21 maneras naturales para combatir la depresión

Saber cómo combatir la depresión es clave para la salud mental y el bienestar óptimo. Sentirse bien es tan importante para todos los aspectos de su vida que algunos pueden decir que es lo más importante en el mundo. Pero muchas cosas pueden venir a topar su estado de ánimo por una o dos PEG que es importante contar con sistemas para combatir atrás y sentirse bien de nuevo.

Es importante tener en cuenta que estos métodos están diseñados para ayudar a combatir los sentimientos negativos, que no se controla podría dar lugar a un estado de depresión. La depresión clínica requiere atención médica de su médico, y puede ser demasiado severa para que estos métodos funcionan.

Hable con su médico si usted ha sufrido síntomas que no desaparecen durante todo el día, y durante un período de varios días. Éstas incluyen:

Sentimientos de tristeza, vacío, o infeliz.
Problemas para dormir.
Siendo excepcionalmente irritable o se frustra con facilidad.
La pérdida de interés por las cosas que antes darle placer.
Sensación de escurrido, sin la energía suficiente para llegar a través de tareas diarias simples.
La falta de atención y concentración mental.
Intensos sentimientos de ansiedad, preocupación e intranquilidad.
Un cambio en el apetito, si una reducción en el apetito o un deseo más grande para alimentos.
Pensamientos fijado de muerte y suicidio.

Combatir la depresión naturalmente con 21 diferentes métodos

1. Hacer más ejercicio

Realmente no importa lo que el ejercicio que elija hacer, con tal de que lo haces con regularidad. Muchos expertos en salud sugieren ejercicio por lo menos 2-3 veces por semana, pero si es algo que realmente disfrutar de que sería difícil de parar de hacerlo todos los días.

Usted no tiene que escoger un ejercicio que pide el esfuerzo total y muchos encuentran que están bien servidos con sólo tomar un largo paseo cada día, ya sea rápido o lento.

Hacer más ejercicio no sólo ayuda en el momento en que está haciendo el ejercicio, sino también en el largo plazo. Si usted está más en forma que será menos probable que se sienta deprimido, y más probabilidades de permanecer en el lado positivo de la valla más de las veces.

El lado positivo: Se siente triste y hacer ejercicio son casi mutuamente excluyentes. Si el ejercicio que haces no te hace sentir bien, tratar a otros hasta que encuentre uno que esperamos.

2. Coma alimentos saludables

A lo largo de la desnutrición la historia humana ha sido una de las principales causas de mortalidad y morbilidad, así que es importante que usted está recibiendo los alimentos adecuados en su cuerpo para que pueda sentirse lo mejor posible.

Vivimos en una época en la que no es la cosa más fácil del mundo para comer bien, la comida rápida y tiendas de comestibles hablaba de comida basura y calles de la ciudad. Pero si usted está tratando de combatir la depresión que necesita para centrarse en la alimentación de sus alimentos de cuerpo y mente que nutren y ayudan a hacer frente a las tensiones modernas.

El sentido común es todo lo que necesita para comer bien, con frutas y verduras siendo el número uno de alimentos saludables para comer para sentirse bien y obtener las vitaminas, minerales, antioxidantes y fitonutrientes sus necesidades cerebrales. Asegúrese de que está comiendo un montón de los que cada día y observar cómo ayuda a mejorar su estado de ánimo.

El lado brillante: La alimentación juega un papel muy importante en cómo se siente, por lo que come alimentos que te hacen sentir bien, no sólo cuando se está comiendo, pero después también.

3. Obtener un mejor sueño

Dormir bien es una gran manera de sentirse mejor y tener una mentalidad positiva durante todo el día. Si has estado en cuidar todos los detalles de su sueño o dormir lo irregular, que podría estar contribuyendo a su estado de ánimo deprimido.

La captura-22 es que la depresión puede provocar la pérdida de sueño, la misma cosa que le hará sentirse mejor. Si tiene problemas para conciliar el sueño debido a una mente acelerada, intente utilizar un remedio natural del sueño de volver a un ciclo normal.

Tenga en cuenta que más horas de sueño no es igual a un mejor sueño. Configurar sus cuartos para dormir por lo que son extraordinariamente oscuro y tranquilo, y no empuje indicadores naturales del sueño últimos cuando se acerca la hora de dormir.

Read
18 Soul Satisfacer Diabetic-Friendly Postres

El lado brillante: Es difícil mantener una actitud positiva cuando no está durmiendo lo suficiente. Sueño inadecuado puede conducir a la irritabilidad y el mal humor. Ir a la cama temprano y levantarse temprano para la mejor visión del día.

4. Horario diversión en su día

Una forma de obtener usted mismo en un canguelo es apilar un montón de trabajo en su lista de tareas hasta que no pueda ver la luz al final del túnel.

Evitar añadir demasiado a su plato asegurándose de que hay cosas divertidas en la agenda de cada día. Esto incluye tomar tiempo para leer un libro que le guste, ver su programa favorito de televisión o una película, o simplemente pasar el rato con los amigos o seres queridos.

Se restaura el equilibrio a su vida y le mantiene motivado para llevar a cabo las cosas que hay que hacer. Usted se sorprenderá de cómo su actitud mejorada hace que su trabajo parece más agradable.

El lado brillante: No es divertido para mirar a un día lleno de nada más que de trabajo, esfuerzo, y tareas para completar. Siempre programar en al menos una cosa divertida de hacer. Psicológicamente le dice al cerebro que la vida no es sólo un plato de espinacas, se llega a tener el postre también!

5. Iniciar un Hobby

Nunca es demasiado tarde para empezar un hobby si no tiene uno ya, y es un método muy eficaz para mantener su mente interesado en algo que te gusta. Realmente se puede perder en un pasatiempo favorito, y pone su energía en un esfuerzo productivo.

Una afición no tiene que ser algo clásico como la filatelia o ganchillo, que puede ser cualquier cosa que te relaja o te hace sentir bien mientras lo hace. pasatiempos más cerebrales incluyen la escritura, y tocar un instrumento musical, y si quería involucrar a su cuerpo más que pueden hacer yoga o practicar el senderismo.

El único factor al elegir un hobby es la forma en que te hace sentir. Elige el que le da las mejores sensaciones tanto antes, durante y después de hacerlo.

El lado brillante: Una mente ocupada es típicamente una feliz. Llenar horas no utilizadas con una afición que les guste y que no tendrá tiempo para centrarse en las cosas que le traen abajo.

6. asumir un reto

A veces es fácil de evitar un desafío y se adhieren a las cosas que usted está familiarizado, pero que puede ser un poco aburrido para el cerebro, lo que puede derivar en sentimientos de descontento. Asegúrese de que el cerebro está recibiendo suficiente cantidad de una sesión de ejercicios mediante la adopción de proyectos que lo ponen fuera de su zona de comodidad un poco.

Cuando se trata del cerebro Si no estás creciendo, que está en encogerse para mantenerlo en sus dedos de los pies, dándole tareas que no está acostumbrado.

Un desafío no tiene que ser abrumador, y no tiene que ser algo que siente que no puede hacer. Debe ser algo nuevo que no haya probado antes para que pueda mantener las vías neurales del cerebro de adivinanzas.

El lado brillante: Dar el cerebro lo suficiente de un desafío para que genere ilusión y comprometido, pero no tanto que se obtiene abrumado y desanimado.

7. Plan de cosas de la diversión para el futuro cercano

Si no hay nada en el horizonte para que usted pueda esperar, es fácil estancarse en los pensamientos negativos, que pueden derivar en un estado depresivo.

Tomar vacaciones en lugares que le interesan y que te entusiasma cuando se piensa en estar allí. Ellos no tienen que ser exótico o costar una fortuna, siempre que aunque parezca que lo que sería una explosión para usted. Organizarla para que pueda tener sus personas favoritas que se unen para que pueda tener el mejor tiempo posible.

Algo tan simple como un viaje por carretera parando en las paradas laterales diversión puede hacer maravillas en darle un viaje que esperar, así como recuerdos para reflexionar sobre una vez que haya terminado.

El lado brillante: Planificar viajes y vacaciones por lo que siempre tienen algo que esperar. Ellos no tienen que ser elaborados, pero deben obtener su fuego.

8. Trate Suplementos naturales

Varios suplementos totalmente naturales han descubierto que actúa como un antidepresivo, mejorar su capacidad de concentrarse y sentirse feliz y relajado, así como ser capaz de dormir mejor. Estos podrían ser justo lo que necesita con el fin de inclinar la balanza de nuevo al lado positivo de la vida.

Para la depresión clínica mayoría de los médicos recetar un antidepresivo. Estos son medicamentos potentes que trabajan directamente sobre el cerebro para cambiar la forma en que funciona. Si usted no ha sido diagnosticado con depresión y simplemente está tratando de evitar que, suplementos naturales hacen una alternativa mucho mejor que los medicamentos de venta con receta.

Read
Cómo utilizar la miel por infección en los senos? (14) Métodos

Las opciones populares incluyen la hierba de San Juan, aceite de pescado, la melatonina, y ácido fólico. Es una buena idea consultar con su médico antes de comenzar cualquier tipo de suplementación, a pesar de que es natural. Pueden interactuar con los medicamentos que está tomando actualmente, y ellos vienen con sus propios efectos secundarios.

El lado brillante: La naturaleza nos ha provisto con diferentes hierbas y especias que pueden ayudar al cuerpo y al cerebro relajarse y sentirse mejor.

9. tener una mascota (o pedir prestado Else de alguien)

Se ha demostrado que las mascotas ayudan a disminuir la presión arterial y puede recorrer un largo camino para hacer que se sienta mejor. Pueden ser un poco de trabajo

Si ya tiene una mascota, lo convierten en un punto para interactuar con él más. Le amarán para ella, y experimentará los beneficios de

Una forma de obtener todos los beneficios de tener una mascota con ninguno de los trabajos o la responsabilidad es de acariciar o jugar con mascota un amigo o miembro de la familia de. Oferta para mascotas se sientan cada vez que tienes la oportunidad, y les da mucha atención.

El lado brillante: Es difícil sentirse mal cuando se está acariciar a un gato o jugando con un perro. Considere la compra de una mascota si tiene sentido o configurar las fechas de juego con un amigo que tiene uno.

10. Obtener más luz del sol

Si usted vive en una zona con inviernos duros, largos llenos de cielo gris y un montón de nieve y el viento frío intenso, que puede estar sufriendo de leve a grave trastorno afectivo estacional. La luz solar puede ayudar a mejorar su estado de ánimo, y también produce vitamina D de forma natural en el cuerpo.

La ciencia está demostrando lo que ya conocemos intuitivamente, que los días soleados hacen sentir bien, y los días nublados hacen más de una lucha a sentir de esa manera. En realidad producir más serotonina, la sensación buena química en el cuerpo cuando el sol está fuera.

Tenga en cuenta que durante los meses de invierno tendrá que salir y conseguir el sol cuando está en su punto más fuerte, en lugar de evitar estos tiempos en los meses de verano cuando es demasiado dura en estos momentos.

El lado brillante: La exposición a la luz del sol se pone el cuerpo para producir vitamina D, también conocida como la vitamina feliz. No se necesita una gran cantidad de exposición, pero hacer un esfuerzo para que el sol regular, especialmente durante las temporadas cuando el sol no brilla tanto.

11. Comer chocolate negro

Esta podría ser la manera más delicioso para sentirse mejor, y levantar su estado de ánimo cuando te sientes inferior a la óptima. Puede ser una parte deliciosa de su rutina diaria, y es bueno para su salud física también.

Usted estará ayudando a su cuerpo con sus niveles de serotonina por el consumo de chocolate negro, además de que está lleno de antioxidantes, por lo que ayudará a su salud y bienestar general, por lo que es una gran adición a su dieta diaria.

Sólo recuerde que demasiado de algo bueno puede traer de vuelta a sentirse mal, por lo que comer sólo lo suficiente para que el chocolate se sienta bien sin lamentar comer demasiado. Una onza de chocolate negro cada día parece ser la dosis de magia.

El lado brillante: chocolate = feliz para muchos adictos al chocolate, y de hecho hay ciencia detrás de eso que nos hace sentir bien. No hay necesidad de ir al agua, incluso una modesta porción será eficaz.

12. Trate de aromaterapia

La aromaterapia se ha utilizado durante siglos como una forma de mejorar el estado de ánimo, relajarse, concentrarse mejor, y más, dependiendo de lo que se utilizan aceites ..

Esta es una de las maneras más naturales que puede utilizar para combatir la depresión, ya que cada aceite esencial se extrae de una hierba, flor o planta y está libre de productos químicos, conservantes y otros aditivos. Asegúrese de la fuente de sus aceites esenciales con cuidado y elegir los mejores posibles.

Algunos de los aceites más comunes que se utilizan para tratar la depresión con aromaterapia incluyen lavanda, jazmín y sándalo. Usted puede encontrar que algunos aceites funcionan mejor que otros, y que los aceites más populares no tienen un efecto sobre usted. Cada uno de nosotros es diferente por lo que requiere un poco de ensayo y error.

El lado brillante: Es sorprendente que su estado de ánimo y el estado mental puede ser alterado por la inhalación de ciertos aromas. La investigación de diferentes aceites y esencias y utilizar los que se siente hará que la mayor diferencia en su vida.

Read
9 bocadillos altos en proteínas para obtener energía y Bienestar

13. Use colores sabiamente

Durante mucho tiempo se ha observado que los colores que utiliza para pintar espacios interiores de su hogar puede tener un efecto sobre la forma en que se siente. Hacer un inventario de los lugares a los que pasa la mayoría del tiempo en el interior, y evaluar si los colores están jugando un papel importante en su pensamiento negativo.

Si usted sabe que hay habitaciones particulares en su casa o en su oficina que no te hacen sentir bien, considerar el color que están pintadas y determinar si se trata de contribuir a esos sentimientos.

Probar diferentes colores en la tienda de pintura y elegir los colores más brillantes, más alegres que le hacen sentirse tranquilo, relajado, o simplemente bueno.

El lado brillante: Los colores que se rodea puede trabajar inconscientemente en sus sentimientos. Asegúrese de elegir los colores que te hacen sentir bien, y volver a pintar las habitaciones que dan lugar a sentimientos negativos.

14. salir al aire libre

Volver a la naturaleza de vez en cuando es importante para la salud mental, ya que nos lleva de nuevo a una forma más primitiva de pensar y nos saca de la forma de vida moderna agitado en que vivimos.

Hay algo acerca de estar al aire libre, independientemente de la razón o de sentido, que sólo se siente bien, y puede ser justo lo que necesita para obtener una nueva perspectiva sobre un problema que se está tratando, o un pensamiento oscuro que ha estado atrapado en.

Usted no tiene que áspero él en el bosque para obtener los beneficios de aire fresco, el sol y el ejercicio. Un simple paseo en un parque puede hacer maravillas en su actitud y ganas de vivir.

El lado bueno: el simple hecho de salir a la calle ofrece una ráfaga de aire fresco y es de esperar algo de ejercicio en el sol. Se trata de una especie de cóctel de sentirse bien y realmente puede ayudar a sentirse bien para el resto del día.

15. Evitar el uso de alcohol o drogas recreativas

Aunque puede ser tentador para encubrir sentimientos depresivos con drogas y el alcohol, que no es la manera más productiva de hacer frente a lo que te molesta.

Siempre que los efectos desaparecen a partir de lo que toma, sus problemas todavía estará esperando por usted, y usted no han ganado ninguna perspectiva nueva sobre ellos la forma en que va a si utilizar mejores métodos de sentirse bien. Mientras que los medicamentos a base de hierbas como la marihuana y el alcohol como la cerveza y el vino pueden parecer como métodos naturales, que sólo funcionan a corto plazo y tienen efectos secundarios asociados con ellos que no los hacen buenos candidatos para una solución a la depresión.

Si no puede llegar a la raíz del problema, y ​​los otros métodos de luchar contra la depresión que aparece en esta página no están trabajando para usted, podría ser el momento de hablar con su médico acerca de lo que puede hacer para su tratamiento.

El lado brillante: estos son sólo correcciones de corto plazo, y no proporcionará ningún buenos sentimientos duraderos. Buscar una solución más permanente por la elección de los métodos más saludables de sentirse bien, vida promotoras.

16. entrar en una rutina (o Y de uno)

Agregando estructura y una rutina de su día es una manera de mantener su mente enfocada en lo que le gusta, en lugar de dejar vagar a cosas que no quiere pensar.

Aumentar el ejercicio, un hobby, o el tiempo para darse un capricho a su rutina diaria hace que sea por lo que pasar de una cosa de la diversión a la siguiente, lo que hace que sea más difícil para su cerebro para tener tiempo para pensar en los temas que le traen abajo.

Al mismo tiempo, su rutina actual podría ser te mantiene en un compás de espera de los pensamientos negativos. Si ese es el caso, usted debe hacer un punto para cambiar su rutina hasta que te hace sentir bien, y luego se adhieren a la nueva rutina.

El lado brillante: Establecer una rutina para usted mismo puede hacer que sea más fácil de conseguir a través de su día sintiéndose bien. Por el contrario, si le ganas rutinariamente usted mismo hasta es posible que desee para sacudir un poco las cosas.

17. Aprender un segundo idioma

El aprendizaje de una segunda lengua tiene un efecto positivo en el cerebro que no puede ser pasado por alto como una manera de ayudar a difundir una actitud depresiva.

Su cerebro realmente crece cuando usted comienza a aprender cómo hablar en un idioma diferente Como un beneficio adicional que incluso le puede ayudar a largo plazo, ayudando a evitar enfermedades como la enfermedad de Alzheimer y otras formas de demencia. solo ese beneficio puede ayudar a sentirse mejor en el futuro y ser más positivo en la actualidad.

Read
Cómo quitar las verrugas el uso de vinagre de sidra de manzana

En un lado interesante en cuenta que puede incluso encontrar que usted es capaz de articular mejor en su lengua materna cuando se aprende una segunda lengua, que también puede mejorar la forma de sentir mediante la mejora de sus interacciones con los demás.

El Bright Side: Ser capaz de expresarse en otro idioma puede ayudarle a ser más creativa y menos frustrado, lo que finalmente le hará más feliz.

18. practicar un deporte

Ver deportes puede ser divertido, pero no es nada en comparación a involucrarse en un deporte que te gusta. Es una forma de interactuar con los demás, te lleva afuera, y ponga en movimiento, ayudando a liberar y las obstrucciones de la energía negativa dentro del cuerpo.

Los deportes de equipo le dará a su lado competitivo un comunicado, mientras que al mismo tiempo que le lleva a jugar con otros en un bajo nivel de estrés , ambiente divertido. Si pasa mucho tiempo solo en su trabajo y encontrar que usted no tiene una gran cantidad de interacciones significativas con otros, el deporte puede ayudar a traer ese nuevo en su vida.

Adaptar su deporte a su estilo de vida. Si su trabajo tiene que interactuar con los demás y lo que desea un tiempo a solas, practicar un deporte como los bolos o invertir en un producto de entrenamiento cruzado como una bicicleta elíptica para un bajo impacto, divertida manera de prepararse para una amplia gama de deportes .

El lado bueno: Practicar un deporte significa que voy a recibir el ejercicio construido en el derecho!

19. evite abrumarse

Abrumamiento es una de las razones más frecuentes para no sentirse mal. Es fácil sentirse abrumado por mantener sus pensamientos sobre el futuro y todas las cosas que vienen con él. También es fácil de asumir demasiado y te sobrecargues hasta el punto de sentirse desesperado por la situación que se encuentre.

Al mantener su enfoque en el momento presente, y hacer frente con eficacia la tarea en cuestión, se puede evitar la sensación de agobio de barrido.

Romper grandes proyectos en tareas más pequeñas y manejables, y poner su atención en hacer bien esas tareas. Esto no sólo le hará sentirse mejor acerca de ser capaz de realizar el proyecto, pero que dará lugar a un producto acabado más pulido, que también se siente bien.

El lado bueno: que abruma a sí mismo con una gran tarea que parece insalvable es una manera segura para empezar a sentirse hacia abajo y sin esperanza. Recuerde que sólo puede completar una cosa a la vez y empezar a dar pequeños pasos hacia ese objetivo más grande.

20. mimarse

Es importante recordar que es bueno para ti, y es fácil de olvidar para hacerlo. Su cuerpo y mente pasan por muchas cosas cada día, así que tome un tiempo para recargar sus baterías, y se recuerda que hay placer que se tuvo con cada nuevo día.

Se puede programar un masaje o spa visita semanal o mensual, contratar a un ama de casa una vez por semana para liberarse de tener que hacer tanto en la casa, o conseguir un manitas para venir a arreglar las cosas que de otro modo tiene que gastar su tiempo libre obra.

Algunas formas gratuitos ya bajo costo para darse un capricho incluyen tomar un baño caliente con velas de aromaterapia o aceites ardiendo, asegurándose de hacer su comida favorita sobre una base regular, o simplemente suavizar las relaciones con un libro de su autor favorito.

El lado brillante: Si nadie más está ofreciendo a consentirlo, darse un capricho! Es una gran manera de tener un poco de tiempo conmigo y centrarse en la cantidad que tiene que estar agradecidos. Es difícil sentirse deprimido y agradecido al mismo tiempo.

21. Aclarar Hasta

Con toda probabilidad, si no se siente feliz y emocionado por la vida que probablemente está siendo demasiado duro consigo mismo. Es bueno que sea su mayor crítico y exigir lo mejor de ti mismo, pero no cuando se convierte en contraproducente y comienza a hacer sentir mal.

Mientras que es fácil de decirse a sí mismo para iluminar, esto puede convertirse rápidamente en más menospreciar si lo hace de una manera dura o frustrado. maneras fáciles para iluminar es a reír más, y que sea un punto para buscar cosas que te hacen reír. Es mejor que recibir el mismo por no aligerar lo suficientemente rápido, o lo suficientemente buena, o la luz suficiente.

Una vez que empiece a tomar un poco más fácil en se verá que se hace más fácil de hacer a medida que avanza. Podrás traer una actitud desenfadada a las situaciones que se habría hecho sentir de mala muerte en el pasado.

El lado brillante: No seas tan duro contigo mismo! Si usted encuentra que usted está atascado en un patrón de menosprecio interna, intente cualquiera de los otros 20 métodos mencionados anteriormente para romper el patrón negativo.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *