Las 10 ventajas de vinagre de manzana

En este artículo vamos a discutir acerca de los beneficios de un líquido súper – vinagre de sidra de manzana que se ha demostrado científicamente para mejorar la salud del corazón, reducir los niveles de azúcar en la sangre en la diabetes tipo 2, la quema de apoyo y pérdida de peso de grasa y reducir el nivel de colesterol en la sangre.

El vinagre de manzana ha sido utilizado con fines medicinales durante los últimos 2000 años. Hipócrates, el padre de la medicina moderna prescrita vinagre de manzana a sus pacientes para mayores de toda la sanación del cuerpo.

Por lo tanto, lo que hace que el vinagre de sidra de manzana es tan efectivo? Bueno, hay estudios y evidencias basadas en investigaciones que demuestran que el vinagre de sidra de manzana es realmente capaz de curar diversas enfermedades y condiciones.

Uno de los beneficios más investigados y más prometedores de vinagre de manzana es el tratamiento de la diabetes tipo 2. Varios estudios han encontrado que el vinagre de sidra de manzana puede disminuir los niveles de glucosa en la sangre.

Un estudio citado en la Fundación Americana de la Diabetes publicación Diabetes Care en 2004 muestran que el tomar vinagre de manzana antes de las comidas reducidas drásticamente los picos de insulina y glucosa.

En un estudio de 175 personas obesas hecho en Japón, los candidatos se dividieron en dos grupos. Ambos grupos consumieron comidas similares, pero un grupo bebían vinagre de manzana como parte de su dieta diaria. Se observó que los que bebían vinagre de manzana durante 12 semanas había perdido 1 a 2 libras durante el período de 3 meses.

Sin embargo, todos los beneficios para la salud de vinagre de sidra de manzana dependen del tipo de vinagre que está utilizando. Siempre es recomendable optar por el vinagre de sidra de manzana orgánica, cruda y pasteurizada con la madre de vinagre en ella. La madre es la tela marrón mazorca como la materia que flota en la parte inferior de la botella y contiene todas las bacterias vivas y enzimas que lo hace tan saludable.

¿Cómo se prepara el vinagre de sidra de manzana?

El vinagre de manzana se prepara machacando y fermentando las manzanas. Las manzanas se trituran junto con su tallo, la piel y las semillas para crear una sustancia llamada el zumo de manzana. El mosto pasa entonces por proceso de oxigenación y la fermentación que convierte el azúcar natural de las manzanas en el alcohol. El alcohol se fermenta más para convertirlo en ácido acético, que abastece a todos los beneficios para la salud con el vinagre. Sin pasteurizar y orgánica vinagre de manzana tiene un color pálido a ámbar medio.

Read
Cómo perder 10 libras en 2 semanas en casa

Componentes de salud en beneficio de vinagre de manzana:

El vinagre de manzana contiene todas las vitaminas, minerales y nutrientes que se encuentran en las manzanas. Sin embargo, hay algunos compuestos específicos que contribuyen a sus beneficios para la salud.

El ácido acético – ácido acético, también conocido como ácido acético es el principal componente del vinagre de manzana que tiene numerosos beneficios para la salud. Es un agente antibacteriano excelente que mata las bacterias dañinas y promueve el crecimiento de bacterias buenas.

Potasio – El potasio es un mineral importante que reduce el estrés aumenta el metabolismo, mantiene el equilibrio de electrolitos y reduce la presión arterial. También reduce el riesgo de accidente cerebrovascular y trastornos del corazón y del riñón.

Magnesio – magnesio juega un papel importante en más de 300 funciones bioquímicas en el cuerpo y es esencial para la salud celular. Es necesario para el control de azúcar en la sangre, la síntesis de proteínas, la regulación de la presión arterial, la función nerviosa adecuada y el metabolismo energético.

Los probióticos – Los probióticos ayudan a mejorar sobre todo la salud mediante el apoyo a un sistema inmunológico más fuerte y mejorar la salud digestiva. También ayuda a tratar la enfermedad de salud mental y los trastornos neurológicos.

Beneficios para la salud de vinagre de manzana

1. Reduce los niveles de azúcar en la sangre

El uso más exitoso de vinagre de manzana hasta la fecha se ha observado en pacientes con diabetes tipo 2. azúcar en la sangre elevada puede ser causada por cualquiera de resistencia a la insulina o la incapacidad del cuerpo para producir insulina. El vinagre de manzana se ha demostrado que mejora la sensibilidad a la insulina cuando se consume una comida alta en carbohidratos y reduce significativamente la glucosa en sangre y la respuesta a la insulina. El vinagre también puede aumentar la sensibilidad a la insulina de las células. Se recomienda consumir 2 cucharadas de vinagre de manzana con 8 oz de agua antes de la hora de acostarse para reducir el nivel de azúcar en sangre en ayunas. Si usted está tomando medicamentos para reducir el azúcar en la sangre y luego consultar a su médico antes de consumir el vinagre de sidra de manzana.

Read
Cómo utilizar la miel para la Psoriasis

2. Apoya la pérdida de peso

Varios estudios sobre el vinagre de sidra de manzana y la pérdida de peso demuestran que el vinagre aumenta la saciedad para que coma 200-275 menos calorías durante todo el día. la ingesta de calorías reducida se traduce en la reducción de peso. El consumo regular de vinagre conduce a la reducción de la grasa del vientre, circunferencia de la cintura y reducir los triglicéridos en la sangre. El ácido acético se encuentra en el vinagre de sidra de manzana retrasa la acumulación de grasa en el cuerpo. El vinagre de manzana también reduce los antojos de azúcar, mejora la desintoxicación y aumenta el metabolismo – todos estos factores contribuyen a la pérdida de peso.

3. Reduce el colesterol

De acuerdo con un estudio publicado en el British Journal of Clinical Nutrition, se ha encontrado que el consumo de sólo 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana cada mañana, naturalmente, puede disminuir su nivel de colesterol mediante el aumento de la producción de bilis y el apoyo a las funciones del hígado. La bilis producida por el hígado juega un papel importante en el procesamiento y el colesterol creación, así como lo descomponen. Un estudio publicado en la revista Journal of Agricultural and Food Chemistry mostró que ratas de laboratorio que se dieron vinagre de manzana junto con una dieta alta en colesterol han bajado los niveles de VLDL y triglicéridos.

4. Reduce la presión arterial

Este es otro de los beneficios de salud eficaz de vinagre de sidra de manzana. Un estudio en ratas reveló que el ácido acético en el vinagre de sidra de manzana reduce significativamente la presión arterial y la actividad de la renina. La renina es un tipo de proteína y enzima que aumenta la presión arterial. Un estudio en humanos realizado por la Harvard también muestra que aquellos que consumieron vinagre tenían un menor riesgo de enfermedades del corazón. Se requiere más investigación para entender exactamente cómo el vinagre de sidra de manzana ayuda a disminuir la presión arterial, pero consumirlo puede hacer una diferencia modesta.

5. Mejora la salud del corazón

El vinagre de manzana es compatible con la salud cardiovascular de varias maneras. Los polifenoles tales como el ácido clorogénico presente en el vinagre de sidra de manzana inhibe la oxidación de LDL (lipoproteína de baja densidad) colesterol y previene las enfermedades cardiovasculares. Una investigación llevada a cabo en ratas de laboratorio muestran que el vinagre de sidra de manzana reduce el colesterol en las ratas gracias al contenido en ácido acético del vinagre de sidra de manzana. Por otra parte, el vinagre de sidra de manzana también disminuye los niveles de triglicéridos y VLDL – el daño a partir del colesterol.

Read
10 Formas naturales para utilizar cúrcuma para blanquear los dientes

6. Mejora la salud digestiva

ácido acético, el principal componente del vinagre de sidra de manzana ayuda a la función digestiva y alivia el reflujo ácido y gracias. El vinagre de manzana aumenta el nivel de acidez en el estómago que promueve la digestión de los alimentos y ayuda a propulsar al intestino delgado. digestión lenta es la principal causa de reflujo ácido y el vinagre de sidra de manzana ayuda a prevenirlo. Los probióticos en el vinagre de manzana restablecer el equilibrio de las bacterias saludables en los síntomas intestinales y trata de la ERGE y el reflujo ácido. La pectina, la fibra soluble presente en el vinagre de sidra de manzana ayuda a curar los espasmos intestinales. Mezclar 1 cucharadita de miel y vinagre de sidra de manzana en un vaso de agua tibia y beber 30 minutos antes de las comidas para prevenir la indigestión.

7. Veces levaduras y bacterias Candia

La levadura Candida afecta a millones de personas en todo el mundo y causar problemas digestivos, candidiasis bucal, mal aliento, falta de energía, falta de memoria y las infecciones del tracto urinario. Los probióticos y un tipo de ácido en el vinagre de sidra de manzana promueven el crecimiento de bacterias saludables que mata Candida. El vinagre de manzana también mata a una serie de agentes patógenos y bacterias, evita que se multipliquen y acelera la cicatrización de las heridas. Inhibe el crecimiento de bacterias de E. coli.

8. Regula el pH del cuerpo

El vinagre de manzana es un líquido naturalmente ácida que equilibra el pH del cuerpo neutralizando el efecto de los ácidos en el interior del cuerpo que hace que el pH del cuerpo más alcalino. Promueve la estimulación cardiovascular, el movimiento intestinal y el drenaje linfático. Funciona como un tónico hepático y linfático que elimina las toxinas del cuerpo. Mantener el pH del cuerpo en el estado alcalino también soporta mejor salud de los huesos.

Read
10 remedios caseros naturales para los labios agrietados

9. Curas de garganta y dolor de frío

Las propiedades antibacterianas de vinagre de manzana combate la infección bacteriana que causa tos, el resfriado y el herpes labial. La naturaleza ácida del vinagre neutraliza el pH ácido excesivo de los tejidos y evita el crecimiento de bacterias. inulina prebiótica en vinagre de manzana aumenta el recuento de glóbulos blancos y células T que fortalece el sistema inmunológico. Es un expectorante natural que se descompone y se adelgaza el moco en la garganta. Mezcle 2 cucharadas de vinagre de manzana en un vaso de agua tibia y haga gárgaras usando esta mezcla.

10. puede proporcionar protección contra el cáncer

Este beneficio de vinagre de manzana se basa en la prueba documentada como las pruebas realizadas en ratas y tubos de ensayo, pero hay posibilidades de que el vinagre de sidra de manzana es un remedio eficaz que puede mantener a raya el cáncer. Las pruebas realizadas en los laboratorios muestran que el vinagre de sidra de manzana tiene la capacidad de reducir los tumores y ralentizar el crecimiento de células cancerosas. El consumo regular de vinagre de manzana puede reducir el número de casos de cáncer de esófago.

Efectos secundarios del uso vinagre de manzana:

Una gran cantidad de personas afirman que el vinagre de sidra de manzana puede aumentar los niveles de energía, blanquear dientes, etc, pero no hay investigaciones científicas para apoyar estas afirmaciones. El consumo de cantidades de alimentos de vinagre de manzana es seguro y no hay efectos secundarios en la mayoría de los adultos. Sin embargo, el consumo excesivo durante un largo período de tiempo puede conducir a una baja concentración de potasio, la osteoporosis y la inflamación de la garganta. Porque, no hay suficiente información sobre la seguridad del consumo de vinagre de manzana durante el embarazo y la lactancia, así que es mejor no usarlo.

Sin diluir vinagre de manzana es muy ácido y puede crear molestias en la boca y la garganta y dañar el esmalte de los dientes y la boca tejidos. Por lo tanto, se recomienda consumir en forma diluida se mezcla con agua. También puede añadir un par de cucharadas de vinagre de sidra de manzana en su ensalada.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments