11 Beneficios para la salud de ácido glicólico

El ácido glicólico es un ingrediente disponible en la caña de azúcar, sin embargo. Ahora se hace regularmente artificialmente. Se divide en una disposición de moléculas conocido ácidos alfa hidroxi. Hay muchos beneficios para la salud de ácido glicólico, sin embargo, la mayoría de ellos están relacionados con la salud de la piel.

11 BENEFICIOS PARA LA SALUD DE ÁCIDO GLICÓLICO

  1. Recuperar encarnadas pelo

pelos encarnados retuerce sobre sí misma. Mientras que los pelos encarnados ocurren todo el más regular en las personas con el pelo ondulado, casi todo el mundo va a crear uno, tarde o temprano en su vida. En la remota posibilidad de que se afeita forma rutinaria, es posible que necesite para gestionar los pelos encarnados más a menudo que el individuo normal. Nos dieron una en este punto? Tomar después de estas directrices para tratar el tema y mantenga fijado.

Dirección

Lavar la región alrededor del pelo encarnado con agua tibia y un limpiador de saturación.Aplicar una loción de ácido glicólico para dar protección contra la contaminación. Abstenerse de prendas de vestir que pueda apretar el territorio, y arrojar con frecuencia para contrarrestar los nuevos pelos encarnados. Aplicar diariamente para deshacerse de los pelos encarnados.

Nota : Los pelos encarnados pueden no moverse en absoluto, ya que pueden ser colocados en profundidad. En la remota posibilidad de que estas estrategias no funcionan, hable con su especialista o dermatólogo para obtener una solución prescrita profesionalmente.

Lea: Remedios Naturales Top 10 Inicio de pelo que crece hacia adentro

  1. El tratamiento de la queratosis pilaris

KP o queratosis pilaris es un problema de la piel hereditaria que influye en el 45% de la población del mundo. PK se muestra como un grupo de pequeños golpes de color rojo que se encuentra más comúnmente en la zona superior de los brazos, los muslos, posterior y menos generalmente en la cara, lo que podría ser mezclado para romper la piel. Aunque no hay cura para KP, hay enfoques de tratamiento.

Dirección

Utilice crema de ácido glicólico al 25%, se puede visualizar como una medicina talón o crema.Incluir recuperar la crema y nata lanate, poner a cada uno de los tres en su alcance y combinar y aplicar mañana y noche para las zonas de influencia. Esto ha funcionado como una maravilla, cada otro tratamiento ha fracasado, ya sea solo o disminución de las ampollas. Están totalmente desaparecido después de una semana.

Nota : Tener un ir en la utilización de una crema hidratante. El objetivo del tratamiento de la queratosis pilar es disminuir los golpes. Uno de los enfoques ideal es aplicar una crema de ácido glicólico en bases normales, de una a dos veces al día.

Leer: La queratosis pilaris: Causa, tratamientos y prevención

  1. Eliminar la piel muerta

Hay un surtido de artículos exfoliante accesible. Su opción más lógica es que el consejo de un experto o un dermatólogo para la orientación en la selección de la opción correcta para usted.En la remota posibilidad de que no se puede asumir el coste de una entrevista de expertos, leer cuidadosamente las etiquetas de los artículos y elegir uno que se adapte a tu tipo de piel.

Dirección

  • Como consecuencia de lavarse la cara y delicadamente secado, aplique el elemento exfoliante ácido glicólico. Difundirlo en todas partes por todas partes, siendo cierta para cubrir la gama completa de superficie.
  • Con ternura hacia atrás frotar el agente exfoliante en la piel. Intentar movimientos rotonda frágiles con los dedos; no se frote demasiado duro, como usted prefiere no hacer daño a su piel por coincidencia.
  • Numerosas personas hacen su cuello también después de que se llevan a cabo su cara.No dude en utilizar el masaje peeling en el cuello también.
Read
13 maneras probadas para utilizar aceite de coco para el cabello

Nota : Unos cuantos ejemplos de agentes exfoliantes incorporan una cáscara de ácido glicólico o incluso un peeling de ácido láctico. La naturaleza de estas cáscaras es un pedazo de lo que los hace tan eficaz. Exfoliación química tiene la capacidad de romper el enlace químico, que thusly descarga células muertas de la piel y les permite arrojar más esfuerzo.

Leer: 10 remedios caseros para deshacerse de la piel muerta de los pies

  1. Curar la piel dañada

La curación de la piel dañada puede ser un proceso largo. En la remota posibilidad de que su piel se vea perjudicada por el sol, sea como fuere, tendrá que hacer todo lo que pueda para llevarlo de vuelta a su bienestar. Examinamos las puntas de acompañamiento para encontrar la manera de mejorar su piel después de daño solar.

Dirección

  • Considerar la utilización de elementos con los ácidos alfa hidroxi.
  • Los productos que contienen glicólico corrosivo y láctico son conocidos corrosivo no la piel mediante el descubrimiento de nuevas capas de piel.
  • Obtener una cáscara de sustancia si su piel es perjudicada de manera más significativa.

Nota: Las cáscaras son realizados por dermatólogos y desnudan la capa periférica de la piel.Cáscaras Basic utilizan ácido glicólico. Cáscaras Concoction planearon entrar en más profundas capas de la piel y el uso de fenol tricloroacético corrosivo. Debe ser notado que las exfoliaciones profundas de sustancias requieren un tiempo de recuperación más largos y transmiten peligros con los que incorporan la cicatrización y el daño adicional.

  1. tratar el melasma

¿Qué es el melasma? Básicamente, se trata de una enfermedad de la piel que causa manchas interminable en la cara. Se muestra generalmente como el cacao, canela o parches azules oscuros a lo largo del labio superior, las mejillas superiores, la frente y la mandíbula. Los elementos esenciales que traen el melasma son los cambios hormonales y la presentación sol exterior, por lo que los mejores y más duraderos medicamentos se han ido por estas causas.

Dirección

  • Buscar una crema de ácido glicólico over-the-counter. Estos ungüentos sedados ayudan a la piel, creando la presencia del melasma a desdibujarse.
  • El ácido glicólico se presenta como una crema, crema hidratante, gel o líquido. Funciona al obstaculizar el procedimiento compuesto común en la piel a cargo de hacer la melanina, y dado que la melanina produce la pigmentación oscura de la piel, así mismo se verá disminuida la medida de la pigmentación opaca identificado con el melasma.
  • Incluso hay cremas con ácido glicólico que contienen un poco de protector solar, por lo que en el caso de que usted necesita para proteger su piel mientras hace el tratamiento de melasma, estas elecciones dan una en sin reservas una puerta abierta para que usted haga como tal.

Nota : cremas de ácido glicólico de venta libre más a menudo tienen una concentración de 2% o menos. El ácido glicólico funciona al obstaculizar el procedimiento ordinario compuesto en su piel el encargado de hacer la melanina, y dado que la melanina produce la pigmentación oscura de la piel, se verá disminuida la medida de la pigmentación oscura identificado con el melasma.

  1. Eliminar las estrías

Puede ocurrir durante los cambios repentinos en el tamaño del cuerpo, por ejemplo, durante el embarazo, el peso rápida-pick up o pubertad. El noventa por ciento de las mujeres embarazadas obtendrá estrías alrededor de su área del estómago, los muslos, y lamentablemente, parecen ser hereditaria – si su madre tenía estrías, lo más probable es que usted también lo hará.

Read
15 remedios caseros de bricolaje para la depresión y la ansiedad

No se preocupe, sin embargo. Hay algunas cosas que puede hacer para anticipar huellas de estiramiento, y la disminución de la presencia de los nuevos y viejos

Dirección

  • Utilizar una loción de ácido glicólico. Un estudio sobre las lociones con ácido glicólico encontró que los individuos que con loción en marcha todos los días demostraron un cambio notable en la apariencia de la piel y la flexibilidad. Considere la posibilidad de que a lo largo de estas líneas: si su piel tiene una gran cantidad de extender hacer, que es menos propensos a romperse y hacer impresiones de estiramiento en la remota posibilidad de que está hidratado.
  • Utilizar una crema humectante en las nuevas marcas, o en regiones en las que se sienta tenso sobre conseguir ellos más adelante. A pesar del hecho de que la utilización de ungüento en viejas huellas de estiramiento podría incluso ahora mejorar su apariencia, es más probable no tan convincente como utilizarlas en otras nuevas.
  • Glicólico corrosivo utilizado en las estrías pueden ampliar la creación de colágeno, como hacer que su piel más flexible en general. Como un alfa-hidroxi corrosivo, que está en el mismo grupo de mezclas utilizadas regularmente como parte de cáscaras de la piel sustancia.

Nota : Es absolutamente seguro de usar el ácido glicólico en su piel durante el embarazo.Tome consideración adicional para mantener la piel que se está tratando con ácido glicólico fuera del sol. El ácido glicólico se puede comprar en over-the-counter. Para un tratamiento más extraordinaria, se puede obtener una medición más a tierra de un dermatólogo autorizado.

Leer: 15 remedios caseros naturales para deshacerse de las estrías

  1. Remover manchas de la edad

Manchas de la edad son manchas oscuras o amarillas que aparecen en el cuello, las manos o incluso en la cara. Básicamente son provocados por la introducción de sol, y como regla general, comienzan una vez que los individuos afectados 40 a 45. Manchas de la edad no son peligrosos en absoluto, así que no hay motivación medicamento para disponer de ellos. Sea como fuere, se puede descubrir la edad de un hombre, un gran número de hombres y mujeres como la necesidad de evacuar por razones de estilo.

Dirección

  • Utilizar productos de cuidado de la piel que contienen ácido glicólico. Este ácido es una especie de alfa hidroxi corrosivo que generalmente se utiliza como una parte de las cáscaras de sustancias. Funciona mediante el pelado de la piel, disminuyendo la presencia de diferencias apenas reconocibles, arrugas y manchas de la edad.
  • El ácido glicólico se encuentra en crema o crema hidratante, que normalmente se aplica y se deja en la piel durante un par de minutos, antes de ser lavada.
  • Este ácido puede ser completamente brutal en la piel, en algunos casos, la creación de enrojecimiento y la angustia. Usted debe saturar forma fiable su piel con posterioridad a la utilización de elementos glicólico.
  • Use una crema de protección solar que contiene ácido glicólico. El bloqueador solar no será realmente disminuir la presencia de sus manchas de la edad actual, sin embargo, que se mantendrá otros nuevos a partir de la conformación.
  • Por otra parte, el protector solar mantendrá sus manchas solares actuales se conviertan en cualquier oscuro o más observable.

Nota : Usted tiene que aplicar un protector solar con una base de óxido de zinc, así como un SPF de no menos de 15, sin tener en cuenta el hecho de que no hace calor o hace sol.

  1. Evitar golpes de navaja

En el punto en que los hombres se afeitan, toman parte en un tiempo respetada costumbre de limpieza. La mayoría de nosotros descubierto la manera de afeitarse de nuestros padres, o hermano mayor, tíos, quienes se hacían pasar el encargo a través de un sinfín de épocas. En el camino, podríamos haber conseguido algunas tendencias desafortunadas o estrategias que no toman un tiro en nuestra piel. En el caso de que usted está experimentando dificultades con golpes, Smolders, o el agravamiento mientras se afeita, después de tomar estas pautas para el más beneficioso, una piel más suave.

Read
11 remedios caseros para las estrías de bricolaje

Dirección

Es necesario aplicar crema de ácido glicólico o loción para después del afeitado.

  • Enjuague de la crema de afeitar con agua fría. El agua caliente abre los poros, lo que hace que sea menos exigente para la maquinilla de afeitar para obtener el cabello. El agua fría cierra los poros y hace que sea más problemático para los organismos microscópicos para entrar. Empezaste con agua caliente, así que terminas con agua fría.
  • Aplicar después del afeitado. Elija un elemento que tiene un aroma a apreciar y que contiene ácido glicólico. Utilizando astringente post-afeitado contribuye a evitar la enfermedad.

Nota : Este paso es muy importante para la restauración de la piel moisture.You podría desear seleccionar un item especial hecho para una piel sensible.

Leer: 14 Las mejores maneras de deshacerse de la desagradable golpes de navaja o bikini Golpes rápida

  1. eliminar los puntos negros

Los poros obstruidos ocurren cuando los poros llegan a ser obstaculizado por el aceite y piel muerta. El sombreado oscuro no es tierra. En el punto en que el aceite y la piel muerta se presentan para el aire, se oxidan, lo que convierte a oscuro. Existen numerosos métodos para deshacerse de ellos, a partir de las soluciones caseras para medicamentos terapéuticos. En la remota posibilidad de que usted no puede entender la situación se podría agravar tan cauteloso y hacer todo lo posible para no llegar demasiado despegado. Todo el mundo tiene espinillas en algunos casos, y la piel de cada persona es distintivo, sin embargo, se puede descubrir una estrategia que funcione para usted.

Conoce tu tipo de piel. Saber si usted tiene elegante, ordinario, seco, o incluso la piel delicada se darán cuenta de qué tipo de elemento que debe buscar al comprar un elemento de purificación de la tienda más cercana o en la farmacia. Las principales dos clases de tratamiento son aquellos con peróxido de benzoilo y aquellos con ácido glicólico.

Los productos con estas fijaciones dinámicas pueden provocar respuestas desfavorablemente susceptibles. En el caso de que su piel responde con gravedad, deje de utilizarla. Realmente se puede tener más de un tipo de piel, que es “piel de mezcla”. Por ejemplo, la nariz y la frente pueden ser elegante, sin embargo, es posible que tenga la sequedad en las mejillas. La mayor parte de la piel inclinado inflamación de la piel es muy “sensible”, como la piel romper tiene una tendencia a responder a los elementos, por ejemplo, limpiador implacable, cosméticos o aromas. Si todo lo demás falla, correr con artículos destinados para la piel sensible.

Dirección

Considere un elemento ácido alfa hidroxi. AHA incorporar el ácido glicólico y puede ser extremadamente potente a derramar su piel. Usted descubrirá glicólico corrosiva de cada día exfoliantes y peelings faciales compuestos. Que se descompone y se descarga células muertas de la piel, lo cual es un enfoque fenomenal para el manejo de sus granos.

Read
18 remedios caseros de bricolaje para el roble venenoso

Nota : Los productos con ácido glicólico pueden expandir la sensibilidad al sol, tan vigilante en la remota posibilidad de que usted va a salir en la espléndida luz del día como consecuencia de la utilización de este tratamiento.

Leer: 10 Natural remedios caseros para deshacerse de los poros obstruidos rápida

 10. Propiedades anti-envejecimiento

El ácido glicólico es un ingrediente típico de diferentes tipos de productos anti-edad, para cremas ejemplo, anti-envejecimiento. Tiene la capacidad de refrescar la piel fresca todo el tiempo. Suavemente exfolia la capa superficial, haciendo que la piel se vea más suave al elevar el desarrollo de células de sonido para suplantar las células muertas de la piel. Se puede utilizar con hidroquinona. Se le ayudará a minimizar o erradicar la presencia de manchas de edad, manchas inflamación de la piel u otros hiperpigmentación. El ácido glicólico dispone gradual de las células muertas de la superficie, lo que permite a los operadores que mueren de infiltrarse de manera que las nuevas células son no pigmentadas.

 11. eliminar el acné

El ácido glicólico puede ser también útil para la piel que se inclina a la inflamación de la piel.Para empezar propiedades, la corrosiva ha secado, que puede ser valiosa en la lucha contra la piel resbaladiza. Además, como los cobertizos corrosivos, se puede limpiar los poros bloqueados y evitar futuros brotes, manteniendo los poros se obstruido de nuevo por las células muertas de la piel. Este establecimiento situado en la limpieza de poros podría asimismo ayudar en el tratamiento de una afección cutánea comparativa – foliculitis. Regular en los hombres, esta piel acometa como problema ocurre como consecuencia de arañazos afeitado que pueden quedar contaminados con microbios. Al mantener los poros abiertos, corrosivos glicólico podría mantener estas condiciones que el resultado de las células muertas de la piel, no desprendiéndose normalmente.

Leer: 15 remedios naturales para deshacerse de los granos del ayuno nocturno

precaución :

  • La piel necesita para acostumbrarse a ella. Una tasa que es demasiado alta puede provocar enrojecimiento, agravación y, en casos extremos “guinda” – una costra escamosa de la piel que se crea como una respuesta del seguro y que puede continuar por un tiempo bastante largo. Recogiendo en este “guinda” puede provocar hiperpigmentación y cicatrices
  • Utilización de los diferentes elementos que contienen vitamina A, AHA o tomando Accutane y farmacéutica puede dar lugar a la reacción ya que la piel es a partir de ahora sensibilizado. Retinol y AHA pueden utilizarse juntos, sin embargo, debe hacerse cuidadosamente.
  • Se hace que la piel más delicada al sol. MUY imprescindible llevar protector solar en cualquier punto de la utilización de cualquier tipo de AHA para evadir la pigmentación y daños adicionales.
  • La mayoría de los elementos corrosivos en casa glicólico son alrededor de pH 3-4, que es una variedad decente para tener éxito.
  • Algo más de un foco de 10% es alto y debe ser utilizado con la información y de alerta.Cualquier cosa por encima del 20% en artículos de uso cotidiano no es importante – no fracasar en la tasa más sorprendente para los mejores efectos!
  • La brillante utilización de las fijaciones más leves puede dar las mismas ventajas que una cáscara de radicales, sin los síntomas concebibles rozaduras – y día a día su uso es con frecuencia más convincente para mantener los poros obstruidos de distancia.
  • Ajeet
  • December 20, 2016
Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments