42 secretos para vivir una completa, Vida Feliz

La vida es un juego que todos jugamos, algunos mejores que otros. Hay secretos a la vida que se mantienen en secreto, pero la mayor parte de lo que necesita saber es fácilmente disponible si usted busca a cabo. Aquí hay 42 secretos simples para una vida feliz y divertido!

1. risa y la sonrisa

La risa y las sonrisas son científicamente demostrado tener beneficios para la salud. No se limite a esperar a que las cosas que te harán reír y sonreír, buscarlos. Alquilar películas de comedia o ir a un club de la comedia. Sonreír tan a menudo como sea posible, incluso si usted no está de humor.

2. Ir y oler las rosas

En estos días el lema ha cambiado para ir y oler las rosas. Esto se debe a que la gente en su conjunto son cada vez fuera de casa cada vez menos gracias a las comodidades modernas. Planificar un viaje y ir a un lugar nuevo para usted por lo menos trimestralmente.

3. Ponga a prueba sus propios límites

Si hay alguien que conoce sus límites, que eres tú. Pero ¿qué tan bien los conoces? Usted puede pensar que usted sabe sus límites, pero si no los está probando activamente Podría ser simplemente algo que se pensó y se convirtió en su límite autoimpuesto.

4. Rabia contra la complacencia

Es tan fácil de conseguir complaciente, porque lo conocido se siente tan cálida y difusa, mientras que el desconocido puede parecer como un monstruo sin rostro. Siempre se esfuerzan por crecer y mejorar el mismo, ya que si no estás creciendo, te estás muriendo, al igual que una flor, no hay en el medio.

5. Nunca se deja de aprender

Incluso si le hacen con la educación formal y la formación no tiene que colgar el vaso y lo llaman un día. Seguir empujando a sí mismo para aprender nuevas cosas, si se trata de una habilidad como cocinar o un instrumento musical, o de convertirse en un experto de un período de tiempo determinado.

Read
4 señales de que puede consumir demasiado potasio

6. Mantenga su legado en mente

Dejando un legado es algo que todos hacemos, sólo depende del tamaño y la escala de la misma. Lo que será el tuyo? ¿Qué quieres que sea? Tome una visión a largo plazo de su vida como un todo y decidir sobre medidas hoy que le ayudará a llegar allí.

7. No ver las noticias

¿Cuándo es la última vez que vio las noticias o leer el periódico y se sintió mejor después? La confianza de que la noticia más importante será encontrar su camino hacia usted, y usted podrá ayudar a evitar el aluvión de noticias negativas y alarmismo que se presentan cada día por los grandes medios de comunicación.

8. Tomar un paseo diario al aire libre

Sal a la calle cada día, incluso si la temporada no lo hace atractivo. Que voy a recibir el aire fresco, el sol, y el movimiento natural que el cuerpo pide en secreto. Que sea una misión y se convertirá en un hábito lo hace sin siquiera pensar en ello.

9. Haga tiempo para la gente que amas

Tomar tiempo de su día para pasar con la gente que realmente quiere decir el tiempo más que nunca se desperdicia. Lo mismo no puede decirse de cosas sin sentido como ver la televisión, Facebook comprobación, pia, etc.

10. Acabar con remordimientos

No hay ningún punto en lamentar las cosas que ya han ocurrido, que se acaba haciendo lo mejor que pudo con la información que tenía en ese momento. Haz que tu misión de vivir en el presente y vivir de una manera que deja te arrepientes libre.

11. Tomar medidas para organizarse

Si su casa, automóvil, y la oficina son un desastre desorganizado esto representa la energía bloqueada. Liberar esa energía al dar estos lugares un cambio de imagen. Usted se sorprenderá de lo bien que se siente cuando todo limpio y ordenado.

12. Obtener sol regular

La vitamina D es la “vitamina del sol”, pero en realidad es una hormona que ayuda a regular muchos sistemas clave en el cuerpo. Si quiere sentirse lo mejor posible estar seguro de que no eres la vitamina D deficiente. Obtener sol sin protector solar y sin quemar para obtener su cuerpo para producir suficiente.

13. Celebre a menudo

Adquiera el hábito de comprar una botella de champán. Celebrar los éxitos en su vida, incluso si ellos no parecen lo suficientemente grande como para celebrar. Cuanto más estás en la mentalidad de la celebración de las cosas más pondrá en el camino que le dan razón para celebrar.

14. Cuide su cuerpo

Cuando su cuerpo se siente bien no se puede dejar de sentirse bien, así que tome tiempo cada día para hacer algo bueno para su cuerpo . Las recompensas vienen tanto en el presente como el futuro en la forma de vida a una edad avanzada.

15. Obtener una visión clara de lo que quiere

Con el fin de tener una vida plena y feliz que usted tiene que saber lo que quiere. ¿De qué otra vas a saber si lo tienes menos que sepa lo que parece. Mantener esa imagen en su mente tan a menudo como sea posible y se dibujará a usted como un imán.

Read
Remedios caseros para deshacerse de los talones agrietados (pies agrietados) inmediatamente

16. Maestro un segundo idioma (o tercera)

Ser capaz de expresarse en una segunda lengua es muy gratificante, y ayuda a mantener el cerebro activo. Si ya has convertido fluidez en un segundo idioma, considerar la adición de una tercera.

17. Validar los demás

Que la gente sepa lo mucho que significan para ti. Es posible que sienta un poco cursi en un primer momento si esto es ajeno a ti, pero se hace más fácil cuanto más lo haces. No espere a que alguien que validar, o esperar que validan vuelta. Dar la validación por el simple hecho de hacerlo.

18. Se les paga a existir

No hay nada malo en que me paguen para hacer algo que es bueno, y si usted tiene una habilidad o talento que ha estado perfeccionando durante toda la vida, se le puede pagar por ello y combinar su pasión con su necesidad de sobrevivir y prosperar.

19. Ir a eventos interesantes

Siempre tienen algo en el horizonte que está deseando que llegue. No tiene por qué ser caro o complicado, incluso un concierto musical de una banda que le guste lo que sus jugos que fluye y conseguir que contando los días como un niño en Navidad.

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

20. rastrear su historia familiar

Saber dónde has venido es importante y ayudará a determinar dónde quiere ir. Al ver su árbol genealógico trazado antes de que le da la sensación de que usted no acaba de terminar dónde se encuentra, hay una larga línea de antepasados que ayudaron a llegar aquí.

21. Obtener una magnífica obsesión

Encuentra algo que se puede conseguir totalmente de cabeza sobre los talones en amor con, ya sea una idea de negocio, un hobby o un sueño de los suyos. Pasar todo su tiempo pensando en ello y sentirse bien mientras se piensa en ello y, finalmente, llegará a buen término. Obsesión puede ser una buena cosa cuando es un hecho positivo que va a mover su vida hacia adelante.

22. Desconectar

Se está haciendo más y más difícil de separar de nuestros teléfonos inteligentes y otros asistentes digitales, pero es una necesidad si usted quiere una vida verdaderamente satisfactoria. Tómese el tiempo de cada día con el WiFi apagado. Construir hasta tomar un día entero fuera libre de cambios constantes y las redes sociales check-ins.

23. Siempre tienen un objetivo a alcanzar

La única cosa que no le dicen en los libros meta es qué hacer cuando llegue a ese objetivo. La respuesta es que llegar a un nuevo objetivo y empezar a ir por ello. No dormirse en los laureles, salir e ir a por algo aún más grande de lo que ya has logrado.

24. No se preocupe por las cosas pequeñas

Y recuerde, todas son cosas pequeñas. Cuando se enfoca en las cosas que realmente importan, las cosas pequeñas o bien desaparece o sí funciona sin su participación. Si usted está estresado y sentirse azul se pregunta si esto es algo que preocuparse realmente, o es sólo cosas pequeñas. Lo más probable es que sea uno cosas pequeñas haciéndose pasar por cosas grandes.

Read
15 remedios naturales para deshacerse de pelo gris rápido

25. Recuerde la regla de oro

Independientemente de su religión o credo, todos estamos de acuerdo que la regla de oro es una regla rematadamente bien hecho. Trata a los demás como te gustaría ser tratado. Si todos hiciéramos eso, sería un mundo verdaderamente notable para vivir, ¿verdad? Afortunadamente, el resto del mundo no tiene que subir a bordo con él para que usted pueda disfrutar de los beneficios.

26. El amor lo que haces

Usted probablemente ha escuchado el dicho “Haz lo que amas.”, Pero que a veces puede ser difícil de hacer ya que hay que ganarse la vida. Comienzan por amar lo que está haciendo actualmente, y esas buenas vibraciones con el tiempo se traducirán a usted hacer lo que amas.

27. Paint

Esta es una actividad terapéutica que casi cualquier persona puede participar. Se le relajarse, permitirá aprovechar su lado creativo, y si usted es bueno en ella puede incluso conducir a algunas ganancias. Elegir un estilo de pintura, o probar algunos diferentes hasta que encuentre uno que resuena con usted.

28. Póngase en contacto con la naturaleza a menudo

La naturaleza está ahí, a la espera de que usted llegue. Incluso si usted tiene que conducir un poco para llegar allí, vale la pena el viaje. Un paseo por una zona boscosa es suficiente para darle una sensación de que todo está bien, especialmente si ve algo de vida salvaje sólo va sobre la vida en la naturaleza.

29. Dar abrazos

Si no está recibiendo suficientes abrazos que probablemente significa que no está dando suficientes abrazos. Nunca dejar pasar la oportunidad de abrazar a alguien. Comience con su familia inmediata y luego ver si se puede trabajar en amigos, conocidos y luego, si es apropiado. Un torpe abrazo es mejor que ningún abrazo a todos.

30. Foco en libertad

Cuando la libertad es el enfoque que va a golpear ligeramente en el núcleo del espíritu humano. Todos queremos ser libres, libres para viajar, para conseguir lo que queremos, y estar con quien amamos. Acentuar la sensación de libertad y encontrará que muchas más puertas abiertas, la promoción de ese sentimiento y la mejora de su vida.

31. sucumbir al niño dentro de ti

Comer un cono de helado, jugar en los aspersores, ir por un tobogán en el parque. Esa pequeña voz dentro de ti ha sido señas, y si usted es como la mayoría de los adultos que lo rechazan con demasiada frecuencia. Asegúrese de presupuesto en cierta nostalgia la infancia sobre una base regular.

32. Construye tus sueños

Sueños cambian constantemente y están en riesgo de contracción. Sus sueños necesitan crecer para satisfacer sus deseos actuales, y pueden necesitar una actualización. Para construir sus sueños, tener en cuenta las cosas que usted puede tener la experiencia o si el dinero no fuese un impedimento. Esto amplía su mente y lo abre a la posibilidad de que usted podría conseguir esas cosas en algún momento.

33. Sorpresa alguien con regularidad

Si no puede recordar la última vez que se sorprenda a alguien, usted es la gente no sorprendentes con la suficiente frecuencia. Estas son buenas sorpresas, como flores o pequeños regalos, o tal vez incluso una llamada telefónica. Cualquier cosa que les permite saber que usted está pensando en ellos, y que sacude el statu quo.

Read
El topiramato para bajar de peso

34. Aprovechar el poder de la música

Usar la música para estimular su buen estado de ánimo actual, o para ayudar a elevar su estado de ánimo, si estás en un funk. Esto es algo que se debe hacer todos los días, y si no lo está utilizando los poderosos efectos de la música, que se está perdiendo en la herramienta que puede ayudarle a vivir una vida más feliz.

35. preocuparse menos, al igual que, en absoluto

La preocupación es la fijación de objetivos negativo, y es una forma de representar en su mente lo que no quiere que suceda. Einstein dijo que la imaginación es una vista previa de las próximas atracciones de la vida, así que deja instalando para el desastre y la desesperación por preocuparse.

36. Deje que el universo decida por ti

Usted puede pensar que usted sabe exactamente lo que te hará feliz, pero el universo puede tener otros, mejores planes para ti. Deja de tratar de controlar todo y juzgar su felicidad por sus sentimientos, no sus pensamientos. Siempre buscar la mejor sensación y los detalles van a caer en su lugar. Siempre lo hacen.

37. entrenar a tu dragón

Su “dragón” es que el poder especial que usted posee, la parte dentro de ti que tienes miedo de dejar suelto. Para entrenar que significa aprovechar este regalo y lo puso a trabajar para usted, en lugar de mantenerlo encerrado en su madriguera.

38. Obtener un mentor

Un mentor es alguien que tiene lo que quiere y está dispuesto a decirle cómo lo hicieron. Sirve de ayuda si ellos ya han estado donde se encuentra actualmente, por lo que puede dar el mejor asesoramiento más relevante. Puede ser alguien que conoce personalmente, un entrenador de vida pagado, o una celebridad cuya vida se puede modelar.

39. danza

Incluso si nadie está mirando, si estás solo en su sala de estar, simplemente bajar con su propio mal. Bailar pone todo el cuerpo en el acto, y simplemente te hace sentir bien. Bailar el estrés o la danza para expresar lo que sienten, simplemente ponerse en movimiento!

40. Guardar el dinero

Guardar un poco de lo que gana puede pagar grandes dividendos, no sólo con dinero sino en la forma en que se siente. Tome el 10% de lo que hacen y meter a la basura en una cuenta de ahorros. No lo llaman un “fondo de emergencia” o se convertirá en una profecía autocumplida.

41. Mover diaria

Se está haciendo más y más difícil para empezar a moverse en nuestra sociedad moderna. Lo que antes era una necesidad de la vida se considera actualmente como un lujo o una tarea. Tómese el tiempo para asegurarse de que está obteniendo el movimiento diario, si se trata de un paseo, un hobby, o cualquier otra actividad agradable.

42. Leer

No deje que esta lista sea lo último que lea sobre cómo mejorar su vida. Hay tantos libros dedicados a cada vez más y más de la vida, y la lectura y la relectura de un poco de ellos cada día puede ayudar a mantenerse enfocado en tener una vida mágica.

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *