Top 10 Beneficios de Salud de salmón (+ Receta)

Es verdad … hay un montón de peces en el mar. Si tuviera que elegir sólo uno para poner en su plato, sin embargo, el salmón sin duda sería una gran elección! El pescado graso es una fuente inagotable de nutrición que se carga con ácidos buenos-para-usted grasos omega 3, proteínas, vitaminas y minerales. Es por eso que el salmón es conocido como uno de los alimentos más saludables del planeta.

1) El salmón es rico en vitamina D

A lo largo de los años, hemos estado escuchando mucho más acerca de la importancia de la vitamina D. Numerosos estudios relacionan la falta de esta vitamina clave para los problemas de salud tales como la depresión, enfermedades del corazón, diversos tipos de cáncer, problemas del embarazo, defectos de nacimiento, la mala salud de los huesos, y más. Ahora, aquí es otro hecho aterrador para usted – casi la mitad de la población de Estados Unidos está deficientes en vitamina D.

Junto a pasar más tiempo en el sol, una gran manera usted puede aumentar su nivel de vitamina D es comer más pescado, especialmente salmón. El salmón es una de las mejores fuentes alimenticias de vitamina D. De hecho, sólo una sola porción de salmón contiene más de la cantidad recomendada de un día entero de vitamina D.

* Puede averiguar si son deficientes en vitamina D mediante la adopción de un simple análisis de sangre. Hable con su médico si le gustaría probar.

2) Salmón apoya la salud del corazón

El salmón es una excelente fuente de ácidos grasos omega-3 , que tienen importantes beneficios para la salud del corazón. Según la American Heart Association, el consumo de cantidades suficientes de grasas omega-3 pueden disminuir la presión arterial alta de una persona y reducir las placas de grasa dentro de sus paredes de las arterias. También puede reducir el riesgo de arritmias (latidos cardíacos anormales), accidente cerebrovascular y ataque al corazón de una persona.

En un estudio , los investigadores estudiaron la asociación entre el consumo de pescado y el riesgo de muerte súbita cardiaca. Para ello, siguieron a más de 20.500 médicos varones en los EE.UU. durante 11 años. Al final, se encontró que los hombres que consumían pescado al menos una vez a la semana tenían un riesgo 50 por ciento menor de morir de un evento cardiaco repentino que los hombres que comían pescado menos de una vez al mes.

Los médicos también dicen que comer dos porciones de pescado a la semana puede reducir el riesgo de accidente cerebrovascular hasta en un 50 por ciento.

Read
Cómo prevenir las arrugas de forma natural con aceite de oliva

3) El salmón es considerado un “alimento para el cerebro”

Omega-3 los alimentos ricos (como el salmón) han demostrado beneficiar la función cognitiva en una variedad de maneras. Los científicos dicen que pueden ver una clara diferencia en personas tan jóvenes como los niños pequeños. Según un estudio publicado en el American Journal of Clinical Nutrition , los niños entre las edades de 3 a 5 años de edad que consumían grasas omega-3 como infantes lograron mejores resultados en las pruebas de inteligencia que los niños que no incluían el nutriente clave en su dieta. Esto está lejos de ser el único estudio que vincula grasas omega-3 a la capacidad de aprendizaje de los niños.

Otros estudios han relacionado los niveles bajos de ácido docosahexaenoico (DHA) con mala memoria y habilidades de lectura más bajos. DHA es un tipo de Omega-3 grasa que se encuentra generalmente en alimentos de origen animal, como el salmón. Esto sólo sirve para demostrar que la alimentación de su salmón niño de una edad temprana podría ser beneficioso.

No dejar de comer el delicioso pescado como un adulto, sin embargo. beneficios para el cerebro-que alza de salmón se han demostrado mejorar los cerebros adultos también! Los científicos enlazan niveles de ácidos grasos omega-3 de baja a envejecimiento cognitivo, la demencia y la enfermedad de Alzheimer. Aunque se necesita más investigación, los científicos creen que el DHA juega un papel importante en ayudar a proteger contra estas enfermedades devastadoras.

En un estudio que observó a los adultos mayores con deterioro cognitivo relacionado con la edad, los científicos encontraron que aquellos que tomaron 900 miligramos de DHA cada día anotaron un poco mejor en una prueba de memoria computarizado que los que recibieron un placebo.

En otro estudio , las personas mayores se dividieron en tres grupos: un grupo comieron pescado menos de una vez a la semana, otro comieron pescado una vez a la semana, y un tercer grupo comió pescado dos veces a la semana. A lo largo del estudio, tenían que realizar evaluaciones cognitivas en el hogar (tres veces más de seis años de seguimiento). Los investigadores encontraron personas mayores que comían pescado una o dos veces a la semana mostraron una disminución más lenta cognitiva que los participantes que comieron pescado menos de una vez a la semana.

Así que con todos estos resultados sorprendentes, es posible que se cuestionando “¿Cómo?”

¿Cómo los omega-3 en el salmón realmente impactan nuestra salud cognitiva? Pues bien, según los investigadores, los Omega-3 pueden aumentar la materia gris en el cerebro. Han encontrado el consumo semanal de pescado a la parrilla o al horno a tener una asociación positiva con volúmenes de materia gris. Esto es crucial para un cerebro sano ya que la materia gris oscuro es el tejido en el cerebro que contiene neuronas que procesan la información y almacenar recuerdos.

Tenga en cuenta: Si bien muchos estudios atribuyen el estado de “alimento para el cerebro” de salmón a sus ricos omega-3, otras vitaminas y minerales que son abundantes en los peces de color rosa hacer jugar un papel importante en mantener el cerebro sano también.

4) El salmón podría mejorar estado de ánimo y depresión Lucha

En la última sección, hablamos un poco acerca de la materia gris en el cerebro y cómo afecta nuestra función cognitiva. Te dije que la materia gris es el tejido que ayuda a la información del proceso cerebral. Ahora, vamos a profundizar un poco más en ese tema.

Read
21 maneras naturales para combatir la depresión

Investigadores de la Universidad de Pittsburgh School of Health Sciences entrevistaron a 55 adultos sanos para determinar su ingesta media de cadena larga omega-3 grasas. A continuación, utilizaron imágenes de resonancia magnética de alta resolución para evaluar el volumen de materia gris. Ellos descubrieron los participantes que tenían altos niveles de cadena larga omega-3 también tenían un mayor volumen de materia gris en áreas del cerebro que están asociadas con la activación emocional. Los hallazgos sugieren que el consumo de omega-3 los alimentos ricos, como el salmón, pueden “promover la mejora estructural de las áreas del cerebro relacionadas con el estado de ánimo y la regulación de las emociones, las mismas áreas en las que la materia gris se reduce en las personas que tienen trastornos del estado de ánimo tales como trastorno depresivo mayor “.

Por esta razón, los investigadores dicen que las personas que consumen regularmente el salmón son mucho menos propensos a caer en una depresión de la depresión. Además, las personas que ya han sido diagnosticados con depresión y tomar medicamentos antidepresivos pueden encontrar añadiendo a su dieta salmón útil. En un estudio, los investigadores encontraron personas que tomaron los ácidos grasos Omega-3, además de sus antidepresivos recetados tuvieron una mayor mejoría en los síntomas que los que tomaron antidepresivos solos.

5) El salmón favorece la digestión saludable

Tratar con problemas digestivos como gases, distensión abdominal, indigestión y es a la vez doloroso y embarazoso. Si usted es alguien que está funcionando constantemente al baño con un malestar estomacal, considerar la adición de salmón a su dieta.

Los Omega-3 en el salmón se han demostrado eficaces en la lucha contra la inflamación en el tracto digestivo. Por esta razón, el salmón puede ayudar a curar los intestinos dañados, que son comunes en las personas con problemas gastrointestinales.

Como resultado de los efectos antiinflamatorios de salmón, también puede ofrecer alivio a las personas que sufren de la enfermedad inflamatoria intestinal (EII) síntomas. la enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa son dos tipos de IBD.

Además, si usted es uno de los 25-45 millones de estadounidenses que sufre de síndrome de intestino irritable (IBS), entonces es posible que desee empezar a comer salmón. Los estudios demuestran que los ácidos grasos omega-3 en el salmón también puede ayudar a aliviar los síntomas del SII como el gas y anormal de las heces.

6) ayuda a promover la Salud de los Huesos y Articulaciones

Las grasas omega-3 en el salmón se han sabido para mejorar la fortaleza ósea y lucha contra la osteoporosis, una enfermedad ósea común. De hecho, algunos estudios sugieren que las personas que no consumen suficientes grasas omega-3 son más propensos a sufrir pérdida de masa ósea y tratar con fracturas óseas.

Además, los efectos antiinflamatorios de salmón pueden ayudar a aliviar el dolor articular y rigidez matutina para las personas que sufren de artritis reumatoide.

7) El salmón apoya la salud del ojo

¿Alguna vez ha escuchado el término ‘degeneración macular relacionada con la edad’ o simplemente “la degeneración macular? Es una condición médica común que se traduce en borrosas o ninguna visión y típicamente impactos de la tercera edad. Si bien no existe una cura, hay cosas que pueda para reducir su riesgo. Incluyen:

  • Ir para exámenes de rutina
  • No fume
  • Hacer ejercicio regularmente
  • Mantener un peso saludable
  • Coma una dieta saludable
  • Incluir el pescado graso, como el salmón, en su dieta regular
Read
17 remedios caseros para bricolaje brillantes uñas

En un estudio , los investigadores encontraron los participantes que comieron pescado azul al menos una vez por semana – en comparación con menos de una vez por semana – redujeron su riesgo de desarrollar “húmedo” degeneración macular por la mitad.

Otros estudios también vinculan el consumo de salmón con ayuda síndrome de ojo seco cura.

8) El salmón puede promover un mejor sueño

Conseguir una buena noche de sueño es importante para nuestro nivel de productividad y / bienestar general de salud. A pesar de que estamos constantemente dijeron que debería llegar a cualquier lugar de siete a nueve horas de sueño por noche, muchas personas están recibiendo ninguna parte cerca de esa cantidad. Si bien hay algunas cosas naturales que usted puede hacer ahora mismo para promover una mejor noche de sueño (tales como cafeína después del mediodía, tomar un baño de desintoxicación antes de meterse en la cama, hacer algunos estiramientos suaves de yoga antes de acostarse, evitar el teléfono celular en la cama, y leer un libro en la cama), los investigadores han encontrado la adición de pescado a su dieta regular también puede ayudar.

En un estudio , los investigadores asignaron a 95 hombres a uno de dos grupos – un “grupo de peces” o el pescado grupo se le dio el salmón del Atlántico tres veces por semana de septiembre a febrero, y el grupo de control se alimentó una alternativa “grupo de control”. comida (como pollo, carne de cerdo, carne de res o). Al final, el grupo de peces informó un impacto positivo sobre el sueño y también el funcionamiento diario. Los investigadores dicen que esto puede estar relacionado con altas cantidades de salmón de vitamina D.

9) El salmón es ideal para la piel

¿Sabías, el secreto para una piel mejor es no sólo lo que se pone en la parte superior de la misma? Mientras que las cremas clínicos y productos de limpieza pueden sin duda hacer una diferencia en su apariencia externa, la dieta también juega un papel importante en la condición de su piel. Ciertos tipos de alimentos, como los productos lácteos , se han relacionado con el acné y otros problemas de la piel no deseados. Por otro lado, comer una dieta rica en grasas omega-3 puede ayudar a reducir los signos y síntomas de condiciones tales como acné, eczema y psoriasis. Esto se debe a los Omega-3 pueden ayudar a reducir la inflamación, que es la causa subyacente de muchos problemas de la piel.

El consumo de salmón de una o dos veces a la semana puede ayudar a mantener a raya la inflamación, combatir los radicales libres que causan los signos del envejecimiento, y también fortalecer sus células de la piel. En total, esto puede resultar en un aspecto más joven y radiante.

Read
15 remedios caseros naturales para deshacerse de las cicatrices del acné rápido

10) El salmón es más bajo en mercurio que algunos otros peces populares

Pescado, en general, están cargados de buenos-para-usted los nutrientes y pueden mejorar diversos aspectos de su salud (como se acaba de leer). Aquí está el problema con el pescado, aunque: viven en los océanos contaminados. Debido a una fuerte contaminación en nuestros océanos, la mayoría de los cursos de agua principales están contaminados con mercurio, metales pesados, y diversos productos químicos. Estas toxinas afectan directamente a nuestro suministro de pescado y las personas que disfrutan de comer mariscos. Mientras que algunos expertos en salud dicen que los niveles de mercurio en los peces no son un gran problema a menos que usted está comiendo todos los días, sigue siendo algo a tener en cuenta. Ciertos peces contienen niveles más altos de mercurio que otros, como el atún. Salmón, por el contrario, es baja en la lista de la contaminación, por lo que es una opción más segura.

Cómo elegir el mejor salmón

Al hacer compras para el salmón, siempre van con vs criado en granjas capturado salvaje. Vea este breve entrevista con el Dr. David Friedman para averiguar por qué y cómo se puede decir que los peces es capturados en la naturaleza:

Recetas

El salmón es un plato muy versátil. Puede hornear, asar a la parrilla que, parrilla, freír, cubrirlo en deliciosas hierbas, convertirlo en hamburguesas, o utilizarlo para hacer sushi hecho en casa. A continuación se presentan algunas maneras que usted puede preparar un plato sano y delicioso salmón que usted y sus invitados les encantará:

Fácil horno limón hierba ajo salmón con corteza – Este plato tarda sólo unos minutos para preparar y cerca de 10 minutos para hornear. Todo lo que hacemos es la capa de su filete de salmón con mantequilla alimentado con pasto (o manteca), limón zested, el ajo, y algunas otras hierbas. A continuación, el pop en el horno y disfrutar! Es ligero, escamosa, y lleno de sabor.

Brochetas de salmón a la parrilla – Estas brochetas de salmón son perfectos para su próxima barbacoa. Lanzar algunas rodajas de limón y salmón en un palo, el escudo con hierbas, el pop en la parrilla, y disfrutar. Este plato es fácil de hacer, divertido para comer, y cargado con ácidos grasos omega-3, vitaminas y minerales.

Hamburguesas de salmón con salsa de aguacate – Si te gusta el salmón y que disfrute de guacamole, entonces van a volver loco para estas hamburguesas de salmón sanos. Las hamburguesas mismos no tienen pan rallado en ellos, pero si usted sigue una dieta libre de gluten puede simplemente cambiar eso por la quinua o la avena. Este plato también está cargado con hierbas que ofrecen una enorme patada sabor. Además, zanja el pan de empanado para hacer esta comida aún más saludable.

Nori rollos de salmón – Este sushi hecho en casa es mucho más saludable que la tienda compró cosas, ya que no tienen ningún arroz procesado y están rellenos de verduras. Estos rollos nori salmon son grandes como un aperitivo o una comida completa – sólo depende de cuantas quieres comer!

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *