10 Consejos útiles para antes y después de la cirugía gástrica de la manga

Hay una posibilidad de que usted está contemplando en conseguir una cirugía de manga gástrica de modo que usted puede perder peso de forma permanente. Esta es una opción que la gente le gustaría hacer para que puedan deshacerse de su exceso de peso y tener el tipo de cuerpo que siempre ha deseado. Lo que la cirugía de manga gástrica hace es que se asegura de que su estómago se hará más pequeño y en el proceso, se puede bajar de peso.

Recuerde que este tipo de cirugía no es diferente a otras cirugías que son bastante simples. Este tipo de cirugía requiere la gente para asegurarse de que van a ser preparados de antemano para que puedan ser preparados y que puedan obtener los resultados que siempre han querido.

Éstos son sólo algunos de los consejos que puede seguir para que usted sabrá los diversos consejos que hay que seguir para que pueda tener una exitosa cirugía gástrica.

LAS COSAS QUE USTED PUEDE HACER ANTES DE LA CIRUGÍA

  1. Tomar nota de los productos alimenticios que se consumen

Existe la posibilidad de que usted siempre ha comido comidas y productos alimenticios que usted siempre ha querido comer. Antes de emprender la cirugía a la que tiene que comer alimentos que son ricos en proteínas. Recuerde que después de la cirugía, que tomará un largo tiempo antes de que se puede comer productos alimenticios sólidos, así que asegúrese de que sólo se tome productos alimenticios líquidos. Algunas de las cosas que se pueden incluir en su lista de la compra son los siguientes:

  • Sopas y caldos
  • Jell-O
  • Leche desnatada
  • Paletas de hielo
  1. Todo está pensando para librarse de vicios

Fumar o beber no le dará mucha ayuda antes de emprender la cirugía. Siempre hay una posibilidad de que obtendrá más complicaciones si va a continuar con fumar o beber antes de la cirugía. Dejar de tomar sus vicios dará las siguientes ventajas:

  • Deja de posibles riesgos de complicaciones a causa de los vicios.
  • El médico seguirá adelante con la operación. La mayoría de los médicos se niegan a su cirugía si usted no dejar de fumar.
  • La recuperación será más rápido que nunca.
  1. Preparar la ropa adecuada

Hay que recordar que después de la cirugía, puede ser un poco difícil para que empiece a moverse si no usaría la ropa apropiada. Usted tiene que asegurarse de que usted también tiene ropa nueva que usted puede usar cuando ya se ha convertido en el tipo de peso que le gustaría tener.

  • Elija ropa suelta que puede ser muy fácil de colocar y sacar.
  • Utilice resbalón en los zapatos y zapatillas. Puede ser difícil para usted si usted trate de usar la ropa que hay que atar cada vez que lo coloque en.
  • Asegúrese de que usted tiene la ropa que se ajuste a su nuevo cuerpo, una vez que se haya recuperado totalmente.
  1. Hacer un cambio con respecto a su dieta

Uno de los mayores errores que la gente hace a veces es que no prestan atención a su dieta. Esto significa que incluso si ya saben que van a realizar la cirugía, que todavía siguen en con el consumo de comida rápida y otros productos alimenticios no saludables y comidas que no serán muy útiles. Asegúrese de que usted va a cambiar su dieta de antemano. Puede agregar más de los siguientes:

  • Tome toda dieta líquida.
  • Evitar el consumo de comida rápida y otros productos alimenticios grasos.
  • Tomar una gran cantidad de jugos saludables.
  1. Organizar el transporte que se va a utilizar El regreso a casa desde el hospital.

Usted tiene que arreglar esto antes de tiempo, ya que será imposible que conduce desde el hospital y también puede ser difícil para que usted pueda esperar durante un largo periodo de tiempo por un taxi que lo lleve a casa. Usted puede pedirle a un amigo o un miembro de la familia que lo lleve a casa para que pueda iniciar su recuperación.

Read
Top 10 remedios caseros para deshacerse de indigestión rápida

CONSEJOS QUE PUEDEN AYUDARLE DESPUÉS DE LA CIRUGÍA

Ahora que ya ha pasado por la cirugía, existe la posibilidad de que todavía se siente que aún no está a su estado normal. Recuerde que estas son cosas que usted puede hacer para que usted será capaz de recuperar en el tiempo lo más pronto posible:

  1. Siga el conjunto de dieta por su médico

Su médico le dará una guía paso a paso de la dieta que usted tiene que seguir religiosamente. Recuerde que esto le ayudará a recuperarse más rápidamente de lo que hubiera esperado. La mayoría de las veces, se tendría que evitar los alimentos que son altos en grasa, así como algunos azúcares. Asegúrese de que usted evitar esto para que pueda recuperarse más rápido.

  1. Descansa lo suficiente

Puede haber momentos en los que puede estar sintiendo aburrido en casa y se siente mejor de lo habitual. Usted puede verse tentado a volver a trabajar o hacer algunas cosas en su casa, pero hay que evitar hacer cualquier tipo de trabajo durante un determinado período de tiempo. La cantidad de tiempo que necesita para su recuperación podría ser diferente de una persona a otra, pero dentro de un período de dos semanas, asegúrese de que no va a hacer cualquier cantidad de trabajo.

  • Si ya ha vuelto al trabajo, asegúrese de que va a hacer tareas ligeras en primer lugar.
  • Evitar levantar objetos pesados, ya que puede ser perjudicial para su salud en general.
  1. Hacer algunos ejercicios ligeros

Se podría pensar que habría que evitar el ejercicio cuando se está recuperando, pero cuando se hace ejercicio; esto puede ayudar a fortalecer su cuerpo. Esto ayudará a fortalecer los músculos y recuperar fuerzas. Esto significa que puede volver a trabajar más rápido que lo que la gente esperaba, pero asegurarse de que obtendrá la aprobación de su médico con anticipación.

  • Cuando usted hace ejercicios de la luz, su cuerpo será capaz de recuperarse de la falta de alimentos sólidos que se pueden tomar.
  • Esto ayudará a su cuerpo sigue siendo funcional incluso con los últimos cambios.
  1. Investigación

Existe la posibilidad de que le gustaría asegurarse de que obtendrá todos los beneficios de pasar por la cirugía. Recuerde que usted será capaz de hacer esto si desea investigar incluso cuando se está recuperando. Siempre se puede investigar con el uso de Internet. Será fácil y se puede incorporar esas lecciones a su nuevo estilo de vida.

  1. No se pierda los chequeos

Se podría pensar que sólo puede perder sus chequeos antes de sentir que se está recuperando bien, pero hay que recordar que esto puede no ser el caso en absoluto. Usted tiene que asegurarse de que todavía se mantenga sus chequeos con su médico, no importa lo ocupado que puede ser con el trabajo que usted tiene que ponerse al día con o viajando con el que no se haya podido hacer antes de la cirugía.

  • Su médico le dará las recetas. Asegúrese de que va a seguir esas recetas en el tiempo lo más pronto posible.
  • Su médico también le dará una lista de las cosas que usted puede y no puede hacer. Siga estas cosas para que usted no tendrá ningún problema.
Read
8 maneras fáciles para deshacerse del alcohol de la respiración rápida

Con estos consejos en mente, pasar por la cirugía de manga gástrica será más fácil.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments