¿Puede demasiada proteína daño a su salud?

Las dietas altas en proteínas son muy populares ahora y la gente que le gustaría ganar peso muscular y deshacerse de la grasa consumen por completo los alimentos que son ricos en proteínas. Algunas personas piensan que es poco probable que incluso se van a comer en exceso proteínas, pero por el contrario, el consumo de demasiada proteína puede ser malo para la salud.

La proteína en la moderación no es malo. De hecho, se puede considerar buena debido a los beneficios que puede dar al cuerpo. Se recomiendan las proteínas de origen animal y vegetal a base de proteínas para ser consumido por personas todos los días. Algunos de los beneficios que obtienen de proteínas son los siguientes:

  • Esto ayudará a construir músculos más rápido, especialmente si usted está tratando de ganar más músculo.
  • Va a tener un metabolismo más rápido por lo que puede quemar calorías más rápido.
  • Usted se sentirá lleno después de comer sus comidas por lo que no se encontrará el picoteo entre comidas.
  • La fortaleza de sus huesos se mantiene incluso a medida que envejece.

A medida que pasan los años, el consumo de proteínas de alta calidad también aumentan. Observe que es necesario buscar por su alta calidad y la proteína no baja calidad. Si está activa y se hace ejercicio con frecuencia, la ingesta de proteínas debe ser también mayor de lo habitual. Este es el mismo cuando está embarazada. Necesita más proteínas, ya que está comiendo para dos – usted y su bebé.

Estos beneficios son, por supuesto, un gran y esta es la razón por la cual usted puede estar interesado en probar una dieta alta en proteínas, pero lo que si desea estar consumiendo demasiada proteína? Éstas son sólo algunas de las cosas que pueden ocurrir:

Contents

Read
Encontrar el mejor de Cintura corsé para bajar de peso

La respiración empieza a oler gracioso.

 

 

Es normal que cuando se consumen hidratos de carbono, esto es lo que su cuerpo va a quemar con el fin de darle la energía que necesita. Cuando se come una dieta alta en proteínas, que será la limitación de los hidratos de carbono por lo que su cuerpo comenzará a quemar las grasas en su lugar. Usted sabe que esto es bueno para usted, especialmente cuando usted está tratando de perder unas cuantas libras, pero puede que no sea bueno para su salud. Lo malo de esto es aún si intenta cepillarse los dientes y usar el enjuague bucal, que no hará mucha diferencia porque el viento viene de dentro de ti.

Va a empezar a aumentar de peso.

Si es cierto. El exceso de proteínas provocará un aumento de peso. Esto puede ser debido al hecho de que están consumiendo demasiada carne y la carne no es necesariamente del tipo de alta calidad. El exceso de proteína se transformará en azúcar. Como usted sabe, el exceso de azúcar y luego se convertirá en grasa. Usted no quiere terminar más gordos que antes de empezar su dieta, ¿verdad? Lo mejor es consumir sólo la cantidad de proteína que usted necesita.

Es posible adquirir algunos problemas en los riñones.

 

Cuando se come demasiada proteína, puede haber exceso de nitrógeno en los riñones. Al llegar demasiado nitrógeno, esto va a ser malo para su sangre. El consumo de una cantidad normal de proteína le permitirá deshacerse de nitrógeno simplemente haciendo pis pero tener demasiada proteína va a hacer su trabajo de riñón más duro de lo habitual. Cuando el riñón trabaja demasiado duro, que podría conducir a daño renal a largo plazo.

Read
18 maneras de utilizar aceite de árbol de té para la infección por levaduras

Usted comenzará a sentir deshidratados todo el tiempo.

Puesto que usted estará obligado a deshacerse del nitrógeno en el sistema provocada por el consumo excesivo de proteínas, su cuerpo va a utilizar fluidos con el fin de deshacerse del exceso de nitrógeno. Esto significa que usted tiene que beber con frecuencia y orinar a menudo, pero esto deja sentir su cuerpo reseco y cansado después. Recuerde que para contrarrestar los efectos del exceso de nitrógeno, que puede consumir más agua y otros líquidos claros de lo habitual. Si no desea hacer esto, su deshidratación también se acoplará con la hinchazón.

Usted puede disminuir su vida útil.

¿Sabe usted que los estudios muestran que comer demasiada proteína en su vida puede ayudarle a desarrollar ciertos tipos de cáncer? Las personas que mueren de cáncer no siempre son viejos. Puede contrarrestar esta posibilidad si desea seguir la cantidad correcta de proteínas que debe consumir.

Usted puede sufrir de indigestión.

¿Sabe que la indigestión está realmente relacionado con náuseas? Cuando su cuerpo se confunde con la forma en que se digiere algo de comida, esto hará que experimenta la indigestión que eventualmente puede conducir a la náusea. Experimentar náuseas puede ser difícil ya que tendrá más dificultades para funcionar y centrarse en sus tareas. Al mismo tiempo, puede ser incómodo saber que ya ha consumido demasiado pero no son la liberación de cualesquiera desechos todavía. Si desea aliviar tu consumo de proteínas, esto ayudará a digerir los alimentos mejor que antes.

 

Ahora que usted está enterado de las diferentes cosas que pueden surgir cuando se consume demasiada proteína, su próximo objetivo debe ser la forma en que se va a controlar su ingesta de proteínas. ¿Cuánto es lo que realmente necesita?

Read
14 Beneficios para la salud de la cúrcuma y los efectos secundarios

Generalmente, las personas están obligados a comer alrededor de 40 – 70 gramos de proteína todos los días pero esto todavía depende de algunos factores como la edad, el sexo y el peso actual. Por ejemplo, si usted tiene un estilo de vida muy activo y que normalmente está haciendo ejercicio unas horas todos los días, es posible que tenga que añadir 25 gramos más a su ingesta diaria de proteínas.

Donde conseguir su proteína

Existen diferentes fuentes de las que se puede obtener la proteína que necesita. Si usted está siguiendo una dieta especial, asegúrese de que estos productos alimenticios se incluyen:

  • La carne roja, aves y mariscos – Una onza de estos productos alimenticios pueden contener 6 – 9 gramos de proteína. Si quieres ser el consumo de estos con otras fuentes de proteínas, lo mejor es limitar la ingesta de alrededor de 3 onzas para obtener hasta 27 gramos de proteína al día.
  • Huevos – La cantidad de proteína que obtendrá dependerá del tamaño del huevo, pero grandes huevos contienen 8 gramos. Si va a tomar el desayuno, es posible que desee consumir dos huevos para darle 16 gramos de proteína al día.
  • Semillas y frutos secos – Usted sabe que si usted está en una dieta, que normalmente se consume semillas y frutos secos en lugar de las fichas habituales. Sin embargo, esto no quiere decir que se puede ir por la borda. Por cada cuarto de taza de frutos secos, que están consumiendo 4 – 8 gramos de proteína.
  • Granos – Usted puede estar evitando carbohidratos ricos en productos alimenticios y que están consumiendo más ricos en proteínas en su lugar. Los granos pueden contener hasta 7 gramos por cada taza cuando ya cocido.
  • Verduras – Esto puede parecer sorprendente a usted porque usted no cree que los vegetales pueden contener proteínas pero lo hacen. Las verduras pueden tener alrededor de 1 – 2 gramos de proteína por onza.
Read
20 sabrosas recetas de aguacate para un estilo de vida saludable

Para algunas personas, que se adhieren a la proteína vegetal basado porque piensan que va a ser más saludables pero este no es el caso en absoluto. Hay una gran cantidad de déficits nutricionales que pueden surgir debido a comer verduras no le dará todos los nutrientes que necesita. Si quieres una dieta rica en proteínas saludables, mejor para mezclar animales y proteínas vegetales para estar seguro.

Otros Consejos para recordar

Cuando se trata de consumir proteína, aquí hay algunas cosas que usted debe recordar:

  1. Realizar un seguimiento de la cantidad de proteína que usted ha consumido durante todo el día. Es posible controlar por su cuenta si tiene suficiente conocimiento sobre él, pero si en caso de que no sabe cómo hacerlo, es mejor consultar con un nutricionista que puede ayudar a planificar sus comidas para usted.
  2. Sea exigente respecto a la carne que se va a consumir. Hay una buena razón por la cual un poco de carne son más baratos que otros y puede deberse a que el animal donde la carne ha llegado a ha sido maltratado. Sólo elegir la carne de animales que se alimentan de hierba y son criados por el consumo de compuestos orgánicos.
  3. Considere la proteína del suero como el alimento aptitud máxima que puede incluir en su dieta, pero el consumo excesivo de este puede ser malo para su salud, así.
  4. Estar al tanto de las señales que le permitirá saber si ya está consumiendo demasiada proteína como tener mal aliento, sentir náuseas todo el tiempo y la sensación de sed a menudo.

Comer la cantidad adecuada de proteína que usted necesita y usted puede estar seguro de que seguramente va a aumentar su vida útil.

 

 

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *