4 maneras naturales para bajar de peso de forma segura Agua

Ahí está el camino correcto y el camino equivocado para perder peso de agua, y aquí nos centraremos en cómo hacerlo de manera segura. La clave es identificar qué está almacenando el exceso de agua, y tomar las medidas necesarias para solucionar el problema de fondo, en lugar de centrarse simplemente en los síntomas.

1. Cortar el sodio

Si usted está llevando alrededor de exceso de agua que hay una alta probabilidad de que usted tiene exceso de sodio en su dieta. Alimentos procesados, tales como el tipo que se encuentra en bolsas y cajas en las tiendas, así como la comida rápida, a menudo viene con un alto contenido de sodio. La aspersión de la sal de mesa en las comidas también puede ser un factor contribuyente.

Usted debe hacer la distinción entre fuentes de sodio y sal naturales como la sal del mar y la sal rosa del Himalaya. Estas sales naturales no son lo mismo que la sal de mesa a encontrar en todas partes, o la sal utilizada en los alimentos procesados ​​y carnes frías.

¿Por qué funciona: Menos de sodio en medio menos de sodio que tiene que salir a través del sudor y la hidratación adecuada. Comience en el origen del problema y usted será capaz de evitar muchos de los efectos negativos de almacenar el exceso de agua.

2. Aumentar la ingesta de agua

Puede parecer contrario a la intuición, pero mantenerse hidratado es clave para perder el exceso de agua. La deshidratación es en realidad una causa de almacenar el peso del agua, no una forma de deshacerse de él. Si usted ha estado pasando por un período prolongado de deshidratación por no recibir suficiente agua, asegúrese de tomar las cosas con calma. No vaya a poco de agua a una gran cantidad de agua en un solo día.

Read
14 señales de que podría tener hipotiroidismo

En lugar de seguir los de una talla única para todos los mantra de 8-10 vasos de agua al día, tome su peso corporal y beber la mitad de esa cantidad en onzas de agua cada día. Si usted pesa 150 libras necesita 75 onzas de agua. Si usted pesa 200 libras necesita 100 onzas, y así sucesivamente.

¿Por qué funciona: Mantenerse bien hidratado reduce la posibilidad de almacenar el exceso de agua en el primer lugar. Cuando se combina la cantidad correcta de agua con menos consumo de sodio y trabajando a sudar todos los días, el exceso de agua ya no será una preocupación para usted.

3. Consumir diuréticos naturales

Hay alimentos y bebidas que va a inducir la micción, naturalmente, más de usted, lo que ayudará a purgar el sistema del exceso de peso del agua. Estos son altamente preferible sobre medicamentos que tienen el mismo efecto.

Nota: Los tres métodos anteriores, sudando más, comer menos sodio, y beber suficiente agua, deberían ser suficientes para normalizar su peso de agua. Los diuréticos pueden ser utilizados en un esfuerzo por acelerar las cosas, o ayudar en situaciones graves, pero en la mayoría de los casos no será necesario. Además, comer suficientes frutas y verduras frescas en una dieta equilibrada le dará suficiente efecto diurético para regular su peso de agua sin esfuerzo directo de su parte.

¿Por qué funciona: Los diuréticos conseguir a ir al baño con más frecuencia, lo que acelerará el proceso. Sólo asegúrese de que usted también está bebiendo suficiente agua como se describe anteriormente, o puede acelerar a lo largo del proceso de deshidratación, así, una agravación de su problema de peso de agua.

4. Sweat It Off

El asiento es una de las principales cosas útiles que puede hacer para ayudar a arrojar cualquier peso del agua que no le pertenece. La clave es no tratar de sudar todos a la vez, sino utilizar el poder de la acumulación de días para hacer el truco. Que sea su prioridad para construir un sudor diaria. Usted se sorprenderá de los beneficios de salud adicionales que recibe en la parte superior de la pérdida de peso excesivo de agua.

Read
32 remedios caseros para el estreñimiento bricolaje

Seguramente que haya probado un poco de su propio sudor antes, y que está familiarizado con su naturaleza salada. Este es el exceso de sodio que ya no está en su cuerpo y le ayudará con el peso total de agua que lleves.

¿Por qué funciona: El sudor no sólo le ayuda a deshacerse de cualquier sodio extra que pueda estar llevando en el cuerpo, libera toxinas así.

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *