¿Cómo deshacerse del hipo Rápido y Naturalmente

¿Cómo deshacerse del hipo rápidas? Hipo se producen normalmente cuando se pone un espasmo del diafragma, una extensa capa muscular que aísla la cavidad del abdomen de la fosa estómago. Provoca una admisión de aire es decir, de repente se detuvieron por el cierre de las cuerdas vocales (glotis). El cierre hace que el sonido “hipo”.

LAS CAUSAS MÁS COMUNES DE HIPO

Un estómago lleno puede provocar episodios de hipo que desaparecen automáticamente. Un estómago lleno puede ser provocada por:

  • Comer gran cantidad de alimentos con demasiada rapidez
  • El consumo excesivo de licor
  • La ingestión de un exceso de aire
  • Un cambio repentino en la temperatura del estómago, por ejemplo, beber un refresco caliente y luego una bebida fría.
  • De fumar
  • ansiedad o excitación apasionada

El hipo generalmente paran a 2 minutos a unas horas! El hipo que duran más de 48 horas se llaman perseverante hipo. El hipo que duran más de un mes se llaman hipo inmanejables. Mientras excepcionalmente raro, hipo inmanejables pueden provocar fatiga, falta de descanso, y la reducción de peso. Tanto el hipo constantes e incontrolables pueden ser una indicación de un problema de bienestar más genuina y deben ser revisados por un especialista.

Hay numerosas razones conocidas para el hipo constante o recalcitrantes, incluyendo:

  • Focales problemas del sistema sensorial, por ejemplo, el crecimiento, las contaminaciones, derrame cerebral o daño.
  • Problemas con las formas brebaje que suceden en el cuerpo (problemas metabólicos, por ejemplo, redujo la capacidad del riñón o hiperventilación.
  • La perturbación de los nervios de la cabeza, el cuello, y la sección media (nervio frénico)
  • Anestesia o cirugía
  • Emocionales cuestiones bienestar

BES MANERAS DE DESHACERSE DEL HIPO FAST

Numerosos remedios caseros se utilizan para tratar el hipo . La gran mayoría de ellos incluyen la ampliación del nivel de dióxido de carbono en la sangre, que en su mayor parte se detiene el hipo. Algunos de estos remedios incluyen:

MÉTODOS PARA BEBER

  • Beba un vaso de agua a través de una paja: Llenar un vaso de paja con agua, tapar los oídos con los dedos y tragarse el agua. Nadie sabe realmente por qué esto funciona, sin embargo, es una especie de lo que son ‘tragando’ el hipo. Esta estrategia tiene una tendencia a trabajar mejor en los jóvenes y niños, mientras que los adultos pueden tener que intentarlo un par de veces.
  • Utilizar dos pajitas en lugar de uno: Obtener un vaso de agua y dos pajitas. Ponga una paja en el interior del vaso común y el otro paja exprimido contra el lado del vidrio a fin de cuentas. Poner los dos pajitas en su boca en el doble, beber el agua como lo haría con regularidad, tomar tan grande de tragos como podría esperarse razonablemente.
  • Beber sin necesidad de utilizar las manos: Ponga un poco de agua en un asiento y sentarse en otro asiento antes de ella. Curva hacia abajo y beber sin embargo, gran parte de ella como sea razonablemente podría esperarse sin utilizar las manos para tocar, sostener, o inclinar el vaso.
  • Beba al revés: Llenar un vaso o recipiente de plástico consistentes con agua casi lleno. En ese momento, ya sea poner boca abajo (a un lado de su cama o silla de salón) o gire la cintura. Tomar un trago o dos de agua (no derrame) y se enderezará. En el caso de que no se han ido, beber un poco más.
Read
10 increíbles beneficios del aceite de emú

MÉTODOS DE COMER

  • Comer algo dulce: sobrecargar las terminaciones nerviosas de la boca con una sensación dulce puede hacer la trampa. Tener una cucharadita de azúcar, y en el caso de que se puede, poner el azúcar en la parte posterior de la lengua, donde “duras” se degusta. A lo largo de estos, el azúcar en exceso de carga será empacar el más punch.
  • Chomp en una rodaja de limón: Nibble en la cuña, la succión en el jugo. El azúcar puede ser añadido a la limón para facilitar el sabor. El sabor evoca una respuesta comparable a alguien que aterrador. Coloque 4 o 5 gotas de Amargo de Angostura sobre una rodaja de limón, en el caso de que se necesita para jugar camarero. Esto ayuda a que el sabor y unas pocas personas piensan que está a la altura de las expectativas tanto más viable.
  • Obtener el jugo de la salmuera o vinagre: Beber alrededor de una gran parte de una cucharadita de cualquiera de cada 7-10 segundos hasta que el hipo se detienen. Trate de no recibir jugo de pepinillos o vinagre? A fin de cuentas, hey, es significativamente más inspiración!
  • Tome una cucharada de azúcar: No sólo ¿tiene la solución bajar, sin embargo, podía disponer de su hipo también. Tome una cuchara y llenarlo con el azúcar de cacao (o néctar), sosteniendo la cuchara en la boca durante cinco segundos. Tragar y tomar una muestra de agua. Si no funciona rápido, a continuación, cambiar de estrategia en la remota posibilidad de que usted requiere.
  • Comer una cucharada de mantequilla de maní: Obtener una gran cucharada de mantequilla de maní y colocarlo en la boca y mantenerla durante 5-10 segundos. En ese momento, tragar la propagación de maní sin morder. El asador debe haber separado el maní se extendió un toque, por lo que es menos exigente de tragar. Por otra parte se puede utilizar mantequilla de almendras o Nutella. Cualquier cosa que tenga una consistencia pegajosa pegajosa como la propagación de nuez va a hacer.
  • Coma una pizca de sal: Swallow 1 cucharadita de sal, seguido por un poco de sabor del agua. Hacer un punto a la cola para arriba con respiraciones moderadas, permanecer sueltos.

DEGLUCIÓN Y LA RESPIRACIÓN MÉTODOS

  • En respirar tantas veces como sea posible: No permita que entre aire, tragar. En la remota posibilidad de que usted puede respirar un poco más, hacer como tal. Continuar tragar y respirar hasta que no puede tragar o respirar más. Cuando totalmente no puede tragar más, respire hacia fuera de una manera controlada. Debe ser restablecer la respiración.
  • Intentar la técnica de deglución sorprendió: Abre la boca y mantenerla abierta durante varios minutos. En la remota posibilidad de que se siente la necesidad de tragar, hacer como tal, sin embargo, tratar de mantener sus labios separados cuando lo hace. Continuar tragar a intervalos regulares, sobre todo cuando se siente un hipo podría estar cerca. Unos hipo pueden escapar, sin embargo, con la deglución incesante, hipo debería haber desaparecido dentro de 3 minutos. Compruebe que no está llevando nada apretado alrededor de su abdomen. En el caso de que se encuentre, liberarlo.
  • Trate de figura de ocho inhalar: Como la exhalación alcanza el final, moderar la respiración y darle la vuelta con el objetivo de que se convierta en el aliento en. En ese momento simplemente hacer una figura de ocho de la respiración constante. El hipo se mueren muy rápidamente. Por lo general está a la altura de las expectativas dentro de 10 ciclos. Otro enfoque para representar esto es respirar en la medida en que puede mantener, luego exhale todo excepto una pequeña medida de aire. Siga haciendo esto durante 15-20 segundos, o hasta que el hipo se han ido.
  • Intentar estirar el estómago: Poco a poco tomar hasta que tenga la sensación de que no se puede respirar en cualquier adicionalmente, en un intento de conseguir un ambiente para amplificar el aliento hacia abajo hacia su vientre. Usted está tratando de ampliar su estómago para entrometerse en el hipo. Aguante la respiración durante 30 segundos. Exhale gradualmente hasta que sus pulmones están vacantes. Refrito de 4 a 5 veces o hasta que se sienta mejor.
  • Utilizar la lengua y las orejas: Inhale y exhale una vez gradualmente. Al exhalar, sacar el aire lo más que puede (hasta que su cuerpo constriñe a respirar una vez más). En ese momento, respirar profundamente y se destacan de la lengua. Aguante la respiración y su sentido de unos 40 segundos con los dedos en sus oídos. Exhale gradualmente. En el caso de que se siente como si no se va a trabajar, intentar una vez más. A medida que iba a resultar, es 3 veces la apelación.
  • Simular la respiración: Tome una respiración completa y retenerla. Al mismo tiempo, tapar su nariz y cierre la boca. Actualmente empezar a mover el estómago, como si fuese a llevar y salir rápidamente. Exhale una vez que el hipo se desvanecen o se requieren más aire. Refrito si el hipo perseverar.
Read
Huevo y la clara de huevo para las arrugas

MOVER MÉTODOS

  • Trate estrategia de rotación: En primer lugar, apriete la nariz juntos. En ese momento, dar la vuelta en un cojinete de agujas del reloj, mientras canta “línea, columna, empuje, su embarcación.” Continuar este procedimiento hasta que haya cantado la melodía 5 veces. Una vez que haya terminado con eso, de inmediato comenzará a girar alrededor de un cojinete de la izquierda mientras cantando “María tenía un ovejas.” Cantar las melodías es para medir el tiempo y, además, la respiración y la exhalación de una manera capaz.
  • Alertar a su cuerpo: Tome un descanso durante mucho tiempo. En ese momento, levantarse de repente. Es decir, si eso no es cómo ha llegado hasta el hipo en cualquier caso! En el caso de que esto no funciona, permanecer de pie durante mucho tiempo y se apoya con rapidez.
  • Trate de vuelo técnica ordenada: Localizar un asiento recto sostenido y tomar un asiento con la espalda completamente metida en la parte posterior del asiento. Poco a poco girar en torno a la posición encogida con los brazos atravesado su cuerpo – de la misma manera que lo haría cuando se enseña por un asistente de soporte de forma gradual presione los brazos e intentar aplastar su cuerpo y mantenga la respiración durante 5 “ponerse en la posición de accidente.” a 10 segundos, y la descarga. Poco a poco se siente moverse hacia abajo y refrito caso de necesidad vital. Esto no es exhortado para las personas con problemas de espalda.
  • Obtener eructos: Comience a tragar aire hasta eructar. Inevitablemente, el aire que se necesita para llegar como un eructo. Se debe reiniciar el nervio vago, terminando el hipo. Trate la tos. Comprobar la cantidad de segundos entre el hipo. En todo el tiempo de un hipo deberían llegar arriba, o cuando acarciarse Nearing, corte a carcajadas y gritar! Lo que una razón increíble para ser emocional, ¿eh? Refrito de 3 o 4 veces, si es esencial.
  • Detener el flujo de aire en el cuello: Funciona muy bien. Para ello, inhalar hacia adentro rápidamente hasta que no se puede hacer como tal por más tiempo. En ese momento, mira hacia abajo, por lo que se inclinó el cuello. Permanecer así durante 10-20 segundos, lo que limita el aire hacia abajo. Volver a la posición normal, y pensar en el aire se aloja en los pulmones. Esto altera el ciclo del hipo, y usted va a deshacerse de hipo!
  • Pedir a alguien que cosquillas: En caso de que usted es sensible, es decir. La sensación absolutamente le desviar de su hipo y usted no tenerlo en cuenta – sobre todo si la persona no se detiene! No es cool. Puede que tengan que hacer esto durante 30 segundos o más. Va a sufrir? Si no, simplemente hacer que te desconciertan. Sin embargo, tiene la oportunidad de ser grande! Debe ser realmente sorprendido, por lo que sibilancias y restaurar su ejemplo la respiración.
  • Use sus lóbulos de las orejas: Beber un trago típico estimado de agua, sin embargo no lo trague! Deje el agua en su boca. En ese momento, dibujar abajo de ambos lóbulos de las orejas y la inclinación de la cabeza hacia atrás. ¡Golondrina! Hipo, vamoose!
  • Cerrar todo: Coloque los pulgares en el pequeño pliegue antes de que el canal del oído, llamado el trago y pulse interior, cerrando la zanja. En ese momento, cerca de su nariz con los dedos meñique. Por fin, cerrar los ojos, a continuación, tomar una respiración completa y mantenerla en la medida en que esto sería posible. Trate de respirar normalmente. La respuesta normal es inhalar duro o jadear, restablecer la respiración.
Read
17 remedios naturales para deshacerse de la congestión nasal rápida

OTROS TRUCOS ÚTILES

  • Obtener un lápiz o un bolígrafo y morder en él: Debería estar sentado de manera uniforme entre los dientes. En ese momento, beber un vaso de agua con el lápiz todavía en la boca. Beber como una parte significativa del agua que pueda, sin el lápiz deserción. No es necesario beber todo el vaso, solamente dos o tres sabores harán.
  • Intenta regatear estrategias: En caso de que esté compañeros con alguien con un caso de hipo, espera hasta que tienen hipo. Hágale saber o ella tendrá que pagar los $ 20 por un contratiempo en este momento. Ellos, con toda probabilidad descubren que no están dispuestos a hacerlo, tanto a ellos como el curado del hipo y que nos evita $ 20, o incluso desde un punto de vista pesimista, dando a aquellos efectivo como la comodidad de no tener la capacidad de detener.
  • Probar la técnica palillo de dientes: Usted simplemente debe suavizar un palillo de dientes hasta la mitad y colocar la mitad en un vaso de agua. Beber el agua poco a poco mientras se visualiza la mitad palillo de dientes (y no tragar saliva él). Por razones desconocidas, mientras que la fijación de beber le impide hipo.
  • Obtener el paquete de papel: Los especialistas dicen respirar dentro de un paquete documento se basa la medida de dióxido de carbono que está tomando en, lo que limita su cuerpo para disponer de él en lugar de rodar en la ventaja de crear el hipo. En el momento en que su cuerpo tiene diferentes cosas que hacer, el hipo morirán abajo. Inhale gradual y profundamente! Lo opuesto exacto que necesita es a hiperventilar en la parte superior de tener hipo. Lo que es una situación caótica que serías.
  • Látigo de toallas de papel: Tener un ir en conseguir un vaso de agua y poner una servilleta o toalla de papel sobre el recipiente. Actualmente beber el agua a través de la toalla de papel hasta que el agua ya no existe. La idea es que se necesita más de succión de usted para salir del agua, lo que limita sus bits internos que trabajar más duro, abandonando el hipo.
Read
Cómo utilizar bicarbonato de sodio para el pie de atleta

CÓMO PREVENIR LA HIPO

  • Evitar el alcohol, cerveza o refresco, sobre todo en la remota posibilidad de que son helada. La baja temperatura, se unió con las bolsas de aire, hace una variedad de trastornos que podrían desencadenar su estómago.
  • No coma demasiado rápido. El comer rápidamente, se traga más aire, y que puede provocar hipo y, además, eructos.
  • Un par de medicamentos, por ejemplo, diazepam se han conocido hipo no más incesantes. En el caso de que usted piensa que un medicamento prescrito profesionalmente es el problema, converse con su especialista acerca de tomar una opción.
  • Si un bebé tiene hipo, podría ser a causa de que él o ella se tragó una gran cantidad de aire mientras que alimenta. Así que realizar la misma a medida que lo haría para eructar: Mantenga al niño contra su hombro y felicitaciones gesto de ternura. Eso puede elevar el aire y detener el hipo. Además comprobar la areola de la jarra bebé para comprobar si se está permitiendo la medida perfecta de líquido fluya hacia fuera. Voltear alrededor de un recipiente lleno; usted debe conseguir un goteo general de que los moderados y se detiene inevitablemente. En el caso de que un exceso de fluido o demasiado bajas como resulta, que podría estar sumándose a los contratiempos.

Conclusión: El hipo es un problema muy común y se puede fácilmente deshacerse del hipo.Evitar que si usted no desea experimentar!

  • Ajeet
  • December 19, 2016
Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments