14 maneras de deshacerse de Nasty golpes de navaja o bikini Golpes

golpes de afeitar, conocido como pseudofoliculitis de la barba, se logran a través de los pelos que, o bien no lo hacen fuera del folículo, ya que vuelven a crecer después del afeitado, o pelos que tuercen alrededor y volver a entrar en la piel a medida que desarrollan. Ambas cuestiones hacen que la piel terminan despertó con granos rojos y llenas de pus.

En el momento en que el pelo vuelve a entrar en la piel, el cuerpo piensa en él como un intruso remoto, como lo haría microorganismos, lo que desencadenó una reacción al asalto el cabello – y es esta reacción que causa irritación. La verdad es más extraña que la ficción – el pelo que usted está tratando de evacuar se envolverá con su día a día se esfuerza embellecimiento.

Hay métodos para tratar a los golpes, a partir de su procedimiento de afeitar de over-the-counter curas y otro pelo arrangements.This evacuación artículo se muestran 14 mejores maneras de deshacerse de los golpes de afeitar desagradables o golpes rápidos bikini.

LAS CAUSAS DE LA DESAGRADABLE GOLPES DE NAVAJA O BIKINI GOLPES

Golpes de afeitar son causadas por un pelo quebradizo afeitada que se ha recortado en un punto, con lo que haría que todo sea más “aguda”, que se retuerce hacia atrás contra la piel, penetra la piel y provocando que el cuerpo responda tratándola como un creador de contaminación difícil hinchazón y las protuberancias rojas obvias. Cuando se convierte en un problema más grave, se conoce como erupción de Barber, que en realidad es creada por estafilococos microorganismos que se encuentran normalmente en la nariz.

La demostración de afeitar afila el final del pelo, por lo que es más propenso a punzar la piel y llegar a ser encarnada como el cabello se desarrolla más tiempo. Pelo ondulado o rizado es más propenso a dar lugar a golpes de afeitar que el pelo liso, ya que se desarrolla a partir y después tuerce de nuevo hacia la piel en comparación con el desarrollo concreto de la piel.

Una vez que el pelo penetra en la piel y empieza a desarrollarse, el cuerpo batallas el cabello como si se tratara de una contaminación. Con todo, le gustaría saber cómo deshacerse de los golpes de afeitar o espinillas afeitado o golpes de afeitar ? Empecemos.

14 MEJORES MANERAS DE DESHACERSE DE LA ESAGRADABLE GOLPES DE NAVAJA O BIKINI GOLPES RÁPIDA

Manchas rojas, golpes y piel seca serán enfermedades de la piel que las personas manejan constantemente. Ya sea que reconocer pequeñas protuberancias rojas en la estela de afeitar o si tiene la piel seca que realmente parece exacerbar a través de los meses de invierno. Hemos descubierto una extraordinaria acumulación de artículos de bricolaje y curas que le ayudarán a tratar su piel y emite un aspecto más saludable.

En el caso de que se ve comúnmente protuberancias rojas en la cara, las piernas como consecuencia de afeitar o la utilización de un marco de depilación o simplemente detestan que su piel se divide en medio de un clima fresco, se puede descubrir varios curas que se demuestran para ofrecer ayuda.

Tanto si tiene golpes en la piel a causa de afeitar o tiene queratosis pilar, hay curas que van a trabajar y algunos de ellos se pueden hacer con las fijaciones que tienen en sus armarios de la cocina. Cualquiera que sea el tema de la piel se está encontrando , apostamos que no es una solución increíble para ella en esta acumulación.

  1. El aceite del árbol del té

aceite de árbol de té es extraordinario para un gran número de cosas tales y realmente puede ayudar a aclarar los golpes que se pegan depilación o el afeitado.

Read
9 maneras eficaces de utilizar aceite de árbol de té para los Piojos

Dirección

Usted sólo tendrá que frotar un poco de aceite en las regiones de su influencia y le ayudará a saturar la piel y limpiar esos golpes arriba. En la remota posibilidad de que usted tiene un bálsamo más querido, simplemente puede añadir un par de gotas a que o simplemente frota en independiente de cualquier otra persona después de haber completado su método de evacuación de pelo.

Nota: Aplicar esto sólo después del afeitado para un mejor resultado.

Lectura recomendada: Cómo deshacerse de manchas solares en la piel (Rápido y Naturalmente)

  1. Talco para bebés

Polvo para bebés tiene varios usos y uno de ellos es para aclarar erupciones o piel seca.Inicialmente, se utiliza para mantener lejos la dermatitis del pañal en los niños por lo que cumple con las expectativas extraordinarias para mantener lejos de afeitar o encerar erupciones también.

Dirección

Simplemente espolvorear talco para bebé en sus piernas o donde va a afeitar a unos 10 minutos antes del afeitado.

Nota: Esta es una solución increíble para los pelos encarnados cuando se utilizan antes del afeitado.

  1. Aceite de coco

El aceite de coco es increíble para diversas afecciones de la piel.

Dirección

Puede hacer una loción de ella y la utilización para aclarar cualquier tipo de quemadura de afeitar y muchas personas confían en él para el esclarecimiento de la queratosis pilar. Usted sólo tendrá que frotar sobre la piel y dejar que se absorba.

Nota: Huele completamente genial y hace una demostración extraordinaria con servir para aclarar inflamación de la piel, piel seca y varias otras condiciones de la piel.

  1. Pega la fresa

En el evento de sufrir golpes disturbe rojo justo después de afeitar, se puede preparar una pasta impresionante desde un par de fresas machacadas con crema suficiente simplemente acre para mezclar hasta obtener una consistencia espesa general.

Dirección

Simplemente unte presente en el territorio que se irritaba, abandona por alrededor de 15 a 20 minutos y luego lavar con agua tibia clara.

Nota: Esta es una solución de bricolaje extraordinario para golpes de afeitar y la piel seca en la estela de afeitar, y huele increíble, también.

  1. Witch Hazel

El hamamelis es una alternativa cura-todo lo que es extraordinario para problemas de la piel.Tiene propiedades que son increíbles para la piel o el pelo de evacuación golpes secos de refrigeración.

Dirección

Usted sólo tendrá que untarse en la piel y algunos individuos como para ponerse al día con una crema rica y espesa para facilitar realmente las propiedades rehacer el agua de hamamelis.

Nota: Aplicar esta vez a la semana.

  1. Exfoliante de azúcar

Una fórmula increíble para la utilización de coco y azúcar para una socavación convincente. En el caso de que usted tiene la queratosis pilar o tiene una tendencia a obtener de afeitar o encerar golpes después de la evacuación de pelo, esta extraordinaria socavación ayudará a mitigar la piel y huele asombroso.

Read
8 sorprendentes recetas del smoothie saludable para bajar de peso

Dirección

Sólo hay que mezclar 2 cucharadas de azúcar en consonancia con 2 cucharadas de azúcar, 4 cucharadas de aceite de coco y 1 cucharada de néctar crudo.

Nota: Abandonar actuar durante un par de minutos antes de entrar en la ducha y después de eso, simplemente lavar.

  1. Bicarbonato de sodio

Una solución para el hogar obsoleta golpes de afeitar es el bicarbonato de sodio.

Dirección

Frotando la piel con un algodón absorbe una respuesta de 1 taza de agua y 1 cucharada. debicarbonato de sodio para aliviar golpes de afeitar. Permitir que la mezcla de permanecer sobre la piel hasta que se seque, por lo general alrededor de cinco minutos, y lavar con agua fría.

Nota: El ardor y enrojecimiento debería desaparecer. Refrito de un par de veces cada día como sea necesario hasta que las protuberancias se apagan.

  1. Aceite esencial

Estos aceites pueden aliviar y tratar golpes de navaja de afeitar y llamas.

Dirección

Propone la aplicación de la lavanda, la manzanilla o aceite de caléndula clave para disponer de los golpes de afeitar. Conocido por sus propiedades calmantes y reparación, estos aceites esenciales disminuyen el enrojecimiento y molestias en la superficie de la piel. Antes de aplicar a la piel, diluir cinco a ocho gotas de aceite en el depósito de agua 1/4 súper fría para contrarrestar la provocación adicional.

Nota: Nunca aplique aceites esenciales sin diluir forma directa a la piel.

Lectura recomendada: Top 10 Aceites esenciales para Cuidado de la Piel

  1. Miel

Es conocido por sus propiedades antibacterianas, néctar podría asimismo ayudar a tratar golpes de afeitar, según Michael Dejon en su libro “Curas limpias.”

Dirección

Para utilizar, cubrir con delicadeza la región influenciada por una capa de néctar, y lave con agua helada después de unos cinco minutos. Tomar después con frutas vinagre de extracto, que, además, disminuye la irritación y refresca la piel. Seque la piel como consecuencia de lavado sin cesar el néctar, espolvorear el vinagre de máxima calidad en el territorio, y permitir que se seque al aire.

Nota: Los golpes de afeitar deben morir muy rápidamente después de este tratamiento.

  1. Un acumulador de frío

Es un enfoque excepcionalmente atractiva y sencilla de obtener el alivio momento de la sensación ardiente provocada por golpes de afeitar. Alivia la gama y puede disminuir la irritación. Además, ayudará a disminuir el enrojecimiento y sensación de hormigueo, y, además, mantener golpes de afeitar de la conformación.

Dirección

  • Envolver un par de formas de hielo en una toalla magro. Sólo tiene que colocar la toalla en el rango influenciada por un par de minutos.
  • Por otra parte, puede absorber agua helada tela y detectar en la región influenciada por un par de minutos.
  • Refrito de estos dos medicamentos varias veces al día según sea necesario.

Nota: Para evitar golpes de afeitar, tener un ir en rociar con agua fría en su piel rápidamente en la estela de afeitar.

  1. Vinagre de sidra de manzana

golpes de afeitar pueden tratarse con rapidez con vinagre de sidra de manzana. Sus propiedades calmantes trabajan para disminuir la agravación y, además, la sensación de hormigueo. Además, el ácido corrosivo en ayudantes de vinagre de zumo de manzana a prevenir la enfermedad.

Read
10 remedios caseros naturales para las piedras de riñón

Dirección

  • Toca un algodón en vinagre de manzana y zumo de aplicarlo sobre la zona de influencia.
  • Permitir que se seque al aire, y después de que lave con agua.
  • Haga esto un par de veces cada día hasta que desaparezca la sensación ardiente.

Nota: Las personas que tienen la piel sensible debe debilitar el vinagre de sidra de manzanacon agua antes de aplicarlo.

  1. Aspirina

Es un enfoque simple y directo alternativo para disponer de la combustión lenta de afeitar rápidamente. La propiedad mitigación de los ayudantes de medicina del dolor de cabeza disminuye el enrojecimiento y molestias.

Dirección

  • Ponga dos aspirinas en una cucharadita de agua tibia.
  • Dale una oportunidad para sentarse durante bastante tiempo, hasta que se transforma en una cola.
  • Frote el pegamento en la piel influenciada.
  • Abandonarla durante 10 minutos, y después de que lave con agua tibia.
  • Utilizar este tratamiento básico dos veces al día para disponer de la señal de socorro. De igual manera, le ayudará a deshacerse de los golpes de afeitar.

Nota: Las personas con piel excepcionalmente delicado no debe aplicarse esta cura.

  1. Aloe Vera

Es una decisión extraordinaria alternativa para aliviar el incendio de afeitar. El alivio y la naturaleza de refrigeración, además de Aloe Vera le otorgará momento la ayuda de la sensación ardiente y molestias. Del mismo modo, Aloe Vera mantendrá la piel saturada, lo que acelera la metodología de la reparación.

Dirección

  • Concentrado de Aloe Vera gel quebradizo de una hoja de aloe vera.
  • Frotar el gel sobre la piel influenciada.
  • Permitir que se seque completamente solo, y después de que lave con agua fría.

Nota: Aplicar este tratamiento un día varias veces por día durante dos o tres días.

  1. Pepino

Las propiedades hidratantes y calmantes de la ayuda a gestionar el pepino indicaciones de afeitar smolder rápidamente. Además, el pepino contiene vitaminas C y K, dos elementos críticos para apaciguar el tormento y la irritación.

Dirección

Cortar un nuevo pepino y poner los recortes en la nevera durante 30 minutos. Frotar los cortes de pepino fresco con delicadeza en el rescoldo de afeitar durante 10 minutos seguidos. Repita el proceso hasta que su piel se cura.

Por otro lado, el puré de una gran parte de un pepino y se mezcla con un poco de leche. Ponga la mezcla en la nevera para que se enfríe. Aplicar en el rango influenciada. Abandona actuar durante unos 10 minutos, y luego lavar con agua tibia.

Nota: Utilice este tratamiento dos veces al día.

CÓMO PREVENIR GOLPES DE NAVAJA

Aparte de abstenerse de afeitar, golpes de afeitar puede ser intervenido mediante la utilización de una máquina de afeitar limpia para cada afeitado. El afeitado debe llevarse a cabo en un curso con corto, incluso golpes para minimizar la alteración de la piel. Un remedio casero prominente garantiza que la aplicación de antitranspirantes palo para quebradizo piel afeitada ayudará a disminuir la aparición y agravamiento de los golpes de afeitar.

  1. No se afeite Consistentemente

Si experimenta los efectos nocivos de la navaja golpes, evitar el afeitado constante.

Dirección

Dale a tu piel alrededor de 2-3 días de descanso en medio de escapes con un borde. Es posible que tenga que considerar una máquina de afeitar eléctrica o barbas condensador de ajuste para días alternos para verificar su vello facial no se escapa de control.

Read
¿Qué causa la diarrea en bebés Verde

Nota: Si va a afeitarse la cabeza o las piernas, el pelo no debe llegar a ser tan inmanejable que sería imposible dar a su piel que 2-3 días de descanso entre las virutas a esquivar los golpes de afeitar.

  1. Suavizando el cabello con agua caliente

Se le ayudará a mostrar signos de mejora del afeitado y disponer de los golpes de afeitar.Desde golpes de afeitar son presentadas con poca frecuencia sobre por un ajuste preciso de una maquinilla de afeitar, es un pensamiento inteligente para disminuir el cabello para garantizar un tanto más incluso recortar a través del pelo.

Dirección

Esto podría ser posible en diversos cursos, sin embargo aquí son dos: o bien se sostiene que afeitarse hasta que haya limpiaste abajo, o se puede obtener un material de lavado y sumergirlo en agua tibia y después de que lo puso sobre el rostro durante unos 5 minutos antes del afeitado.

Nota: Ambas metodologías de afeitar golpee decrecientes son desenrollado, sin embargo, tendrá que dejar de lado unos minutos en su día ocupado para ellos dos.

  1. Trate de técnicas adecuadas de afeitar

Puede ayudar a deshacerse de los golpes de afeitar. Aquí hay algunos principios para tomar después.

Dirección

Continuamente aplicar la crema de afeitar sobre la piel antes de afeitarse y permitir que la crema de afeitar para sentarse todo durante unos minutos antes de afeitar para ayudar a apaciguar la piel y el cabello.

Nota: Nunca afeitarse en contra de lo que cabría esperar de su pelo, y, hagas lo que hagas, no se afeite el mismo territorio más de dos veces para conseguir un afeitado más apurado.

  1. Lavar la maquinilla de afeitar con alcohol

Lavar la afeitadora antes y después de su afeitar y cambiar la vanguardia en todo caso, una vez por semana para disponer de los golpes de afeitar.

Dirección

Lavarlo durante al menos 1 minuto. Desde golpes de afeitar tienen una tendencia a estructurar justo después de un afeitado, es necesario verificar haya el menor número de organismos microscópicos todo como las que previsiblemente bajo las circunstancias. Los microbios tienen una tendencia a desarrollar en las maquinillas de afeitar y las piezas afiladas de los aceros simplemente a medida que se desarrollan en un cepillo de dientes.

Nota: Mantener su bordes de corte estéril con un rápido limpie con frotarse licor garantice un afeitado más seguro, inevitablemente, evitando golpes de navaja de afeitar y llamas.

Conclusión: Si usted todavía está recibiendo golpes de afeitar, entonces no recoger o presione los golpes, y salga de frotar su cara en la remota posibilidad de que usted necesita disponer de golpes de afeitar. En el caso de que su piel es especialmente sensible, puede que tenga que pensar en intentar como desinfectante local o tratamiento antimicrobiano para ayudar a adormecer la zona y evitar mayores enfermedades.

Esto debe ser llevado a cabo, sin duda, en el caso de que usted consigue arañazos, cortes y arañazos de afeitar con un borde de corte. El yodo, aceite de árbol de té, o cualquier astringente post-afeitado a base de licor ayudarán a mantener golpes de afeitar de conseguir contaminada.

  • Ajeet
  • December 30, 2016
Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments