Cómo tratar la deficiencia de enzimas digestivas Naturalmente

Cómo tratar la deficiencia de enzimas digestivas? Las enzimas son sustancias vitales en nuestro cuerpo que nos ayudan a vivir con normalidad. Estas son proteínas especializadas que llevan a cabo diferentes reacciones químicas y sin ellos, reacciones de cuerpo no va a suceder lo suficientemente rápido como para darnos vida. Incluso suficientes vitaminas y minerales u hormonas equilibradas no funcionarían sin enzimas. Esta es la razón por la deficiencia de la enzima es un problema importante y tiene que ser tratada tan pronto como sea posible.

El proceso de la digestión no es sencillo, ya que hay muchas posibilidades de que el hipo lo largo del curso. Comer rápido, no masticar adecuadamente y la deficiencia de enzimas digestivas puede afectar negativamente el proceso de digestión.

¿CUÁLES SON ENZIMAS DIGESTIVAS

Nuestro cuerpo produce cerca de 22 enzimas digestivas que son responsables de la digestión de hidratos de carbono, proteínas, grasas y azúcares. la digestión de alimentos tiene etapas que parten de la boca, el estómago y al intestino delgado. Cada etapa, hay ciertas enzimas que descomponen los alimentos que toma. Por ejemplo, la pepsina y tripsina son las enzimas para la digestión de las proteínas alimentarias y roturas de lipasa las grasas dietéticas.

La mayoría de las enzimas digestivas naturales que se producen son en el páncreas que secreta enzimas digestivas que terminar el proceso de la digestión. Estos se descomponen aún más la proteína, carbohidratos, ácidos nucleicos y grasas.

El intestino delgado es responsable de romper la maltosa para aumentar el proceso de absorción. Las grasas se emulsionan entonces por la vesícula biliar para hacer la lipasa pancreática. Cada fase del proceso de digestión es importante a fin de maximizar la absorción de los nutrientes. Las enzimas digestivas recogen los nutrientes esenciales que permiten que el cuerpo en la utilización de los bloques de construcción de proteínas, hidratos de carbono, grasas y minerales.

Este proceso ocurre en nuestro sistema digestivo también elimina o disminuye la presencia o desarrollo de las levaduras, parásitos bacterias de anuncios.

Los tres principales enzimas pancreáticas nuestros cuerpos producidos son:

  • Proteasa – enzimas para la digestión de las proteínas
  • Amilasas – enzimas para la digestión de los hidratos de carbono
  • Lipasa – enzimas para digerir las grasas

LAS CAUSAS DE LA DEFICIENCIA DE ENZIMAS DIGESTIVAS

Las enzimas digestivas son responsables de descomponer los alimentos que tomamos para que el cuerpo absorba los nutrientes esenciales. El cuerpo produce enzimas digestivas, naturalmente, que son secretadas por el sistema digestivo. Los alimentos crudos y sin procesar, así como suplementos dietéticos que contienen enzimas son capaces de ayudar a la digestión.

Hay muchas causas de la deficiencia de enzimas digestivas y todo el mundo ha experimentado problemas digestivos. Algunas de las causas son el estrés , comer rápido y el consumo de alimentos procesados . Alimentos manufacturados y procesados tienen casi ninguna enzima debido a la homogeneización y pasteurización que matan las bacterias con alta temperatura, sino también eliminan las enzimas. A pesar de que nuestro cuerpo puede producir enzimas naturalmente, también necesitamos enzimas de los alimentos que consumimos.

Read
8 sorprendentes recetas del smoothie saludable para bajar de peso

Comer alimentos sin presiones enzimas del páncreas para secretar más enzimas con el fin de descomponer los alimentos también. Para empeorar la situación, los alimentos procesados y cocidos son más difíciles de digerir que la prima que da tanta presión en el páncreas.

La capacidad del cuerpo para secretar suficientes enzimas disminuye a medida que el cuerpo envejece. Sin embargo, la tasa de secreción de enzimas también puede disminuir si el cuerpo no está recibiendo suficiente nutrición de los alimentos que consume. Esto significa que la producción de enzimas también se basan en vitaminas y minerales.

La comida más nutritiva que come, los más enzimas que puede producir. La comida procesada o más alimentos deficientes en nutrientes que consume, menos capacidad de su cuerpo tiene que segregar enzimas que debilita el sistema digestivo.

LOS SÍNTOMAS DE ENZIMAS DIGESTIVAS

Hay muchos problemas de salud y los síntomas causados ​​por la deficiencia de enzimas digestivas.

Las deficiencias de la proteasa – Tener una deficiencia de proteasa significa que el cuerpo carece de la proteína que puede dar lugar a la absorción inadecuada de calcio. El cuerpo necesita suficientes proteínas para obtener más calcio y con la deficiencia de la proteasa, existe una mayor probabilidad de conseguir los huesos frágiles, dolor en las articulaciones y dolor, artritis, infecciones del oído y la osteoporosis.

La mala digestión de las proteínas puede conducir a la zona digestiva tóxico y ácido. Esto también puede dar lugar a muchos síntomas tales como hinchazón abdominal, indigestión, inflamación del colon y el exceso de gas. Si no se toma una acción, que puede dar lugar a trastornos graves y tienen mayor riesgo de contraer cáncer de colon.

Las enzimas proteasas también ayudan en la eliminación de bacterias, virus y limpieza de la sangre. La falta de esta enzima debilita el sistema inmunológico y el cuerpo tiene mayor riesgo de contraer enfermedades gastrointestinales e infecciones. Otros síntomas de la deficiencia de la proteasa son:

  • Insomnio
  • Estreñimiento
  • Baja azúcar en la sangre
  • Retención de agua
  • Candida
  • PMS

Deficiencias de amilasa – Esta enzima es responsable de la digestión de los hidratos de carbono y su conversión en glucosa para el combustible que es la energía del cuerpo. Si el cuerpo carece de la amilasa, hay una alta probabilidad de que los alimentos que usted toma, principalmente, de los hidratos de carbono.

La amilasa también ayuda en el control de las respuestas inflamatorias del cuerpo. deficiencia de amilasa incrementa la probabilidad de tener condiciones de la piel como dermatitis, eczema, psoriasis y otras reacciones alérgicas. Algunos síntomas de deficiencias de amilasa son:

  • La mala circulación sanguínea (frío en los pies y las manos)
  • Fatiga crónica
  • Las infecciones bacterianas (no hay respuesta a los antibióticos)
  • Articulaciones dolorosas
  • Alta presion sanguinea
  • Cambios de humor
Read
¿Cómo deshacerse de Gas Dolor en el pecho

Deficiencia de la lipasa – Esta enzima es responsable de la digestión de las grasas. La falta de lipasa incrementa su probabilidad de convertirse en obesos o diabéticos. De todos los alimentos, las grasas son los más difíciles de digerir. Las personas con deficiencias de lipasa deben evitar los alimentos grasos.

Lipasa también ayuda a las células en la absorción de nutrientes esenciales, mientras que la eliminación de residuos tóxicos. Con la deficiencia de lipasa, las células no pueden absorber los nutrientes en forma apropiada. El nivel de residuos tóxicos también se eleva, ya que no puede ser eliminado. Esto conduce a muchas enfermedades de salud como la diabetes. Otros síntomas son:

Los síntomas de múltiples deficiencias enzimáticas son:

  • alergias crónicas
  • Intestino irritable
  • Fatiga crónica
  • infección en los senos
  • Los resfriados comunes
  • condiciones inmunodeprimidos

Si usted se encuentra el ansia de alimentos específicos, existe la posibilidad de que se carece de enzimas. Ansia de comida específica es una señal de que usted no está recibiendo suficientes enzimas que necesita.

CÓMO TRATAR LA DEFICIENCIA DE ENZIMAS DIGESTIVAS RÁPIDA

La comprensión de la importancia de las enzimas digestivas le ayudará a conseguir por el camino correcto. Usted tendrá que asegurarse de que su cuerpo puede obtener los nutrientes que necesitan a fin de proteger su salud en general y prevenir los problemas de salud crónicos.

Los alimentos tienen naturalmente las enzimas que nuestro cuerpo necesita para digerir adecuadamente. Sin embargo, la pasteurización y cocción pueden disminuir las enzimas o eliminarlos totalmente. Puede tomar algún tiempo para obtener las enzimas de vuelta en su cuerpo. Cambio de estilo de vida también es necesario para aquellos que tienen deficiencia de la enzima digestiva debido a los malos hábitos.

Aquí están las soluciones para superar la deficiencia de enzimas digestivas:

  • Coma más frutas crudas, naturales, limpias y frescas, verduras, semillas y granos enteros

    No hay necesidad de que se haga vegetariano. Es importante consumir alimentos crudos. Más importante aún, comer una gran cantidad de verduras y frutas frescas todos los días. Lo mejor es comer frutas y verduras orgánicas para obtener los mayores beneficios. Verdes debe constituir más de la mitad de su plato. La celulosa de los vegetales de hoja se une a la bilis tóxica y los expulsa de forma inmediata.

  • Los alimentos ricos en enzimas

    son la piña, kiwi, papaya, melón, mango, aguacate , miel cruda, uvas, verduras fermentadas, polen de abeja, kéfir y la hierba de trigo.

  • Masticar la comida hasta que esté líquida

    La mayoría de la gente tiende a comer rápidamente a causa del trabajo y otras tareas. Sin embargo, es importante que tome su tiempo para comer y masticar. Esto permite que su cuerpo pueda absorber fácilmente los nutrientes esenciales, manteniendo su cuerpo relajado. La masticación se mezcla adecuadamente los alimentos con enzimas de la saliva y mejora el proceso de la digestión.

  • Hacer jugo de vegetales

    Usted puede consumir fácilmente los alimentos orgánicos mezclándolos. Jugos vegetales le permite obtener las enzimas, clorofila, vitaminas y micronutrientes.

  • Limite comer alimentos cocinados, ya que pueden matar a las enzimas

    Tanto como sea posible, comer verduras y frutas crudas. Si hay una necesidad de cocinar, usar sólo la temperatura más baja para mantener una cierta cantidad de enzimas en el alimento.

  • Mezclar 1 a 2 cucharaditas de jugo de limón con 1 a 2 cucharadas de aceite de oliva

    Beba la mezcla cada mañana o cada noche con el estómago vacío durante 30 días. Esto permite que su hígado y la vesícula para funcionar bien al ayudar el flujo de bilis saludable.

  • Beba un vaso de agua de 15 a 20 minutos antes de comer

    Hacer esto le hidratar su estómago que le anima a secretar más ácido clorhídrico. También aumenta el flujo de bilis, así como las enzimas pancreáticas. A temperatura ambiente bebida de agua de 15 a 20 minutos antes de la comida.

  • Utilice el aceite de coco para cocinar

    El aceite de coco es rico en triglicéridos de cadena media y puede estimular la secreción de la enzima lipasa. Esto puede hacer más fácil la digestión de grasas. Si tiene que cocinar con el aceite, el aceite de coco es la mejor alternativa y asegúrese de usar una temperatura más baja para evitar la destrucción de las enzimas.

  • Deje un espacio de 20 por ciento en el estómago

    Puede seguir el principio de la ecología cuerpo del 80/20 que significa que dejan espacio 20% en el estómago. Esto permite que las enzimas digestivas para realizar correctamente sus funciones.

  • Beber té de jengibre

    Según muchas investigaciones, la raíz de jengibre estimula enzimas del borde en cepillo, mientras que el aumento de la función de las enzimas pancreáticas. Estimulan el flujo de bilis y también contienen enzima zingibain que digiere las proteínas. Para obtener los mejores resultados, se recomienda beber té de jengibre después de las comidas o antes de irse a la cama.

  • Beber 1 cucharadita. de vinagre de manzana 15 a 20 minutos antes de la comida

    Bebervinagre de sidra de manzana permite la producción de su enzima natural ir.

LOS SUPLEMENTOS DE ENZIMAS DIGESTIVAS

Hay muchos suplementos de enzimas digestivas disponibles en el mercado. A menos que uno tiene problemas de digestión, no es necesario tomar suplementos de enzimas digestivas. Sin embargo, la reducción de suministro de nutrientes en el cuerpo y la llegada de enfermedades, un poco de ayuda de suplementos no hace daño.

suplementos de enzimas digestivas son cada vez más populares hoy en día. Personas que también tienen estas condiciones siguientes tienen buenas razones para tomar suplementos de enzimas.

Relacionada con la Edad deficiencia de la enzima – A medida que la gente envejece, la producción de enzimas naturales disminuye. La acidez del ácido del estómago se vuelve alcalino, que significa un riesgo más alto de secreciones incorrectos del páncreas. La edad también tienen una mayor probabilidad de tener problemas digestivos que pueden dar lugar al ácido del estómago inferior, así como la deficiencia de la enzima.

Problemas digestivos – Si alguien tiene problemas digestivos tales como hinchazón, síndrome del intestino irritable, intestino permeable, enfermedad de Crohn, la mala absorción, diverticulitis, estreñimiento o colitis ulcerosa, tomar suplementos de enzimas digestivas puede ayudar al estómago, vesícula biliar, páncreas, hígado, así como la pequeña delgado en la descomposición de las grasas, proteínas, azúcares y carbohidratos.

Hipoclorhidria – No sólo las personas de edad sufren de exceso de ácido estomacal poco o hipoclorhidria. Además del problema del bajo nivel de ácido en el estómago, estos ácidos no son también capaces de descomponer los alimentos para la absorción de nutrientes, vitaminas y minerales. Desde micronutrientes son liberados de la comida cuando en el estómago, en su defecto para absorberlos puede dar lugar a la deficiencia enzimática.

Enfermedad hepática – Las personas con problemas hepáticos a menudo tienen deficiencia de la enzima. Una de las condiciones más comunes es la alfa-1 antitripsina.

CÓMO SUPLEMENTOS DE ENZIMAS DIGESTIVAS AYUDA

El uso de suplementos de enzimas digestivas puede aliviar los síntomas principales, manteniendo el peso adecuado. Estos suplementos también pueden mejorar los niveles de energía y permitir a las personas para comer alimentos más nutritivos. Algunos de los suplementos de enzimas digestivas más recomendados son:

  • Vitalzym Digesto
  • Ayudar Full Spectrum
  • Ayudar a la lechería y Proteína
  • DigestACtiv
  • Salud digestiva
  • Kiwi-Klenz

CONCLUSIÓN

Las enzimas digestivas son vitales en nuestra vida, ya que son responsables de la descomposición de los alimentos que comemos, así como la absorción de los nutrientes esenciales con el fin de mantener el cuerpo sano y fuerte. La razón principal de la deficiencia de enzimas digestivas es el estilo de vida y los alimentos que consumimos.

Puesto que nuestros cuerpos no pueden producir suficientes enzimas para una mejor digestión, es importante comer adecuadamente y consumir alimentos ricos con enzimas tales como la piña, el kiwi y el jengibre. Comer verduras fermentadas y alimentos ricos en vitamina C y C ya que estos están llenos de enzimas. Cambiando su estilo de vida también puede ayudar a su sistema digestivo.

Tanto como sea posible, siempre comer frutas crudas, verduras, así como los frutos secos. Comer menos alimentos procesados ​​o cocinados también puede ayudar a su cuerpo de manera significativa. A pesar de tomar suplementos de enzimas también es una manera fácil de proporcionar a su cuerpo las enzimas en las necesidades, es importante para construir buenos hábitos y mejorar su digestión.

Read
Cómo utilizar aceite de oliva para el acné
Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments