Increíblemente 26 exquisitas recetas de bebidas sin alcohol

Al ver que he encontrado este post, usted está probablemente en busca de ideas deliciosas de refrescos sin alcohol. Permítanme asegurarles; ¡Has venido al lugar correcto!

Ya sea que esté embarazada, el conductor designado, organizando una fiesta para familias o simplemente tomar un descanso después de una temporada de vacaciones de alcohol con infusión, la elección de renunciar al alcohol no tiene por qué significar renunciar al sabor! La lista a dedo a continuación sin duda dar fe de esto.

Siga leyendo para descubrir 26 magníficos cócteles que tienen un sabor tan bueno con un tiro de Grey Goose o patrón, ya que sin él!

refrescantes aguas

Ruibarbo y jengibre enfriador

Este refresco sin alcohol almuerzo-apropiada sin duda merece dos pulgares para arriba! El ruibarbo añade algo de calcio, potasio, magnesio y la vitamina C y K a la mezcla mientras que el jengibre ofrece con su punzón característica. Una buena manera de empezar esta lista, ¿no le parece?

Sandía picante menta Agua Fresca

Si estás un poco cansado de los refrescos Mocktail a base de limón, este delicioso refrigerio a base de sandía está hecho con usted en mente. El fruto de infusión acuosa proporciona una gran fuente de vitamina C, mientras que las hojas de menta y jalapeño picado añadir un giro inesperado (y picante). Servir con hielo o con hielo picado por una jugada de aguanieve similar.

Limonada de coco lavanda

Aquí hay un giro interesante en la trustiest de todas las bebidas no alcohólicas; la buena limonada de edad. Esta versión sabrosa tendrá que preguntarse por qué no ocurrió la inspiradora mezcla de agua de coco y lavanda jarabe mismo.

El jarabe de lavanda casera mantendrá en el refrigerador durante varias semanas (si bien sellada). Servir en un vaso rimed-coco seco y disfrutarlo con amigos, familia, jóvenes y viejos; cuantos más mejor!

Espumoso pepino Limeade

Aquí hay otro refresco sin alcohol perfecto para esos días increíblemente caliente. La deliciosa mezcla de cal, menta y pepino le dejarán una sensación hidratada sin la indeseable próxima mañana, dolor de cabeza después!

Blackberry limón Mocktail

Esta bebida refrescante y picante es perfectamente adecuado para un desayuno del domingo perezoso. Reemplazar la limonada pre-hecho con una variedad casera para el jarabe de maíz de alta fructosa menos y un toque de vitaminas adicionales. Disfrutar al mismo tiempo tomar el sol bajo el sol de media mañana. Repetir tantas veces como desee!

Read
La dieta mediterránea: ¿Por qué funciona y cómo Comienza

los exóticos

No alcohólica Frambuesa Mojito

¿Quién no ama un buen mojito? Está perfectamente adecuado para una noche con las chicas, una barbacoa patio trasero o, en cualquier otra ocasión, de verdad! La combinación de esta receta de frambuesas maduras, cal y menta fresca crujiente hacen especialmente sabroso. Disfrutar tanto como usted desee sin riesgo de resaca a la vista!

Coquito Smoothie

Parte Puerto Rico deleite de coco, que forma parte de jarabe de arce con infusión, este refresco yema de inspiración sabe tan bien de la bebida como lo hace sin él. Disfrutar de ella junto con una pizca de nuez moscada delante de un fuego de combustión lenta rodeado de su familia y amigos.

Retorno de las brujas Fizz Receta

de piña, almendras y coco … ¿qué más se puede pedir? Esta receta sin duda tratar su paladar con una explosión de sabores! Basta con sustituir el colorante de alimentos con algunos arándanos congelados para una alternativa más natural y se le fijan para ir!

Sin alcohol Caipirinha

cóctel nacional de Brasil consiste en una receta bastante simple. Por desgracia para nuestros propósitos, es muy dependiente de la cachaça, un aguardiente elaborado a partir de la caña de azúcar fermentada, lo que hace que sea especialmente difícil para llegar a una alternativa deliciosa caipirinha-como virgen.

Difícil … pero no imposible, como lo prueba esta refrescante y deliciosa receta sin alcohol. Es tan sabroso que incluso usted (y sus clientes) podría inspirar a probar otro de los favoritos de Brasil; la samba!

Limón arándano Colada

Esta receta piña colada sin duda hará que para quedar atrapados en la lluvia! Referencia de la canción a un lado, el sabor dulce de piña colada son sinónimo de vacaciones y este sin duda no decepcionará.

Así que ya sea que se disfruta bajo el cielo soleado de un lugar exótico o desde la comodidad de su sala de estar, que está obligado a desconectarse de la realidad; al menos para la longitud de los populares Rupert Holmes 70 hit!

Un verano Apasionado Drink

Esta próxima cóctel está diseñado con el amante de maracuyá en mente. La fruta característica no sólo contribuye al sabor exótico, sino que también es seguro para infundir con una inyección de vitaminas y minerales, especialmente vitaminas A, C, riboflavina, niacina, hierro y magnesio. Lo que es más, la combinación de menta y jengibre sin duda añadir un poco de no sé qué.

Disfrutar de un balcón soleado en el verano, o tomar en frente de la chimenea en un día frío de invierno, mientras ilusión sobre los próximos planes para la diversión bajo el sol.

Read
17 remedios caseros de bricolaje para la queratosis pilaris

Piña mula Mocktail

Si te gusta la piña, te encantará este coctail. Combinarlo con la menta y el jengibre fresco cerveza y tendrá un delicioso cóctel de piña mula sin alcohol en sus manos.

Para una versión healthified (también conocido como maíz de alta fructosa de jarabe-libre),intentar hacer su propia cerveza de jengibre por la simple combinación de jengibre fresco al agua, jugo de limón fresco, agua y levadura seca activa, tal como se indica en la receta de la cerveza casera de jengibre. Una receta segura para complacer a los jóvenes y viejos.

LO INESPERADO

Fruta fermentada Kvass

sientes un poco aventurero? A continuación, esta receta puede ser justo lo que estás buscando. Kvas es una bebida fermentada de Rusia tradicionalmente hecho con remolacha, suero de leche y pan de centeno. Pero antes de huir ante la idea de mezclar remolachas con granos, puede estar seguro; esta versión es suero lácteo- y sin grano.

Además de su delicioso sabor, esta bebida con gas es también una fuente de probióticos promueven la salud . Sólo asegúrese de que usted se prepara 48h antes de tiempo para que tenga suficiente tiempo para fermentar (y producir esas burbujas de lengüetas tentadora que dan a esta bebida su atractivo particular).

Caramelo de sidra de manzana

¿Usted amor de sidra de manzana, pero nunca se consideró a sí mismo de cocina con experiencia suficiente para hacer su propia? Esta receta está a punto de sacudir tu mundo. O, al menos, cambiar su percepción! No sólo es que sea muy sencillo de hacer, también se prepara fácilmente por adelantado y re-climatizada siempre necesidad puede ser.

Esta sidra de manzana de caramelo se puede servir como aperitivo o, coronado con una cucharada de crema batida de coco para una característica sabroso postre a una fiesta. Yum!

Zanahoria naranja Mocktail

Read
30 mejores maneras naturales para curar espinillas rápidamente

Aquí es una bebida antioxidante con infusión se le alegra descubrir. El jugo de zanahoria proporciona visión nocturna impulsar la vitamina A, mientras que el jugo de naranja cubre su dosis diaria de vitamina C. curioso acerca de los antioxidantes? Asegúrese de leer este post  para saber más!

Negro Uvas Mocktail

De los creadores del delicioso cóctel anterior viene una mezcla de frutas con infusión y rica en antioxidantes igualmente única. Las semillas de comino e hinojo proporcionan una pequeña dosis de hierro, ácido fólico, calcio y magnesio, mientras que el tamarindo añade un toque de magia dulce y amargo. Servir en un vaso alto, adornado con las uvas negras y verdes y estar listo para impresionar a sus invitados!

Picante jugo de tomate naranja

Buscando una bebida que está en el lado salado? Entonces este coctail a base de tomate intentarlo. El pimentón, pimienta y semillas de comino tostado empacar un poco de ponche, mientras que el jugo de naranja añade sólo un poco de dulzura.

Para una más tradicional (virgen María-like) alternativo, saltar el azúcar y el jugo de naranja y reemplazar las especias con sal de apio, Tabasco y salsa Worcestershire. ¡Encantador!

Los martinis

Virgen de Martini simple

amor de la simple sabor de un martini, pero a la pérdida de cómo convertir su favorito bebida en una versión sin alcohol? ¡No eres el único! Pruebe la toma de María en el desafío por preguntar a su camarero por un vaso de agua con gas en las rocas adornado con unas aceitunas verdes frescas.

Si usted es el tipo martini sucio del compañero o gal, simplemente solicite la bebida anterior con un trago de zumo de oliva. A veces, las recetas más sencillas son las más sabrosas!

Vírgenes Martinis 3 maneras

Si usted está interesado en las recetas de martini no alcohólicas adicionales, asegúrese de echa un vistazo a este vídeo de Luis Sanchez, alimentos y bebidas director de Nic Martini Lounge en Beverly Hills, California.

En ella, Luis esboza tres super-simples pero deliciosos martinis; Blackberry / piña, jengibre fresco y naranja / albahaca / miel. Una forma segura de impresionar a sus invitados a la cena-fiesta o te convertirá en el padre fresco en el bloque en el dulce dieciséis de su hija.

Martini de chocolate Mocktail

Mmmm … el martini de chocolate. Un fuerte contendiente entre la multitud de chocolate amante. Esta receta presenta una super fácil de convertir la versión alcohólica en un delicioso coctail. Para beneficios de salud mejorados, optar a derretir un chocolate negro (también conocido como el 70% o más) en lugar de utilizar el jarabe de chocolate y elegir un seltz o soda agua en vez del sprite.

Read
10 hierbas naturales para la ansiedad y el estrés

Las margaritas

Aguacate Margarita Mocktail

he de reconocer; esta receta me tomó por sorpresa. Es decir, una margarita de aguacate? Esta combinación es un poco inusual … pero una vez que llegue a la idea de hacer puré un aguacate en su cóctel, vale la pena el esfuerzo!

Esta receta está obligado a permanecer un destacado completa, incluso cuando se omite el tequila y triple sec. Pero no tome mi palabra para ella; darle una oportunidad y quiero saber lo que piensas!

Súper Kale Margarita Smoothie

Nunca pensó para incorporar este súper alimento en su repertorio margarita? Bueno, usted debe. Kale es un alimento muy beneficioso cuando se trata de optimizar su salud. Dado que el tequila se reemplaza por calmar la sed del agua de coco, esta receta puede convertirse en su cóctel favorito para el desayuno!

Virgen de pomelo Margarita

Aquí hay otra receta margarita camaleón muy fácilmente adaptable en una versión coctail simplemente omitiendo el tequila o su sustitución por dos disparos de agua de coco, para obtener un sabor más exótico. La cayena añade un toque de picante, mientras que el pomelo mantiene las cosas frescas! Disfrutar con su próxima comida de inspiración mexicana.

Granada congelado sin alcohol Margarita

Rico en vitaminas C, K y potasio, una granada suministra un poco más de un cuarto del valor de la vitamina C y ácido fólico de un día. Además de ser nutritiva, que es muchos beneficios para la salud hace que esta fruta una verdadera central de la salud. Este refrescante y deliciosa receta margarita virgen es una manera de moda para incorporar esta fruta nutritiva a su dieta. Además, es muy probable que hacer un chapoteo en su próxima fiesta en la piscina!

¿Tiene alguna recetas favoritas de bebidas sin alcohol? Si es así, por favor compartirlos a continuación para que todos podamos asegúrese de darles una oportunidad!

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *