36+ alimentos que curan problemas comunes de salud

Cuando usted está luchando con un problema de salud y que buscan evitar tomar medicamentos para tratarla, la comida es una forma del número que tiene de tomar el control de la situación. Siempre consulte a su médico para condiciones médicas serias, pero junto con su consejo que usted puede tomar medidas para mejorar la situación de forma natural con alimentos ricos en nutrientes.

1. Las bayas de problemas de tiroides

Dos de los problemas de tiroides más comunes son el hipotiroidismo y el hipertiroidismo. El hipotiroidismo es cuando su tiroides es poco y no produce suficiente hormona tiroidea para que el cuerpo funcione en su mejor momento. El hipertiroidismo es cuando la tiroides es demasiado activa, que produce más de la hormona de la que necesita. Cada uno viene con sus propios síntomas y métodos de tratamiento.

Bayas de casi cualquier tipo ayudarán con el hipotiroidismo, gracias a los antioxidantes que proporcionan. Usted estará ayudando a combatir los radicales libres y mejorar la salud de su tiroides.

Recomendación dietética adicional

La proteína magra es también un buen alimento para consumir si tiene problemas de tiroides. El salmón es un pescado que debe comer varias veces por semana, ya que puede jugar un papel importante en la salud de la tiroides gracias a sus niveles de ácidos grasos omega-3.

2. Las naranjas para las alergias

Las alergias tienen una manera de que tirar fuera de sincronía con el estornudos constantes, mocos y congestión de los senos que traen. Uno métodos es evitar los factores desencadenantes que provocan alergias en el primer lugar, y la otra es para asegurarse de que está comiendo la derecha con el fin de mantenerlos a raya.

Las naranjas son un primer paso importante en el establecimiento de la base de una buena salud, y menos aparición de los síntomas de alergia. Es la vitamina C en las naranjas que fortalecerán su sistema inmune y evitar que sea molestado por las alergias.

El yogur es otro alimento que puede ayudar con alergias gracias a su efecto probiótico. Esto hace que el cuerpo sea menos probable que tenga una reacción a algunos de los alergenos más comunes. Otro alimento que puede ayudar es miel cruda, que contiene enzimas digestivas que ayudan de una manera similar al yogur.

El tratamiento de las alergias estacionales

Las alergias estacionales son un poco más complicado, pero la misma táctica de comer bien para que su cuerpo no está experimentando ningún inconvenientes nutricionales sigue siendo válida. Cómo familiarizarse con los informes de polen y otros indicadores de su alergeno específico es importante, y puede mantenerse libre de la alergia todo el año.

3. Granos enteros para la ansiedad

Cuando la ansiedad se obtiene el mejor de usted puede poner fin a su día y le mantenga en un apretón que lo hace sentir como si nunca se detendrá. Hay muchos factores que contribuyen a intensos sentimientos de ansiedad, y lo que come es uno de esos factores.

Los granos enteros puede aumentar sus niveles de serotonina si están agotando, que a su vez te hace sentir mejor. La serotonina es a menudo etiquetado el “sentirse bien” neurotransmisor, y ayuda a que el cerebro envía señales de que todo está bien.

Los arándanos son un alimento que se puede comer para ayudar a frenar la ansiedad debido a los antioxidantes y la forma en que éstos a combatir el daño de los radicales libres, que pueden hacer más propenso a la ansiedad. También puede tratar de comer más almendras, debido a las grasas saludables que contienen, así como el zinc, que se ha demostrado para mejorar su estado de ánimo.

Chocolate negro al Rescate

A diferencia de chocolate con leche, chocolate negro es rico en magnesio y contiene antioxidantes. Esta combinación es suficiente para ayudarle a calmarse y mantener ataques de ansiedad se apodere de su día.

4. El brócoli para la artritis

Nada le hará perder tiempo bastante como el dolor y los síntomas de la artritis, por lo que es importante mantener el ojo en su dieta y buscar las áreas que puedan faltar.

El brócoli es uno de esos wonderfoods que aparentemente pueden ayudar con casi todos los problemas de salud. En este caso se proporciona un alivio debido a la sustancia que contiene llamado sulforafano, que está mostrando signos prometedores de ser capaz de limitar algunos de los daños causados ​​a las articulaciones.

Los omega-3 en el salmón también son una gran adición a su dieta, ya que han demostrado que ayudan a reducir la inflamación y así aliviar el dolor de la artritis. Las naranjas son otro alimento que se puede comer, que aumentará la cantidad de vitamina C que está recibiendo, lo que ayuda a mantener el cartílago sano mediante el apoyo a los niveles de colágeno.

Frambuesas de antioxidantes

Las frambuesas son una excelente fuente de antioxidantes, y han demostrado ser eficaces para ayudar a frenar el exceso de inflamación en el cuerpo. Diversificarse y disfrutar de todo tipo de frutas como los arándanos y las fresas.

5. Manzanas para el mal aliento

Ya se trate de respiración de la mañana o simplemente el mal aliento, en general, usted querrá saber qué alimentos puede comer para ayudar a refrescar las cosas. Algunos de los peores delincuentes de mal aliento son las cebollas, el ajo y el café, y son conocidos por proporcionar un olor característico. Pero ¿qué pasa con los alimentos que pueden ayudar a los asuntos?

Una manzana al día puede hacer más que mantener alejado al médico, sino que también puede llevar a la gente más cerca de usted. Las manzanas hacen un buen trabajo de limpieza de la boca, sin dejar atrás un olor propio.

El yogur puede no parecer un luchador halitosis, pero es un alimento recomendado para comer con el fin de poner fin a la mala respiración. Las hierbas frescas son también un camino a seguir, y sabores artificiales de hierbabuena y menta han sido utilizados por la goma de fabrica para las edades. Usando frescos ofrece todo el sabor, sin edulcorantes artificiales o químicos.

Raspar la lengua

Otro método natural para combatir el mal aliento es raspar la lengua cuando se despierta una y otra vez antes de ir a la cama. Este proceso elimina la película exterior de la lengua, junto con un montón de bacterias que pueden conducir a que el sabor no tan fresco en su boca.

6. piña para el dolor de espalda

El dolor de espalda es una de las causas más comunes de dolor y que a menudo se piensa que es causada por desequilibrios físicos, o una acción específica o acciones repetidas realiza día tras día. Lo que es sorprendente es que los alimentos que consume también puede contribuir a lo bien que se siente la espalda.

Comer fresco, orgánico, piña y se le aprovechamiento de las propiedades antiinflamatorias naturales que contiene. Esto ayudará a disminuir la cantidad de dolor de espalda que está experimentando actualmente.

Read
Cómo curar un nervio pellizcado en el hombro o la espalda?

La cúrcuma es una especia que querrá obtener más familiarizados con si usted sufre de dolor de espalda recurrente. Contiene compuestos anti-inflamatorios que pueden ayudar a dolor de espalda mucho. La raíz del jengibre también se puede utilizar para el mismo efecto, y se puede hacer en un té con bastante facilidad ser que es cortada en rodajas finas y tener agua caliente se vierte sobre él. Deje reposar durante un minuto y tomar como un té regular.

Té verde

Beber un par de tazas de té verde cada día y que voy a recibir una gran cantidad de antioxidantes que ayudarán a su cuerpo de repararse a sí mismo en un número de maneras. Como un beneficio adicional de té verde se ha demostrado para ayudar en los esfuerzos de pérdida de peso, lo que puede ayudar a dolor causado por el exceso de peso hacia atrás.

7. Los huevos para Distensión

Sensación de hinchazón no es divertido en absoluto, y, a veces puede ser bastante doloroso. Hay alimentos que se sabe que causan la hinchazón excesiva, y éstos deben ser evitados. Coles de bruselas, la coliflor, la col y se han vinculado a la hinchazón, por lo que ver la ingesta de este tipo de alimentos le ayudará a prevenir que ocurra.

Trepar por unos huevos que la próxima vez que usted tiene un caso de hinchazón, o comer con regularidad para evitar por completo. Los huevos son una gran fuente de proteínas, y también se puede elegir huevos de corral que han sido enriquecidos con ácidos grasos omega-3 para los beneficios de salud adicionales.

Obtener suficiente proteína

Asegurarse de que se satisfagan sus necesidades de proteínas es una manera de evitar hinchado. Las almendras son otra gran fuente de proteínas y también contienen fibra, que puede ayudar a reducir la sensación de hinchazón. yogur griego es otra buena fuente que puede aumentar su consumo de proteínas y sirve como un probiótico.

8. Papaya para las contusiones

La facilidad con que salen moretones y cuánto tiempo dura una contusión son determinados por varios factores, incluyendo qué tan bien nutrido su cuerpo es. Usted querrá asegurarse de que está obteniendo la combinación adecuada de vitaminas y minerales que su cuerpo puede curarse una herida en ningún momento.

La papaya es fuera de límites cuando se trata de la vitamina C, y una porción de 100 g proporciona el suministro de esta importante vitamina de un día completo.

Kale puede ser de gran ayuda, así, proporcionar una amplia gama de vitaminas, minerales y otros nutrientes que pueden completar su perfil nutricional, y le dará la vitamina E.

Mango para la vitamina E

Aumentar sus reservas de vitaminas con mango, una fruta que no sólo le dan vitaminas A y C, pero también un montón de vitamina E. La vitamina E ayuda a contusiones se curan más rápido, especialmente cuando se combina con la vitamina C, por lo que los mangos de una combinación uno-dos como una contusión tratamiento.

9. Nueces para la bursitis

La bursitis es una condición dolorosa que afecta a las articulaciones y los límites de la movilidad. Cuando lo tienes que querer nada más que tratarla con rapidez y eficacia. Hay alimentos específicos que se pueden utilizar con el fin de corregir las deficiencias nutricionales y volver a la pista a una salud óptima.

Las nueces son un alimento a conseguir más de si usted está sufriendo de la bursitis. Son una fuente de omega-3 y ayudarán a detener algunos de la inflamación que empeora la condición.

Los tomates echar una mano gracias a la vitamina E que contienen. Ir con tomates secados al sol y que voy a recibir una forma concentrada que conduce a mejores resultados. También se puede comer plátanos para vitaminas B importantes que ayudan al cuerpo a reparar y regenerar a sí mismo.

Los aguacates de vitamina E

Entre otras cosas, los aguacates proporcionan vitamina E para el cuerpo que actúa como un antioxidante y ayuda a aliviar el dolor asociado con bursitis. También será conseguir la fibra, grasas saludables y potasio añadido, todos los elementos esenciales que el cuerpo necesita diariamente.

10. Kale para las aftas bucales

Las aftas pueden aparecer aparentemente de la nada y dirigir su atención a las encías u otras áreas de su boca. Hay muchos remedios caseros para ellos, y uno de los más fáciles para empezar a aplicar es cambiar su dieta para incluir alimentos que ayudan a sanar a las aftas bucales.

Kale tiene varios beneficios para la salud a la misma, pero para las aftas estamos buscando las vitaminas del complejo B que contiene. Éstos reducirán la cantidad total de la tensión que experimenta el cuerpo, que es una de las razones a menudo citado para la aparición de úlceras bucales.

El yogur puede echar una mano gracias a su contenido de bacterias, que va a trabajar en contra de las bacterias nocivas presentes en la boca que está manteniendo su afta alrededor o hacer que los síntomas empeoren.

Chucrut de probióticos

Chucrut es una manera de ayudar a combatir las úlceras bucales. Es un probiótico que ayuda a la digestión, y también puede ayudar a neutralizar los malos que las bacterias que prosperan en las aftas bucales.

11. pechuga de pollo para el herpes labial

Las ampollas dolorosas que surgen alrededor de los labios y la boca hará que cualquier persona, buscan las opciones de tratamiento más rápidos y fiables. Hay ciertos alimentos que puede comer para ayudar a mantener a raya el herpes labial y hacerlos desaparecer tan pronto como sea posible.

Pechuga de pollo es una fuente de proteína magra que puede ser muy útil cuando se trata de evitar un dolor frío, o tener que desaparezca tan rápidamente como se pueda. La lisina en alimentos como la pechuga de pollo, pechuga de pavo y otras carnes magras ayudará a estos herpes se curan rápidamente.

Los huevos son otra buena fuente de lisina que son fáciles de incorporar en su dieta y la voluntad de queso es otra fuente comestible de lisina, así como el calcio y la proteína, pero tenga cuidado si estás viendo los gramos de grasa total.

Leche desnatada

Cuando llega el momento de elegir una bebida, optar por un vaso de leche descremada. Esto le dará aún más lisina y es una gran manera de complementar la ingesta de alimentos integrales como la pechuga de pollo y huevos.

12. arándanos para el estreñimiento

El estreñimiento puede ocurrir por varias razones, pero la causa más común no está recibiendo suficiente fibra. La recomendación diaria para la mayoría de los hombres adultos es de 38 gramos por día, y para las mujeres es de 25 gramos.

Arándanos son una buena fuente de fibra y una excelente fuente de antioxidantes. El consumo regular de arándanos debe evitar episodios de estreñimiento que se produzcan.

Todo sobre la fibra

Las peras son también una buena opción, y son una fruta con alto contenido de fibra que es delicioso para comer. El brócoli es considerado a menudo por su contenido en fibra y es una manera segura de prevenir el estreñimiento.

Hay un montón de fibra en una papa al horno, y usted querrá asegurarse de que dejar la piel para que pueda obtener la cantidad completa.

13. El ajo para la tos

La tos puede ser simplemente molesto o puede ser lo suficientemente grave como para limitar la cantidad que es capaz de conseguir hecho en un día. No importa qué tipo de tos que tiene se puede tratar con los alimentos destinados a ayudar y no obstaculizar.

El aumento de la cantidad de ajo que está utilizando en su cocina es un buen primer paso. El ajo ayuda a mejorar el sistema inmunológico del cuerpo, así que no importa lo que está causando su sistema inmunológico puede ayudar a hacer las cosas de nuevo en marcha.

Tomar el té verde cuando se siente una tos que se acerca, o como parte de su rutina diaria. El jengibre es otro remedio natural fiable para la tos y la mejor forma de consumirlo es hacer té de jengibre.

Cuando todo lo demás falla

Si has probado otros remedios y nada parece estar funcionando, intentar cortar un limón por la mitad y que aspira en una de las mitades. Este es un remedio transmitido a través de las edades y parece funcionar en algunos casos.

Read
17 Los alimentos ricos en ácidos grasos omega-3 para una salud óptima

14. Plátanos para la Depresión

Si está clínicamente deprimido, simplemente cambiando los alimentos que consume puede no ser suficiente para cambiar las cosas. Consulte con su médico para determinar lo que está mal. La depresión es una enfermedad grave que puede requerir medicamentos para tratar plenamente. Sin embargo, también puede aumentar su consumo de los siguientes alimentos con el fin de acelerar la recuperación y sentirse mejor.

Los plátanos contienen vitamina B-6, y muchos casos de depresión tienen una instancia de correlación de la deficiencia de vitamina B-6. Si usted no ha estado recibiendo suficiente cantidad de esta vitamina importante que podría ser un factor que contribuye a la sensación de baja.

Otras opciones sabrosas

Espinacas y los aguacates son otros dos alimentos que son una rica fuente de esta vitamina, y también proporcionan una tonelada de otro valor nutricional que le ayudará a sacudir la pesadez y mejorar sus procesos mentales.

15. Beans para Diabetes

Si usted está mirando para prevenir la aparición de la diabetes, o está mirando para mejorar la gestión de él, su dieta juega un papel esencial, y es algo que se puede ejercer control sobre. Para una lista más grande de alimentos ver nuestra lista de alimentos para diabéticos.

Los frijoles son uno de los mejores alimentos para un diabético para comer debido al alto contenido de fibra, minerales y bajo efecto que tiene sobre los niveles de azúcar en la sangre del cuerpo.

La tilapia es una de las opciones más populares de los peces para comer si usted está mirando para prevenir o controlar la diabetes. Pruebe los refrigerios en las almendras para algunas grasas saludables y fibra adicional, o si tiene un poco de yogur griego para la proteína añadida y probióticos.

Aumentar la sensibilidad a la insulina

Trate de beber té verde y comer más salmón como una manera de mejorar su sensibilidad a la insulina. Esto no sólo ayudará a la diabetes, que le ayudará a perder peso. El EGCG en el té verde y los omega-3 en el salmón será tanto ayudar a la causa.

16. PALO para la diarrea

Un caso grave de la diarrea puede hacer que te está preguntando qué es lo que comió que causó el problema, y ​​qué comer al lado para asegurarse de que no vuelva a ocurrir. La secuencia de plátanos, arroz, puré de manzana y pan tostado puede ayudar a curar un ataque de diarrea sin la necesidad de ningún medicamento de venta libre.

El plátano proporciona fibra, vitaminas y minerales para ayudar a reponer lo que se ha perdido. Arroz ayuda a añadir un poco mayor para el sistema digestivo y tiene un efecto calmante. Puré de manzana le da algunas vitaminas muy necesarias, y pan tostado es una manera de absorber el exceso de líquidos que deben salir. Ir con pan de grano entero para el brindis por lo que voy a recibir más fibra.

Encontrar un método que funciona

También puede venir con su propia secuencia de los alimentos que funcione para usted, y una alternativa al método PALO incluye cereales y leche por lo que está recibiendo un poco de proteína y grasa de nuevo en el cuerpo.

17. El jengibre para el mareo

Si experimenta mareos, lo que los médicos se refieren como vértigo, hay algunos alimentos que puede comer para ayudar a hacer que se detenga. Llame a su médico si también está experimentando un dolor de cabeza con su mareos, si se trata de menoscabar su capacidad para caminar, o si usted está teniendo problemas para escuchar.

El jengibre se utiliza a menudo como un remedio para el mareo por movimiento, por lo que no es sorprendente encontrar que es su primer paso cuando se trata de tratar a las sensaciones de vértigo. Para que funcione es probable que desee tomar un suplemento de jengibre, como cantidades más pequeñas pueden no ser eficaces.

Soporte adicional vitamina

El salmón es un buen alimento para comer porque la vitamina B-6 ayudará a su sistema nervioso. El brócoli es una buena opción, ya que es una excelente fuente de vitamina C que se ha demostrado para ayudar con el vértigo.

18. El aceite de coco para la piel seca

La piel seca no suele ser un motivo de preocupación, pero puede ser una condición molesta que estalla de vez en cuando, especialmente durante los meses secos, fríos del invierno. Si usted está buscando una manera más natural para tratar la piel seca que slathering comprados en la tienda con cremas hidratantes, probar la comida en su lugar.

El aceite de coco hace maravillas para la piel seca y la gran parte es que se puede usar de dos maneras. Se puede aplicar directamente sobre las partes de la piel que son los más secos. También se puede comer, o utilizarlo en su cocina para ayudar a la piel de adentro hacia afuera.

otros Remedios

El salmón y otros pescados grasos son también una buena idea cuando se mira para ayudar a mejorar la piel seca. El aguacate contiene grasas saludables para mantener su piel suave. Kimchi darle una oportunidad y ver si ayuda con la piel seca. Este plato col fermentada de Corea actúa como un probiótico, ayudar al sistema digestivo y la calidad de la piel.

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

19. pechuga de pavo para Eczema

inflamación de la piel o de otra manera irritada podría ser un signo de eczema. Si persiste definitivamente va a querer tener a su dermatólogo a verlo para identificar adecuadamente para que pueda tratar con eficacia.

Pechuga de pavo puede ayudar a curar su eczema más rápido proporcionando el cuerpo con proteínas. Usted querrá asegurarse de que vas con una pechuga de pavo asado y no embutidos que se obtiene de la tienda, como los va a contener sodio añadido y están muy procesados.

Más alimentos para probar

Yogur, fresas, melón y han sido conocidos para ayudar a deshacerse del eccema más rápido. También se puede comer patatas dulces como una manera de tratar el eccema, contienen vitamina C y vitamina A en forma de beta-caroteno, dos poderosos antioxidantes que ayudará a calmar y reparar la piel.

20. Salmon para una próstata agrandada

Que sin duda querrá consultar con su médico si usted sospecha que tiene una próstata agrandada. Le ayudarán a poner en el camino hacia la recuperación y descartó cualquier preocupación que puede haber algo peor. Siempre se puede utilizar la comida como una manera de tratar a la mayoría de cualquier condición en el cuerpo. Estas son las recomendaciones para una próstata agrandada.

El salmón es la mejor opción, ya que le proporciona una gran porción de los omega-3, lo que ayudará con una próstata sana en general. Una deficiencia de ácidos grasos omega-3 se ha relacionado con una próstata que no es tan saludable como podría ser.

Vegetales

Si usted ha sido diagnosticado con una próstata agrandada usted quiere comer una mayor cantidad de hortalizas en general con el fin de obtener una amplia variedad de vitaminas y minerales.

21. Las remolachas para la disfunción eréctil

La disfunción eréctil es más común que la mayoría de los hombres creyeran, y hay algunos remedios simples que involucran alimentos que podrían hacer las cosas de nuevo en marcha si la causa es una deficiencia nutricional.

jugo de remolacha contiene nitratos que pueden ayudar a hacer las cosas de cocina nuevo, y aumentar la fuerza y ​​la resistencia de una erección.

Sandía y los tomates también pueden ser de utilidad, que ambos contienen antioxidantes que pueden ayudar al cuerpo en su lucha contra los radicales libres, y ambos sirven como una gran ayuda para el sistema cardiovascular. Si su problema es la falta de flujo sanguíneo que querrá prestar especial atención a los alimentos que ayudan en ese departamento.

ostras

Usted probablemente ha escuchado que las ostras son un afrodisíaco, pero hay algo de legitimidad a esto debido a que el zinc que contienen. Si usted ha estado agotando el zinc, las ostras son una forma de enderezar el barco.

22. Tomates para la fiebre

Con fiebre es una manera segura para que se sienta fuera de sí, y hay tantos consejos sobre cómo tratarla. “Morir de hambre un resfriado, fiebre alimentar” es el viejo dicho, pero lo que alimentarlo?

Read
10 frutos más altos en potasio

Los tomates son un buen lugar para empezar, ya que contienen ambos carotenoides y vitamina C que pueden ayudar a reforzar su sistema inmunológico y ayudan a combatir los radicales libres.

El plátano puede ser útil si la fiebre ha ido acompañada de diarrea, ya que va a sustituir a las vitaminas y los minerales perdidos.

Lo que es una fiebre le está diciendo

Escuchar a su cuerpo y tratar de determinar por qué tiene fiebre. Podría ser debido a un resfriado o gripe, o podría ser un síntoma de algo más grave. Realizar un seguimiento de la frecuencia con que tiene fiebre y consulte a su médico si sucede con regularidad.

23. Manzanas para la gripe

Contraer la gripe se puede poner fuera de servicio durante varios días, por lo que es importante tratar de evitarlo, y si lo hace terminar con él para ayudar al cuerpo a curarse lo más rápido posible. Las manzanas son un alimento que puede ayudarle a volver a su rutina normal más rápido de lo que se puede decir Kleenex.

El ajo y el jengibre también ayudará a estimular su sistema inmunológico, por lo que empezar a añadir más a su cocina y su paladar se lo agradecerá también. Los plátanos ayudarán a calmar el estómago y que necesitaba dar nutrientes y fibra.

Sopa de pollo sigue siendo un ganador

Obtener suficiente resto combinado con una afluencia más grande de lo normal de los fluidos es otra manera de asegurar una rápida recuperación. El tiempo viejo recurso de la sopa de pollo también puede proporcionar electrolitos y proteínas de la sal y el pollo.

24. Quinoa para dolores de cabeza

Hay muchos tipos diferentes de dolores de cabeza, y una gama muy grande en términos de gravedad. Si tiene dolores de cabeza regulares sin ninguna explicación para ellos, debe consultar a su médico. Para ayudar a prevenir los dolores de cabeza de todo tipo que debe comer una dieta bien balanceada que incluye varias porciones de frutas y verduras por lo que vas a encontrar un surtido de las vitaminas y minerales que necesita cada día.

La quinua es uno de los alimentos más de moda en los últimos años, y le puede ayudar con muchas diferentes dolores de cabeza gracias a su amplia gama de vitaminas y minerales, así como proteína y fibra. Es un todo-en-uno de los alimentos que se puede obtener al día rápidamente si se está ejecutando bajo en cualquier área.

¿Qué tipo de dolor de cabeza es?

Conocer el tipo de dolor de cabeza puede ayudar a solucionar más rápido. Tipos de dolores de cabeza incluyen dolores de cabeza tensionales, dolores de cabeza, migrañas, estrés y más de 100 otros.

25. Lentejas para Hemorroides

Las lentejas son una pequeña leguminosa que puede significar gran mejora cuando se trata de un tratamiento natural de las hemorroides. Están llenos de fibra, y ayudarán a mantener las hemorroides se convierta inflamado aún más.

Los frijoles son otra leguminosa puede utilizar para ayudar con las hemorroides. Tiene muchas de las mismas propiedades de lentejas, y lo principal que estamos buscando aquí es la fibra.

Los cereales integrales son preferibles al elegir diferentes alimentos como el pan y las pastas. Optar por pan integral sobre el pan blanco, pasta de grano entero y más tradicional. Elija arroz integral sobre el arroz blanco. En cada caso que voy a recibir más fibra y vitaminas y minerales adicionales.

Busque fibra

La fibra es su amigo cuando usted está tratando con hemorroides. Esto ayudará a ablandar las heces y permitir que pasen por las hemorroides sin agitar aún más. Las heces duras o estreñimiento pueden agravar el problema, y ​​pueden haber contribuido al problema en el primer lugar. Asegúrese de que su sistema digestivo está funcionando a toda su fuerza por conseguir suficiente fibra diaria.

26. mantequilla de cacahuete para el hipo

El hipo puede ser embarazoso si usted está en un lugar lleno de gente y la tranquilidad, y también pueden ser molesto si se van por mucho tiempo.

Un truco para el hipo es comer un pegote de mantequilla de maní. Puesto que es como una tarea de masticar y tragar cambia su patrón de respiración y puede ser sólo el truco necesario para un caso persistente de los contratiempos.

¿El azúcar trabajo?

Un remedio de edad escolar es de tragar una cucharada de azúcar. Aunque puede que no la manera más sana de ir, la idea es que sus sentidos estarán sobrecargados por la repentina fuente de dulce que envuelve completamente la boca. Eso es por lo general suficiente para lanzar su cuerpo fuera de la pista de recordar sobre el hipo.

27. espinaca por hipertensión

Una de las condiciones más comunes que los médicos ven cada año es la hipertensión o presión arterial alta. La razón que causa tanta preocupación es que es un precursor de las condiciones potencialmente peligrosas para la vida tales como enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular. Hágase revisar la presión arterial regularmente, ya que no hay ningún síntoma de la hipertensión y no quiere ir por un tiempo prolongado con la presión arterial alta.

La espinaca debe encontrar su camino en su menú regular por una serie de razones, y si usted está tratando con la presión arterial alta se vuelve aún más importante.

Los plátanos pueden ayudar a bajar la presión arterial números gracias al chocolate negro es una manera de asegurarse de que su presión arterial no sube demasiado alto.

Beans para la presión arterial

granos alimenticios pueden ayudar a mantener las cifras de presión arterial en donde su médico le gusta ver a ellos.

28. El té verde para el acné

El acné es una imposición de la piel que puede afectar a cualquier persona a cualquier edad, y si se le está dando problemas ya es hora de empezar a utilizar los alimentos comunes para tratar de deshacerse de él.

El té verde está lleno de un montón de antioxidantes, los cuales juegan un papel importante en su salud en general, pero hay una sustancia específica que contiene que realmente pone en la parte superior con la ayuda del acné. El EGCG en el té verde no sólo promueve la pérdida de peso (lo que es el más famoso por) sino que también ayuda a mantener a raya el acné.

La espinaca es uno de esos alimentos saludables para todo uso que se pueden utilizar para tratar todo tipo de condiciones, y también mejorará su piel, incluyendo la aparición de acné. Añadir el salmón a su plato más a menudo, y las propiedades antiinflamatorias de los ácidos grasos omega-3 que contiene ayudarán a disminuir la severidad del acné.

No se puede superar remolachas

Las remolachas están llenos de antioxidantes, especialmente en un tipo denominado betalainas que se ha demostrado para ayudar a reducir la aparición de acné. Coma ritmos frescos que han sido asados ​​en el horno en lugar de encurtidos remolacha para anotar los más betalainas.

29. patatas dulces para el insomnio

Cuando no se puede dormir que va a hacer casi cualquier cosa para el descanso de una buena noche, y el cambio de algunos de los alimentos que usted come puede ser la clave. Cortar la cafeína y otros estimulantes es el primer paso, ya que éstas sólo empeorará las cosas. Los siguientes alimentos pueden ayudarle a obtener algunos muy necesarios conciliar el sueño gracias a sus ofertas únicas.

Las patatas dulces son una cura posible, debido a que son bajos en proteínas, pero de alta en el tipo adecuado de hidratos de carbono que se obtiene los niveles de serotonina en las que necesitan ser conseguir un corto sueño.

Calabaza, pan de grano entero, y Broccoli

pan integral, brócoli, calabaza y también entran en esta categoría, y le dará la mejor oportunidad para conciliar el sueño cuando se desea. Buscar calabaza fresca y asar en el horno hasta que esté suave y deliciosa.

30. Arroz para el Síndrome del Intestino Irritable

Síndrome del Intestino Irritable (SII) puede referirse a cualquier número de trastornos digestivos como dolor y calambres en el abdomen, así como los movimientos intestinales irregulares.

Arroz integral puede ayudar en este departamento, ya que es una fuerza calmante para el sistema digestivo, proporcionando fibra y granel para que las heces pueden pasar a través suavemente sin convertirse en diarrea.

Los huevos son otra gran comida para comer, ya que son fáciles en el sistema digestivo y proporcionan proteínas para equilibrar una comida. Considere comer más de aguacate, así, ya que estos proporcionan grasas saludables que su cuerpo necesita, así como fibra adicional para ayudar a su digestión.

Read
9 Bocadillos rituales que puede transformar su cuerpo

Comience con harina de avena

A partir de su mañana con harina de avena es una buena idea si usted sufre de SII. Es un alimento rico en fibra que también ayudará a reducir el colesterol y ayuda a normalizar los niveles de azúcar en la sangre.

31. Hongos para la laringitis

Si se despierta una mañana para encontrar que no se puede hablar o que su voz es tan ronca que suena como una rana, es el momento de buscar un remedio alimento que puede que las cosas vuelvan a la normalidad.

Los hongos son un alimento a tener en cuenta cuando esto ocurre. Contienen antioxidantes que pueden ayudar a calmar la inflamación, y llevar su caja de la voz de nuevo a sonar como debería. Por esta misma razón también puede probar las patatas y sandía dulces, dos alimentos que son calmantes en la garganta, y cargado con antioxidantes propios.

Repollo también pueden trabajar

Trate de cocinar una buena sopa de repollo. Esto ablandará la col por lo que es más fácil de comer, mientras que le proporciona las vitaminas, minerales y fibra que contiene la col para ayudar a mejorar su condición.

32. Bok Choy para la Osteoporosis

La osteoporosis es una enfermedad debilitante en la cual los huesos pierden su densidad y son más propensos a la rotura. Obtener suficientes minerales en el cuerpo es una forma de ayudar a prevenir esto, y su médico probablemente le recomendará un medicamento recetado para ir junto con un cambio en la dieta. También se puede comer los siguientes alimentos en un intento de prevenir la osteoporosis.

Bok Choy ofrece un montón de calcio y es una gran opción si usted está buscando para evitar los productos lácteos, pero todavía quiere para satisfacer sus necesidades de calcio. Otras fuentes alimenticias de calcio son la col rizada, brócoli, y el yogur.

Tomar el sol

Exponerse a un poco de sol cada día es una manera de tratar la osteoporosis porque va a estimular al cuerpo a generar su propia fuente de vitamina D.

33. Aloe para la hiedra venenosa

La hiedra venenosa es el tipo de irritante de la piel que sólo se necesita una instancia para que nunca se quiere tener de nuevo. Si usted ha estado expuesto a la hiedra venenosa y está buscando para tratar de forma natural, comenzar con estos pasos.

El gel de aloe es su primera línea de defensa contra la hiedra venenosa. Se puede aplicar directamente sobre el terreno que está irritada. Puede doler más a medida que primero hace esto, pero el dolor va a disminuir y se sentirá mejor una vez que empieza a surtir efecto.

El brócoli es un alimento que pueda hasta su consumo de como se recupera de un encuentro de la hiedra venenosa. Le proporciona un montón de vitamina C por lo que puede estimular su sistema inmunológico.

Intente también Yogur

Se puede aplicar el yogur directamente al lugar que le duele. Usted querrá usar yogur sin azúcar para este remedio para trabajar. Se va a trabajar a secando el aceite de la planta de hiedra venenosa que está causando el problema en primer lugar.

34. Col para la Psoriasis

El enrojecimiento y la irritación que viene con psoriasis puede ser irritante y las escalas que se acompañan pueden ser embarazoso. Existen tratamientos tópicos que han demostrado ser eficaces, y también lo que come juega un papel en la mejora de la condición.

La col es un alimento recomendable ya que contiene antioxidantes que ayudarán a proporcionar un efecto calmante por frenar la inflamación en el cuerpo. Los arándanos hacen una gran opción así porque están cargados de antioxidantes, que curan el cuerpo de varias maneras. Los pepinos tienen un efecto muy relajante, así y pueden cortarse y colocarse a la derecha en el área afectada.

El orégano fresco

Trate de comer más de orégano fresco en su cocina. Es una manera de dar sabor a sus comidas y proporcionar antioxidantes adicionales al mismo tiempo.

35. Plátanos para el dolor de garganta

Un dolor de garganta puede ser causado por cualquier cosa de estreptococos, a un síntoma de una enfermedad más grande, a una picazón persistente de que simplemente no lo hará de distancia. Hay ciertos alimentos que puede comer para calmar la garganta y proporcionar los nutrientes que pueden faltar.

Los plátanos no sólo son fáciles de tragar, haciéndolos más propensos a ser comido cuando su garganta le está dando problemas, pero que contienen vitaminas y minerales para ayudarle a recuperarse más rápidamente. No es ácida, por lo que no se quema la garganta, ya que ha tragado.

Un remedio natural

La adición de miel y limón a una taza de agua caliente hace una bebida calmante que le ayudará a aclarar cualquier mucosa que recubre la garganta y la adición a la irritación.

36. La cúrcuma para la rigidez en el cuello

Cuando se despierta por la mañana con una rigidez en el cuello lo que realmente puede tirar todo el día fuera de control si es lo suficientemente grave. Por lo menos va a poner un obstáculo en su rango completo de movimiento, y no siempre es el problema más fácil de corregir. Un masaje y estiramiento son dos formas de ayudar, y también se puede comer alimentos específicos para ayudar.

Tal vez sólo se conoce la cúrcuma de la cocina india, pero esto es una especie sorprendente que tiene un montón de beneficios para la salud. Añadirlo a más de su cocina, o tratar como un té por la simple adición de agua caliente a la cúrcuma en polvo y se agita hasta que se disuelve.

Pruebe diferentes tés

El té de jengibre y té verde también debe estar en su lista de opciones para probar. Cada uno de ellos contienen elementos que pueden ayudar con la inflamación en el cuerpo. El té verde es especialmente lleno de antioxidantes que han demostrado para reducir la inflamación.

37. El yogur para una infección por levaduras

Las infecciones por hongos se producen cuando hay un exceso del hongo candida y experimenta brotes, a menudo en la vagina, pero en otras áreas también.

El yogur debe ser su primer movimiento de alimentos cuando se viene abajo con una infección por levaduras. Se puede aplicar por vía tópica o aumentar su consumo para tratar desde el interior. El jugo de arándano es una forma natural conocida para prevenir el contagio de una infección por levaduras por lo que es posible que desee disfrutar de una copa diaria para mantenerlos a raya.

Los antibióticos y las infecciones por levaduras

Uno de los culpables cuando se trata de la aparición de una infección por levaduras son los antibióticos. Estos matan a las bacterias malas, así como buena, dejando que la cándida crece fuera de control, lo que finalmente conduce a una infección por levaduras. Para combatir esto asegúrese de usar probióticos junto con los antibióticos, así como una vez que haya terminado su tratamiento con antibióticos para restaurar las bacterias buenas.

38. Los aguacates para el estrés

Los aguacates pueden ayudar a controlar sus niveles de estrés gracias a las vitaminas del complejo B que contienen. Estos son importantes las vitaminas solubles en agua que se necesita para reponer todos los días.

Trate de mascar en algunos anacardos. Durante momentos de estrés que va a la búsqueda de alimentos crujientes como una manera de sentirse mejor, y anacardos hace una opción mucho mejor que los chips u otros artículos de comida chatarra crujiente.

El chocolate negro también se puede comer durante los momentos de estrés para intentar enviar endorfinas en el cerebro y mantenerse tranquilo, relajado y feliz.

Carne de vacuno alimentado a hierba

Optar por la carne de vacuno alimentado con pasto la próxima vez que esté en la tienda. Se trata de vacas que fueron alimentadas con una dieta más natural de la hierba en lugar de granos. A menudo ganado alimentado con pasto también será orgánica, por lo que estará evitando antibióticos y hormonas de crecimiento que se alimentan al ganado convencionales.

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *