¿Cómo deshacerse de acné o espinillas ayuno nocturno

¿Cómo deshacerse de acné o espinillas noche de ayuno? La gran mayoría de la gente descubra a sí mismos experimentar acné o espinillas, ya sea debido a las hormonas o la ansiedad. En oposición al pensamiento prevaleciente, el acné no significa, fundamentalmente, su piel es sucio o impuro – a decir verdad, el exceso de purga puede rozar su piel mucho más.Por otra parte, las hormonas no son salvajes, y hay cambios simples que usted puede hacer para deshacerse de sus sesiones individuales. Usted puede tener su sonido brillante, y sin que la piel de la espinilla al instante.

CONSEJOS RÁPIDOS PARA DESHACERSE DEL ACNÉ O ESPINILLAS RÁPIDOS

Estos consejos rápidos sin duda ayudará a obtener el control de su acné.

Limpiar su cara diariamente

Lávese la cara dos veces al día a día con un producto químico pH ajustado. El primer paso para conseguir la piel clara es situar una rutina de purga controlada para restaurar el manto corrosiva de la piel y de esta manera desmoralizar desarrollo del acné vulgaris.

Bloqueo en sí mismo y obligar a lavarse la cara con un pH ajustado de 5,5 química cuando se levanta por la mañana y antes de ir a la cama a tiempo de la tarde. Como drenado u ocupado ya que puede ser, teniendo la pareja adicional de minutos para fregar su piel, esto disminuirá su acné esencialmente.

  • En el caso de que usted tiene la piel un salto en diferentes partes de su cuerpo, por ejemplo, los hombros, la espalda, y la sección media, dar a estos intervalos de un día limpieza dos veces por día también.
  • Si usted usa cosméticos, nunca van a la cama sin lavarse si fuera poco. Que se establecen con los cosméticos en un enfoque de éxito seguro para construir su espinilla-recuento y hacer que la eliminación de la piel romper significativamente más problemático. Sin utilizar un removedor de cosméticos de aceite antes de lavar con su agente de limpieza general para verificar la suma total de lo que sigue han sido evacuados.

Utilizar los aceites para lavarse la cara

Conocido como el método de limpieza de aceite, este es un sistema prominente para purgar en Asia, y es un patrón de desarrollo. OCM es una técnica de depuración opción que es más suave para la piel, y de entusiasmo por tipo de piel delicados. Investigar los aceites, por ejemplo, aceite de oliva, aceite de huevo, aceite de semilla de uva, aceite de ricino y aceite de emú.

Exfoliar la cara

  • Exfoliar son artículos de fregado suaves que trabajan para atascar fuera de las células muertas de la piel que el desarrollo y la razón de la espinilla de la inflamación. El virus puede ser sustancia o física.
  • Para una metodología más suave, utilizar un exfoliante sintético, un AHA o BHA a un pH en algún lugar alrededor 3 y 4 con inundar fuera de la piel. Un compuesto derramamiento de la ONU-palillos piel muerta.
  • Un elemento BHA refiere con frecuencia incorpora salicílico corrosivo, que debe estar entre un pH algún lugar alrededor de 3 y 4 para el trabajo. Un BHA intenta lodazal de las células muertas de la piel y apoyar el desarrollo de la nueva piel. Por lo tanto, puede experimentar la piel seca y descamación alrededor de su inflamación de la espinilla, sin embargo, esto se dispersará en el largo plazo, ya que su piel comienza a recuperarse más rápido. Utilizar esto en un día de tratamiento localizado química o por día en las gamas de inflamación de la piel influido de su piel.
  • comprimidos de ibuprofeno, que contienen salicílico corrosivo, un BHA pueden ser molidos y mezclados con agua y después ponen en sus granos para disminuir la hinchazón y el enrojecimiento.
  • Frote una ligera capa de miel en la piel, y dejar que repose durante 30 minutos. Enjuague con agua tibia. La miel tiene un pH variable de 3-6, sin embargo, a un pH en algún lugar alrededor 3 y 4, que contiene AHA de que arrojar piel.
  • Pensar en comprar una esponja konjac para la exfoliación física. Es lo suficientemente tierna para su uso a su cara. Considerar la utilización de avena como exfoliante. Mezclar la avena con miel y lo frota en la cara durante 2-3 minutos, y con ternura enjuague con agua tibia.
Read
10 remedios caseros para deshacerse de los granos en el cuero cabelludo (cuero cabelludo acné)

Aplicar Hidratar para deshacerse de acné o espinillas rápidos

Crema hidratante ayuda a mantener la piel normal. La piel grasa produce el acné, y si su piel es extremadamente seca su cuerpo va a remunerar al hacer sebo. Para evitar que esto suceda, utilizar una loción delicada después de lavarse la cara cada mañana y noche. Aplicar tras la aplicación de tóner crema.

Usar siempre un tóner

Después de lavarse la cara, aplicar una mascarilla, y después de que aplicar un tóner. Toners trabajan para solucionar los poros por lo que es más extravagante que el suelo y el aceite se llega a quedar atrapados en ellos. Compra de la piel romper toners en una farmacia de barrio, o la utilización de agua de hamamelis o vinagre de frutas extracto tocó con una bola de algodón. Trate de no vaciar toners después de la aplicación – permitirles permanecer centrado piel.

REMEDIOS CASEROS ÚTILES PARA DESHACERSE DE ACNÉ O ESPINILLAS RÁPIDOS

Se puede tratar el acné en casa fácilmente. Sólo tienes que mantener una rutina para obtener resultados rápidos.

  • Aplicar hielo para deshacerse del acné o espinillas rápidos

El hielo puede ser utilizado para rápidamente disminuir el enrojecimiento , la hinchazón y la irritación de los granos. Esto ayuda en la mejora de la difusión de sangre a la región influenciada, y en la fijación de los poros de la piel y el desarraigo del suelo y el aceite agregado en la piel. Usted puede utilizar bloques de hielo o hielo roto, lo que es útil.

Dirección

Envuelva el hielo en un poco de tela y mantenerlo en el territorio de la piel influenciada por unos momentos.

Nota: Levante durante un par de minutos y repita el procedimiento diario.

  • Aplicar jugo de limón para deshacerse del acné o espinillas rápidos

El jugo de limón es rico en vitamina C. El jugo de limón ayuda a los granos se vuelven escasos rápida. Asegúrese de utilizar nuevas jugo de limón y jugo de no envasados, que tiene aditivos.Hay dos o tres enfoques para aplicar esta cura.

Dirección

Sumerja una bola de algodón en jugo de limón y aplicarlo a las espinillas antes de irse a la cama. Del mismo modo se puede mezclar una cucharada de jugo de limón con una cucharadita de canela en polvo y la pondrán en los granos durante la noche. Por la mañana, lavar la piel con agua tibia.

Read
15 remedios caseros para las alergias de bricolaje

Nota: Este jugo de limón remedio no es adecuado para las personas con piel sensible.

Lectura recomendada: 18 increíbles beneficios de salud de jugo de limón

  • El aceite del árbol del té

Es excelente para el tratamiento de la piel y romper las espinillas. Tiene propiedades antibacterianas que ayudan a luchar contra los organismos microscópicos que causan estos problemas de la piel. Además, sus propiedades que alivian ayudan a disminuir el enrojecimiento y el agravamiento de las espinillas. Asimismo fianzas secar granos y espinillas.

Dirección

Basta con hundir una bola de algodón en el aceite esencial de árbol de té y la mancha en la zona de influencia. Lave su cara después de 15 a 20 minutos. Otra alternativa es mezclar unas gotas de aceite de árbol de té en 1 cucharada de gel de Aloe Vera. Aplicarlo en sus espinillas y defectos, abandonar actuar durante 20 minutos y después enjuagar apagado.

Nota: No lo aplique si su piel es muy sensible.

  • Use pasta de dientes para deshacerse del acné o espinillas rápidos

La pasta de dientes que usted utiliza cada mañana para limpiar los dientes del mismo modo se puede utilizar para tratar las espinillas rápidamente. Lo mejor es cuando se utiliza después de la curación de hielo. Debe utilizar pasta de dientes blancos; abstenerse de utilizar pasta de dientes en gel.

Dirección

Aplique un poco de pasta de dientes blancos sobre la región influido en la piel antes de ir a la cama. Por la mañana, lavarse la cara con agua y verá un cambio notable en la inflamación.

Nota: También se puede aplicar este día también. Sólo se hacen más seguro que la pasta de dientes se queda en el acné durante treinta minutes.Remember pasta de dientes puede ser bastante irritante sobre la piel, por lo que es importante que utilice este tratamiento con moderación, utilizando la técnica correcta. Sigue leyendo esta guía antes de intentar este método.

  • Cocer al vapor

Es eminente para su piel cada vez que, sin embargo, especialmente cuando se tiene espinillas.El vapor abre los poros y permitir su piel para relajarse. Este ayudantes de eliminar aceites, tierra y microbios atrapados en los poros que pueden provocar enfermedades o molestias.

Dirección

Llenar un gran compartimento con agua hirviendo y permitir que el vapor de interactuar con su cara durante un par de minutos.

Nota: Lávese la cara con agua normal y, como consecuencia de secado, aplicar una loción de aceite de sans.

  • Aplicar el ajo para deshacerse del acné o espinillas rápidos

Es un antiviral, antifúngicos, desinfectantes y de refuerzo celular especialistas que pueden ayudar en el tratamiento rápido de los granos. El azufre en el ajo, además, avanza zurcido ágil de los granos.

Dirección

Cortar un nuevo diente de ajo en dos piezas. Frote el ajo en las espinillas y abandonarla durante cinco minutos antes de lavar la piel con agua tibia. Repetir el tratamiento un par de veces cada día.

Nota: El comer un diente de ajo crudo cada día puede igualmente ayudar a purgar la sangre.En cualquier caso, no comer una cantidad excesiva de ajo crudo, ya que puede irritar el estómago.

  • Use bicarbonato de sodio para deshacerse del acné o espinillas rápidos

Es otra solución casa convincente para disponer de granos en el argumento de que ayuda a eliminar la grasa y células muertas de la piel.

Dirección

Hacer una cola espesa mezclando una cucharadita de bicarbonato de sodio con un poco de agua o jugo de limón. Lávese la piel bien, abandonándolo un poco húmedo. Aplique el pegamento en las zonas de influencia y permitir que se seque durante un par de minutos.Nunca continuar bicarbonato de sodio en su piel por más de un par de minutos, ya que puede provocar sequedad o la perturbación. Lávese la cara con agua tibia.

Read
10 Vitaminas para la Energía (Fin de la fatiga)

Nota: Repita el procedimiento dos veces al día para obtener resultados rápidos.

Lectura recomendada: 12 increíbles beneficios de salud de bicarbonato de sodio

  • Miel

Es una fuente de agentes anti-infección normales que pueden acelerar el procedimiento de reparación, y, además, ayudan a evitar contaminaciones.

Dirección

Sumir un hisopo de algodón limpio en la miel, lo puso en concreto en el territorio influido y abandonarla durante 60 minutos. Lavar la piel con agua tibia. Haga esto un par de veces cada día.

Nota: Otra alternativa es la combinación de miel y canela para hacer un pegamento y aplicarlo sobre las espinillas antes de irse a la cama. Por la mañana, habrá menos irritación o inflamación.Lavar la piel con agua.

  • Con pepino para deshacerse del acné o espinillas

Es una fuente de potasio y vitaminas, por ejemplo, A, C y E. igual manera, se un enfriamiento y el impacto aliviar en la piel.

Dirección

Cortar los pepinos en trozos y absorber el agua durante 60 minutos. Los suplementos, por ejemplo, vitamina A, potasio y clorofila intercambiarán al agua. Colar el agua y bebidas, o utilizar el agua para lavarse la cara.

Nota: También puede preparar la mascarilla de pepino. Aplicar la máscara por todas partes y permitir que se seque durante 15 minutos. Lávese la piel con agua tibia. Esto ayudará a organismos microscópicos limpias de sus poros.

  • Trate de papaya

Es un producto natural tiene varias propiedades que ayuda en el tratamiento de las espinillas.Es una fuente decente del agente de prevención del cáncer, y tiene compuestos que ayudan a disminuir el agravamiento y hacer que su piel delicada y suave.

Dirección

trozos de papaya cruda de squash para recoger el jugo y aplicarlo sobre las espinillas.Abandona actuar durante 10 a 15 minutos antes de lavarlo. Para hacer una máscara, aplastar algunos trozos de papaya y miel incluir un poco. Aplicar esto por toda la cara. Espere hasta que se seque completamente y luego lavarlo.

Nota: Aplique esta mascarilla una vez al día.

  • Deshacerse del acné o espinillas rápido con vinagre de manzana

Se trata de una casa de máquinas. Se ejecuta de los microbios que se pueden lograr todos los inconvenientes en cualquier caso. Es, además, llega a ser básico, y las paridades el pH de la piel, que thusly hace más difícil para los organismos microscópicos que florezcan. Para acabar con él es un astringente, similar a la compresión de limón, y ayudará a convertirse en aceite de sobreabundancia escasos.

Dirección

Lávese la cara con agua y secar. Utilizando una proporción de 1 parte de vinagre de 3 secciones agua, mojar un algodón en vinagre y aplicarlo sin rodeos a la imperfección. Dejar actuar durante no menos de 10 minutos, o durante la noche. Vuelva a aplicar un par de veces cada día, se lava la cara por completo después de cada vez.

Nota: Si se siente la piel seca, también se puede aplicar la humedad después de usar el vinagre de sidra de manzana.

Lectura recomendada: Cómo quitar verrugas con vinagre de manzana

CAMBIAR EL ESTILO DE VIDA PARA DESHACERSE DE ACNÉ O CICATRICES DEL ACNÉ NOCHE A LA MAÑANA

Su estilo de vida puede causar acné. Cambiarlo para deshacerse del acné.

regularmente entrenamiento

El ejercicio regular ayuda a disminuir su piel estallar. Se descarga endorfinas que menores niveles de ansiedad y por lo tanto reducen el aceite de generación, además, te hace sudar, que realiza la limpieza de las células muertas de la piel. Tener un ir en la práctica de todos los días durante al menos treinta minutos para ayudar a disminuir la inflamación de su piel por todas partes, así como en su abdomen, hombros y espalda.

Read
11 Mejores y saludable Crema Sustituto de Queso

Trate de no tocarse la cara

Esto es inconcebible problemático, ya que las personas se inclinan a tocar el rostro de ellos todo el tiempo. Sé vigilante de rasguñar su cara, por el que su cara mirando a la cara, y sacar los granos. Nunca pop sus granos o espinillas de prensa en molestos, ya que esto solo familiariza más microorganismos con su piel y va a exacerbar la inflamación de su espinilla.

Ducha regularmente

A pesar del hecho de que es posible que necesite para mantener su cuenta de agua hacia abajo, ducharse consistentemente sirve para mantener la creación de aceite de baja, eliminar los organismos microscópicos, y lava las células muertas de la piel. Lavarse todo el cuerpo con un suave champús químicos y utilización, que más alejado de generación de aceites punto en su cabello. Asegúrese de forma fiable la ducha como consecuencia de la práctica de evacuar las células muertas de la piel de su cuerpo se ha desprendido a través del sudor.

Come comida saludable

Los alimentos que se manipulan profundamente y que contienen una medida considerable de aceites increíblemente ampliar la medida de la piel se abren en su cuerpo. Conseguir la medida correcta de los suplementos de granos enteros, productos naturales, vegetales y proteínas ayudan a su piel a recuperarse más rápido y limitar la generación de aceite inútil. En el momento en absoluto concebible, evitar los alimentos con alto contenido de azúcar.

Lectura recomendada: Alimentos 16 maravillosos que le dan gran piel

El sueño no menos de 8 horas

Se soluciona dos problemas a la vez, ya que sirve para descansar su cuerpo y eliminar su toxicidad. En el caso de que usted no está recibiendo suficiente descanso, las probabilidades son que su piel no ha tenido espacio horario a gota o la capacidad de recargar sus células de la piel. Administrar su ciclo de descanso por ir a la cama a la vez coherente y constante en reposo durante al menos ocho horas.

Beber suficiente agua

A pesar del hecho de que todos hemos oído que beber ocho vasos de agua al día, que no es una suma situada en la cantidad de agua que debe devorar. El agua sirve para desintoxicar su cuerpo y filtrar la piel, así que verificar que bebe agua con regularidad durante la duración del día.

Ser libre de estrés

Los altos niveles de estiramiento conducen a la creación de sebo ampliado, también lo hacen su cerebro y su piel un poco de ayuda por darse el tiempo para relajarse. Tomar una puñalada en fregando, hojeando un libro, rumia, o para mejorar el yoga y ver su cambio de piel en consecuencia.

Lávese las telas diario

Cualquier tejido que entra en contacto con su piel durante todo el tiempo – ropa, toallas, fundas de almohadas, sábanas y – debe ser lavada en cualquier caso, una vez por semana para arrancar el aceite y los microbios que el desarrollo en el largo plazo. Utilizar un agente de limpieza de licitación para la piel sensible para ayudar a abordar el problema del acné.

Conclusión: Cambiar el estilo de vida y todavía experimenta el acné, a continuación, tratar los remedios caseros para deshacerse del acné y las espinillas rápidos.

Lectura recomendada:

11 remedios simples para deshacerse de acné rápido Volver

Top 10 remedios caseros para deshacerse de acné en el pecho

10 remedios caseros naturales para deshacerse del acné quístico rápido

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *