9 Un Puñado-quemadores de grasa para sobrealimentar su tasa metabólica

Es tan fácil de agarrar un puñado de estos quemadores de grasa para acelerar su tasa metabólica y ver la grasa salir como por arte de magia. Por supuesto que hay muchos factores que intervienen en si su cuerpo está en la quema de grasa o el modo de almacenamiento de grasa, pero el consumo de estos alimentos regularmente van a ayudar a inclinar la balanza a su favor.

1. Los arándanos

Los arándanos contienen dos elementos que ayudan al cuerpo a quemar grasa. En primer lugar, están llenos de antioxidantes que ayudarán a sus radicales libres batalla cuerpo. En segundo lugar, son una gran fuente de fibra, que ayuda a su cuerpo a mantenerse limpio, y su sistema digestivo funcionando a pleno rendimiento.

Un puñado de arándanos se puede comer directamente o arrojado a cualquier receta de batido de sabor añadido y nutrientes. Es por eso que siempre es una gran idea añadir una pinta de arándanos orgánicos de la compra cada vez que estés en la tienda de comestibles.

Desglose nutricional: Los arándanos están cargados de antioxidantes, pero no será capaz de encontrar en la etiqueta de información nutricional, incluso si no es uno. Una porción de 100 gramos de arándanos le conseguirá el 16% de su vitamina C para el día, así como el 9% de su fibra.

2. Almendras

Las almendras son uno de los mejores bocadillos se puede comer si usted está tratando de perder peso, especialmente si usted está tratando de perder grasa. Puede parecer contrario a la intuición para comer una tuerca con un contenido de grasa tanto en un esfuerzo para quemar grasa, pero las grasas saludables que contienen ayudar al cuerpo a quemar grasa, lo guarde.

Por supuesto que no desea ir por la borda con su consumo de grasas, y asegurándose de que su grasa viene en una forma saludable es clave.

Read
Las 10 mejores remedios caseros para la calvicie y la caída del cabello

Los alimentos como las almendras, aguacates, huevos y pescados grasos contienen la grasa saludable que su cuerpo necesita , aunque algunos no son muy fáciles de comer un puñado de.

Nutricional desglose: reloj de almendras con 31 gramos de grasa monoinsaturada en una porción de 100 gramos, y son un 43% de grasas saludables cuando se toman en grasas poliinsaturadas. También contienen 12 gramos de fibra en el mismo tamaño de la porción, lo que se traduce en aproximadamente la mitad de sus necesidades diarias de fibra dietética.

3. Los pistachos

Todas esas “conseguir Crackin’” anuncios publicitarios para los pistachos han traído estos frutos secos a la conciencia general, y la mejor parte es que en realidad puede ayudar a perder grasa. Ellos no sólo ayudan a perder grasa en general, sino que van específicamente para trabajar en menos de grasa favorito de todos: la grasa del vientre.

La gran característica de pistachos es que son altamente portátil, capaz de ir a donde quiera que lo necesite, así como afectar el rendimiento un poco mientras ellos grieta. Esto puede ayudar a mantener el control de tamaño de las porciones ya un puñado de pistachos puede tardar un minuto o dos para abrir.

Desglose nutricional: Una porción de 100 gramos de puestos pistachos algunos números impresionantes. Que está recibiendo el 40% de sus necesidades de proteínas, 40% de su fibra, el 29% de su nivel de potasio, y el 30% de su magnesio. La ejecución de una deficiencia de cualquiera de estos hará que sea más difícil perder peso, y en especial a perder grasa.

4. La linaza

Adquirir la costumbre de rociar el equivalente de un puñado de semillas de linaza en los alimentos que consume cada día. Va muy bien en ensaladas, y se pierde en sopas y guisos. Durante todo el tiempo que le está proporcionando nutrientes importantes como el omega-3 y fibra.

Read
Cómo perder la grasa del vientre en una semana (Rápido y Naturalmente)

Mantenga una bolsa de semillas de linaza a mano en su cocina y usted se sorprenderá de lo fácil que es incorporar en sus comidas diarias.

Desglose nutricional: Una porción de 50 gramos de linaza proporcionará más de la mitad de la fibra que necesita, mientras aumenta hasta los principales minerales como el hierro y el magnesio. Los ácidos grasos omega-3 que proporciona no es el mismo tipo que se encuentra en pescados como el salmón, pero sigue siendo beneficioso para el cuerpo y puede ayudar a quemar grasa.

5. cerezas secas

Las cerezas se están abriendo camino en el mundo de la pérdida de grasa y la alimentación saludable, gracias a su composición única que ayuda a oxidar la grasa corporal. Encontrar las cerezas cuando están frescos y maduros puede ser una lucha, por lo que es a menudo más fácil encontrarlas en forma seca, y hacer un delicioso aperitivo en ellos.

Cada vez que seque una fruta que concentra sus propiedades, y en este caso cerezas secas se contienen más azúcar que las cerezas primas. No deje que eso le impida conseguir las cosas buenas que proporcionan, simplemente ser conscientes de tamaños de las porciones.

Desglose nutricional: Un 40 gramos de porción de cerezas secas le proporcionará 10 gramos de fibra, o el 40% de su requerimiento diario de fibra. Pero tenga cuidado, ya que también contiene 18 gramos de azúcar. Es por eso que es mejor para mantener el tamaño de su porción dentro de lo razonable, para que tenga los beneficios sin tomar en exceso de azúcar.

6. Los garbanzos asados

Los garbanzos son una gran fuente de proteínas y fibra, un doble golpe nutricional que ayuda a mostrar la salida de grasa. Sin embargo, los garbanzos de civil puede ser un poco aburrido, y no algo que va a buscar cuando se empieza a tener hambre. Es bastante fácil para hacerlos parecer como un verdadero placer por tostación ellos.

Read
Vinagre de manzana para el gas

Asar garbanzos mejora en gran medida su sabor y les da una crisis que de otra manera no tienen. Agregando un poco de especias como el ajo en polvo o pimienta de cayena les ayudará aún más con el alza del metabolismo. Comer un puñado de garbanzos tostados se te marea hasta la próxima comida gracias a su contenido de proteínas.

Desglose nutricional: Una porción de 100 gramos de garbanzos le proporciona casi el 70% de la fibra que necesita para el día. Al mismo tiempo que está recibiendo 19 gramos de proteína. La mayor parte de la grasa en garbanzos es grasa saludable, y también proporcionan una gran cantidad de minerales importantes como el calcio, potasio, magnesio, y hierro.

7. chips de camote

Las patatas dulces a menudo se indican a aquellos que buscan perder grasa , y hay buenas razones para ello. Ellos proporcionan fibra y antioxidantes, y hacen un gran trabajo de mantener satisfecho y tomar el papel de un hidrato de carbono en una comida.

Cuando usted está buscando un corte de un puñado, lo mejor es cocer hasta sus batatas en chips. Encontrar una receta que utiliza aceite de oliva y un poco de sal y pimienta como los únicos otros ingredientes y usted mantener las cosas en el lado de la quema de grasa.

Desglose nutricional: Si usted come una porción de 100 gramos de patatas fritas dulces horneados que voy a recibir más que suficiente vitamina A para el día. Este es un antioxidante importante en el cuerpo, y ayudará a que funcione en su mejor momento. También hay 3 gramos de fibra que contribuye a los totales generales para el día.

8. Mini Zanahorias

Es tan fácil de alcanzar en una bolsa de mini zanahorias orgánicas y sacar un puñado de ellos. Es el tipo de aperitivo que se puede aliviar de sentimientos de pánico de hambre y que comprar un poco de tiempo para planificar su próxima comida saludable.

Read
La verdad sobre las dietas Yogi (Pista: no es lo que usted piensa)

A veces etiquetados como “zanahorias” mini zanahorias no son un tipo especial de zanahoria, zanahorias, pero son simplemente normales que han sido cortadas, peladas y lavadas para que puedan ser consumidos directamente de la bolsa.

Desglose nutricional: Las zanahorias son más famosos por su contenido de beta-caroteno, que se convierte en vitamina A en el cuerpo. Aquí estamos más interesados en la baja carga calórica que las zanahorias presente. En una porción de 100 gramos que sólo está tomando en 41 calorías, lo que hace una gran merienda para llenar el tiempo que ayuda a tener un déficit de calorías para el día hace.

9. Kale chips

Kale ha disfrutado de un aumento de la popularidad en los últimos años, y ahora está fácilmente disponible en la mayoría de las tiendas de comestibles. Debe ser considerado como un gran vegetal si usted está buscando para quemar grasa, pero no siempre se puede cruzar su mente como algo que te come a puñados.

kale chips son muy fáciles de hacer, y con frecuencia sólo uso añaden el aceite de oliva para la cocción. El aceite de oliva contribuye a su plan de pérdida de grasa con grasa saludable, y hornear los chips hace que salgan crujientes y satisfactoria.

Desglose nutricional: La col rizada es una fuente inagotable de nutrición, con algunos de sus aspectos más destacados es la cantidad enorme de vitaminas A y C que contiene. En una porción de una taza que está recibiendo el suministro de estas vitaminas inmunes para reforzar el sistema de un día completo. Un sistema inmunológico saludable hace que todo en su vida más fácil, incluyendo la pérdida de grasa.

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *