10 señales de que su cuerpo está gritando en usted para una desintoxicación

¿Cómo puede saber si necesita una desintoxicación de cuerpo entero? Su cuerpo le dirá, sólo hay que saber qué buscar cuando se está tratando de comunicarse.

Muchas veces una lista de síntomas se lee como la condición humana, con lo que casi todo el mundo experimenta de vez en cuando. Lo que estamos buscando aquí es la frecuencia con la que ocurre. sentirse cansado con frecuencia, con frecuencia el estreñimiento o experimentar indigestión, etc. Es la frecuencia que importa.

Si usted ha notado alguna de las siguientes situaciones sobre una base regular, es muy probable atraso para una desintoxicación. Puede que no sea la panacea, pero en muchos casos, al menos puede mejorar la situación, y es el punto de partida ideal para la fijación de él para siempre.

1. Energía Baja / Fatigado

Con la subida meteórica de las bebidas energéticas y la constante popularidad de las bebidas con cafeína que uno pensaría hubo una epidemia de baja energía en plena marcha.

Tratando de compensar la falta de energía con estimulantes como la cafeína y la taurina sólo empeoran el problema en el largo plazo. Después de la pick-me-up a menudo hay un accidente de energía que te deja sentir peor que cuando comenzó. No sólo eso, sino que estas bebidas suelen actuar a la carga del hígado, lo que agrava aún más el problema y enviarle en una espiral de baja energía.

Si usted se despierta por la mañana sensación de lentitud, y estar más o menos de esa manera durante todo el día con diversos grados de letargo, usted debe considerar definitivamente hacer una desintoxicación . Una limpieza de colon en conjunto con un programa de desintoxicación puede ayudar a perder los desechos del cuerpo, sentirse más ligero, y liberar las toxinas tienda.

Cómo ayuda un Detox: Una desintoxicación puede ayudar a eliminar las cosas que le impiden sentirse lleno de energía y tener un pep en su paso.

2. Constipada

El estreñimiento crónico es una señal de que algo no está bien en su sistema digestivo. Si usted ha intentado aumentar la ingesta de fibra y ajustar su dieta con resultados limitados, podría ser su cuerpo que le dice que necesita una limpieza. La indigestión frecuente es también un signo común.

Si usted ha acumulado años de los residuos en los intestinos y el colon, incluyendo la materia fecal impactada y más, el estreñimiento puede ser sólo un síntoma de un problema mayor, más apremiante.

Read
10 mejores alimentos naturales para ayudar a combatir la grasa abdominal

En conjunción con una limpieza de colon se introduce un montón de alimentos saludablescomo frutas y verduras crudas, y detener la ingesta de alimentos fritos, y otras opciones no saludables por lo que su cuerpo está recibiendo un descanso, así como obtener las vitaminas y minerales que tanto necesita .

Cómo ayuda un Detox: Una limpieza de colon es el orden del día si usted ha estado luchando con periodos de estreñimiento. Una limpieza de colon eficaz no sólo limpiará su colon de cualquier materia fecal almacenada, pero va a limpiar su tracto digestivo, así, mejorar su salud digestiva en el camino.

3. Niebla del cerebro / incapaz de enfocar

Hay una bebida energética en el mercado que sigue prometiendo para mejorar su enfoque. Tal vez eso es porque hay una gran necesidad de muchos estadounidenses a ir a un programa de desintoxicación a causa de todas las toxinas que están expuestos a sobre una base diaria.

Si usted se encuentra constantemente que en su estado natural que carecen de la capacidad de concentrarse y se encuentra a la deriva en una niebla mental, su cuerpo podría estar gritando en su desintoxicar, y este es su grito de ayuda. No malinterpretar como un signo de utilizar un medicamento bebida estimulante o de la prescripción.

Una vez que liberarse de toxinas en forma de cándida, metales pesados, y más, usted se sorprenderá de lo mucho mejor que es capaz de concentrarse, permanecer en su tarea, y hacer las cosas.

Cómo ayuda un Detox: Una desintoxicación ayuda a deshacerse de las toxinas que impiden su cerebro a partir funcionando a toda máquina. Una limpieza de cándida por sí solo puede restablecer la claridad, enfoque y concentración por librar su cuerpo de hongo candida excesivo y perjudicial.

4. sensación de depresión

La forma de sentir depende en gran medida de su capacidad para alimentar a su cuerpo con alimentos nutritivos. Su estado de ánimo puede cambiar con la derecha o la comida equivocada, y comer alimentos que son de baja calidad o incluso tóxicos para el organismo durante largos períodos de tiempo puede poner en un estado depresivo.

El problema es que cuando se empieza a hacer para sentirse mejor y cambiar su dieta para incluir más alimentos que dan la vida, las toxinas bloquearán los nutrientes de encontrar su camino a su cerebro. Las toxinas tienen una forma de enclavado en el cuerpo y pueden permanecer allí, a menos que actúe sobre él otra fuerza. En este caso, un programa de desintoxicación puede ayudar a conseguir su mente de nuevo en el lugar correcto.

Read
Cómo utilizar aceite de coco para el cabello

Es importante hacer la distinción entre sensación abajo y deprimido y tener depresión clínica. Si usted cree que puede estar sufriendo depresión clínica es importante consultar con su médico para obtener la mejor ayuda.

¿Cómo ayuda a una desintoxicación: Una desintoxicación puede no ser la cura para la depresión clínica, usted querrá ver a su médico para eso. Pero por lo que ayuda a evitar pensamientos depresivos, una desintoxicación puede hacer maravillas. Libera tu cuerpo de toxinas almacenadas hasta que usted puede tener en los patrones de pensamiento negativo, y puede inspirar a una nueva visión de la vida.

5. El sobrepeso / problemas para perder peso

Si no está en su peso ideal, incluso después de varios intentos serios en la pérdida de peso, podría ser que estuviera librando una dura batalla gracias a todas las toxinas en su cuerpo.

Dar la vuelta a una nueva página e introducir el cuerpo a los alimentos saludables no funciona tan bien como se podría pensar que lo hace si hay residuos en el cuerpo que impide la absorción de las vitaminas y minerales que contienen estos alimentos.

Al desintoxicar el cuerpo que está llevando las cosas de nuevo al punto de partida en lugar de comenzar en desventaja. No sólo ayuda a la basura de cuerpo cuerpo arrojar y perder peso como un subproducto de hacer la desintoxicación, se prepara el escenario para la pérdida de peso saludable con la adopción de una mejor dieta y un estilo de vida más activo.

 

Cómo ayuda un Detox: Una desintoxicación limpia completamente la pizarra si se quiere, y le permite iniciar fresca en vez de nadar contra la corriente, tratando de ser saludable sin dejar de tener un montón de toxinas almacenadas para arriba.

6. Dificultad para dormir

Una cantidad excesiva de toxinas puede mantener por la noche, dando vueltas como su ciclo natural se interrumpe. La melatonina le indica al cuerpo para el sueño, sino un órgano excesivamente tóxica puede reducir la cantidad de melatonina que se libera, y causar un efecto dominó cuando se trata de conseguir el sueño natural y reparador.

Cuando el cuerpo está persistentemente mantiene en un estado no natural, que es el caso si tiene demasiadas toxinas en el cuerpo, usted puede encontrarse caer fuera de ritmo con la naturaleza. Esto tendrá que quedarse hasta tarde y despertar tarde de lo que necesita, o sentir que se necesita más horas de sueño lo que realmente hacen.

Read
Donde se encuentra su corazón? Dolores de pecho relacionados con su corazón

Pruebe una desintoxicación antes de recurrir a ayudas dormir, que sólo servirá para prolongar el problema.

Cómo ayuda un Detox: Una desintoxicación le ayuda mediante la restauración de su cuerpo a un estado más natural. A continuación, puede ser más propensos a seguir los patrones del ritmo circadiano, cansarse en los momentos apropiados durante la noche gracias a la melatonina liberada por el cuerpo, y el despertar con los pájaros sintiéndose renovado y recargado.

7. Disfunción Sexual

Es curioso pensar que muchos de los medicamentos con receta y los productos que se venden en relación con los problemas sexuales podrían resolverse con un programa de desintoxicación. Pero sus órganos sexuales son los mismos que cualquier otro órgano, y su función apropiada pueden ser alterados cuando hay demasiadas toxinas causando estragos en el cuerpo.

Muchos de los que completan un informe del programa de desintoxicación sintiendo un deseo sexual más fuerte y un mejor rendimiento que antes de empezar el programa.

Si usted nunca ha hecho una desintoxicación y su rendimiento sexual y el deseo ha disminuido gradualmente, no puede ser un signo de envejecimiento, sino más bien una señal de que necesita una desintoxicación de mala manera.

¿Cómo ayuda a una desintoxicación: Si sus órganos reproductivos no están recibiendo las vitaminas y minerales que necesitan para hacer su trabajo gracias a la toxicidad en el cuerpo, su rendimiento físico se verá afectada y se puede llegar a culparse a sí mismo.

8. inexplicable Dolores de cabeza

La fuente de algunos dolores de cabeza es fácil de identificar, ya sea de un día estresante o estar cerca de una gran cantidad de ruido. Pero si usted sufre de dolores de cabeza regulares sin causa aparente, puede ser el momento para una desintoxicación.

Un dolor de cabeza es una forma bastante fiable para que su cuerpo dirá que algo no está bien. Se pone su atención y puede traer su mundo hasta el punto muerto si es lo suficientemente malo. En lugar de tratar el síntoma de dolor, lo mejor es ver si sus dolores de cabeza son causados ​​por un estado tóxico.

Antes de intentar otro calmante para el dolor o la preocupación que usted tiene estos dolores de cabeza para el resto de su vida, trate de un programa de desintoxicación para ver si el problema es demasiado muchas toxinas. Sólo se advirtió, los dolores de cabeza pueden empeorar durante el proceso de desintoxicación, pero cuando es completa que debe desaparecer, o al menos muy reducidos.

Read
Cómo utilizar el vinagre de manzana para la infección vaginal por levaduras

¿Cómo ayuda a una desintoxicación: Una desintoxicación se deshace de las impurezas en el cuerpo que puede estar haciéndolo más propenso a un dolor de cabeza.

9. inexplicable Dolor / rigidez

¿Se despierta en la mañana sensación de dolor y rigidez a pesar de que no hizo nada el día anterior para justificar sentirse de esa manera? Si juegas un deporte rudo o la práctica de artes marciales mixtas que tiene sentido para despertar la sensación como usted fue golpeado por un camión. Pero lo que si usted no tiene una buena razón para sentirse de esta manera?

Cuando se tiene toxinas en el cuerpo que necesitan para salir que son más propensos a sufrir de inflamación, ya que muchos de los alimentos y bebidas que causan toxicidad también conducir a la inflamación.

Si usted nunca ha hecho una desintoxicación para eliminar estas toxinas del cuerpo, se acumulan en los últimos años y puede conducir a dolor y rigidez prematura y excesiva en el cuerpo.

Cómo ayuda un Detox: Una desintoxicación puede ayudar a reducir la inflamación excesiva, lo que a su vez ayuda a calmar los dolores y molestias provocadas por el exceso de inflamación en el cuerpo.

10. Problemas de la piel / Reacciones alérgicas

Usted puede haber notado que su piel ha estado teniendo problemas, y nada de lo que hemos probado ha sido capaz de solucionarlo.

Un tratamiento tópico no va a ayudar si la causa de su problema de piel es excesiva toxicidad en el cuerpo. Es el momento de llegar a la raíz del problema y seguir un programa de desintoxicación probado que las listas de enfermedades de la piel como uno de los síntomas que puede aliviar.

Una cosa a tener en cuenta es que un efecto secundario de hacer una desintoxicación es a menudo erupciones y otros problemas de la piel, especialmente si muchas toxinas están siendo liberados. Estos va a disminuir en el momento en que el proceso ha terminado, y no debe ser confundido como un empeoramiento de su problema.

¿Cómo ayuda a una desintoxicación: Una desintoxicación trabaja en el origen del problema, librar el cuerpo de toxinas que pueden conducir a brotes de erupciones, y reacciones alérgicas en la piel, así como los estornudos, tos y condiciones asmáticas.

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments