10 mejores remedios caseros para retrasar su período Naturalmente

Loading...

El control de su período puede ser una tarea difícil a veces, especialmente si hay una salida repentina con amigos, la competencia de natación, o unas vacaciones románticas con su pareja. Afortunadamente, hay muchas maneras de cómo retrasar su periodo. Puede alterar su ciclo natural por lo que no hay efectos secundarios. Es importante conocer estos métodos, ya que pueden venir a mano. La próxima vez que haga planes de viaje, puede preocuparse menos por su menstruación como se puede retrasar con estas soluciones naturales.

¿ES SEGURO PARA RETRASAR SU PERÍODO?

La mayoría de las mujeres tienen miedo de alterar su ciclo. Período es el símbolo de la fertilidad de una mujer. Nadie quiere experimentar un efecto secundario continua o en riesgo su capacidad de quedar embarazada sólo porque quieren retrasar su periodo vez. Sin embargo, muchas mujeres toman píldoras para posponer su periodo de dos semanas. Algunas mujeres también toman píldoras anticonceptivas para detener sus períodos.

Si no quiere tomar pastillas, hay formas naturales en la forma de retrasar su período. Dado que muchas mujeres no quieren sufrir molestias mentales acerca de las soluciones relacionadas con la píldora-, estos remedios caseros pueden ayudar si usted tiene planes de viaje o la natación. A pesar de que no es tan bueno para interferir con el ciclo menstrual, puede reducir los riesgos de efectos secundarios por el uso de los medios naturales para posponer su periodo. Con estos métodos naturales, se puede disfrutar de sus actividades al aire libre sin estar estresado.

CÓMO RETRASAR SUS PERÍODOS DE FORMA NATURAL CON REMEDIOS CASEROS

Estos son los métodos eficaces para retrasar su periodo sin tomar pastillas. Con estos métodos, puede reducir el riesgo de sufrir efectos negativos. También puede tener más diversión junto con su familia, amigos o pareja en sus planes al aire libre.

Read
18 antojos de alimentos y lo que su cuerpo realmente quiere

1. VINAGRE

El vinagre es uno de los ingredientes que siempre estarán en su cocina. Usted no tiene que tomar una pastilla para obstaculizar su ciclo. No muchas mujeres son conscientes de esta solución natural, pero el vinagre potable pueden posponer su periodo sin ningún efecto secundario.

 

 

  1. Añadir tres a cuatro cucharadas de vinagre en un vaso de agua.
  2. Beber esta solución tres veces al día para retrasar su periodo.
  3. Tomando esta solución regularmente también reducirá el flujo menstrual.

Beber vinagre de varios días antes de la fecha de su período puede retrasar de forma natural. También puede disfrutar de algunos de los beneficios para la salud de vinagre . Controla diabetes, reduce la glucemia, disminuye alergias a los alimentos y mejora el equilibrio ácido-alcalino. El vinagre también contiene propiedades antimicrobianas que pueden tratar enfermedades orales.

2. EVITAR LA PRODUCCIÓN DE CALOR ALIMENTOS

Hay muchas teorías que los alimentos picantes y otros alimentos que producen calor juegan un papel importante en la inducción de la menstruación. Aunque todavía no se ha demostrado científicamente, muchas mujeres afirman que evitar los alimentos picantes puede retrasar su periodo natural. Algunas mujeres también mencionaron que el calor en los alimentos picantes desencadenar su período.

  • Para retrasar su periodo para su próximo viaje, natación o cualquier otro evento, evitar los alimentos picantes y los ingredientes como el ají, pimentón, ajo, pimienta negro, chiles y el jengibre. Esta solución se pospondrá la fecha de su menstruación durante unos días.
  • Algunos alimentos que producen un calor excesivo en el cuerpo incluyen la piña, papaya, zanahorias, semillas de carambola y granada. Evitar estos alimentos puede ayudar en el retraso de la menstruación.

3. EJERCICIOS EXTENSAS

El ejercicio es una de las mejores maneras para posponer su período. Realizar actividades físicas durante al menos treinta minutos al día tiene un montón de beneficios para su cuerpo. El ejercicio también puede hacer que su cuerpo más fuerte y ayuda a sus órganos funcionan bien.

Read
Las causas más comunes de dolor de espalda inferior izquierdo

Con ejercicios extensos, su cuerpo va a experimentar el estrés físico . Cuando el cuerpo está estresado, que retrasa la menstruación de la mujer. Sin embargo, lo mejor es no poner demasiada tensión en su cuerpo, ya que puede causar que los músculos que hay que sufrir.

  • Antes de empezar a realizar ejercicios pesados, darle a su cuerpo un calentamiento. Puede comenzar con estiramientos suaves.
  • Una vez que esté listo, puede prolongar sus entrenamientos. Puede empezar por ejercicios de cardio como el ciclismo, caminar o correr, o mediante la realización de yoga.

Todavía hay ninguna prueba científica de que la realización de ejercicios extensos retrasará su período, pero muchas mujeres informaron que el ejercicio diario ayuda. Incluso si no entrega los resultados esperados, su cuerpo se acostumbrará a hacer ejercicio todos los días. Esto le proporcionará beneficios para la salud a largo plazo.

También puede reducir los calambres menstruales durante la menstruación y los días de su período será reducida. Los ejercicios también pueden deshacerse de la hinchazón y la fatiga durante su período.

4. LOS LIMONES

Una de las mejores maneras para posponer la menstruación es beber jugo de limón . Los limones contienen propiedades ácidas que pueden retrasar su período y hacerlo más ligero. Así es como para retrasar su periodo con los limones.

  1. Tome limones frescos y exprimir su jugo en un vaso.
  2. Añadir agua y beber la solución. Usted puede conseguir obtener más beneficios por beber con el estómago vacío.
  3. Repita este tres a cuatro veces al día antes de su período.

Aparte de retrasar su período, el jugo de limón también puede ayudar a la digestión mediante el aumento de la producción de bilis. También fortalece el sistema inmunológico y equilibra los niveles de pH en su cuerpo. Los limones son también grandes fuentes de calcio, magnesio, fósforo y ácido cítrico.

5. VERDE GRAM LENTEJAS

lentejas mung bean o lentejas gram verdes son beneficiosos para el cuerpo. Ellos son una gran fuente de proteínas y pueden mejorar las funciones corporales de muchas maneras. gram lentejas también son eficaces en el aplazamiento de su periodo natural.

  1. lentejas asadas gramo de diez a quince minutos.
  2. Deje que se enfríe y se muelen para hacer un polvo.
  3. Usar polvo de lentejas gramo en la fabricación de sopa. El consumo de sopa de lentejas gramo puede retrasar su periodo natural.
  4. Basta con añadir una o dos cucharadas de polvo de lentejas en un vaso de agua y hervir.
  5. Añadir un poco de sal.
Read
36+ alimentos que curan problemas comunes de salud

Para obtener los mejores resultados, consuma gramo sopa de lentejas con el estómago vacío. También puede añadir un poco de jugo de limón para beneficios adicionales. Empezar a consumir esta sopa siete días antes de la menstruación.

6. GELATINA

¿Sabías que la gelatina es también eficaz en el retraso de la menstruación? La gelatina se utiliza en muchas lociones y cremas anti-envejecimiento. Además, la gelatina contiene propiedades que actúan como antídoto para el estrógeno, que es la hormona responsable de inducir la menstruación. Comer gelatina le permite contrarrestar la hormona estrógeno.

  1. Simplemente tome una bolsita o de paquetes de gelatina y se vierte en un vaso de agua.
  2. Agitar bien y beber la mezcla. Esto le ayudará a retrasar su menstruación.
  3. Se puede beber esta mezcla tres veces al día.

La gelatina puede retrasar período durante al menos cuatro horas. Si usted está en un apuro y necesita posponer su periodo inmediato, esto puede ser la mejor solución para detener el período inmediatamente. Sin embargo, su cuerpo podría experimentar algunos efectos secundarios.

7. BOLSA DE PASTOR

hierba de la bolsa del pastor también es excelente en posponer su período. También puede hacer que la luz flujo de sangre durante la menstruación. Así es como para retrasar su periodo con la bolsa de pastor.

  1. hierba seca bolsa de pastor por un día o más.
  2. Triturar la hierba seca para hacer un polvo.
  3. Añadir este polvo en un vaso de agua y beber a retrasar su periodo.

El consumo de hierbas de pastor también puede tratar los dolores menstruales, trastornos de la coagulación de los períodos pesados ​​y otros problemas de salud. Se puede tratar el dolor de cabeza, enfermedad renal, infecciones de la vejiga, diarrea, presión sanguínea baja y más.

Read
27 Beneficios para la salud y usos de aceite de ricino

8. YARROW

Al igual que la bolsa de pastor, milenrama es también una hierba eficaz en el retraso de la menstruación. También se utiliza para aliviar los calambres y otras enfermedades.

Puede utilizar la milenrama como una tintura o té para retrasar su período. Beba esto dos veces al día para reducir el flujo menstrual, así como la duración de la menstruación. Beber té de milenrama también puede tratar los problemas y síntomas de alergias en la piel.

9. HOJAS DE PEREJIL

Uno de los remedios más fácil posponer su periodo es por el consumo de un puñado de hojas de perejil. Así es como para retrasar su periodo con hojas de perejil.

  1. Recoger las hojas de perejil fresco.
  2. Ponerlos en agua y llevar a ebullición.
  3. También puede agregar el jugo de limón y miel para beneficios adicionales.
  4. Colar y tomar esto dos o tres veces al día.

Esta hierba es rica en vitaminas A, B12, C y K. También pueden mantener su sistema inmune fuerte, así como sus huesos y el sistema nervioso. Incluyendo el perejil en su dieta también puede eliminar exceso de líquidos corporales.

10. BEBER MUCHA AGUA

Muchas personas no toman mucha agua para evitar orinar con frecuencia cuando se viaja o trabaja. Sin embargo, no beber suficiente agua tiene efectos nocivos sobre el cuerpo, así como en su ciclo menstrual.

  • Empezar a beber mucha agua para eliminar toxinas no deseadas del cuerpo. También reducirá los calambres menstruales y sangrado abundante.

OTROS REMEDIOS PARA RETRASAR SU PERÍODO

También puede probar estas soluciones naturales para posponer la menstruación.

  • Beber jugo de tamarindo o comer plátanos a lo largo del día.
  • Beber la tierra de batán se mezcla con agua.
  • Masaje a su pecho 100 veces al día.
  • Moler las hojas de frambuesa y hacer un té. Beberlo tres a cuatro veces al día.
Loading...

Leave a Reply