Cómo deshacerse de las bolsas bajo los ojos (Rápido y Naturalmente)

Las bolsas bajo los ojos son generalmente la consecuencia de sueño insuficiente, líquidos de abundancia o de una cantidad excesiva de sal en su régimen de alimentación. Las bolsas bajo los ojos puede hacer que usted se parece agotado o más establecidos de lo que realmente son. En la remota posibilidad de que usted tiene que deshacerse de las bolsas bajo los ojos antes de que pueda enfrentar el mundo, hay algunos enfoques que hacer como tal rapidez.

LAS CAUSAS DE BAS DEBAJO DE OJOS

A medida que envejece, las estructuras de los tejidos y músculos que sostienen los párpados debilitan. La piel puede empezar a colgar, y la grasa que normalmente se limita a la zona alrededor de los ojos (círculo) puede moverse en el territorio debajo de los ojos. Además, el espacio debajo de los ojos puede recoger líquido, por lo que la región de debajo de los ojos parece inflado o hinchado. A pocas variables pueden llevar a esto, incluyendo:

  • mantenimiento líquido a causa de los cambios en el clima (por ejemplo, los días calurosos y pegajosos), los niveles de hormonas o la alimentación nutriciones salados
  • No es lo suficientemente conseguir el sueño
  • Hipersensibilidades o dermatitis, sobre todo si la hinchazón es acompañado por enrojecimiento y hormigueo
  • La herencia – bolsas bajo los ojos pueden ejecutar en su familia

LAS MEJORES MANERAS DE DESHACERSE DE LAS BOLSAS BAJO LOS OJOS FAST & NATURALLY

Las bolsas bajo los ojos – hinchazón suave o hinchazón debajo de los ojos – son regulares a medida que envejece. Con la maduración, los tejidos alrededor de los ojos, incluyendo un porcentaje de los músculos que sostienen los párpados, debilitar. La grasa típica que ayuda a fortalecer los ojos puede entonces moverse en los párpados inferiores, la creación de las cubiertas para parecer hinchada. Líquido del mismo modo puede agregarse en el espacio debajo de los ojos, añadiendo a la hinchazón. Las bolsas bajo los ojos son generalmente una preocupación no esencial y rara vez una indicación de una genuina condición medicinal fundamental. En el hogar curas, por ejemplo, compresas frías, pueden ayudar a mejorar la presencia de las bolsas bajo los ojos. Para la hinchazón constante o fastidiosa debajo de los ojos, medicamentos de restauración están disponibles.

1. Beber suficiente cantidad de agua

A menudo, las bolsas bajo los ojos pueden ocurrir por la retención de agua debido a la concentración de sal gruesa en un área. Puede ocurrir después de llorar o comer una cena salada, se despierta con bolsas; No importa que es de los alimentos o las lágrimas saladas, extracción de agua salada en la cara y hacer que se recogen bajo los ojos.

Dirección

  • Beber más agua es la forma más fácil de deshacerse de él, ya que ayuda a eliminar el exceso de toxinas de su cuerpo. Usted debe evitar cantidad de alimentos salados para el resto del día.
  • Cuando su cuerpo está bien hidratado, la opción de retención de agua se hace menos.Beba por lo menos 8 a 10 vasos de agua al día para mantenerse bien hidratado bien hidratado.

Nota: Manténgase alejado de bebidas con cafeína y gaseosas que le hacen que se deshidrate, como el café y el alcohol.

2. Calmar los ojos con algo frío

Usted probablemente ha escuchado que la colocación de pepinos en los ojos le ayudará a eliminar las bolsas, pero en realidad es la temperatura fría que el confort de la zona. Los pepinos tienen que ser la forma perfecta, el tamaño y la textura fría para tratar las bolsas bajo los ojos.

 Dirección
  • Corte un pepino en cortes gruesos y los pusieron a enfriarse en la nevera durante 30 minutos. Aplicar los cortes sobre la piel gama influido en torno a 10 minutos. En ese momento se lava con agua limpia. Refrito dos veces cada día por alrededor de una semana.
  • Otra opción es mezclar el jugo de pepino y limón en cantidades iguales. Se puede utilizar una bola de algodón para aplicar esta mezcla sobre la piel dañada y dejar actuar durante 15 minutos y luego lavar con agua. Siga este remedio al día durante una semana por lo menos.
Read
10 remedios caseros para deshacerse de Hierba cola de Alergia

Nota: El pepino tiene despigmentante y propiedades astringentes suaves que ayudan a alterar estos comúnmente y tienen un impacto calmante y tonificante. Esta cura será asimismo disminuir las arrugas y las ojeras alrededor de los ojos.

3. Patata

Hay elementos blanqueadores naturales presentes en la papa que ayudan a deshacerse de la hinchazón alrededor de los ojos. Esto también es útil para la decoloración círculos oscuros bajo los ojos.

Dirección

  • Rallar una o dos patatas refrigeradas para extraer el jugo. Utilice una bola de algodón en el jugo y aplicarlo sobre los ojos cerrados. Usted debe asegurarse de que el jugo cubre los círculos oscuros bajo los ojos, así como los párpados. Deja que el jugo de reposar durante 10 a 15 minutos. Después de que el enjuague sus párpados con agua fría. Repetir una vez o dos veces al día durante unas semanas.
  • En lugar de jugo de patata, rodajas de patata gruesos se pueden utilizar también para eliminar las ojeras.

Nota: Utilice esta solución de tres a cinco veces a la semana para obtener resultados rápidos.

 4. Use bolsas de té

Ambas bolsas de té verde y bolsas de té negro puede ayudar a calmar a su hinchada y los ojos irritados. Contienen propiedades anti-irritantes que ayudan a reducir la hinchazón alrededor de los ojos. También pueden curar enrojecimiento y la inflamación.

Dirección

  • Hervir 2 bolsitas de té en agua caliente durante unos minutos, luego se sacan y Bob hacia arriba y hacia abajo hasta que se empapen bien. Ahora deje que se dejan enfriar en un plato. Acuéstese en un lugar cómodo, poner las bolsitas de té sobre sus párpados y con un paño suave cubrirlos. Dejarlos durante 10 a 15 minutos.

Nota: Con suerte, las cosas van a mirar un poco menos hinchada cuando se echa el espejo de nuevo. Repetir varias veces al día. Dejarlos en su lugar durante 10 a 15 minutos. Repita unas pocas t

5. cucharas frías

Este remedio casero fácil es, sorprendentemente, muy eficaz. Esto ayuda a endurecer la piel alrededor de los ojos junto con la relajación de los vasos sanguíneos, lo que ofrece comodidad a hinchados y los ojos cansados.

Dirección

  • Chill 5 o 6 cucharas de metal en el refrigerador durante 10 a 15 minutos. La parte redondeada de cucharas frías contra su ojo durante unos minutos hasta que la cuchara se calienta. A medida que la cuchara se calienta, sustituirla por otra fría de la nevera.

Nota: Aplicar al menos una vez al día.

6. Cambiar su posición para dormir

Los que duermen lados o en sus estómagos aumentar la posibilidad de despertarse con bolsas bajo los ojos, ya que durante la noche estas posiciones permiten que se acumule líquido debajo de los ojos. duermen de costado pueden notar que el ojo del lado duermen en cuenta una bolsa más grande que el ojo en el otro lado.

Read
11 simples y fáciles Recetas hechas en casa del jabón

Dirección

  • Trate de dormir sobre su espalda gradualmente más a menudo que su estómago o de lado. A pesar de que no es fácil cambiar de posición para dormir, así que tal vez al principio usted puede tener un poco de dificultad para acostumbrarse a ella. Usted puede tratar de añadir almohadas a sus lados para que sea más fácil dormir sobre su espalda.
  • Si tienes el sueño de nuevo, se puede utilizar una segunda almohada debajo de la cabeza.Con la cabeza en un ángulo ligeramente hacia abajo, no va a dejar que el líquido acumularse debajo de sus ojos por la noche.

Nota: Prueba esto durante 1 semana. Va a ver la mejora.

7. Aceite de almendras

Se considera como una fijación característica increíble que es extremadamente ventajoso para la frágil piel alrededor de los ojos. En el caso de que usted utiliza aceite de almendras consistente, que le ayudará desenfoque de las ojeras.

Dirección

Antes de ir a la cama, aplicar un poco de aceite de almendras sobre las ojeras y masajear suavemente en la piel. Dejar actuar durante toda la noche ya la mañana siguiente lavar completamente utilizando agua fría. Aplicar este remedio todos los días hasta las ojeras se recuperan.

Nota: Además de ello, se puede aplicar aceite de vitamina E para eliminar los círculos oscuros bajo los ojos

8. Agua de rosas

agua de rosas tiene naturalmente ingrediente increíble para el cuidado de la piel. Tiene un efecto calmante natural, en los ojos cansados ​​y rejuvenece la piel. Incluso también funciona como un buen toner de la piel debido a sus propiedades astringentes suaves.

Dirección

  • En agua de rosas, empapar algodón bolas de los ojos durante un par de minutos. Después de eso poner los cojines empapados precisamente en los párpados cerrados.Abandonarlos durante 10 minutos.

Nota: Se puede aplicar este remedio dos veces al día durante unas semanas.

9. Tomate

Los tomates tienen propiedades blanqueantes naturales para aclarar la piel en gran medida.

Dirección

  • Haga una mezcla de una cucharadita de jugo de tomate con una y media cucharadita de jugo de limón . Ahora aplicar esta suavemente sobre las ojeras y deje reposar por 10 minutos. Luego enjuague con agua. Se puede aplicar dos veces al día por alrededor de un par de semanas. Sólo se puede utilizar en lugar de jugo de tomate.
  • Beber un vaso de jugo de tomate con sal, jugo de limón y unas hojas de menta también puede ayudar.

Nota: Asegúrese de beber este jugo inmediatamente después de hacer para obtener los mejores resultados. Siga una vez o dos veces al día durante una semana.

10. Jugo de limon

El jugo de limón tiene propiedades para aclarar la piel y la vitamina C presente en ella también puede ayudar a eliminar los círculos oscuros bajo los ojos.

Dirección

  • Utilice una bola de algodón para aplicar el jugo de limón fresco alrededor de los ojos.Después de que dejar actuar durante unos 10 minutos y luego enjuague. Siga esto por lo menos una vez al día por unos pocos semanas.
  • También puede hacer una pasta espesa mezclando dos cucharadas de puré de tomate, una cucharada de jugo de limón, cúrcuma en polvo y una pizca de harina de garbanzo (besan). Después de hacer esta pasta, que se aplican alrededor de los ojos suavemente.Después de 10 a 15 minutos enjuague con agua limpia. Repetir dos o tres veces a la semana.
Read
18 remedios caseros para el dolor de riñón de bricolaje

Nota: Si se siente ninguna sensación de ardor debido a los zumos de limón y luego deje de usarlo.

11. Leche

Si tiene problemas con tener los ojos hinchados regularmente en la mañana, entonces uno de los mejor remedio para combatirlo es la leche. La leche ayuda a calmar y refrescar sus ojos cansados ​​y también por los tejidos debajo de los ojos reduce la retención de agua.

Dirección

  • Utilizar dos discos de algodón para mojar en la leche refrigerada. Ahora aplicar estas almohadillas de algodón sobre los ojos y tomar un descanso durante 20-30 minutos.Después de eso con agua fría lavarlo para ver los ojos mirando normales.

Nota: Para obtener el mejor resultado repetir este remedio durante unos días

12. Aceite de vitamina E

La vitamina E ayuda a mantener la piel bajo el ojo sano, ya que es necesaria para la salud de la piel. Esto también reduce la hinchazón alrededor de los ojos.

Dirección

  • Haga una mezcla de unas gotas de aceite de vitamina E con agua fría tomada en un tazón.Mezclar adecuadamente. Ahora tome almohadillas de algodón y baño en esta mezcla.Colocarlo sobre los ojos.

Nota: Deje las almohadillas de algodón durante unos 20 minutos sobre los ojos para reducir la hinchazón debajo de los ojos.

CONSEJOS PARA MANEJAR BOLSAS BAJO LOS OJOS

  • Hacer frente a su hipersensibilidad. Temporada de la susceptibilidad desfavorable y los ojos hinchados, llorosos van como uno. Aquí está la noticia edificante: Esos productos farmacéuticos over-the-counter que se toman para sus anaphylaxes, resfriados o enfermedades de los senos paranasales pueden desaparecer sus ojos hinchados – junto a la nariz que moquea.
  • Trate de usar una olla Neti. Utilizar esta thingamabob, que se asemeja a una pequeña tetera, verter el agua salada en una fosa nasal y dejar que se agota por el otro. Suena anormal, sin embargo, puede rescatar al ras a cabo todo lo que la humedad adicional en los senos nasales debido anaphylaxes ocasionales, resfriados o enfermedades.
  • No cierres los ojos con sus cosméticos para los ojos sobre. Puede hacer que su agua de los ojos, y la razón una instancia de la hinchazón del día después. Lavar la suciedad con un limpiador y agua, o utilizar un removedor de manera consistente.
  • Un vaso de vino está bien, sin embargo, no se esfuerzan demasiado. ¿Por qué? El alcohol puede acarrear el agua de la piel. Al debilitar la frágil zona alrededor de los ojos, es más proclive a caer en un bolsillo. En el caso de que usted Lazo uno encendido, el agua de bebida antes de ir a pintorescos pequeña posada una loción alrededor de los ojos.
  • Haces una medida considerable para proteger su cuerpo de luz del día. ¿Es cierto que usted está haciendo lo mismo para la cara? Un exceso de sol puede hacer que la piel alrededor de los ojos o la lista de sus arrugas. Use protectores solares, sombras, y gorras para protegerse la cara de los rayos destructivos.
  • Necesita una motivación alternativa para lanzar la propensión? Fumar puede secar y debilitar la piel por todas partes. Decir no a humos y ahorrarse arrugadas, ojos hundidos.
  • Ojos hinchados conseguidos? Chill a cabo! Un paquete de helado puede ayudar a aliviar la hinchazón. Intentar cucharas refrigerados, cortes de pepino, o bolsas de té. Lo que usted utiliza no hace una diferencia – la baja temperatura hace el trabajo.
  • Bastidores de las tiendas gimen bajo el peso de las cremas y humectantes hechas para reducir los ojos hinchados. Intentar sacarlos para comprobar si uno trabaja para usted.Aquí hay un elemento de esquivar: No utilizar crema para las hemorroides fuera de fecha.Se puede irritarse la piel alrededor de los ojos. Intentar una crema para los ojos retinol.
  • Disminuir el licor y también cafeína. A pesar del hecho de que pueden darle vida que en el término corto, estimulante y el licor no hacer lo mismo para su piel. Pueden dar lugar a la falta de hidratación suave, por lo que las ojeras más evidente.
  • Considere la posibilidad de aclarar la piel. Sin embargo, la Fundación Británica de la Piel alerta de que numerosas cremas para aclarar la piel contienen agrava ilícitas que pueden dañar su bienestar. Para ayudar artículos legítimos para aclarar la piel funcionan lo mejor posible, evaden el sol y protector solar todos los días de utilización.
  • Mira rellenos. Un dermatólogo o especialista de la piel restaurativa pueden controlar estos si sus ojeras son tenues debido venas rotas. Las cargas pueden ayudar asimismo si la desgracia de grasa es la razón de huecos o sombras bajo los ojos.
  • Investigar los medicamentos láser y vitamina K. medicamentos láser pueden disminuir la presencia de ojeras a causa de las venas rotas. Artículos sanas de la piel que contienen vitamina K pueden ofrecer asimismo la asistencia.
  • Con frecuencia se puede envolver las bolsas bajo los ojos con corrector. Escoja uno que coincida con su tono de piel. Aplicarlo al alabar suavemente sobre – no intente frote.
Read
11 remedios caseros de bricolaje para el malestar estomacal

CÓMO PREVENIR BOLSAS BAJO LOS OJOS

Racimos de cosas pueden llevar a los ojos hinchados – a partir de una gran cantidad de muy poco descanso, de comer de forma ineficaz para conseguir más experiencia. Para ayudar a disminuir la presencia de hinchazón de los ojos, tenga en cuenta estas propuestas:

  • Es tan imprescindible para anticiparse a los ojos hinchados, ya que es a la disminución de las ojeras. Comience por conseguir no menos de ocho horas de gran descanso de una noche.
  • Mantenerse hidratado con decencia puede ayudar a evitar los ojos hinchados. Beber muchos líquidos sólidos, en particular el agua, ayuda a mantener firme el tono de piel de aspecto general y completo.
  • Sal reducido. La celebración de líquido corporal puede dar lugar a una piel sin cocer hinchada. La disminución de la admisión sal anima a disminuir la tendencia a retener el agua abundancia. Un enfoque simple para reducir la sal? Disminuir los alimentos manipulados en su rutina de alimentación.
  • Utilización acumuladores de frío. Algunos especialistas de la piel abogan por la fuerza-de soplar, empapados de sacos de té verde refrigerados. Cortes de pepino fresco o un paquete de guisantes o zanahorias solidificados envueltos en una tela sobre los ojos durante 10 a 15 minutos del mismo modo podrían ayudar o un ojo de la cubierta del gel del mismo modo podrían hacer la trampa.
  • Considere cargas no esenciales. Estos pueden ayudar si colágeno y elastina interposición separado sobre la piel que abarca a inflan. Las cargas pueden disminuir la apariencia de las bolsas.

CONCLUSIÓN:

Estos consejos pueden ayudarle a mantener sus ojos de mirada impresionante.

  • Ajeet
  • December 14, 2016
Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments