10 increíbles beneficios de salud del diente de león

Hay una gran cantidad de personas que no se dan cuenta de que los dientes de león en realidad puede ser muy útil para el cuerpo. Son más bien conocidas como plantas ornamentales que por lo general crecen durante la primavera. Se pueden usar en los jardines debido a su color brillante. A veces, también se utilizan en algunos arreglos florales alrededor de la casa.

Tal vez es la primera vez que aprenda que los dientes de león en realidad vienen con una gran cantidad de beneficios para la salud. ¿No te parece que será bueno saber todas las ventajas que se pueden obtener por ello? Recuerde que hay diferentes hechos que usted debe saber sobre el diente de león en primer lugar.

Algunos datos sobre el diente de león

  • El diente de león más común se llama Taraxacum officinale.
  • El diente de león se dice que ha comenzado en Eurasia hace unos 30 millones de años.
  • Hay diferentes tipos de dientes de león que están disponibles.

Tal vez usted nunca pensó que el diente de león es algo que va a ser útil para usted porque usted piensa que es sólo un tipo de mala hierba que suele estar disponible en diversos céspedes y jardines. A veces se hacen estallar hacia fuera en los lugares más inesperados y por lo general se ignoran porque la gente ha asumido que son “molestos”.

Escoger el derecho de león

Usted puede asumir que sólo porque crecen en la naturaleza, todos los dientes de león que se pueden encontrar son todos iguales. Esto está lejos de la verdad. Es posible que vea algunos dientes de león que crecen en el césped. Usted puede incluso encontrar algunos dientes de león en la calle. Puede ser tentador para recoger los pero recuerda que estos dientes de león pueden haber conseguido expuestos a diversos elementos. Ellos han estado expuestos a los pesticidas y un montón de otros productos químicos que pueden tener efectos negativos para su salud.

Si realmente se quiere recoger los dientes de león derecha, la mejor manera de hacerlo es mediante la recolección de las montañas. Si no está lejos de las montañas, se puede ver en los dientes de león que crecen en terrenos abandonados. Estos son los dientes de león que no han sido expuestos a cualquier cosa que le pueda hacer daño.

Si no está muy confiado en recoger sus propios dientes de león, entonces esto no debería ser un problema. Hay algunos suplementos de diente de león, té y cápsulas que se pueden adquirir en tiendas de alimentos naturales. También puede optar por comprar sus propias semillas y hacer crecer su propio.

10 BENEFICIOS PARA LA SALUD DEL DIENTE DE LEÓN

Ahora que usted está enterado de algunos detalles con respecto al diente de león, sólo es común que son aún más curioso al respecto. ¿Cómo puede algo que normalmente se considera ser una mala hierba convertido en algo que puede llegar a ser beneficioso para usted?

Read
El vinagre de manzana para el estreñimiento

Estas son algunas de las cosas que usted puede esperar que su diente de león para proporcionar para usted:

  1. Se puede mejorar la salud de sus riñones

Los riñones se consideran como partes esenciales del cuerpo. Estos órganos en forma de frijol que se encuentran a ambos lados del cuerpo están a cargo de deshacerse de los desechos y filtrar las toxinas de modo que no van a entrar en el torrente sanguíneo. Cuando algo está mal en el riñón, que será sentida por el cuerpo fácilmente.

Dado que el diente de león se considera que es un diurético, esto significa que es responsable de ayudar al riñón deshacerse de diversos residuos, sal e incluso el exceso de agua que está disponible en el cuerpo. Esto asegura que las bacterias no crecen en los riñones también, así que en general, el riñón pueden ser más saludables.

  1. Tiene la capacidad para ayudar a combatir el cáncer

El cáncer no es una enfermedad que debe ser tomada a la ligera. Aquellos que son diagnosticados con esta condición que han sido curados son considerados como supervivientes a causa de las situaciones difíciles que tuvieron que pasar. Si bien hay algunas personas que optan sólo para depender de los recursos naturales, la mayoría de las personas se someten a quimioterapia y radiación que puede tener algunos efectos negativos en el cuerpo.

La ingesta de diente de león de acuerdo con algunos estudios se ha demostrado que pueden ser eficaces en la fabricación del crecimiento del cáncer más lento de lo normal. Al mismo tiempo, la ingesta de diente de león puede ayudar a prevenir las células de cáncer se propague a diferentes partes del cuerpo. Se trata de las hojas de diente de león que se consideran para ser el más rico de todos debido al contenido de antioxidantes.

  1. Puede ayudar en el manejo de la diabetes

¿Ha sido diagnosticado de diabetes tipo II? No es facil. Usted sabe que usted tiene que someterse a un cambio de estilo de vida completo. Si no lo hace, los riesgos de adquirir algunos tipos de enfermedades como problemas del corazón se vuelven más altos. Esto no es algo que desea experimentar.

Cuando se toma el diente de león o incluirlo como parte de su dieta regular, usted está ayudando a regular sus niveles de azúcar en la sangre. Usted sabe que se puede obtener también el control de la insulina también. La razón por la que esto es posible se debe a la capacidad del diente de león para controlar sus niveles de lípidos.

  1. Puede ser esencial para los huesos

Usted sabe que sus huesos le permiten hacer un montón de cosas que usted no sería capaz de hacer si el cuerpo sólo se compone de la piel, los músculos y probablemente un poco de grasa. Con los huesos, puede ponerse de pie y hacer varias actividades, pero a medida que envejece, los huesos comienzan a ser más frágiles, especialmente si nunca han prestado atención a su dieta y no comer los productos adecuados para mantener los huesos sanos.

Read
16 remedios caseros de bricolaje para la piel seca

Puede comenzar a tomar los dientes de león como parte de su dieta. Usted debe recordar que son esenciales para el crecimiento de los huesos. Dientes de león también contienen calcio, vitamina C y luteolina. Todos estos factores pueden ser muy eficaces en la detención de los daños provocado a los huesos. Recuerde que cuando los huesos se dañan, se vuelven más frágiles.

  1. Puede disminuir los niveles de colesterol malo

Hay dos tipos de colesterol que pueden estar presentes en el cuerpo a saber, LDL y HDL. LDL es conocido como el colesterol malo y este puede estar presente en diversos productos alimenticios especialmente aquellos que son fritos o son generalmente altas en grasa.

Si desea para bajar los niveles de LDL que se encuentran en su cuerpo, diente de león puede ser muy eficaz en la reducción de los niveles de LDL. Además de reducir, sino que también puede ayudar a controlar los niveles de colesterol que circula actualmente su cuerpo, aumentando el HDL.

  1. Puede ser eficaz en la eliminación de algunos trastornos urinarios

Ya se mencionó anteriormente que el diente de león se considera que es un diurético. Esto puede hacerlos altamente eficaz en la eliminación de las toxinas que se encuentran en el cuerpo. ¿Se dan cuenta que las sustancias tóxicas vienen? Estos por lo general provienen de los alimentos que comemos y el medio ambiente que nos encontramos.

Otros motivos por los que el diente de león puede ser eficaz en la eliminación de los trastornos urinarios es porque tiene propiedades desinfectantes. Esto significa que la salud microbiana se vea afectada en gran medida. No es recomendable que se tome esto antes de ir a la cama, aunque ya que podría hacer que usted hace pis en la cama mientras duerme.

  1. Se puede ayudar a deshacerse de algunos trastornos del hígado

¿Siente que su hígado no es tan saludable como debe ser? Usted puede hacer algunos cambios en el hígado ahora asegurándose de que va a tener los dientes de león con regularidad. Hay un montón de maneras en que los dientes de león puede ser de gran ayuda al hígado. Aparte del hecho de que los dientes de león pueden ser muy eficaces en la detención el hígado de envejecimiento, la ingesta de dientes de león también puede detener el hígado de los problemas hemorrágicos.

Read
22 remedios caseros de bricolaje para la Pérdida de Peso

A través de la ingesta regular de los dientes de león ya sea en forma de té o en cápsulas, se puede esperar que el flujo apropiado de la bilis puede ser regulada sustancialmente. Esto puede ayudar a estimular el hígado. De esta manera, se puede promover la digestión apropiada que puede prevenir otros trastornos del hígado suceda.

  1. Puede ayudar a ayudarle a bajar de peso

¿Siempre ha querido perder un poco de peso ? No estas solo. A mucha gente le gustaría perder algunas libras en exceso. El aumento de peso puede haber ocurrido a causa del envejecimiento. Puede ser debido a su dieta y su estilo de vida actual. En los últimos años, cada vez más personas han ganado peso debido a los productos alimenticios que se ofrecen al público.

Si desea un aumento en la pérdida de peso, puede incluir dientes de león en su dieta. Dado que esto puede ayudar a las personas orinan más, esto puede ayudar a deshacerse de toxinas no sólo, pero el exceso de grasa para que puedan ser erradicadas del cuerpo. Lo mejor de los dientes de león es que son generalmente bajos en calorías por lo que se puede beber un par de tazas de té de diente de león del sin pensar en la ingesta de calorías.

  1. Puede ayudar a prevenir que usted adquiera trastornos de la vesícula biliar

Su vesícula biliar se encarga de deshacerse de las toxinas de su cuerpo también, pero hay momentos en los que pueden fallar en hacer su tarea. Tu objetivo principal es asegurarse de que va a hacer su función de la vesícula biliar de forma saludable de nuevo. Usted puede esperar que a través de la ingesta de diente de león, usted puede hacer su función de la vesícula biliar correctamente.

Cuando esto sucede, se puede esperar que no se va a enfermar con demasiada facilidad. Otras toxinas, infecciones y trastornos no serán comunes.

  1. Se le puede ayudar en sus movimientos de intestino por lo que no será más estreñida

Sufrir estreñimiento puede ser incómodo, especialmente si usted no ha lanzado las heces cada día. Es posible que desee tomar algunos medicamentos para ello, para que pueda evacuar las heces con facilidad, pero el tiempo puede venir cuando va a llegar a ser demasiado dependiente ya que estos medicamentos.

Puede buscar ciertos tipos de diente de león con el fin de ayudarle a ayudar en la digestión. Al mismo tiempo, el consumo regular de los dientes de león puede mejorar aún más su salud intestinal. Los más saludables que sus intestinos estén, mayor será la probabilidad de que no sufren de estreñimiento. Usted debe recordar que los dientes de león también puede ser eficaz para detener la diarrea . Básicamente puede ser bueno para varios tipos de problemas digestivos.

Read
¿Cómo deshacerse de los furúnculos Con la sal de Epsom

Diente de león para la Piel

El diente de león también puede ser bueno para la piel, aunque el consumo regular puede comenzar a hacer un efecto sobre la piel, puede que tenga que utilizar la savia de diente de león con el fin de lograr el tipo de piel que usted quiere. Puede adquirir la savia de diente de león o puede tratar de conseguirlo por su cuenta, aunque esto puede ser difícil si usted no sabe qué buscar.

La razón principal por la que el diente de león es bueno para la piel es debido a su hongos y propiedades desinfectantes. Algunos problemas de la piel y trastornos son causadas por hongos y bacterias. Con el uso de la savia diente de león, estos problemas se pueden eliminar de manera efectiva. Hay algunas notas para recordar:

  • Las condiciones de la piel que la savia de diente de león se puede utilizar en son para el eczema, la pica y la tiña. Si usted está experimentando otras enfermedades de la piel que no se mencionan más arriba, lo mejor es preguntar a su médico acerca de lo primero por lo que no es probable que va a empeorar su condición.
  • No debe entrar en contacto con los ojos. Si en caso de que llegue a los ojos, lavar inmediatamente, ya que puede llegar a ser incómodo.
  • La savia de diente de león es altamente alcalino.

Si en el caso de que se preguntan, el uso del diente de león también es eficaz en la eliminación del acné. Esto puede ser eficaz en la regulación de las hormonas del cuerpo que pueden estar causando el desequilibrio hormonal que eventualmente puede conducir a tener acné. Algunos adolescentes pueden ser propensas al acné pero los adultos conseguirlo también, especialmente cuando están bajo mucho estrés. Mediante la colocación de diente de león en la savia de las cicatrices del acné, usted tiene la oportunidad de aligerar hasta que finalmente desaparece.

¿Le ha sorprendido con la cantidad de beneficios que puede recibir con el uso regular de los dientes de león? Ahora que ya sabe lo que puede hacer, no dude en encontrar los productos diente de león adecuados para usted. Una vez más, usted tiene la opción de elegir su propia cuenta o puede comprarlos en otras formas. Todo va a depender de ti. Recuerde que si usted experimenta algunas reacciones alérgicas, teniendo los dientes de león, deje lo que está haciendo inmediatamente.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments