22 remedios naturales para deshacerse de un orzuelo rápida

¿Cómo deshacerse de un orzuelo rápido y de forma natural? Un orzuelo es una agonía. Se trata de la enfermedad de un folículo de la pestaña o aceite de órganos del párpado. A pesar del hecho de que el rojo y con frecuencia realmente insoportable, hinchazón en su mayor parte desaparece de forma natural en una semana o menos. Independientemente de la agonía potencial y molestando, quistes de los ojos son normalmente seguro. Usted puede tomar medidas para facilitar la agonía y disminuir la hinchazón, así como de enfoques para mantener las infecciones oculares se vuelva a repetir.

¿QUÉ ES UN ORZUELO?

Es un golpe que crece en el párpado. Sus órganos de petróleo párpado llegar a ser cegado a partir de aceite sobreabundancia, las cosas que se interponen en sus ojos, y desde organismos microscópicos terribles. Los quistes del ojo del mismo modo pueden ser provocados por la ansiedad.

Algunas veces se tarda temporalmente por un quiste ojo para desaparecen. Unas pocas personas tienen que ir a los especialistas para obtener una solución para aliviar la agonía y después de eso no hay que buscar soluciones para el hogar para los dolores oculares cura en su ojo. Esa es la razón por la que estoy aquí para ayudarle a deshacerse del dolor en los ojos.

Para comprender los quistes de los ojos aún más, lo que necesita saber que es una contaminación del folículo pestaña o el órgano de aceite. Las personas que siempre se presentan a las partículas pequeñas notable en todo probablemente serán indefensa a la adición de un órgano de aceite obstruido o folículo piloso en el párpado.

Esto implica en la remota posibilidad de que usted trabaja en una profesión que se abre continuamente para partículas en el aire como poner, lijado o tal vez de cultivar, que tendrá que llevar gafas defensivas para evitar que la creación de los ojos dolor en los ojos. Usted no sólo impedir que crezcan, sin embargo se puede llevar asimismo acerca de la enfermedad de los ojos que se vaya usando gafas cuando se está trabajando.

REMEDIOS FÁCIL DESHACERSE DE UN ORZUELO RÁPIDA

 1: Limpiar orzuelo Solución

Los quistes de los ojos son en su mayor parte provocada por casualidad sin embargo a veces puede ser creado por la presentación del ojo a sustancias remotos, (por ejemplo, polvo o cosméticos). El dolor de ojo en sí es un poco de contaminación bacteriana. En el caso de que usted acumula una infección ocular, lo primero que debe hacer es impecable la región.

  • Lávese las manos completamente, a continuación, utilizar una bola de algodón o las manos limpias para purgar con ternura la infección en el ojo con agua tibia. Del mismo modo se puede utilizar una socavación del párpado raro o debilitada y sin desgarro limpiador “bebé”.
  • Asegúrese de que sus manos y las bolas de algodón se utilizan para lavar el dolor del ojo son sin adulterar. Si no, es posible transmitir más basura o gérmenes de la zona.
  • úlceras oculares son más que generalmente es causada por microbios de estafilococos que se interpone en un folículo piloso o un órgano hacia el lado del ojo, regularmente a través de tocar el ojo con las manos sucias. Otros microbios, no obstante, del mismo modo se pueden llevar a cabo los quistes de los ojos.

 2: Aplique una compresa tibia para deshacerse de un orzuelo Solución

El agonizante hinchazón creado por una infección ocular se trata mejor con paños calientes.Hacer una compresa tibia con una toalla limpia u otro producto sumergido en agua caliente.Coloque el paquete sobre el ojo y se deja reposar allí durante cinco a diez minutos.

  • Aplicar paños calientes tres o cuatro veces al día. Ser predecible acerca de este tratamiento hasta que el dolor del ojo ya no existe.
  • paquetes de té caliente y empapado del mismo modo pueden ser utilizados adecuadamente como paquetes. (Unos pocos individuos prescribir paquetes de té de manzanilla, que puede tener propiedades atenuantes).
  • El resplandor de la manada puede dar lugar a la ampolla ojo al psicólogo o descarga. En el caso de que esto sucede, ternura lavar los residuos. Trate de no presionar o aplastar el dolor del ojo; basta con aplicar la firma de peso sin embargo delicada.
  • Una vez que la descarga se alza fuera de la infección en los ojos, las indicaciones deben desaparecer decentemente rápido.
Read
Las 10 ventajas increíble salud de la cúrcuma

Nota: Cuando se enfríe el paquete, vuelva a apagar con agua tibia y un refrito de otros cinco a diez minutos.

 3: Uso antibacteriana crema para deshacerse de un orzuelo Solución

Comprar una crema antibacteriana hecha para el tratamiento de úlceras oculares, accesible en cualquier tienda de la medicación. En el caso de que no está seguro de que tipo de crema para recoger, hablar de las opciones accesibles con el especialista de drogas. Aplicar una pequeña mancha en el dolor del ojo, teniendo cuidado de no conseguirlo dentro del ojo. Estas cremas pueden ayudar a su dolor de ojos reparar más rápido.

Nota:

  • Un gran número de estas cremas contienen asimismo puede dar alivio de la breve de la angustia provocada por un quiste del ojo. Sea como fuere, si se interponga en su ojo, el somnífero puede aportar asimismo sobre el daño crítico. Aplicar con precaución.
  • En el caso de que lo hace llegar cualquier crema en el ojo, el flujo al exterior con ternura con agua tibia. A continuación, póngase en contacto con su especialista.
  • Trate de no utilizar más frecuentemente que demostró en la agrupación.

 4: Uso Utilizar analgésico para deshacerse de un orzuelo Solución

En la remota posibilidad de que su dolor de ojo es en gran medida agonizante, utilizar un medicamento que calma no esteroideo (AINE) para que esté más abierta a la pareja en medio inicial de días. Escoja un AINE que contiene medicina para el dolor o ibuprofeno para el alivio rápido.

Nota:

  • Tome sólo las medidas prescritas grabados en la agrupación.
  • Trate de no ofrecer ibuprofeno a jóvenes menores de 16 años de edad.

 5: No haga usted mismo orzuelo Solución

Puede ser tentador tratar de conducir cualquier descarga o basura afuera de la ampolla ojo, sin embargo frente a! Aplastamiento o tratando de hacer estallar un dolor del ojo puede agravar las cosas, la difusión o la ampliación de la enfermedad, e incluso puede provocar cicatrices.

REMEDIOS CASEROS PARA DESHACERSE DE ORZUELO RÁPIDO Y NATURALMENTE

Ciertas sustancias característicos pueden ayudar a los quistes de los ojos del MEND y disminuir el dolor y la hinchazón. Abstenerse de obtener los curas regulares dentro del ojo, y ante la posibilidad de que se siente escozor o molestias, desista de utilizar rápidamente. Aunque no se ha demostrado terapéuticamente, es posible que desee intentar estas soluciones comunes para la eliminación de las úlceras de los ojos:

Read
¿Cómo deshacerse de herpes zóster Rápido y Naturalmente

 1: Semilla de coriandro Wash Remedio casero

Absorber semillas de cilantro agua durante 60 minutos, colar las semillas, y utilizar el agua como un lavado para su ojo. Las semillas se dice que tiene propiedades que disminuyen la inflamación de un orzuelo.

 2: Uso de Aloe Vera Remedio casero

Aloe Vera ayuda a disminuir la hinchazón y el enrojecimiento. Corte una hoja de aloe el camino más largo y aplicar el espesor en el interior de la zona de influencia. En el caso de que no se puede descubrir abandona enteras de aloe, se puede utilizar un cojín del ojo absorbe el jugo de Aloe Vera. Unos pocos individuos como para utilizar una mezcla de jugo de Aloe Vera y el té de manzanilla.

 3: Paquete de la hoja de guayaba Remedio casero

Esta es una solución típica casa para disminución agonía y la inflamación provocada por las ampollas en los ojos. guayaba húmedo sale en el agua tibia y aplicarlos en el ojo durante 10 minutos.

 4: Uso patatas para deshacerse de un orzuelo Remedio casero

Moler una papa en el pegamento y se extendió sobre un material limpio, delicado. En ese punto, aplicarlo a la ampolla ojo para disminuir la inflamación.

 5: La cúrcuma Remedio casero

Esto es conocido por sus poderes recuperando impresionante y da ayuda rápida de infecciones oculares. Poner 1 cucharadita de cúrcuma en dos un poco de agua y burbujas. La burbuja hasta que la disposición se reduce de manera significativa. En ese momento pasar a la disposición un par de veces a través de una tela fina para evacuar a todos los gránulos de cúrcuma. El uso como gotas para los ojos 2-3 veces cada día.

 6: Hoja Chard Remedio casero

En primer lugar, se lava la hoja y después de que el calor que con un poco de agua durante 3 a 4 minutos. Colar el líquido, así como dejar que se enfríe. Aplicar forma directa al territorio influenciado, con los párpados cerrados durante 60 minutos. Aplicar esto dos veces al día hasta que las ampollas de los ojos desaparecen.

 7: Menta Remedio casero

Pulverizar unas hojas de menta y aplicar como una cataplasma en el dolor del ojo. Dejar actuar durante 5 minutos. En ese momento, enjuague con agua tibia.

 8: Uso de Caléndula para deshacerse de un orzuelo Remedio casero

Configurar una implantación de caléndula con una cucharada de pétalos secos por 250 ml de agua. Colar el líquido y después de que la utilización de tela para aplicar en el párpado influido hasta que se enfríe. Refrito tres veces al día.

 9: Espinaca Remedio casero

Calentar una modesta manojo de espinacas delicada, añadir a calentar y el canal, se aplican como cataplasma en el párpado influenciados por 30 minutos. Refrito tres veces cada día

 10: Aplicar manzanilla para deshacerse de un orzuelo Remedio casero

Calentar 20 g de manzanilla, 10 g de la cola de caballo y 10 g de tomillo en un litro de agua durante 10 minutos. Tapar y dejar enfriar. Aplicar como un paquete en los ojos tres veces al día.

Leer: 18 increíbles beneficios de té de manzanilla para su salud

 11: Hoja del acacia Remedio casero

Ponga un modesto manojo de hojas de acacia en un poco de agua burbujeante. Tapar y dejar enfriar. Moje una tela de algodón limpio o una gasa y aplicar como un paquete en el ojo que tiene la ampolla ojo. Abandona actuar durante 10 minutos. Esta cura combatir el tormento de una infección ocular

Read
Cómo tratar el acné con eficacia con Cúrcuma

 12: Hojas de cilantro Remedio casero

Calentar 1 cucharadita de hojas de cilantro 1/2 en agua contenedor durante 5 minutos.Expulsar de calor, cubrir y dejar enfriar. Canal, empapar un paño con esta disposición y limpia los ojos blister ojos un par de veces cada día.

 13: Uso del huevo para deshacerse de un orzuelo Remedio casero

Colocar un huevo puesto en los últimos tiempos en el blister ojos y dejar actuar durante 5 minutos. Por otro lado separar la clara de un huevo crudo y detectar en un material limpio.Coloque este paquete a la infección en los ojos durante quince minutos tres veces al día.

 14: Perejil Remedio casero

Vierta un poco de agua burbujeante más de un modesto manojo de perejil fresco. Deje que la mezcla repose durante 10 minutos. Salpicar una tela limpia en la mezcla, poner un material regado con agua en sus ojos y descansar durante 15 minutos. Refrito de este antes de acostarse. Esta mezcla es, además, un gran deshacerse de la hinchazón alrededor de los ojos.

 15: Pepino Remedio casero

El pepino es otro hogar solución para las ampollas de los ojos . Coloque los recortes del pepino en los párpados contaminados para disminuir la irritación y la agonía. Del mismo modo se puede aplicar recortes de tomate sobre la zona de influencia.

 16: Clavos Remedio casero

Absorber un diente de agua y frotar delicadamente el párpado influenciada. Esto ayudará a disminuir el dolor.

17: Sal Remedio casero 

Incluir un poco de sal en agua caliente, dejar enfriar un poco y después de eso empapar una tela de algodón limpio con él. Frote el algodón en el ojo influenciada.

CÓMO EVITAR QUE VUELVA A OCURRIR UN ORZUELO

 1: Lave sus párpados para deshacerse de un orzuelo Extremidades

En la remota posibilidad de que gran parte del tiempo obtener los quistes de los ojos, los ojos pueden ser especialmente delicada a la enfermedad bacteriana. Utilizar una toalla limpia y un detergente delicado, por ejemplo, limpiador de bebé, o el párpado extraordinaria recorrer para limpiar los párpados con ternura. Enjuague bien con agua tibia.

Nota:

En el caso de que el ojo Infecciones un problema incesante de usted, sus párpados debe ser limpiado cada día.

 2: lavarse las manos antes de tocarse la cara Consejos

Un destacado entre los enfoques más ampliamente reconocidos para obtener ampollas ojo es mediante el intercambio de organismos microscópicos de las manos a los ojos. Abstenerse de frotarse o tocarse los ojos.

 3: Lávese las toallas consistentemente para deshacerse de un orzuelo Consejos

Nunca impartir una esponja o toalla para alguien que tiene una ampolla ojo.

 4: Práctica de contacto Limpieza de la lente Tips

Usar lentes de contacto obliga a tocarse los ojos con frecuencia, por lo que verifiquen sus manos están sin adulterar cada vez que se pone en y llevarlos a cabo. Los alcances del mismo modo en sí pueden transmitir organismos microscópicos, así que asegúrese de utilizar una respuesta purificadora para lavarlos todos los días.

Nota:

  • Trate de no usar lentes de contacto cuando usted está experimentando un dolor del ojo.Poner una lente de contacto en el ojo que tiene un quiste ojo en que se basa el peligro de transmisión de la enfermedad del quiste ojo a la córnea básica.
  • Trate de no usar sus contactos más tiempo que debería. En el caso de que tenga diarios, desecharlos de forma coherente. En la remota posibilidad de que usted tiene mensuales (lentes reutilizables que planificaron para ser suplantado una vez al mes), asegúrese de cambiar a los crujientes siguientes cuatro semanas han pasado.
  • Trate de no usar sus contactos durante la noche. De hecho, incluso los contactos que se hacen para el desgaste de noche seguro que pueden provocar problemas en la remota posibilidad de que usted está inclinado a infecciones oculares.
  • Trate de no usar lentes de contacto en circunstancias que son particularmente afirmaron, por ejemplo, mientras que la natación.
Read
6 señales de que está teniendo la deficiencia de vitamina

 5: Aplicar cosméticos para los ojos legítimamente para deshacerse de un orzuelo Extremidades

delineador de ojos y sombra de ojos conectados por debajo del borde del párpado pueden provocar quistes de los ojos, sobre todo en la remota posibilidad de que usted tiene una tendencia a llevar una gran cantidad de cosméticos y volver a aplicar durante la duración del día. Aplicar los cosméticos sobre su línea de las pestañas, y el punto de la reclusión en la suma que se aplica.

Nota:

  • Al igual que las lentes de contacto, cosméticos lápices, pinceles, etc. alcanzar sus ojos. En la remota posibilidad de que albergan organismos microscópicos inseguras, es simple para estos operadores hirientes para provocar infecciones en los ojos.

CUANDO VISITAR A UN MÉDICO?

Busque tratamiento si el orzuelo no desaparece al cabo de 7 días. En el caso de que usted está en el tormento increíble, si enrojecimiento o inflamación se extiende, o si su visión se vuelve a ser influenciados, mira a la consideración terapéutica rápida. En el caso de que se deteriora una infección ocular, esto puede ser un efecto secundario de otra condición, y usted puede conseguir uno de los medicamentos que se acompañan:

Nota:

  • El especialista puede recomendar fármacos anti-toxina, en particular en el caso de que usted tiene la conjuntivitis bacteriana, normalmente se alude como la conjuntivitis. Esta condición se determina generalmente rápidamente después se controlan agentes anti-infección.
  • El especialista puede insertar una aguja o punta fina de vanguardia en el dolor del ojo de lanza él. Esto incluye la perforación de la ampolla ojo para que agota la descarga de un pequeño hueco, y el dolor en los ojos desaparece.
  • En la remota posibilidad de que usted tiene una condición de la piel, por ejemplo, rosácea o seborrea, es posible que sin defensa a la blefaritis, la agravación de los bordes de los párpados. Por esta situación a su especialista le anime a iniciar otro régimen de limpieza para ese territorio de su ojo.
  • En la remota posibilidad de que no lo hace a partir de ahora tener un especialista de los ojos, se puede aconsejar a su especialista en consideración esencial y solicite una canalización, compruebe su directorio telefónico de vecindad dentro de los oftalmólogos, o escanear en la web para “oftalmólogo”, además de su ciudad o territorio.
  • Usted debe no dude en ponerse en contacto con un especialista en cualquier momento en medio de este procedimiento. Usted no tiene que contener hasta una semana antes de llegar a un experto.

Conclusión: Es mejor que el abogado es un especialista antes de esforzarse para tratar un quiste ojo solo. Trate de no intentar hacer estallar o lanza un quiste ojo solo. Se podría agravar la enfermedad mediante la difusión de los microbios y puede llevar, además, por las cicatrices.

  • Ajeet
  • December 19, 2016
Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments