Los 5 mejores beneficios para la salud inesperados de remolachas (+ creativas formas de usarlos)
Estos tubérculos de color rojo púrpura profundas tienen un sabor dulce particularmente distinto, terroso. Manchan todo lo que tocan y son amados por unos y odiado por otros. A pesar del hecho de que las remolachas contienen el contenido de azúcar más alto de cualquier vegetal, que son absolutamente lleno hasta el borde con poderosos nutrientes esenciales y …
Contents
Una breve historia de remolachas
Las remolachas son las hortalizas de raíz que son científicamente conocido como Beta vulgaris , y también se les llama comúnmente rojo de remolacha, remolacha, remolacha jardín y remolacha. Estos vegetales de color granate redondas robusta de color tienen un sabor fuerte y característico y dulce. Remolacha de hoy evolucionaron a partir de la antigua seabeet salvaje, que se remonta a tiempos prehistóricos cuando creció de forma natural a lo largo de las costas del norte de África, Asia y Europa. Sin embargo, fue el verde de los vegetales que se consumen en ese entonces, y se les utiliza principalmente para fines medicinales, tales como laxante y para aliviar la fiebre. Con el tiempo, las nuevas variedades de remolacha se desarrollaron en Europa, incluyendo la remolacha roja, que estamos más familiarizados en la actualidad. No fue hasta que la remolacha roja comenzó a ser cultivado en la época romana que la raíz se hizo más de un alimento básico. Por la 19 ª siglo, la remolacha se consumen ampliamente en toda Europa, y fueron muy apreciados por su dulzura natural. La gente empezó a usarlos como fuente de azúcar, y los modificados genéticamente remolachas son una materia prima común que se utiliza para producir azúcar.
El valor nutricional de las remolachas
Usted debe saber ahora que las remolachas son muy dulces (que se utilizan para fabricar azúcar!), Pero, a pesar del hecho de que tienen el contenido de azúcar más alto de cualquier vegetal, que están llenos de nutrientes valiosos. Las remolachas son altos en fibra, ácido fólico (vitamina B9), potasio, hierro, manganeso y vitamina C. de estimulación inmunológica También cuentan compuestos orgánicos beneficiosos incluyendo carotenoides y flavonoides, mientras que son bajos en calorías. Es bastante seguro para comer remolachas un par de veces a la semana, y las hojas de remolacha se puede tomar en cantidades ilimitadas.
Información nutricional (1 remolacha cruda a 82g)
Calorías – 35
Grasa Total – 0 g
Colesterol – 0 mg
Sodio – 64 mg
Carbohidratos totales – 8 g
Fibra dietética – 2 g
de azúcar – 6 g
de proteína – 1 g
de vitamina C – 7% de la IDR
de hierro – 4% de la IDR
de calcio – 1% de la IDR
de vitamina A – 1 % de RDI
El folato – 22% de RDI
potasio – 8% de RDI
magnesio – 5% de RDI
manganeso – 13% de RDI
Información nutricional (2 remolachas cocidas a 100 g)
Calorías – 44
Grasa Total – 0 g
Colesterol – 0 mg
Sodio – 77 mg
Carbohidratos totales – 10 g
de fibra dietética – 2 g
de azúcar – 8 g
de proteína – 2 g
Vitamina C – 6% de la IDR
de hierro – 4% de la IDR
de calcio – 2% de la IDR
de vitamina A – 1 % de RDI
El folato – 20% de RDI
potasio – 9% de RDI
magnesio – 6% de RDI
manganeso – 16% de RDI
Beneficios de Salud de remolachas
Si amas a esa dulce sabor terroso de estos vegetales de bellos colores, entonces usted será feliz para aprender acerca de los poderosos beneficios para la salud de la remolacha!
1. Las remolachas puede disminuir la presión arterial
Beber un vaso de jugo de remolacha se ha encontrado que la presión sanguínea potencialmente menor casi inmediatamente. Un estudio encontró que pocas horas después de consumir el jugo, la presión arterial sistólica se redujo en un promedio de 4 a 5 puntos cuando ensayado en hombres sanos. Se cree que el resultado proviene de los nitratos de origen natural en la remolacha, que se convierten en óxido nítrico en el cuerpo. Esto ayuda a dilatar los vasos sanguíneos, mejorando el flujo sanguíneo, lo que, a su vez, reduce la presión arterial . Aunque el resultado fue relativamente pequeño, los investigadores llegaron a la conclusión de que la reducción equivaldría a una reducción del 10% en las muertes por enfermedades del corazón en un nivel público.
2. Las remolachas luchar contra la inflamación
La betaína en la remolacha ayudar a proteger a las células, proteínas y enzimas de estrés ambiental, así como la inflamación de lucha, la protección de los órganos internos, disminuyendo los riesgos vasculares y, potencialmente, ayudando a prevenir ciertas enfermedades crónicas. Este nutriente se hace de la vitamina del complejo B, colina, lo que ayuda a regular el sistema cardiovascular y la inflamación en el cuerpo. Además de ser una fuente única de betaína, remolachas son también una fuente única de fitonutrientes llamados betalain, incluyendo betanina y vulgaxantin. Estos son los dos betalaínas mejor estudiados en la remolacha, y ambos han demostrado proporcionar apoyo antioxidante, anti-inflamatoria y la desintoxicación. La concentración excepcional de betalainas en carne y piel de remolacha es muy superior al de otras verduras y frutas, como el ruibarbo y el cardo, que también contienen el fitonutrientes. Un estudio encontró que los productos de remolacha roja se consume con regularidad pueden proporcionar una protección contra ciertos trastornos relacionados con el estrés oxidativo en humanos, debido a su alta concentración betalain.
3. Las remolachas aumentar la resistencia
Los nitratos en remolacha resultar valiosa de nuevo aquí, porque, cuando se gira en óxido nítrico en el cuerpo, pueden reducir el uso de oxígeno en el ejercicio de baja intensidad y aumentar la tolerancia al ejercicio de alta intensidad. Cuando se consume como jugo, los nitratos son de rápida acción y pueden aumentar la resistencia durante un entrenamiento. Un número de estudios han confirmado los efectos de los nitratos en el rendimiento deportivo. Un estudio de la Universidad de la Escuela de Deporte y Ciencias de la Salud de Exeter encontró que beber jugo de remolacha podría ayudarle a ejercer durante un máximo de 16% más de tiempo. Los investigadores observaron a ocho ciclistas que consume la mitad de litro (500 ml) de jugo de remolacha durante un período de seis días. El jugo contenía cerca de 700 mg de nitrato de origen natural.
4. Las remolachas pueden mejorar la función cerebral
Ya hemos visto cómo el óxido nítrico en la remolacha se relaja y dilata los vasos sanguíneos, y, además de reducir la presión arterial y aumentar la resistencia, esto también aumenta el flujo de sangre al cerebro. Como resultado, la función del cerebro podría ser mejorado, lo cual es especialmente importante en las personas de edad avanzada. La investigación muestra que la capacidad de generar óxido nítrico disminuye con la edad, así como el metabolismo energético del cerebro y la actividad de las neuronas. Un estudio de 2010encontró que el nitrato en la dieta puede ser útil para mejorar la función cerebral en los adultos mayores. Los investigadores observaron a 14 hombres y mujeres de edad avanzada, que consumieron el jugo de remolacha como parte de una dieta rica en nitrato, durante dos días. Como resultado, hubo un aumento del flujo sanguíneo en el lóbulo frontal del cerebro, que es una región conocida por estar involucrada en el funcionamiento ejecutivo como el enfoque, organización y atención al detalle.
5. Soporte remolachas Desintoxicación
Con una dosis diaria de remolacha puede ayudar a aligerar la carga en el hígado, lo que hace todo el trabajo de limpieza pesado en su sangre, la desintoxicación del cuerpo. Los agentes bioactivos de ácidos de betaína y aminoácidos en la remolacha se han encontrado para prevenir y reducir la acumulación de grasa en el hígado. Un estudio encontró que la remolacha se alimentan aumento de la salud del hígado y tuvo un efecto positivo en su estado redox.
Sin embargo, se advirtió
Si bien las remolachas son muy saludable y nutritivo, siempre existen riesgos con el consumo excesivo. Estos vegetal de raíz contiene oxalatos, que pueden causar los fluidos corporales a cristalizan, cuando consumido en exceso. Las personas con problemas de riñón o la vesícula biliar deben reducir su consumo de remolacha porque el riesgo de la vejiga y los cálculos renales puede exacerbarse.
Hojas de remolacha
No se deshaga de sus hojas de remolacha, ya que son algunas de las partes más sanas de la planta. Ellos contienen proteínas, fósforo, fibra , zinc, magnesio, vitamina B6, potasio, cobre y manganeso, así como proporcionar dosis significativas de vitaminas A y C, calcio y hierro. De hecho, las hojas de remolacha tener aún más hierro que las espinacas, y tienen un valor nutricional más alto que la raíz de la planta. Hojas de remolacha se pueden añadir a los zumos de verduras salteadas o junto con otras verduras de hoja verde como un plato de acompañamiento.
Formas creativas para utilizar las remolachas
Este vibrante, dulce vegetal es extremadamente versátil. Las remolachas pueden ser jugo, se comen crudas en ensaladas, asado con alimentos salados, en vinagre, y se utiliza como un ingrediente importante en los postres sanos y dulces. Lo bueno de la remolacha es su color. Pueden ser utilizados para hacer simulacros (y saludables) de color rojo terciopelo tortas y cupcakes …
Jugo de remolacha
Las remolachas pueden ser juiced y disfrutado por sí solos, o como parte de un jugo de verduras sabroso. Echa un vistazo a esta rica en nutrientes receta jugo de vegetales para un golpe grave de vitaminas, minerales y otros nutrientes esenciales . La receta requiere de remolacha, zanahoria, manzana, apio, tomate, pepino y limón. Para una opción un poco más simple y más fuerte con sabor, probar esta receta del jugo de cuatro ingredientes que incluye zanahoria, remolacha, jengibre y limón.
Alimentación sana para colorear
Además de añadir un color impresionante para postres, remolacha añadir un serio impulso de nutrientes a los favoritos. Uno de los más perfectos sustitutos de postres saludables que trabajan para la remolacha es de terciopelo rojo. Prueba esta receta biscochos de terciopelo rojo saludable . Parece idéntica a pastelitos de terciopelo rojo tradicional, pero tiene la ventaja añadida de remolacha súper nutritivos en la receta y sin colorantes artificiales.
Y echa un vistazo a este impresionante y deliciosa receta del dulce de azúcar en bruto de terciopelo rojo . Los ingredientes incluyen anacardos, sin endulzar la leche de almendras, vainilla puré de remolacha (que se puede hacer usted mismo), vainilla, stevia, sal rosa del Himalaya, manteca de cacao crudo, polvo marrón proteína de arroz y polvo de cacao natural (o polvo de cacao sin azúcar). Así, además de ser bella e irresistible, es totalmente natural y saludable!
Verduras funcionan especialmente bien como los principales ingredientes en recetas de este postre sanos. La batata ha sido uno de los ingredientes más populares para esto en los últimos años, pero la remolacha son excelentes opciones también. Añaden humedad, densidad, dulzor natural y una gran cantidad de nutrientes importantes a esta opción de postre sabroso. Prueba este vegetariana sana, libre de gluten, alta en fibra y sin azúcar receta de brownie para una merienda o un postre libre de culpa. La receta requiere de avena harina, el edulcorante, la harina de sorgo, cacao en polvo, polvo de hornear, la goma xantana, el puré de remolacha, manteca de cacao crudo, leche de almendras sin azúcar de vainilla, stevia, vinagre blanco y oscuro del chocolate fichas. Y aquí hay otra opción un poco diferente si no eres un fan de la avena. Esta receta de brownie pide avellanas, cacao en polvo, harina libre de gluten, levadura en polvo, azúcar, sal, remolacha, aceite de girasol y huevos .
Asado
Debido a su sabor dulce, remolacha hacen un excelente par de ingredientes salados, salados como el queso, como este sencillo pero delicioso queso de cabra y ensalada de remolacha asada . Debido a que el queso de cabra es tan salado y picante, siempre combina bien con algo dulce y remolacha son la opción equilibrio perfecto. La receta requiere de remolacha, queso de cabra, perejil o menta y limón y vestidor chalota, que también tiene una receta en la misma página web. Para una opción libre de productos lácteos sabrosa, probar este inteligente de remolacha y de anacardo canapé ‘queso’ . Esta opción de comida para picar colorido, sano exige anacardos, remolacha, limón, vinagre de manzana, harina de teff blanco, polvo de hornear, el huevo, la leche de almendras, aceite de coco , brotes de alfalfa, eneldo, alcaparras y pimienta.
Crudas en ensaladas
Remolacha en realidad no tienen que ser cocinado o hecho en ningún procedimiento especial. Usted puede cosechar sus beneficios para la salud en una ensalada sencilla. De hecho, esta es una de las opciones más saludables, porque se puede comer junto a otros ingredientes increíblemente beneficiosos y ricos en nutrientes. Pruebe con una ensalada de frijoles casera con remolacha en rodajas finas, aguacate , pepino, pimiento, cebolla roja,frijoles (riñón, negro, cannellini, garbanzos o cualquier otra combinación), hojas de espinaca primas, semillas de su elección (por ejemplo, semillas de lino, calabaza semillas o semillas de girasol), con un chorrito de aceite de oliva y el vinagre de sidra de manzana , con sal y pimienta al gusto. Usted se sorprenderá de cómo sana, abundante y delicioso una ensalada Bean es!
PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.