14 Orégano increíble Beneficios del aceite esencial y Usos

Usted puede estar familiarizado con el orégano, ya que es una de las hierbas que se utilizan comúnmente en la cocina. Que lo utilice con el fin de dar sabor a la carne e incluso se puede incluir en algunos de sus platos de pasta. Se puede hacer un montón de platos de mejor sabor debido a su sabor característico. ¿Se da cuenta de que esta hierba ampliamente utilizada puede tener otros usos que no están relacionados a la alimentación? Eso es correcto, el orégano en forma de aceite le puede dar una gran cantidad de beneficios.

CÓMO SE ADQUIERE ORÉGANO ACEITE ESENCIAL

El aceite de orégano se adquiere a partir de sus hojas y las flores de la planta de orégano. Esto se debe principalmente a una parte de la familia de la menta, pero es conocido por tener un sabor distinto y el olfato. Mientras que esta originalmente comenzó a crecer en Europa, ahora se cultiva en varias partes del mundo.

Desde el principio del tiempo orégano ya se ha utilizado. Los pueblos antiguos utilizan con fines medicinales y hasta ahora, estos fines medicinales siguen siendo aplicables. Aunque todos los tipos de orégano se han aceite extraído de ellos, sólo ciertas variedades en realidad tienen algunos beneficios. Mientras el orégano proviene de la variedad Oreganum vulgare. Si no ve ninguna de esa variedad, lo mejor es buscar otros tipos.

Con el fin de obtener el aceite esencial de orégano, las hojas pasan por el proceso de destilación al vapor. Las hojas de orégano que se utilizan deben ser frescos. Una vez que se adquiere suficiente petróleo, que pueden ser colocados en contenedores diferentes para que puedan ser vendidos. Los que se pueden ver en la tienda de comestibles pueden no ser del tipo de aceite esencial de orégano que usted está buscando. Es posible que tenga que buscar el tipo correcto en tiendas especializadas.

LOS BENEFICIOS Y USOS DE ORÉGANO ACEITE ESENCIAL

Ahora que ha aprendido algunos hechos sobre el aceite esencial de orégano y cómo el tipo correcto de aceite puede ser adquirido, ahora se puede llegar a conocer los muchos beneficios y usos que se pueden obtener de ella como la siguiente:

  1. El aceite esencial de orégano puede ayudar a protegerlo contra diferentes organismos que se encuentran en el entorno

Es posible que no se dan cuenta, pero siempre se está expuesto a diferentes organismos que pueden causar algunos problemas en el largo plazo. Por ejemplo, si usted tiene un amor por nada crudo, hay una posibilidad de que usted estará expuesto a algunos organismos que pueden hacerle daño. Usted puede deshacerse de estos organismos mediante la adopción de aceite de orégano.

  • Busque aceite de orégano en forma de cápsulas o suplementos
  • Lo mejor es consultar a su médico acerca de los mg de aceite de orégano presentes a través de suplementos o cápsulas.
  • Tomar los suplementos cuando es necesario.
  1. Orégano aceite esencial puede ayudar a las mujeres deshacerse de calambres en el estómago durante la menstruación

Existen diferentes factores que pueden afectar a las mujeres cada vez que tienen su periodo. Por ejemplo, hay algunas mujeres que tienen períodos irregulares. También hay algunos que no tienen sus períodos con regularidad. Si usted es una mujer que quiere deshacerse de estos problemas, entonces puede tomar aceite de orégano.

  1. El aceite esencial de orégano puede ser bueno para la digestión demasiado

Si hay una cosa que se necesita en la vida con el fin de sentirse bien, es para asegurarse de que su sistema digestivo está funcionando correctamente. Usted sabe que con el fin de mejorar su salud, necesita que su digestión para estar en buenas condiciones, trabajando. Se recomienda someterse a limpieza de colon de vez en cuando, pero en el medio de limpieza, se puede hacer uso de aceite de orégano para detener la acumulación de toxinas y alimentos.

  1. Orégano aceite esencial puede ayudar a que cada vez que usted está sufriendo de alergias

Hay una gran posibilidad de que por lo general sufre de alergias a causa de las diferentes cosas que usted está expuesto. Por ejemplo, usted puede sufrir de alergias cada vez que comen mariscos. También puede obtener las alergias al inhalar el polvo. El orégano puede ser muy eficaz para calmar los diferentes síntomas que se puede sentir. Esto puede ser una buena alternativa si no quiere tomar medicamentos contra la histamina, pero desea mejorar su condición actual.

  1. El aceite esencial de orégano puede incluso ayudar en ayudar a perder peso

Una gran cantidad de personas que actualmente no están contentos con su peso y que le gustaría bajar de peso. ¿Usted está esperando para perder un poco de peso también? Luego, utilizando el aceite de orégano le puede dar una ventaja. El orégano contiene el carvacrol ingrediente que puede disminuir las posibilidades de las personas que ganan peso, incluso si comen una gran cantidad de alimentos. Esto ha sido probado en ratones antes y los que consumen orégano ganado una menor cantidad de peso que aquellos que no consumen nada.

Read
10 mejores alimentos naturales para ayudar a combatir la grasa abdominal

Lea: Top 5 Aceites esenciales para la pérdida de peso (rápido y naturalmente)

  1. El aceite esencial de orégano puede evitar que la adquisición de resfriados o gripe

Hay que recordar que el aceite de orégano no es una cura para el resfriado o la gripe, pero si usted siente que está a punto de tener resfriados, es posible que desee evitar que suceda mediante el uso de aceite de orégano.

  • Usted puede tomar suplementos o cápsulas que contienen aceite de orégano
  • Si usted no tiene ningún suplemento, se puede colocar unas gotas de aceite de orégano en una cápsula vacía.
  • Tomar el aceite de orégano durante aproximadamente 2 – 3 veces al día hasta que empiece a sentirse mejor.
  1. Uso de orégano puede ayudar a deshacerse de algunos dolores y molestias

Lo que se puede dejar de hacer todas las cosas que usted quiere? Siempre que experimente dolor, usted tiene la tendencia a simplemente dar un paso atrás y simplemente descansar. El dolor puede impedirle cumplir cualquier tarea y de hacer el resto de su trabajo. Con el fin de deshacerse de las molestias, se puede hacer uso de aceite de orégano y aplicarlo tópicamente en la piel.

  • Mezclar el aceite de orégano con aceite de oliva.
  • Coloque la mezcla de aceite esencial en las partes afectadas de su cuerpo, especialmente en las partes donde se siente particularmente el dolor.
  • Masajear durante unos minutos.
  • Usted puede optar por lavarlo o simplemente dejar que se quede en su piel.

Leer: 10 Las causas más comunes de dolor abdominal inferior izquierdo

  1. aceite esencial de orégano puede ser eficaz en la lucha contra el envejecimiento

Si hay una cosa que se considera que es popular ahora, es para envejecer con tanta gracia como sea posible. Una gran cantidad de personas que están haciendo su mejor esfuerzo para no edad pesar de que saben que es inevitable. ¿Normalmente vaya a su dermatólogo para obtener algunos tratamientos en la piel? Tal vez el uso de orégano también puede ayudar. El orégano contiene una gran cantidad de antioxidantes que pueden ayudar a deshacerse de las toxinas que se encuentran en la piel. A medida que se eliminan las toxinas, la piel se mantenga joven por más tiempo.

  1. El aceite esencial de orégano puede ayudar a deshacerse de los diferentes tipos de parásitos que se pueden encontrar en su cuerpo

Hay diferentes tipos de parásitos que pueden vivir dentro y fuera de su cuerpo. Usted no quiere que los parásitos que hacen que su anfitrión y usted puede deshacerse de ellos con el uso de aceite de orégano. Es necesario ingerir aceite de orégano para deshacerse de los parásitos intestinales. Si en el caso de los parásitos que se está tratando es exterior, se puede aplicar tópicamente.

  • Mezclar el aceite de orégano con su elección de aceite esencial.
  • Frotar sobre la zona afectada de la piel suavemente.
  • Puede que tenga que hacer esto más de una vez al día.
  1. Orégano aceite esencial puede ayudar a deshacerse de algunos errores

Esto no es realmente algo que puede beneficiar a su cuerpo, pero esto puede beneficiar su salud en el largo plazo. Usted es consciente de que los mosquitos y otros insectos voladores son portadores de la enfermedad. Cuando se convierte en picado por mosquitos, es posible obtener algunas condiciones de salud que son difíciles de curar como el dengue e incluso el virus Zika recién temido. La adición de aceite de orégano con un poco de agua ya puede ser un repelente de insectos orgánica efectiva.

  • Mezclar el aceite de orégano y otro aceite esencial de su elección con agua.
  • Colocar en una botella de spray.
  • Rocíe en lugares en donde se sospecha que diferentes insectos pueden residir.
  1. El aceite esencial de orégano puede ayudar a deshacerse de la infección del tracto urinario (infección del tracto urinario)

Hay algunas personas que contraen IU menudo porque está en sus genes, mientras que otros sólo consiguen una vez cada pocos años más o menos. Básicamente, usted sabrá si tiene ITU si usted está teniendo problemas para hacer pis y si se siente dolor en el abdomen inferior. Existen diferentes remedios caseros que pueden deshacerse de la infección del tracto urinario y el aceite de orégano es uno de ellos.

  • Es necesario utilizar el orégano seco por éste para hacer té de orégano.
  • Colocar una cucharadita de que en una taza de agua caliente.
  • Deje reposar durante unos minutos.
  • Se puede quitar el orégano seco después de 10 minutos.
  • Beber el té mientras todavía está caliente.
  • Usted puede hacer esto dos veces al día.
  1. El aceite esencial de orégano puede ayudar a deshacerse de las infecciones por hongos

Hay diferentes tipos de infecciones que el orégano puede curar la infección por hongos y es sólo uno de ellos. Puede ser eficaz en la eliminación del pie de atleta e incluso cándida. Si usted está sufriendo de un problema de uñas hongos, el uso de aceite de orégano puede ser eficaz también.

  • Se puede aplicar el aceite de orégano por vía tópica sobre la zona afectada de la piel.
  • Sólo asegúrese de que usted se mezcla con otro aceite esencial de primera para que sea más potente.
  • Haga esto 2 – 3 veces al día hasta que se empieza a ver la diferencia.
  1. Orégano aceite esencial puede ayudar a curar de las amebas

Hay personas que experimentan síntomas de amebiasis por lo general cuando están expuestos a alimentos y agua contaminados. Hay algunos informes que establecen que el aceite de orégano puede ser incluso más potente que algunos de los antibióticos que pueden resultar. Aparte de giardia ameba, hay otras enfermedades transmitidas por los alimentos que pueden evitarse debido aceite esencial de orégano.

  1. El aceite esencial de orégano también puede ayudar a deshacerse de ciertas enfermedades de la piel

Hay algunas personas que han sufren de diversas enfermedades de la piel como el acné y la rosácea. Existen algunos medicamentos que pueden ser utilizados para ayudar a deshacerse de los síntomas de estas condiciones, pero si quieres remedios caseros, utilizando el aceite de orégano va a ayudar mucho. Sólo recuerde que usted necesita para diluir el aceite de orégano primero antes de colocarla directamente sobre la zona afectada de la piel. Si es demasiado fuerte, puede terminar haciendo que su piel se irrite más.

Read
¿Cómo deshacerse de la sensación de opresión en la garganta

PRECAUCIONES DURANTE LA UTILIZACIÓN DEL ACEITE DE ORÉGANO

El aceite esencial de orégano viene con una gran cantidad de beneficios, pero recuerde que si usted pondría demasiado, que están aumentando las posibilidades de que su piel se irrita debido a los diferentes componentes que se pueden encontrar en el aceite de orégano. Aquí están algunas otras cosas que usted debe recordar:

  • No se recomienda tomar aceite de orégano en cualquier forma si está embarazada o amamantando. Hay una posibilidad de que el aceite de orégano puede conducir a la auto-inducido de trabajo.
  • Antes de incluir el aceite de orégano como parte de su dieta, lo mejor es que usted consulte a su médico acerca de ello.
  • Hay algunas personas que puedan tener alergia al aceite de orégano. Vuelva a comprobar si usted es alérgico a ella antes de poder utilizarlo.

OTROS ACEITES ESENCIALES SE MEZCLAN CON ACEITE DE ORÉGANO

Si va a utilizar el aceite esencial de orégano por vía tópica, que le ayudará si se puede mezclar con otros aceites esenciales para reducir la posibilidad de que obtendrá algunas alergias a causa de ella. Al mismo tiempo, mezclándolo con otros aceites hará que funcione mejor. Otros aceites que se pueden mezclar con son los siguientes:

  • Lavanda
  • Romero
  • Manzanilla
  • Bergamota
  • Ciprés

Todavía hay mucho más que se puede utilizar con aceite de orégano en función de los beneficios que le gustaría conseguir.

Con todos los detalles que han aprendido acerca de aceite esencial de orégano, ¿está listo para incluirlo en su dieta? Recuerde consultar a su médico acerca de lo primero para estar seguro. Una vez que se les ha dado la señal de ir, entonces puede empezar a consumir aceite de orégano y aprovechar sus beneficios.

Read
¿Cómo Para espesar las cejas Naturalmente: 16 Remedios eficaces
Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments