La caspa Vs el cuero cabelludo seco – ¿Cuál es la diferencia?

Hay una gran cantidad de problemas de cabello y la piel que las personas van a través de todos los días. Algunos de los problemas de la piel son obvias como conseguir el acné y diversos tipos de enfermedades de la piel, mientras que otros no son tan evidentes como tener caspa o el cuero cabelludo seco. Algunas personas sólo tomar conciencia de que tienen caspa o el cuero cabelludo seco después de que sienten que su cuero cabelludo inicio a picar.Algunas personas incluso se rascan sin ser demasiado consciente de ello, probablemente porque sienten que esto es ya normal.

Si usted tiene un cuero cabelludo seco y con picazón, ¿sabe lo que debe hacer con el fin de deshacerse de él? Algunas personas no le prestan mucha atención a ella porque saben que es inofensivo, pero cuando se trata de estar a gusto, es que acogedor, con la idea de tener caspa o al menos tener el cuero cabelludo seco? Usted sabe que debe deshacerse de él en el tiempo lo más pronto posible, pero ¿cómo va a hacerlo si no está seguro si lo que tiene en su cabello ahora es la caspa o el cuero cabelludo seco.

Como la mayoría de la gente, que probablemente pensó que la caspa y el cuero cabelludo seco son los mismos. O se puede suponer que la razón principal por la que usted tiene caspa en este momento se debe a que el cuero cabelludo es seco. Ahora es el momento para que usted sepa que son diferentes.

Usted probablemente no son conscientes de que la piel del cuero cabelludo también rejuvenece como el resto de su piel. La razón principal por la que es probable que no se dan cuenta es porque todo está cubierto de pelo. Por lo general, rejuvenecer cada 24 días, pero si usted es capaz de quitar la piel muerta adecuadamente, pueden convertirse en pica y escamosa.

Contents

Read
15 remedios para deshacerse de la caspa (Fast & permanentemente)

LA CASPA VS EL CUERO CABELLUDO SECO – ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA?

Vamos a discutir la caspa y el cuero cabelludo seco en detalle para que usted entenderá la diferencia entre los dos.

CASPA

La caspa son escamas que se encuentran generalmente en el área del cuero cabelludo y son algo similares a la piel seca, pero la diferencia es que las escamas son provocados por el exceso de aceite. Hay momentos en que la levadura puede crecer en el cuero cabelludo y esta es la razón por la cual se convierte en forma de caspa. Dado que la levadura se alimenta de aceite, pueden crecer y multiplicarse. Al mismo tiempo, la alimentación de la levadura en el aceite que se produce por el cuero cabelludo puede hacer que el cuero cabelludo a secarse.La piel en el cuero cabelludo puede sujetar y puede desprenderse fácilmente. Esto explica por qué la gente asume que tener la piel seca y la caspa son los mismos.

¿CÓMO VA A SABER SI TIENE CASPA?

Usted sabrá si usted tiene caspa si el tipo de escamas que se adquieren de su cuero cabelludo tiende a ser de color blanco amarillento. Con las escamas de la piel seca, las escamas son generalmente pequeñas y más blanco. La caspa también tienen la tendencia a ser muy grande por lo que son más difíciles de eliminar de su cuero cabelludo. Si ha hecho algún rasguño, tratar de oler los dedos. ¿Tienen un cierto olor? Este puede ser el olor de la caspa.

LAS POSIBLES CAUSAS DE LA CASPA

Hay que saber cuáles son las causas de la caspa en el cuero cabelludo para que pueda prevenir la aparición de la caspa. Estas son algunas de las posibles causas:

  • La falta de nutrición – Si el tipo de dieta que está siguiendo en estos momentos no le da la cantidad necesaria de nutrientes que necesita, entonces puede carecer de nutrición y esto puede hacer que usted tenga la caspa.
  • La herencia – Sí, has leído bien. Si alguien en su familia tiene caspa, hay una posibilidad muy grande de que usted va a adquirir esta condición también.
  • El desequilibrio hormonal – ¿Alguna vez se preguntó por qué hay algunas personas que ven la necesidad de tomar las píldoras? Esto es porque sus hormonas van loco y que tienen que controlar sus hormonas con el fin de detener la formación de la caspa en el cuero cabelludo. Desequilibrio hormonal también puede causar una amplia variedad de otras condiciones.
  • La falta de descanso – ¿Cuándo fue la última vez que realmente se ha tomado un descanso? Si no puede contestar que entonces es posible que haya encontrado la razón por la cual usted tiene caspa en este momento. Es necesario para descansar y dormir diariamente. Si se olvida de un día, esto puede ser una razón suficiente para la caspa para formar en su cabello.
  • Estrés – Hay diferentes razones por las que las personas puedan encontrar el estrés. A veces, las personas se estresan a cabo a causa de su trabajo, mientras que la vida personal de la gente ya puede ser demasiado para ellos.
  • La mala salud – Si en caso de que usted está teniendo la caspa, ¿se dan cuenta de que esto puede ser causado por alguna otra cosa? Si usted está sufriendo de mala salud, y luego tener la caspa puede ser uno de los síntomas que llegan a experimentar.
  • El uso indebido de champú – Si usted no utiliza productos para el cabello correctamente o no quitar el residuo correctamente desde su pelo, hay una posibilidad muy grande de que obtendrá algunos problemas a causa de ella. Asegúrese de que no deja ningún residuo detrás después de lavar y acondicionar el cabello.
  • Lavado frecuente de pelo – ¿Se da cuenta de que se obtiene más caspa cuando el tiempo es frío? Esto se debe a que no se lava el pelo con tanta frecuencia como antes. Mientras que usted no está obligado a lavarse el pelo todos los días, lo que necesita para asegurarse de que va a mantener el cabello y el cuero cabelludo limpio.
  • El uso excesivo de Cabello Productos – ¿Utiliza champú seco todos los días? Tal vez te gusta hacer uso de geles y otros productos para el cabello. Si este es el caso, entonces es posible que desee disminuir el uso de productos para el cabello en este momento y se centran en tratar de hacer que su pelo más sano. Se hará una gran diferencia.
Read
30 mejores maneras naturales para curar espinillas rápidamente

Como usted ya sabe las posibles causas de la caspa, usted tendrá una mejor idea acerca de lo que puede hacer para prevenir la caspa. Mientras que algunos informes dicen que no pueden ser curados, siempre se puede hacer cosas que pueden ayudarle a vivir con ella también.

Leer: 15 remedios para deshacerse de la caspa (Fast & permanentemente)

CUERO CABELLUDO SECO

¿CÓMO VA A SABER SI USTED TIENE EL CUERO CABELLUDO SECO?

Usted sabrá si tiene el cuero cabelludo seco si su cuero cabelludo no tiene por qué convertirse en picor en todos los días. Ellos sólo se pondrá de picazón cuando hay un cambio evidente en el tiempo o cuando están viajando a lugares en donde las estaciones son completamente diferentes. Durante el resto del año cuando todo es coherente, no experimenta ninguna sequedad en el cuero cabelludo. Tener el cuero cabelludo seco se caracteriza también por tener pequeños copos blancos que se caen cuando se rasca.

POSIBLES CAUSAS DEL CUERO CABELLUDO SECO

A diferencia de la caspa en los que puede haber una gran variedad de razones por las que puede que haya adquirido, que tiene el cuero cabelludo seco puede ser diferente. Usted puede obtener el cuero cabelludo seco si hay un cambio repentino en el clima. Puede experimentar el cuero cabelludo seco cada vez que los cambios de estación. También hay ocasiones en que su cuero cabelludo puede convertir en seco cuando se expone a dos temperaturas diferentes al mismo tiempo. Por ejemplo, si está fuera caliente y el cuero cabelludo se ha producido demasiado aceite, entonces sería repente ir dentro de una habitación con aire acondicionado y dejar que se seque el cuero cabelludo, esto puede hacer que su cuero cabelludo seco.

Read
La acupuntura para bajar de peso

EL TRATAMIENTO DEL CUERO CABELLUDO SECO

Puesto que usted sabe que las causas del cuero cabelludo seco no es tan complicado y variable como las causas de la caspa, el tipo de tratamiento que se va a hacer no es tan complicado también. Usted sólo tendrá que asegurarse de que va a mantenerse y el cuero cabelludo hidratado en todo momento. Aquí hay otras cosas que usted puede hacer:

  • Permita que su cuero cabelludo para respirar – Es posible que desee virar lejos de uso de algunos productos para el cabello para un determinado momento, al menos hasta el momento en el cuero cabelludo ya puede respirar de nuevo
  • Utilice los productos para el cabello recto – Es necesario utilizar productos para el cabello que permitirán que su cabello se ajuste a la temperatura actual de los alrededores para que su cabello volverá a la normalidad y que no tiene que sufrir de cuero cabelludo seco más. Mire la etiqueta de sus productos para el cabello, si no está utilizando la variedad hidratante, ahora puede ser el momento para que usted cambie.
  • Evitar rascarse el cuero cabelludo – Es posible que el deseo de rascarse el cuero cabelludo porque es tan picazón pero no sólo va a tener problemas cuando las escamas comienzan a ser evidentes a través de lo que usted está usando, también puede dejar algunas heridas en el cuero cabelludo que va a ser un poco difícil de curar.

Si en caso de que ya está al tanto de su condición, pero que le gustaría un profesional médico para tener una mirada en ella con el fin de confirmar sus sospechas, entonces puede hacerlo. A veces, puede haber champús especiales y otros productos para el cabello que se recomienden con el fin de reducir el malestar que se puede sentir debido a las escamas causadas por la caspa o el cuero cabelludo seco.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *