33 Beneficios para la salud del aceite de menta

En busca de una sensación de enfriamiento? Utilice el aceite de menta. Tiene un impacto calmante en el cuerpo, lo que puede disminuir el dolor muscular cuando se utiliza por vía tópica. Tiene propiedades antimicrobianas para que pueda refrescar el aliento horrible y mitigar los problemas digestivos. La hierbabuena es un tipo mestizo de agua de menta y hierbabuena. Este aceite esencial se acumula por la refinación de vapor de las nuevas piezas etéreas de la planta de floración. Las fijaciones más dinámicos incorporan mentol (30 a 40%) y mentona (15-35%).

El aceite de menta se prescribe para sus ventajas contra las náuseas y el alivio de los impactos sobre el revestimiento gástrico y de colon en vista de su capacidad para reducir los espasmos musculares. Menta es una de las hierbas más antiguos utilizados para sus fines terapéuticos.

CÓMO SE PUEDE UTILIZAR ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA

  • Inhalaciones : Esta es una de las formas populares para usar aceite esencial de menta en difusores o en agua caliente por inhalación. Lo mejor es usar 8 a 10 gotas de aceite esencial.
  • Vapor facial : De una a tres gotas de aceite esencial de menta en agua caliente en una olla, cubra su cabeza con una toalla y el vapor su cara.
  • Duchas : Si desea utilizar el aceite esencial de menta en la ducha, se tienen que mezclar primero con sales o incluso un emulsionante, por ejemplo, aceite de sésamo o de leche. Las sales se dispersan los aceites de forma segura en el agua mientras que el aceite de sésamo o leche emulsionar el aceite por lo que se dispersa. Sin un emulsionante o sales, aceites esenciales a la deriva en el agua y después de eso conseguir en la piel directamente.
  • Masaje : Tomar 1 botella de onza de aceite portador como el aceite de oliva o aceite de coco y de 10 a 12 gotas de aceite esencial de menta. Se mezcla y masaje.

BENEFICIOS PARA LA SALUD DE ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA

  1. Muscular Dolor Alivio

Este aceite esencial es un analgésico y relajante muscular eficaz. Es particularmente útil para mitigar un lastimar la espalda, dolor en los músculos, así como derritiendo su dolor de cabeza. Un estudio demuestra que el aceite esencial de menta tiene ventajas de alivio de dolor relacionados con la fibromialgia y síndrome de dolor miofascial.

Dirección

Tomar 1 botella de onza de aceite portador como el aceite de oliva o aceite de coco y de 10 a 12 gotas de aceite esencial de menta. Se mezcla y masaje.

Nota : En este estudio se encontró que el eucalipto, mentol, aceite de menta, la capsaicina y otros arreglos a base de hierbas pueden ser útiles.

  1. Terapia de dolor en las articulaciones

¿Estás sufriendo de dolor en las articulaciones? aceite esencial de menta puede ser una solución excelente.

Dirección

Cuando las articulaciones quedan llenos de dolor, la aplicación de algunos aceite esencial de menta inmaculada mezclado con lavanda o aceite esencial de naranja puede enfriar los músculos como una ducha de hielo, pero ayudará a mantenerse caliente y seco.

Nota : Se puede aplicar antes de ir a la cama.

  1. Cuidado de los senos paranasales

Aceite esencial de menta también es útil para problemas de sinusitis.

Dirección

La inhalación de aceite de menta difundida en muchos casos puede destapar rápidamente sus senos y también ofrecen alivio de la garganta áspera al.

Nota: La menta va sobre como expectorante y puede dar el alivio de los resfriados, sinusitis, asma, corte, y la bronquitis.

  1. ácido reflujo

aceite esencial de menta es extremadamente útil como una guía para la absorción.

Read
20 increíbles beneficios de salud de té verde Matcha

Dirección

En pocas palabras un par de gotas de aceite de menta en un vaso de agua o un batido y beberla después de la cena por sus propiedades digestivas ventajosas. Es carminativo y ayuda en la evacuación de gas sobreabundancia. Aceite esencial de menta es, además, un tónico decente para las personas que tienen un bajo craving, y ayuda a tratar dolencia movimiento, náuseas, así como dolores de estómago.

Nota: El examen Preparatorio ha demostrado que el aceite esencial de menta, cuando consolida con aceite de alcaravea se puede utilizar para el tratamiento de reflujo ácido.

Leer: ¿Cómo deshacerse de reflujo ácido con vinagre de manzana

  1. Reducir el hambre antojos

Puede Inhale aceite de menta para reducir sus antojos.

Dirección

Este aceite puede luchar contra el deseo de picar y se puede ofrecer un poco de ayuda con la sensación más rápida completa. En el caso de que no se puede tener un difusor con usted a la de cenar, tomar una puñalada en la aplicación de dos o tres gotas en el pecho o en las sienes, o tomar dos o tres inhalaciones de la jarra.

Nota : Aplicar dos o tres veces al días para un mejor resultado.

  1. Cuidado dental

Debido a sus propiedades libres de gérmenes, Aceite esencial de menta es excepcionalmente valiosa en el cuidado dental. Es, además, prescinde de aliento terrible y ayuda a los dientes y las encías luchan contra los gérmenes de riesgo. Obviamente, estas cualidades implican que el aceite de menta se agrega a varias pasta de dientes, y se parecían ser útiles en el tratamiento de los dolores de muelas.

Dirección

Esta es una de las maneras más populares para usar aceites esenciales de menta en difusores o en agua caliente por inhalación. Lo mejor es usar 8 a 10 gotas de aceite esencial.

Nota : La inhalación de este vapor de aceite esencial puede ser que alivia calmante y la agonía, por lo que incluso se puede añadir al oxígeno postoperatorio, especialmente después de cirugías orales.

  1. Amplificador de energía

Para una opción no venenosa diferente para las bebidas con cafeína de riesgo, tomar un par de bocanadas de menta. Se animará que en los viajes largos de la calle.

Nota : Aceite esencial de menta puede mejorar su concentración y el enfoque, si usted está sufriendo de síndrome de fatiga crónica.

  1. Mejorar Champú

¿Estás sufriendo de problema de la caspa? aceite esencial de menta puede hacer que su cuero cabelludo mejor.

Dirección

Añadir 2 a 3 gotas de aceite de menta para su champú general de mañana y también el acondicionador para fortalecer el cuero cabelludo, potenciar su psique, y despertar! Ya que es un estéril capaz, menta igualmente puede evacuar la caspa y piojos.

Nota : Usted puede tratar de champú por encargo de romero y menta limpiador, un limpiador protegido y eficiente para usted.

Leer:

  1. Reducir el dolor de cabeza

Aceite esencial de menta es un remedio casero decente para la enfermedad y las migrañas.

Dirección

Para mitigar rápidamente el tormento de un dolor de cabeza, solo se aplica aceite esencial de menta en un marco debilitada forma directa en la frente. La inhalación de aceite esencial de menta puede disponer de los impactos de las náuseas y trastornos del movimiento, esencialmente como consecuencia de sus efectos calmantes y desenrollado.

Nota : El aceite de menta tiene refrigeración y atenuantes propiedades que son un pedazo de la motivación detrás de por qué es tan fructífera a calmar los signos de su dolor de cabeza, y que incluso se utiliza para disminuir el dolor de la cefalea en pacientes específicos dentro de los 15 minutos de tópico aplicación, como se indica por un estudio.

Read
10 remedios caseros de bricolaje para la gripe de estómago

Lea: Top 10 remedios caseros para deshacerse de las migrañas Fast

  1. Apoyo TDAH

¿Quieres mejorar la concentración y el enfoque de sus hijos?

Dirección

Basta con aplicar un poco de aceite esencial de menta en la camisa de su hijo antes de tiempo de estudio o incluso poner una gota en su lengua o debajo de los ojos para un mejor estado de alerta y concentración.

Nota : Usted recibirá resultado notable dentro de un mes.

  1. Acné o piel estallan Tratamiento

Uno de los usos del aceite esencial de menta es mejor su tratamiento facial debido a las propiedades anti-microbianas también lo es la fijación de un fabuloso para curar la inflamación de la piel en realidad.

Dirección

Uno a tres gotas de aceites esenciales en el agua caliente en una olla, cubra su cabeza con una toalla y el vapor su cara.

Nota : Aplicar dos o tres veces al día.

  1. Alivio quemaduras solares

Este aceite esencial impresionante puede hidratar la piel flameada y aliviar el tormento de las quemaduras solares.

Dirección

Usted puede mezclar el aceite de menta con una cuchara de té de uno de aceite de coco y aplicarlo sin rodeos a la zona de influencia a la mitigación de tormento y realizar copias de restauración de la piel sólido.

Nota : Aplicar antes de ir a la cama.

  1. Crecimiento del cabello

Se puede utilizar aceite esencial de menta como parte de numerosos artículos para el cuidado del cabello brillante, ya que normalmente se puede espesar y alimentar el cabello dañado y seco.

Dirección

Añadir un poco de aceite esencial de menta a su aceite de pelo regular y aplicar todas las noches. Además, añadir un poco de aceite esencial de menta a su champú y acondicionador. Limpiar el cabello con champú y que aplica el acondicionador.

Nota : Este menta ayudará a detener la caída del cabello y la pérdida del cabello.

Lea: Cómo obtener más largas, gruesas, pelo más sano

  1. La contaminación de las vías urinarias

aceite esencial de menta se puede utilizar para el tratamiento de enfermedades de las vías urinarias. A pesar del hecho de que se utiliza habitualmente, la exploración formal de investigación está todavía en curso de comprender los puntos de interés de este rasgo particular. Aceite esencial de menta tiene una abundancia de cualidades antibacterianas, lo que podría ser la motivación básica detrás por lo que puede disminuir los impactos y la recurrencia de las contaminaciones del tracto urinario en aplicaciones alternativas.

  1. Reducir los problemas respiratorios

El mentol, que es inagotable presente en el aceite de menta, despeja el tracto respiratorio. Es, además, un poderoso expectorante y de esta manera da pronta, sin embargo provisional, el alivio de diversos problemas respiratorios como la obstrucción nasal, asma, bronquitis, sinusitis, hackear y frío. Posteriormente, se utiliza como parte de varios frotaciones escarchado y analgésicos.

En el punto en que estos frotamientos heladas se aplican en el pecho, que pueden evacuar rápidamente nasal y obstrucción respiratoria. En un estudio, la utilización de aceite de menta resultó ser expectorante, antiespasmódico, y mitigar en la naturaleza, y se alivia significativamente la agravación tráquea y la piratería en ratas. Claramente, se deben realizar más estudios basados ​​en humanos, sin embargo, ha sido una pieza sucesiva de drogas opción para épocas, y es considerado, excepcionalmente, para su utilización en assuaging problemas respiratorios.

  1. Mejora el flujo sanguíneo

han aparecido los efectos vigorizantes de aceite esencial de menta para expandir el flujo sanguíneo. Estudios médicos han demostrado que cuando el vapor de aceite esencial de menta toque el extremo de las terminaciones nerviosas olfativas, hay un momento prácticamente incremento en el ritmo cardíaco y el flujo sanguíneo. El impacto fortificante de compuestos oxigenados de circulación de sangre expandido sistema de órganos y la digestión de expansión del cuerpo, y además de oxigenar la mente. Esto lleva a una mayor capacidad subjetiva y el seguro contra enfermedades degenerativas neutral.

  1. Mejorar el sistema inmunológico

¿Quieres aumentar su inmunidad? aceite esencial de menta puede aumentar la inmunidad a diferentes dolencias y por lo general es utilizado por aquellos individuos con un sistema de digestión débil o que se ven habitualmente a experimentar los efectos nocivos de la enfermedad. aceite esencial de menta se conoce, además, no intensa antiviral, antifúngico, y los impactos antibacterianos, que es la razón por la que se utiliza como parte de una variedad de medicamentos opción. Se hace fuera del mentol, alcanfor, y carvacrol, que son impermeables a ciertas cepas de bacterias peligrosas como la salmonella, E. coli, estafilococos y contaminaciones. El alcance total de impermeabilidad a los microorganismos no se conoce con exactitud, sin embargo, sin embargo, los estudios continúan.

  1. Cuidado de uñas

Aceite esencial de menta viene con las propiedades antifúngicas. Importantes investigaciones mostraron que el aceite de menta, cuando se conecta por vía tópica, puede disminuir las probabilidades de enfermedad de las uñas parasitaria, que influye en muchas personas en todo el mundo.

  1. Reduce el estres

aceite esencial de menta puede dar el alivio de la ansiedad, desánimo y la fatiga mental debido a su naturaleza reactivación. Asimismo, es importante que impidiera el nerviosismo e impaciencia. Además, se faculta a la acción mental, despeja el cerebro, y se expande concentrarse en diligencias subjetivos.

  1. Antiespasmódico

Este aceite esencial es excepcionalmente viable para la colonoscopia, gastroscopia, y durante el enema de bario diferencia de dos tipos. Se están considerando otras ventajas de aceite esencial de menta que pueden provenir de sus propiedades antiespasmódicas.

  1. Propiedades anti-Itch

Ya sea que usted está luchando contra una erupción o la hiedra sustancia tóxica, aplicar un poco de aceite de menta mezclado con aceite de lavanda es seguro para enfriar y aliviar cualquier cosquilleo.

  1. Reductor de fiebre

Aceite esencial de menta tiene impactos de refrigeración, que es un tratamiento normal de increíble para reducir la fiebre en particular en los jóvenes. Esencialmente mezclar el aceite de menta con aceite de coco y lo frota en el cuello de un joven y sobre la base de sus pies para equilibrar una fiebre en lugar de medicina para el dolor o medicamentos diferentes.

Read
8 sorprendentes recetas del smoothie saludable para bajar de peso

Leer: 10 remedios naturales para deshacerse de la ampolla de fiebre en el hogar

  1. repelente de insectos

Casi todos los tipos de insectos odian aceite esencial de menta. A decir verdad, cucarachas, mosquitos, hormigas, arácnidos, ratones, y será rechazado incluso los piojos. Tomar después de esta fórmula y hacer su propio limpiador de error suelo!

  1. Tratamiento de IBS

Este aceite esencial tiene la capacidad de tratar el SII (trastorno intestinal mal genio). Un estudio encontró que el aceite de menta puede reducir hasta en un 50% las indicaciones del SII con el 70% de los pacientes que utilizaron la misma.

  1. Mejorar la indigestión y distensión abdominal

Aceite esencial de menta se ha construido como una opción diferente característica de medicamentos como BUSCAPINA para disminuir los espasmos del colon. Su acción consiste en desenrollar los músculos de su interior, lo cual puede disminuir la hinchazón y el gas. También puede probar el té de menta o simplemente añadir 1 gota de aceite de menta para el agua antes de la cena.

Leer: 16 Las mejores maneras de deshacerse de los gases y la hinchazón rápida

  1. balance de las hormonas

aceite esencial de menta tiene la capacidad de equilibrar sus hormonas y aliviar los efectos secundarios del síndrome de ovario poliquístico. Este aceite esencial podría tener impactos de ajuste de hormonas y ser correctivas para el trastorno de ovario poliquístico.

  1. dentición

Este aceite es una solución característica increíble para calmar la tormenta relacionada con la dentición en los bebés. Básicamente mezclar el aceite de menta con aceite de coco en una proporción 1: 1 y lo frota en el territorio de las encías.

  1. Tratamiento para el cáncer

De acuerdo con algunos estudios médicos, aceite esencial de menta contiene el mentol compuesto, que reprime el desarrollo del cáncer de próstata. Además, el aceite esencial de menta asegura contra el daño de ADN por la radiación incitado y la muerte celular.

  1. disminuir las náuseas

De acuerdo con un estudio médico, aceite esencial de menta reduce las náuseas que se ve afectado por la quimioterapia. Sólo tiene que añadir una gota de aceite de menta al agua, o frotarse 1 a 2 gotas detrás de las orejas, o la difusión que puede disminuir la enfermedad.

  1. reducir las caries dentales

Según los estudios, el aceite esencial de menta es uno de los ingredientes principales de enjuague bucal de clorhexidina productos químicos en las cavidades decrecientes. Usted puede hacer un enjuague bucal hecho a medida, pasta de dientes, o añadir una gota debajo de la lengua, lo que elimina la terrible aliento también.

Read
Cómo utilizar limón para deshacerse de la caspa? (25) Métodos

Leer: 10 remedios naturales para deshacerse de las cavidades Fast

  1. Cólico

la exploración médica ha encontrado la utilización de aceite de menta es tan viable como la medicación Simethione para tratar el cólico pueril, sin las reacciones relacionadas con los fármacos recomendados. aceite esencial de menta debe ser una parte clave de sus soluciones regulares para el cólico.

  1. Reducir Gas Problema

Aceite esencial de menta es una opción diferente poderosa para medicamentos como BUSCAPINA para disminuir los espasmos del colon. Del mismo modo que podría descansar los músculos de los sistemas de digestión, lo que permite que el gas pase y facilitar el tormento estómago. Intento de aceite de menta u hojas añaden al té para el alivio de gas.

  1. La dispepsia funcional

Los suplementos de aceite esencial de menta, junto con aceite de alcaravea, puede mejorar los síntomas de la dispepsia funcional. Si usted tiene un estómago irritado, tomar una puñalada en beber un vasito de agua con unas gotas de aceite de menta añadido.

¿ES SEGURO UTILIZAR ACEITE ESENCIAL DE MENTA?

aceite esencial de menta es segura cuando se toma por vía oral, por lo general se encuentran en diferentes tipos de alimentos, y cuando se utiliza por vía tópica. La ingestión de aceite esencial de menta podría provocar reacciones de algunos que incorporan el reflujo ácido, contusiones en la boca, y dolor de cabeza. Algunos medicamentos médico recomendado y over-the-counter productos farmacéuticos podría interactuar desfavorablemente con aceite esencial de menta. Los suplementos de aceite de menta entéricas cubiertas podrían provocar la disolución rápida que provocó la indigestión, la enfermedad y la ingestión rápida de algunas soluciones. Antes de tomar cualquier suplemento de aceite esencial de menta, no se olvide de leer las precauciones necesarias.

  • Ajeet
  • December 27, 2016
Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments