29 increíbles beneficios de salud de la cúrcuma

La cúrcuma es una especia que se utiliza extensamente en diferentes cocinas de todo el mundo, y la investigación está demostrando que puede tener el potencial para ayudar al cuerpo de muchas maneras. Siempre es agradable cuando la ciencia respalda lo que algunas culturas han conocido durante siglos, ya que le da cierto peso añadido de que realmente funciona.

En general, existen dos maneras de conseguir la cúrcuma en su cuerpo, se puede utilizar en su forma de polvo como especia en su cocina, o usted puede encontrar como un suplemento en forma de extracto. Este último será proporcionar una dosis más fuerte y es más práctico en algunos casos en los que tendrá que consumir más es factible por el consumo como alimento.

Si bien hay muchas afirmaciones hechas en los beneficios de la cúrcuma, la siguiente lista contiene los beneficios que han mostrado prometedores de investigación clínica que los respalde.

1. Ayuda a prevenir el cáncer

Tal vez la razón más convincente para iniciar la incorporación de la cúrcuma en su vida es la forma en que ayuda al cuerpo a defenderse de la formación del cáncer y el crecimiento. Se ha demostrado que ayuda con un número de diferentes tipos de cáncer, detener la propagación por todo el cuerpo y el crecimiento del tumor en cuestión.

No es demasiado a menudo que la ciencia respalda las afirmaciones de que un alimento puede tener beneficios contra el cáncer, pero la cúrcuma está siendo investigado en gran medida, y los hallazgos sugieren que realmente funciona para ayudar a prevenir el cáncer y evitar que empeore.

Para obtener este beneficio puede simplemente comenzar a consumir más cúrcuma, o puede utilizar un suplemento de la cúrcuma si no parece probable que va a cocinar más con ella.

¿Por qué empezar a utilizar más la cúrcuma? Utilizar la cúrcuma en combinación con otros alimentos contra el cáncer en un estilo de vida saludable diseñado para la salud y la longevidad óptima.

2. alivia los síntomas de la artritis

Si usted sufre de dolor de la artritis es posible que desee considerar la adición de más de cúrcuma a su dieta diaria, ya que se ha demostrado que ayuda a aliviar el dolor asociado a la artritis gracias a sus propiedades anti-inflamatorias.

Desde el curso normal de tratamiento para la artritis se centra en el tratamiento del dolor con medicamentos recetados, es bueno para su uso como muchos remedios totalmente naturales como sea posible, especialmente aquellos que están respaldados por estudios clínicos.

Para utilizar la cúrcuma para la artritis que usted quiere que la ingiera, ya que no funciona como un tratamiento tópico, sino más bien desde el interior para ayudar a calmar la inflamación y llevar el cuerpo a su estado más natural.

¿Por qué empezar a utilizar más la cúrcuma? Si bien no existe una cura para la artritis, cuando se toma regularmente la cúrcuma puede ayudar a reducir los síntomas asociados a ella, y se utiliza mejor como parte de una estrategia global de gestión de la artritis.

3. Alivia el malestar estomacal

La cúrcuma se ha utilizado como un remedio rápido y eficaz para un malestar estomacal. Este es uno de esos beneficios que se conoce desde hace generaciones, pero sólo recientemente ha llegado a lo largo de la ciencia que lo respalde.

Debido a actos cúrcuma como un anti-inflamatorio, que ayuda a mantener el ácido del estómago se salga de control, y se ha demostrado para calmar el ardor de estómago, así como estómago general de malestar.

Tomar demasiado cúrcuma en realidad puede provocar malestar estomacal, por lo que es todo acerca de tomar la cantidad correcta de ella, y no exagerar. Demasiado de algo bueno puede hacer que sea algo malo, así que asegúrese de probar lo que su nivel de tolerancia es y encontrar el nivel de dosis correcta.

¿Por qué empezar a utilizar más la cúrcuma? La cúrcuma se puede utilizar para ayudar a problemas digestivos calma y conseguir que su estómago sentirse bien de nuevo. 

4. Ayuda a prevenir el cáncer de próstata

Ya hemos hablado de cómo la cúrcuma es útil contra el cáncer en general, pero hay una investigación muy prometedora que demuestra que se puede recorrer un largo camino en la lucha contra el cáncer de próstata. Dado que el cáncer de próstata afecta a muchos hombres, es quizás una de las razones más convincentes para obtener más cúrcuma en su vida.

Para obtener estos beneficios que necesita para utilizar la cúrcuma con frecuencia, y combinarlo con verduras crucíferas como el brócoli y la col rizada. Si bien es posible utilizar simplemente más de cúrcuma en su cocina, a muchos les resulta más fácil tomar en forma de suplemento para quitar las conjeturas.

Hay una serie de alimentos que se han demostrado para ayudar con el cáncer de próstata, así que asegúrese de comer más de esos también, y no depender de la cúrcuma solo. Estos alimentos incluyen el té verde, el brócoli, y la granada.

¿Por qué empezar a utilizar más la cúrcuma? La cúrcuma se ha demostrado que ayuda a prevenir el cáncer de próstata, el cáncer más común que los hombres que no sean cáncer de piel.

5. Ayuda al corazón a mantenerse saludable

Tu corazón es vital para su salud y la longevidad todos los días, y es importante para que siga funcionando en la medida de sus posibilidades. La cúrcuma puede ayudar de varias maneras, incluyendo la prevención de accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos.

La cúrcuma ayuda a romper el colesterol que es responsable del bloqueo de las arterias, y esto solo hace que vale la pena utilizar sobre una base regular. ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares son las principales formas de enfermedad cardiaca fatal, por lo que comer bien, estar en forma, y ​​tomar suplementos como la cúrcuma y otras hierbas totalmente naturales pueden ayudar a evitarlos.

Read
13 Papaya mejores remedios para curar el acné

No hay una varita mágica cuando se trata de cuidar de su corazón, por lo que no lo deje hasta un tipo de alimento o de especias o suplemento. Tomar un enfoque de múltiples niveles para un corazón sano y usted cosechará los beneficios en los próximos años.

¿Por qué empezar a utilizar más la cúrcuma? Mantener su corazón sano con una dosis regular de la cúrcuma por menos placa arterial y mejorar su sistema cardiovascular en general.

6. Es un quemador de grasa natural

Uno de los beneficios más ampliamente conocidos de la cúrcuma es su capacidad para ayudar al cuerpo a quemar grasa. Es por eso que está siendo recomendado cada vez más como una ayuda de la dieta cuando se trata de perder peso.

La mejor parte de la adición de más de cúrcuma a su dieta para perder grasa es que ayuda a dar sabor a la mayor parte de cualquier plato, y es todo natural, por lo que no tendrá que recurrir a las píldoras de pérdida de grasa peligrosos o dietas de choque.

Consejo: Cuando se trata de perder peso, lo mejor es centrarse en la pérdida de grasa y peso corporal en general no. Invertir en una escala que también muestra su porcentaje de grasa corporal y decidir sobre un BFP saludable en lugar de un peso saludable. Muchas dietas tienen que perder el peso del agua o la masa muscular, lo que es contraproducente.

¿Por qué empezar a utilizar más la cúrcuma? La cúrcuma puede ayudar a aumentar el metabolismo del cuerpo, ayudando a descomponer la grasa, incluso cuando usted está durmiendo.

7. ayuda a prevenir la enfermedad de Alzheimer

Es increíble pensar que una hierba o especia pueden tener un efecto sobre el funcionamiento de su cerebro, pero la investigación ha demostrado que las condiciones debilitantes como la enfermedad de Alzheimer se puede prevenir y tratar, con la cúrcuma.

Con el fin de obtener estos beneficios que usted necesita tomar suplementos de cúrcuma, ya que es poco probable que se obtendría suficiente curcumina a través de la dieta significa solo. Consulte con su médico para obtener la mejor dosis para sus necesidades, y antes de iniciar cualquier suplemento a base de hierbas.

La mejor parte de la cúrcuma en lo que respecta a la enfermedad de Alzheimer es que funciona para ayudar a tratar una vez que ha sido diagnosticada, además de ayudar a prevenir que en el primer lugar. Usted puede utilizar esto como una manera de asegurarse de que no lo consigue, o como una forma de revertirla si muestra signos ya.

¿Por qué empezar a utilizar más la cúrcuma? Utilizar la cúrcuma como parte de un enfoque a largo plazo para la prevención de la enfermedad de Alzheimer, o como una manera de ayudar a mejorar una condición preexistente.

8. Se usa para tratar la depresión

La curcumina, el antioxidante que hace que la cúrcuma tan fascinante como especia, se ha demostrado que funciona muy similar a un antidepresivo. Esta es una buena noticia para aquellos que buscan para tratar su depresión con métodos naturales, así como aquellos que simplemente quieren la mejor salud mental que pueden tener.

Es importante señalar que gran parte de la investigación en relación con la cúrcuma y la depresión se ha realizado utilizando animales de laboratorio tales como ratones.

La depresión clínica es una condición médica grave que requiere la opinión de expertos de un médico y un curso de tratamiento. El uso de sustancias totalmente naturales como la cúrcuma debe tener la aprobación de su médico y estar de acuerdo con sus recomendaciones.

¿Por qué empezar a utilizar más la cúrcuma? Aquellos susceptibles a los signos y síntomas de la depresión pueden encontrar que se sienten mejor con el uso regular de un suplemento de la cúrcuma.

9. Ayuda a bajar el colesterol

El colesterol alto es un precursor de varias enfermedades del corazón, que es por eso que es tan importante para mantenerlo en niveles saludables. Hay varias maneras de ayudar a conseguir sus niveles de colesterol abajo, pero añadiendo una especia sencilla a su cocina puede recorrer un largo camino.

La cúrcuma ayuda a bajar niveles de colesterol gracias a la cucurmin que contiene, que estimula el hígado para ayudar a deshacerse de más del colesterol malo en el cuerpo.

Siempre consulte a su médico antes de salir de cualquier medicamento para el colesterol. Informarles que desea adoptar un enfoque más natural para reducir el colesterol con una mezcla de cambios en la dieta, el ejercicio y la suplementación, y trabajar con ellos para que esto ocurra.

¿Por qué empezar a utilizar más la cúrcuma? Si estás luchando con niveles altos de colesterol, la cúrcuma darle una oportunidad como una forma natural para ayudar a acabar con ellas.

10. Ayuda a la piel

La cúrcuma puede ayudar a la piel de muchas maneras, desde reducir el enrojecimiento en la lucha contra los signos del envejecimiento. Estos tratamientos de la piel incluyen el uso de polvo de cúrcuma por vía tópica en lugar de ingerirlo.

Hay algunas propiedades de la cúrcuma que le dan su naturaleza curativa cuando se aplica a la piel. La primera es que es anti-inflamatorio, lo que ayuda a aliviar muchos problemas de piel diferentes. La segunda es su capacidad antiséptica, lo que ayuda a eliminar la piel de impurezas.

Muchos de los productos de cuidado de la piel más populares en el mercado contienen productos químicos y aditivos que no querría para frotar sobre la piel. El uso de un elemento totalmente natural, como la cúrcuma ayuda a curar la piel sin estos ingredientes en gran medida desconocidos.

¿Por qué empezar a utilizar más la cúrcuma? Como un tratamiento tópico para la piel que se ha demostrado para ayudar con todo, desde el acné a las estrías de las arrugas.

11. Ayuda a prevenir la leucemia

Un cáncer que la cúrcuma parece ser particularmente eficaz en la prevención es la leucemia infantil. Se ha documentado para evitar que de cuatro maneras diferentes, por lo que es uno de los métodos naturales más útiles en asegurar que su hijo no se desarrolla esta enfermedad.

¿Cómo se descubren por primera vez que la cúrcuma es eficaz en la prevención de la leucemia infantil? Se miraron los datos de países que tienen un mayor uso de la cúrcuma y encontraron que los casos de leucemia en la infancia eran más raros.

Read
¿Cómo deshacerse de las estrías con Aloe Vera

Muchos de los beneficios de la cúrcuma madre de la curcumina que contiene. Esto es lo que da la cúrcuma su distintivo color amarillo y el valor antioxidante. Se necesitan investigaciones adicionales para determinar la mejor manera de utilizar la cúrcuma para este propósito, como método de entrega y cantidades de dosificación.

¿Por qué empezar a utilizar más la cúrcuma? Investigaciones recientes han demostrado que la cúrcuma puede ser una medida preventiva eficaz contra la leucemia infantil, así como otros tipos de cáncer.

12. Ayuda con Diabetes

La cúrcuma ha hecho un montón de noticias por su capacidad para ayudar a prevenir y controlar la diabetes. Tiene un efecto positivo sobre los niveles de glucosa en la sangre, lo que ayuda a conseguir inferior o mantenerlos bajos.

Existe evidencia clínica de la eficacia de la cúrcuma en los niveles de azúcar en la sangre, por lo que este es un remedio natural que usted puede sentirse bien sobre el uso en conjunto con sus otros esfuerzos preventivos o de gestión.

Usted debe consultar con su médico antes de comenzar a usar suplementos de cúrcuma cúrcuma o más que toman. Si usted ya está usando insulina o medicamentos para controlar sus niveles de glucosa en la sangre la adición de la cúrcuma podría bajar demasiado lejos, causando problemas adicionales en forma de hipoglucemia.

¿Por qué empezar a utilizar más la cúrcuma? Si usted está en riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 o ya tiene diabetes y está buscando maneras naturales para reducir sus niveles de glucosa en sangre, intentar suplir con la cúrcuma. 

13. Protege contra los radicales libres

La curcumina encuentra en la cúrcuma es un potente antioxidante, lo que ayudará a proteger el cuerpo contra los radicales libres, lo que le ayuda a mantenerse saludable y vital y previene varias enfermedades.

El poder antioxidante de la cúrcuma es lo que hace que sea tan efectivo y le da muchos de los otros beneficios mencionados aquí. Los antioxidantes se han demostrado para prevenir el cáncer y las enfermedades del corazón, y ayudar con una gran variedad de condiciones que son causadas por, o empeorados por, daño de los radicales libres.

Muchos alimentos son conocidos por su valor antioxidante, incluyendo arándanos, té verde y tomates, pero no es demasiado a menudo que usted encuentra una especia que se carga con el mayor valor antioxidante como la cúrcuma.

¿Por qué empezar a utilizar más la cúrcuma? La cúrcuma puede convertirse en una parte de su ingesta diaria de alimentos que contienen antioxidantes para luchar la batalla diaria contra el daño de los radicales libres.

14. funciona como un antiséptico

Aunque nunca se puede encontrar que el uso de la cúrcuma para limpiar una herida, es útil saber que sí muestra propiedades antisépticas cuando se usa de esta manera.

La cúrcuma se ha utilizado durante siglos como una manera de limpiar las heridas y matar los microbios que de otro modo causar una infección.

Hoy tenemos un montón de antisépticos farmacéuticos que son muy eficaces en la limpieza de la herida y la prevención de la infección, pero para aquellos que quieran adherirse a los remedios más completamente naturales, la cúrcuma es un sustituto adecuado.

¿Por qué empezar a utilizar más la cúrcuma? Si usted se encuentra sin un antiséptico convencional para limpiar una herida, puede utilizar pasta de cúrcuma para obtener muchos de los mismos beneficios.

15. Ayuda a trastornos intestinales

Si usted ha sido conocido por tener problemas con diversos trastornos intestinales, la cúrcuma puede ser capaz de ayudar a mejorar la situación. Se ha demostrado para ayudar con el síndrome de intestino irritable y enfermedad de Crohn.

La naturaleza anti-inflamatoria de la cúrcuma es lo que ayuda a los intestinos vuelvan a su estado natural de bienestar. Debido a trastornos intestinales varían grandemente en su severidad, la cantidad de alivio que experimenta dependerá de un gran número de factores.

El uso de la cúrcuma por sí solo podría no ser suficiente para recuperarse completamente de un trastorno intestinal específica. Se necesita un esfuerzo acumulativo de cambios en la dieta y estilo de vida, y tal vez la medicación. Consulte con su médico para un plan de acción sobre cómo tratar mejor su condición específica.

¿Por qué empezar a utilizar más la cúrcuma? La cúrcuma tiene un efecto calmante en los intestinos, ayudando a calmarlos y hacer que funcionen como deberían.

16. Dolor de cabeza Remedio

La cúrcuma puede ser utilizado como un remedio eficaz para el dolor de cabeza dolores de cabeza, y siempre y cuando no se exceda, no hay efectos secundarios reportados con tomar la cúrcuma.

La cúrcuma funciona mejor en los dolores de cabeza causados ​​por la tensión, y un suplemento de la cúrcuma proporcionará un mejor y más rápido alivio de tratar de comer para curar un dolor de cabeza. Es la propiedad antiinflamatoria de la cúrcuma que ayuda con los dolores de cabeza.

Muchas cosas pueden causar un dolor de cabeza, así que es mejor para averiguar qué le está dando los dolores de cabeza, en lugar de tratar de llegar a la forma de deshacerse de ellos. Si usted sabe lo que está desencadenando sus dolores de cabeza que puede hacer lo mejor para evitar los factores desencadenantes, y el uso de remedios naturales como la cúrcuma sólo después de que usted ha venido abajo con una.

¿Por qué empezar a utilizar más la cúrcuma? Si usted sufre de dolores de cabeza regulares puede utilizar la cúrcuma como un remedio totalmente natural.

17. desintoxica el hígado

El hígado juega un papel importante en ayudar a desintoxicar el cuerpo, por lo que sólo tiene sentido para ayudar a cabo por la desintoxicación del hígado, y la cúrcuma puede ayudar.

La cúrcuma se ha usado en las prácticas de Ayurveda por siglos como una manera de ayudar a limpiar el hígado, así como el sistema digestivo. Ambos necesitan estar funcionando bien con el fin de eliminar las toxinas del cuerpo.

La razón por la que es tan crucial para tratar el hígado, así es que tantas cosas están gravando a la misma. El consumo excesivo de alcohol, la ingesta insuficiente de agua y una dieta inadecuada realmente puede tomar un peaje en el hígado. Por suerte es un órgano elástico diseñado para sanar rápidamente cuando son tratados bien.

¿Por qué empezar a utilizar más la cúrcuma? El hígado es vital para el buen funcionamiento de todos sus otros órganos. Tratar bien y experimentará beneficios del chorreo en sus sistemas importantes. 

18. Actúa como un anti-inflamatorio

La cúrcuma, o más bien la curcumina que contiene, tiene propiedades anti-inflamatorias que ayudarán a aliviar los síntomas de enfermedades causadas por la inflamación. Esto puede ser de valor real si actualmente sufre de alguna de estas condiciones, o si está tratando de prevenir la aparición de una enfermedad específica.

Read
30 remedios caseros para el reflujo ácido

Varias fuentes indican que la inflamación es responsable, al menos en alguna parte para casi todas las enfermedades importantes, por lo que es clave para tener esto en cuenta y tomar medidas para prevenir un estado inflamatorio.

El exceso de inflamación puede causar o empeorar varias condiciones, por lo que es una buena idea comer una dieta rica en alimentos que tienen un efecto anti-inflamatorio en el cuerpo. La cúrcuma puede desempeñar su papel, pero asegúrese de combinarlo con otros alimentos anti-inflamatorios.

¿Por qué empezar a utilizar más la cúrcuma? Es importante mantener el cuerpo libre de un estado inflamatorio. La cúrcuma puede ayudar a equilibrar el cuerpo y aliviar los síntomas de varias enfermedades inflamatorias.

19. estimula el sistema inmunológico

La cúrcuma se ha demostrado en varias ocasiones a ser un gran impulso para el sistema inmunológico, lo que resulta en una mejor salud general y el bienestar, y menos probabilidad de enfermarse o bajando con una enfermedad.

Una dieta pobre puede resultar en una depresión del sistema inmunológico, que es por eso que es esencial para comer bien y hacer ejercicio regular junto con complementar su dieta con alimentos naturales y especias como la cúrcuma para un sistema inmunológico mejorado y una mejor salud.

Su sistema inmunológico es la piedra angular para su salud y la longevidad, por lo que cualquier cantidad de tiempo invertido en la mejora es una buena inversión. Desde hace varios factores determinan la salud de su sistema inmunológico, tendrá que mantener la imagen más grande en mente y hacer todo lo posible para un sistema inmunológico saludable.

¿Por qué empezar a utilizar más la cúrcuma? El uso de la cúrcuma con regularidad puede ayudar a su sistema inmunológico a mantenerse fuerte, aumentando la posibilidad de mantener o establecer una buena salud, y disminuyendo el riesgo de una enfermedad como la gripe o enfermedades más graves.

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

20. previene el cáncer de páncreas

Si el cáncer de páncreas en su familia, usted puede tener un fuerte interés en la toma de la cúrcuma para ayudar a prevenir que se formen. También se puede utilizar para ayudar a tratarlo, algo que no se suelen escuchar en lo que respecta a una especia.

El cáncer de páncreas es uno de los cánceres más mortales por ahí, y es difícil de tratar. Cualquier ayuda natural en el tratamiento sería beneficioso, y la investigación sugiere que los actos de cúrcuma para dirigirse específicamente a las células cancerosas y destruirlas.

No es especia cúrcuma, pero en lugar de extracto de cúrcuma que se ha demostrado ser tan eficaz en el tratamiento de cáncer de páncreas. Por supuesto que su médico sepa mejor y siempre se debe seguir sus consejos sobre las mejores opciones de tratamiento para usted.

¿Por qué empezar a utilizar más la cúrcuma? La cúrcuma puede ayudar con varias formas diferentes de cáncer, sino que muestra un montón de promesas para ayudar a prevenir y revertir el cáncer de páncreas.

21. Ayuda con fibrosis quística

La fibrosis quística es una enfermedad pulmonar crónica que generalmente requiere antibióticos y medicamentos inhalados, pero la investigación está mostrando que la cúrcuma también puede ser capaz de ayudar.

De nuevo, es la curcumina contenida dentro de la cúrcuma que está proporcionando el beneficio para los enfermos de fibrosis quística. Al principio hubo un enlace descubierto entre el consumo de curry y una mejora en los síntomas de la fibrosis quística. La investigación adicional reveló que en realidad es la curcumina, y ahora es posible utilizar simplemente el curucmin sin la necesidad de suplementación dietética.

La capacidad de la cúrcuma para ayudar con una gran variedad de condiciones tales realmente demuestra por qué se ha ganado el superspice etiqueta, lo que permite un tratamiento totalmente natural donde hay sólo una vez se limitó opciones médicas.

¿Por qué empezar a utilizar más la cúrcuma? Con la supervisión de su médico puede ser capaz de utilizar suplementos de cúrcuma para ayudar a tratar la fibrosis quística.

22. Reduce la presión arterial

La presión arterial alta con el tiempo puede conducir a enfermedades del corazón más graves, y el tratamiento es muy importante para su salud cardiovascular en general. Para que esto ocurra tendrá que tomar dosis más altas de la cúrcuma en forma de suplemento, en lugar de comer grandes cantidades de la misma.

actos de cúrcuma como un anticoagulante natural, por lo que querrá asegurarse de que su médico sepa acerca de su uso antes de empezar a tomarlo, ya que podría afectar a otros medicamentos que se encuentre.

Siempre debe consultar con su médico antes de tomar suplementos con cualquier remedio herbal, y definitivamente antes de cesar o reducir cualquier medicamento para la presión arterial que está actualmente. Es bueno intentar tratar la presión arterial alta, naturalmente, pero desea hacerlo con la ayuda de su médico.

¿Por qué empezar a utilizar más la cúrcuma? La cúrcuma puede desempeñar su papel en su acercamiento a la reducción de la presión arterial de forma natural a través de cambios en la dieta y los ajustes de estilo de vida. 

23. Previene el cáncer de colon

El cáncer de colon es una de las formas más letales de cáncer, ya que por lo general viene con algunas señales de peligro. Hacerse un examen regular es clave, pero también puede tomar medidas preventivas en forma de una especia natural como la cúrcuma.

Específicamente, el curcurmin en la cúrcuma ayuda a prevenir los tumores de cáncer de la formación. Esto es particularmente importante para los tipos de cáncer como el cáncer de colon, que comienza como pólipos en el colon y pueden convertirse en los tumores si no se trata. La cúrcuma se recomienda para las personas que han tenido pólipos encontrados, pero no tienen cáncer de colon todavía.

La cúrcuma es bien conocida por sus efectos beneficiosos sobre el sistema y los intestinos digestivo, incluyendo el colon. Tomando en los alimentos adecuados y mantener su colon saludable puede recorrer un largo camino en la prevención de la formación de pólipos en el primer lugar.

¿Por qué empezar a utilizar más la cúrcuma? Si usted está en alto riesgo de desarrollar cáncer de próstata, puede utilizar la cúrcuma como parte de una estrategia múltiple para tratar de impedirlo.

24. Ayuda con diarrea

Hay muchas causas de la diarrea, incluyendo los efectos secundarios de los medicamentos, los síntomas de varias enfermedades y condiciones, y comer los alimentos equivocados. La cúrcuma puede ayudar a calmar el sistema digestivo y aliviar la diarrea si se toma en el momento adecuado y en las cantidades correctas.

Read
El tofu es saludable o malo para usted? Un enfoque de base científica

Su cuerpo siempre está tratando de comunicarse con usted, y la diarrea puede ser un síntoma de algún otro problema. La determinación de la causa de la diarrea es el primer paso, y el uso de algo así como la cúrcuma sólo debe hacerse cuando se sabe cuál es el problema subyacente es.

Tomar demasiado cúrcuma puede causar diarrea, por lo que trata de encontrar la cantidad correcta para su cuerpo, y usarlo sabiamente. Puede utilizar la cúrcuma en su cocina diaria para la prevención de la diarrea, o ante los primeros síntomas de diarrea para ayudar a que las cosas vuelvan a la normalidad.

¿Por qué empezar a utilizar más la cúrcuma? La cúrcuma puede ayudar a detener la diarrea, y evitar que en el primer lugar cuando se usa correctamente.

25. Niveles de cortisol Lowers

Es posible que haya oído hablar de cortisol debido a que muchas de las pastillas para adelgazar más populares del planeta dicen que trabajan mediante la reducción de la cantidad de cortisol en el cuerpo. Esto a su vez ayuda a reducir la grasa del vientre, como el cortisol es una hormona del estrés que causa que el cuerpo retenga grasa.

El cortisol ha sido llamado “la hormona del estrés” y se ha relacionado con cosas como problemas de sueño e incluso los niveles de azúcar en la sangre. En vez de sujetarse a estas píldoras de pérdida de peso a menudo peligrosos, puede utilizar la cúrcuma como una forma natural para reducir su estrés cortisol y menos.

Otros alimentos para ayudar a reducir el nivel de cortisol son las espinacas, chocolate negro y frijoles. Siempre es mejor utilizar los alimentos enteros como estos en lugar de una mezcla patentada de ingredientes en una píldora o suplemento.

¿Por qué empezar a utilizar más la cúrcuma? Puede utilizar la cúrcuma como una forma natural de reducir la cantidad de cortisol en el cuerpo, lo que ayuda a encontrar un peso natural.

26. proporciona alivio del dolor

Los analgésicos son una multimillonaria industria de un año, y eso es sólo para los medicamentos de venta libre. Encontrar maneras naturales para conseguir este mismo tipo de alivio sin tener que recurrir a la medicina es una parte importante de un estilo de vida más natural.

beneficios antiinflamatorios proporcionadas por la cúrcuma ayudará con condiciones como la artritis, pero muchos de los más vendidos analgésicos OTC actuar como antiinflamatorios también. La conclusión principal es que una menor inflamación es igual a menos dolor en igualdad de condiciones.

Puede utilizar la cúrcuma de dos maneras diferentes para obtener beneficios para aliviar el dolor. También se puede usar más de lo mismo en su cocina, o empezar a tomar suplementos de cúrcuma para una cantidad más potente de la Curumin que contiene.

¿Por qué empezar a utilizar más la cúrcuma? Añadir la cúrcuma a su dieta diaria y comienza a recibir los beneficios de alivio del dolor. Si usted no nota ningún cambio, trate de usar suplementos de cúrcuma para las dosis más altas.

27. Ayuda con esclerosis múltiple

La curcumina en la cúrcuma puede ayudar a dejar de MS avance, añadiendo a la lista de condiciones que la cúrcuma se ha demostrado que ayuda con. Puede ser todavía demasiado pronto para confirmar la existencia de estos beneficios, pero los primeros indicios apuntan a que es

Mientras que la esclerosis múltiple no tiene cura actual, las opciones de tratamiento incluyen medicamentos para ayudar a reducir los síntomas, alterar la rapidez con que avanza, y para gestionar de la mejor manera que pueda. Cada vez más médicos están manteniendo una mente abierta acerca de los recursos naturales como parte de una estrategia global de tratamiento, especialmente cuando los primeros signos clínicos apuntan a que funcione.

No se sabe exactamente por qué la curcumina ayuda a prevenir la aparición completa de la esclerosis múltiple, pero ya que es un remedio totalmente natural, sin efectos secundarios conocidos que sólo tiene sentido para complementar con él bajo la supervisión de su médico.

¿Por qué empezar a utilizar más la cúrcuma? La cúrcuma está mostrando promesa como una manera totalmente natural para combatir el avance de la esclerosis múltiple.

28. Proporciona una mejor digestión y eliminación

Al comer la cúrcuma puede ayudar a su sistema digestivo, ya que se ha utilizado para este propósito durante cientos de años. La cúrcuma es una de esas especias que otras partes del mundo han conocido por mucho tiempo, pero sólo recientemente tiene el resto del mundo comenzó en la captura.

Ya hemos hablado de cómo la cúrcuma ayuda al hígado, y un hígado mejorado también ayuda a que el sistema digestivo funcione mejor. Una digestión lenta a menudo comienza con un hígado sobrecargado, por lo que las obras de cúrcuma en múltiples sistemas para ayudar a conseguir a todos de vuelta en línea y funcionando correctamente.

La cúrcuma también actúa como un diurético natural, por lo que ayudará a su cuerpo purgar cualquier exceso de líquido, incluyendo el exceso de sodio que puede ayudar con su presión arterial y el peso total.

¿Por qué empezar a utilizar más la cúrcuma? La cúrcuma ayuda a limpiar todo el sistema digestivo y actúa como diurético por lo que tendrá un tiempo más fácil con la eliminación.

29. propiedades antibacterianas

Una de las propiedades de la cúrcuma es que funciona para matar las bacterias, que pueden ser de gran ayuda si alguna vez cortar o quemar. En lugar de utilizar un agente antibacteriano medicinal puede tratar quemaduras y cortes con la cúrcuma y funcionará para mantenerlos limpios.

También puede utilizar la cúrcuma internamente para obtener estos beneficios, ya que ayudará a su sistema digestivo a deshacerse de las bacterias dañinas. Los países que utilizan la cúrcuma en su cocina a menudo tienen casos más bajos de problemas digestivos, gracias en parte a los efectos antibacterianos que tiene.

Si bien hay muchas formas de bacterias dentro del cuerpo que son útiles y destinado a estar allí, hay varios otros que sólo actúan para causar el daño corporal o ralentizarlo. La cúrcuma puede ayudar a mantener a raya a los que por lo que las funciones del cuerpo correctamente.

¿Por qué empezar a utilizar más la cúrcuma? Puede utilizar la cúrcuma como una forma de mantener el cuerpo libre de bacterias dañinas como el correo. coli y las infecciones por estafilococos.

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *