14 increíbles beneficios de salud de té de hierba de limón

¿Está familiarizado con lo que es hierba de limón? Este tipo de planta está presente en una gran cantidad de países asiáticos y ha conseguido su nombre debido a que algo tiene un sabor a limón, pero un poco más dulce. Una gran cantidad de platos asiáticos especialmente aquellos que son de Vietnam, Malasia y Tailandia se crean con este sabor, ya que añade un toque agradable a todos los ingredientes used.This artículo que muestran 14 sorprendentes beneficios para la salud del té de hierba de limón.

Lemongrass también se utiliza para la preparación de algunos tipos de carne, sopas, horneado e incluso caramelos. Aparte de los fines culinarios de hierba de limón sin embargo, todavía hay mucho más que puede ofrecer.

Hay diferentes nutrientes que se pueden recibir de tomar hierba de limón como los siguientes:

  • la vitamina A
  • Vitamina C
  • Ácido fólico
  • El folato
  • Zinc
  • Cobre
  • Magnesio
  • Potasio
  • Fósforo
  • Manganeso
  • Calcio

Hay algunos que dicen que también incluye vitaminas B. No es de extrañar que, aparte de su uso en la cocina, a veces se utiliza para diferentes dolencias del cuerpo. Es un remedio casero natural para diferentes condiciones de salud. No sólo las hojas de hierba de limón se utilizan para diversos tratamientos, incluso sus bulbos y tallos se utilizan también.

Muchas veces, hierba de limón se da en forma de té. Para ello, siga estos procedimientos:

  1. Prepare una cucharadita de hierba de limón secas o frescas en agua caliente.
  2. Déjalo ahí durante unos 10 minutos.
  3. Colar las hojas y agregue edulcorantes si lo desea.
  4. Mezclar bien antes de beber.

Si no desea utilizar hierba de limón fresco o seco, también puede utilizar las bolsitas de té que se pueden adquirir en el mercado. Ahora que ya sabe cómo prepararlo, usted tiene que saber sus muchos beneficios. Después de leer este artículo, usted puede encontrarse con té de hierba de limón en su dieta.

14 INCREÍBLES BENEFICIOS DE SALUD DE TÉ DE HIERBA DE LIMÓN

Estos son los diferentes beneficios que puede esperar obtener cuando se incluyen té de hierba de limón en su dieta:

  1. Mejora y regula los niveles de colesterol

Cuando el colesterol malo entra en el sistema, se puede esperar que va a ser un poco difícil de funcionar. Usted va a sentir un poco de nauseas y mareos. Lemongrass tiene propiedades anti colesterol y anti-aterosclerosis que pueden ser muy útiles en la reducción de la absorción de colesterol en los intestinos. De acuerdo con algunos estudios, las personas que toman pastillas de hierba de limón en realidad han reducido los niveles de colesterol después de algún tiempo.

  • Preparar una taza de té de hierba de limón como lo que se ha mencionado anteriormente.
  • Se puede beber esto dos veces al día.
  • El consumo regular de té de hierba de limón puede conducir a la normalización de sus niveles de colesterol y sus niveles de presión arterial.
  1. Puede llegar a ser sanado de la gripe y el resfriado

Hay momentos en que es más propenso a los resfriados y la gripe debido al mal tiempo. Tal vez estabas debajo de la lluvia por un corto período de tiempo y que no pudieron permanecer secos debido a que no tiene ningún paraguas con usted. Hierba de limón contiene propiedades antibacterianas contra hongos y que puede ser muy eficaz en la eliminación de la gripe y los síntomas del resfriado que está experimentando. Hierba de limón está lleno de vitamina C también que puede ayudar a hacer el cuerpo más fuerte de las infecciones.

  • Coloque unas pocas hebras de hierba de limón, un par de ramas de canela y cúrcuma en polvo en la leche.
  • Permitir que los elementos que se han colocado para mezclar bien juntos.
  • Colar todos los artículos que necesitan ser tensas.
  • Beber una vez al día.
Read
10 mejor bajo los ojos Correctores de 2017

Se puede beber esto durante unos 3 – 5 días para asegurarse de que los resfriados y la gripe se pueden curar con eficacia.

  1. Se puede reducir el dolor debido a la artritis

A medida que las personas envejecen, se vuelven más propensos a desarrollar artritis. Si no desea experimentar el tipo de dolor asociado con esta condición, puede tomar hierba de limón con eficacia. Limoncillo tiene dolor – propiedades de alivio. Es anti – inflamatorios también, así que puede ayudar a reducir el dolor en las articulaciones.

  • Mezclar un poco de hierba de limón con aceite de coco. Asegúrese de que la relación es de 1: 2.
  • Frote el aceite sobre la zona afectada y masajear un poco.
  • Dejar en la zona durante unas horas.

Si va a algún sitio y no desea colocar hierba de limón y aceite de coco en las zonas afectadas, se puede tomar el té de hierba de limón en su lugar.

Hierba de limón también es conocido por ser eficaz en la eliminación del dolor debido a la torsión de los músculos. Si ha esguince en el tobillo, tomando hierba de limón puede ser útil también.

  1. Puede ayudar a limpiar el cuerpo y liberarlo de toxinas

Si usted normalmente tomar el té de hierba de limón o tomarlo como parte de su dieta de manera regular entonces usted puede esperar que una gran cantidad de las toxinas en su cuerpo que han adquirido debido a diferentes razones se eliminará de manera efectiva. Esperas que vas a orinar con frecuencia con el fin de expulsar el colesterol malo, ácido úrico y toxinas de su cuerpo.

Puede tomar hierba de limón en forma de té ya que esta es la mejor opción disponible para obtener el té dentro de su cuerpo.

Read
Cómo utilizar yogur para blanquear la piel

Recuerde que al tomar el té de hierba de limón, también está purificando el hígado, la vejiga, los riñones y el páncreas.

  1. Esto puede ayudar a digerir mejor los alimentos

Lemongrass es bien conocida por sus compuestos antisépticos. Esto es conocido por ser muy eficaz en matar parásitos y bacterias malas que se pueden encontrar en el tracto digestivo. Al mismo tiempo, las buenas bacterias que se encuentran en el colon pueden ser repobladas y mejoraron en número que a su vez puede conducir a una mejor digestión.

Estos problemas pueden ser resueltos mediante la adopción de té de hierba de limón con regularidad:

Recuerde que si bien hay un montón de cosas buenas que se espera de tomar el té de hierba de limón, no se recomiendan para los niños pequeños, ya que pueden ser demasiado fuerte.

  1. Puede ayudar a mejorar su estado de ánimo

Existen diferentes razones por las cuales las personas pueden deprimirse. No importa cuál sea la razón, la ingesta de té de hierba de limón puede ser eficaz en el tratamiento de la depresión. Cuando se libera la serotonina, la depresión puede ser combatido adecuadamente. Si usted está sufriendo de ansiedad o su autoestima no está en su mejor momento, se puede tomar el té de hierba de limón y va a ayudar a elevar sus espíritus.

Si usted está teniendo problemas para dormir por la noche, recuerde que la hierba de limón contiene una pequeña cantidad de citronela que es bien conocido por su efecto relajante y calmante en el cuerpo. Puede calmarse y refrescarse con el uso del té de hierba de limón.

  1. Puede ayudar a que su metabolismo más rápido

Si lo que se necesita té que puede ayudar a aumentar su metabolismo, este es el más adecuado para que usted intente. Como se mencionó anteriormente, puede ayudar a mejorar la digestión, que a su vez puede ayudar a que el metabolismo más rápido que nunca. té de hierba de limón natural, contiene polifenoles y cafeína que aumenta el uso de la energía en el cuerpo. Al mismo tiempo, también ayuda a los ácidos grasos se convierten en oxidated más rápido.

  1. Puede ayudar a mejorar la condición de su piel y el cabello

Su piel puede ser una de las cosas que desea cuidar, ya que es el órgano más grande del cuerpo. Al mismo tiempo, puede afectar la forma en que se mira en general. Cuanto mejor sea su piel se parece, más atractivo será. Hierba de limón natural, contiene vitaminas A y C que son necesarios por la piel, por lo que se verá más fresca y brillante. Estas son las vitaminas que necesita el pelo demasiado para que pueda ser brillante y suave.

Read
El jengibre para el malestar estomacal

té de hierba de limón también puede mejorar la circulación de la sangre que puede disminuir la posibilidad de que usted va a tener la piel grasa. A su vez, esto puede ayudar a detener la formación de acné. También hay otras condiciones de la piel que pueden convertirse en controlados mejor tales como eczema.

  1. Se puede ayudar a deshacerse del dolor menstrual

Si hay una cosa que las mujeres odian el dolor menstrual más lo está experimentando. Puede ser muy doloroso e incómodo. Hay mujeres que se desmayan incluso a causa de ella. Si usted está experimentando dolor menstrual y quiere que se vaya un poco, luego se le calmaba tomar el té de hierba de limón.

Esto también puede ser útil si usted está experimentando sofocos, debido a su período menstrual o porque usted está pasando por la menopausia.

  1. té de hierba de limón puede ayudar a eliminar el dolor causado por dolores de cabeza y migrañas

té de hierba de limón se sabe que tiene propiedades analgésicas. Puede ayudar a mejorar la circulación sanguínea que pueden ayudar a reducir el dolor de cabeza o migraña que puede ser causada por la mala circulación de la sangre. Al mismo tiempo, hierba de limón también es conocido por ser eficaz para deshacerse de los calambres musculares, dolores de espalda e incluso esguinces Puede ser muy eficaz en el tratamiento de heridas deportivas.

  1. Esto es conocido por ser bueno para las madres

Mientras hierba de limón se debe evitar durante el embarazo, puede ser diferente cuando la madre ya está amamantando a su bebé. Si usted es una nueva madre, tomando té de hierba de limón puede ser bueno para usted. Hierba de limón contiene galactogogo que se sabe que aumenta la producción de leche materna.

También ayuda a que hierba de limón tiene propiedades antibacterianas que pueden ayudar a proteger a su bebé de diferentes enfermedades. Si desea que el sistema inmunológico de su cuerpo sea más fuerte, tomando té de hierba de limón puede ser bueno para usted y para su bebé.

  • Se recomienda beber una o dos tazas todos los días si usted es una madre lactante.
  1. Usted puede ayudar a deshacerse del olor corporal

¿Qué es una cosa que te hace sentir incómodo cuando está en público? Usted puede pensar de mucho, pero una de las cosas que serán difíciles de sentirse a gusto con es el olor corporal . Hay momentos en los que ha consumido una gran cantidad de comida picante o simplemente se olvidó de poner en su desodorante para que no huele tan bueno como usted quiere ser.

Read
10 remedios caseros de bricolaje para los labios agrietados

Aparte de beber té de hierba de limón todos los días, puede utilizar hierba de limón diluido como un desodorante natural. Será funciona tan bien como los desodorantes se pueden adquirir en el mercado y será eficaz en la eliminación del olor desagradable.

  • té de hierba de limón Brew como de costumbre.
  • Sumerja una bola de algodón en el té.
  • Aplicar limoncillo a fondo en ambas axilas después del baño.

La razón principal por la hierba de limón es un desodorante eficaz es debido a sus propiedades antibacterianas y antimicrobianas que pueden ser eficaces en la detención de las axilas de sudar demasiado. Al mismo tiempo, los microorganismos que son la principal causa del mal olor corporal se eliminarán de las axilas también.

  1. Se puede utilizar para la aromaterapia limoncillo

Existen diferentes ingredientes que se encuentran en la hierba de limón que se encuentran en una gran cantidad de aceites esenciales. El efecto terapéutico de la hierba de limón es que ayuda al cuerpo a ser más revitalizado y fresco. Esto es útil cuando ya se siente cansado por el trabajo, pero usted sabe que tiene otras tareas que hacer. Hierba de limón puede darle la energía extra que necesita para terminar todas las cosas que tiene en la actualidad.

Hierba de limón también es eficaz durante el tiempo caliente y se siente la necesidad de refrescarse. Usted se sentira reavivado sólo por estar expuesto a hierba de limón y su esencia.

  1. Repelente de insectos

Si desea comprobar los ingredientes de la mayoría de los repelentes de insectos que se pueden encontrar en el mercado, uno de los ingredientes que se encontrará es hierba de limón. Hierba de limón tiene propiedades anti – malaria que pueden ayudar a repeler los mosquitos y evitar que se propague las enfermedades que llevan. Tome en cuenta que hierba de limón tiene propiedades anti-protozoarios así. 

PRECAUCIÓN

Hay algunas personas que no son recomendables para tomar hierba de limón:

  • Mujeres embarazadas
  • Los diabéticos
  • Otras personas con condiciones médicas
  • Las personas con alergias – Usted puede ser alérgico a la hierba de limón, aunque no lo sepa.
  • Las mujeres que están intentando concebir

Si no está seguro si se le permite tomar hierba de limón y usted tiene una condición de salud, puede preguntar a su médico acerca de ello.

Tomando hierba de limón no sólo ayudará a refrescar, sino que puede hacer un montón de cambios en su estilo de vida con votos que su cuerpo se lo agradecerán en el largo plazo.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments