en los senos puede hacerse pasar por el dolor dental.Los individuos con una infección en los senos no se pueden identificar con exactitud los dientes de dolor. El dolor puede ser causado por la inflamación del seno maxilar izquierdo debido a elementos externos, tales como alergias, bacterias, virus u hongos.

Read
Cómo usar el jengibre para la artritis (15 Métodos)

Los profesionales sanitarios deben llevar a cabo un diagnóstico exhaustivo para descartar el resfriado común ya que los síntomas de la sinusitis son casi similares a los del resfriado común.síntomas de la sinusitis pueden incluir una secreción nasal, dolor en el lado de la cara y de los senos dolores de cabeza. Un dentista puede tocar en varios dientes en la mandíbula superior izquierda y algunos dientes puede responder.

Leer: 10 Consejos simples para deshacerse de una infección en los senos naturalmente

Neuralgia trigeminal

También conocido como prosopalgia o enfermedad suicidio, la neuralgia del trigémino es una condición caracterizada por episodios de dolor intenso, que se originan en el nervio trigémino.El nervio trigémino proveen de sensación en los dientes, los ojos, la piel de la cara y el revestimiento de la boca. La condición ganó su nombre como “la enfermedad de suicidio”, ya que se considera la condición médica cada vez más doloroso. Una estimulación suave como brisa suave o toque para la cara puede puede desencadenar un ataque de dolor.

Los desencadenantes comunes también pueden incluir la masticación, el cepillado, comer, hablar, peinarse y el agua de la ducha. El ataque repentino de dolor puede ser corto y relativamente leve o más larga y más dolorosa. Aunque la condición puede causar dolor de dientes a cada lado de la cara, el dolor lado derecho es independiente y distinto del dolor lado izquierdo. La esclerosis múltiple, tumor, apoplejía, lesión de los nervios, o el contacto entre el nervio trigémino y una vena o una arteria normal, también pueden causar el dolor.

recesión de las encías

Los dientes en el lado izquierdo también pueden dañar debido a la recesión de las encías. Si la encía retrocede, las raíces de los dientes pueden llegar a ser expuesto y puede causar dolor de dientes. Los dientes pueden llegar a ser sensibles a algo amargo, caliente, frío o dulce. Otros síntomas incluyen cambios en el color de los dientes, los dientes más largos de lo normal, espacios más grandes entre los dientes y las cavidades debajo de la línea de las encías. Goma-recesión causas que pueden conducir a dolor de dientes en el lado izquierdo de la boca incluyen el rechinar de dientes, posición anormal de los dientes, usar hilo dental inadecuada, insuficiencia de cepillado y la enfermedad periodontal.

Read
Cómo utilizar el vinagre de manzana para bajar de peso

Tratamiento dental

Las personas que se han sometido a un tratamiento dental en el lado izquierdo pueden experimentar un poco de dolor. Publicar dientes operativos dolor en el lado izquierdo después de una corona, relleno o tratamiento de conductos pueden causar un cierto nivel de incomodidad. A veces, el área alrededor de los dientes puede irritar debido a la fricción, las temperaturas y los materiales utilizados después de un tratamiento dental. El dolor puede desaparecer en unos pocos días, semanas o nada en absoluto.

Muelas del juicio

La erupción de las muelas del juicio puede causar dolor que dejan así. Puesto que son los últimos molares para entrar en la boca, puede que no haya suficiente espacio para que vengan a cabo plenamente. En este caso, los dientes pueden estar mal alineadas, lo que puede dañar o desplazar los dientes o de los nervios adyacentes. erupción parcial puede permitir una abertura para las bacterias para entrar y causar una infección, lo que puede dar lugar a rigidez de la mandíbula, hinchazón y dolor de dientes en el lado izquierdo.

Lea: Muelas del Juicio alivio del dolor -15 mejores remedios caseros

CONSEJOS RÁPIDOS

Algunos diagnósticos pueden exigir un viaje de emergencia al hospital. Un individuo puede visitar al dentista si el dolor de dientes en el lado izquierdo es persistente o si él o ella no puede abrir o cerrar completamente la pinza entre otras razones.

  • Ajeet
  • December 30, 2016
Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments