10 Los tratamientos eficaces para deshacerse del gas atrapado o hinchazón

distensión abdominal o gases intestinales es una de nuestras quejas más comunes. Es una condición en la que el estómago se siente apretado o total por el gas atrapado en los intestinos. Esto puede dar lugar a molestias y hace que el estómago se presentan inflamadas. En algunos casos, la hinchazón puede ir acompañada de otros síntomas como el dolor de espalda, calambres, diarrea, eructos y dificultad para respirar.

LAS CAUSAS DE LA HINCHAZÓN O GAS ATRAPADO

Hay muchos factores que conducen a la hinchazón. La primera causa es la acumulación de gas en el intestino. Otras causas incluyen comer en exceso, el síndrome premenstrual, el estreñimiento, el tabaquismo, la menopausia, las úlceras pépticas, la anorexia, la indigestión y el síndrome del intestino irritable.

  • La ingestión de aire al beber, comer, bebidas utilizando una pajita o goma de mascar puede dar lugar a hinchazón bebiendo. La flatulencia puede también ocurrir de dentaduras apropiadas pobres.
  • Los hidratos de carbono producen más gas. El consumo de alimentos ricos en hidratos de carbono puede dar lugar a la hinchazón.
  • Los productos lácteos contienen lactosa, y si no es digerido correctamente, el resultado a gas atrapado en el tracto digestivo.
  • Los alimentos que contienen altos niveles de fibra soluble son más difíciles de digerir y conducir a la hinchazón, tales como la avena, judías y guisantes.

Aquí hay algunas maneras sencillas para aliviar este problema.

 BEBER TÉ DE MENTA

excelente para aliviar los dolores de gas mientras que calma el estómago batido. Contiene propiedades antiespasmódicas que puede suavizar la pista del sistema digestivo. Además, también puede calmar los nervios y aliviar el dolor de estómago causado por el estrés y el nerviosismo. Se puede cosechar todos los beneficios del té de menta si se prepara correctamente. Dejar que la bolsa de té sentado en el agua durante unos minutos no es suficiente. Esta es la forma correcta de preparar el té.

  1. Ponga la bolsa de té de menta en una taza de agua hirviendo.
  2. Cubrir con una placa o plato.
  3. Dejar reposar durante al menos diez minutos antes de tomar la bolsa de té a cabo.
  4. A continuación, exprimir el líquido que queda dentro de la bolsa para obtener toda la propiedades curativas y relajantes de su té de menta.
Read
La mayoría de los alimentos adictivos y cómo tratar la adicción

Alternativamente, se puede masticar unas hojas de menta para aliviar los síntomas de hinchazón.

 EL JENGIBRE

El jengibre es una hierba popular y más utilizado para el tratamiento de diferentes tipos de problemas de salud. Esta hierba también puede deshacerse de gas atrapado o distensión abdominal. El jengibre contiene ingredientes activos que pueden aliviar la inflamación en los intestinos mientras se relaja los músculos. Para utilizar el jengibre como su remedio natural:

  • Ponga 5 rebanadas delgadas de dedo en una taza de agua hirviendo. Cubrir con un platillo o placa. Dejar reposar durante al menos diez minutos. También puede agregar el jugo de limón o miel y beber este remedio sano 3 veces al día.
  • También se puede comer 1 cucharadita de jengibre rallado antes de las comidas para aprovechar sus beneficios. También puede espolvorear jengibre rallado en su pie si no te gusta el sabor del jengibre solo.

 LAS SEMILLAS DE HINOJO

 

 

Uno de los mejor remedio para los problemas digestivos como el gas atrapado es semillas de hinojo . Contiene anti-microbiana, diurético, reductor del dolor y las propiedades carminativas que pueden aliviar la hinchazón mientras se relaja los músculos del sistema digestivo.

  • Después de comer comidas pesadas, lo que puede masticar unos trozos de semillas de hinojo.
  • Alternativamente, se puede añadir 1 cucharadita de semillas de hinojo en 1 taza de agua caliente. Dejar reposar durante al menos 5 minutos y se cuela. Beber este té 2 veces al día para deshacerse de gas atrapado.

TÉ DE MANZANILLA

El té de manzanilla es también un excelente remedio natural para aliviar la hinchazón. Contiene propiedades antiespasmódicas y antiinflamatorias que pueden calmar su estómago. Este té también es útil para el tratamiento de la acidez estomacal. Para preparar el té de manzanilla:

  1. Ponga una bolsa de té de manzanilla en una taza de agua hirviendo.
  2. Cubrir el vaso con una placa o plato. Dejar reposar durante al menos diez minutos.
  3. Apriete la bolsa de té para obtener todos sus nutrientes. También puede agregar miel o jugo de limón para beneficios de salud adicionales.
  4. Beber este té dos veces al día entre comidas para deshacerse de gas atrapado.
Read
¿Quieres a la zanja de la lechería? Aquí está su guía vegano leche ...

 CALABAZA

Otra forma de aliviar la hinchazón es por el consumo de calabaza. Contiene alta cantidad de potasio, vitamina A, y la fibra que ayuda a su digestión. Desde hinchazón o gas atrapado es causada por la mala digestión, comer alimentos que son ricos en fibra, como calabaza, puede ayudar a digerir mejor.

Sólo tiene que incluir 1 taza de calabaza en su comida para mejorar el proceso de la digestión y eliminar el exceso de gas. Hay muchas deliciosas recetas de calabaza, pero también se puede simplemente vapor o ase.

 EL AGUA DE LIMÓN

Beber agua de limón es bueno para su salud de muchas maneras, tales como la eliminación de la hinchazón o gas atrapado. Además, ayuda a eliminar las toxinas dañinas al tiempo que mejora el proceso de digestión. Los limones están llenos de vitaminas B y C, magnesio, fósforo, proteínas, calcio y carbohidratos.

  • Cortar 3 rodajas de limón y exprimir su jugo en el agua caliente. Agitar bien y beber.
  • Si no hay limón fresco disponible, también se puede utilizar de 1 a 2 cucharadas de jugo de limón y ajustar la cantidad de agua que se incluye. Se remueve adecuadamente, y la bebida.

También es recomendado por muchos expertos a beber esta mezcla en la mañana, cuando el estómago está vacío todavía. agua de limón puede ayudar a digerir los alimentos con mayor rapidez. Las propiedades ácidas en limones aumentan la producción de ácido clorhídrico, que descompone los alimentos de manera eficiente. 10 – 15 minutos antes de comer, tomar un vaso de agua de limón caliente.

 LOS PLÁTANOS

El banano es una buena fuente de fibra, que puede ayudar a digerir los alimentos más rápido, mientras que deshacerse del gas atrapado o distensión abdominal. Aparte de la fibra, los plátanos son también ricos en potasio, un mineral que ayuda en la regulación adecuada de los fluidos corporales y proporciona alivio de gas intestinal.

Read
6 Las hierbas probadas para aumentar la fertilidad natural

Coma plátano regularmente para deshacerse de la hinchazón. Se puede incluir en ensaladas de frutas, postres, o simplemente tener uno como un bocadillo.

 SEMILLAS DE ALCARAVEA

Las semillas de alcaravea tienen propiedades antimicrobianas, carminativas y anti-espasmódicos. El carvene y carvol, 2 químicos en alcaravea, tienen propiedades calmantes que pueden calmar los músculos de su tracto digestivo. Esto también es eficaz en la eliminación de gas atrapado y proporciona un alivio inmediato de hinchazón.

  • Consumir una pizca de semillas de alcaravea cada vez que se sienta hinchado. Esto le dará un alivio inmediato. También puede preparar las semillas para preparar un té.
  • Alternativamente, se puede comer galletas de alcaravea si el sabor de las semillas de alcaravea es fuerte para usted.

 CARBÓN ACTIVADO

El carbón activado ha ayudado a mucha gente con gases intestinales o distensión abdominal. Sus espacios porosos e internos son excelentes para atrapar los productos químicos, que es la razón por carbones activados se utilizan para el tratamiento de las sobredosis de drogas. Aparte de eso, también se utiliza para eliminar el exceso de gas a partir de bacterias en los intestinos.

El carbón activado está disponible en cápsula, polvo, o en forma de tableta. Usted debe consultar a un médico para determinar la dosis correcta para usted. Asegúrese de que usted también lea la dosis recomendada en la parte posterior del paquete.

 ANÍS

Anís tiene propiedades anti-espasmódica que puede calmar los músculos de su tracto digestivo. También contiene propiedades carminativas que ayuda a reducir la hinchazón mediante la eliminación del gas atrapado dentro de sus intestinos. La mejor manera de obtener todos los beneficios es mediante el consumo de té de anís.

Read
11 probióticas alimentos para ayudar a ayudar en la digestión

Advertencia: Dar el té de anís a los niños puede dar lugar a un rápido movimiento de los ojos, convulsiones, agitación y vómitos. Las mujeres embarazadas o en lactancia no deben tomar este té.

OTROS REMEDIOS NATURALES PARA DESHACERSE DE GAS ATRAPADO

  • Perejil – Este es un excelente condimento que se puede añadir en su comida para aliviar la hinchazón.
  • El vinagre de manzana – En un vaso de agua tibia, agregue 2 a 3 cucharadas de vinagre de sidra de manzana. Beber la solución para aliviar el dolor causado por la hinchazón. Como alternativa, puede utilizar el vinagre normal si no hay sidra de manzana disponibles.
  • Cardamomo – Esta es una especia que puede acelerar el proceso de la digestión. Puede añadir este al cocinar verduras o arroz.
  • Canela – Uno de los ingredientes esenciales para hacer una deliciosa comida y pasteles, la canela también se utiliza con fines medicinales. Basta con añadir 1 cucharadita de canela si la energía en un vaso de leche caliente.
  • Suero de mantequilla – suero de leche fresca es uno de los grandes remedios para tratar la indigestión. Aparte de la curación de problemas gástricos, sino que también ayuda a mantener su cuerpo en buena forma.
  • Pimienta negro – Se cree que la pimienta negro puede curar la indigestión. Como el agua de limón, sino que también aumenta el nivel de ácido clorhídrico en el estómago.
  • Jugo de patata – Simplemente moler unas patatas y exprimir su jugo. Beber el jugo de patata antes de comer para ayudar a su proceso de digestión.
  • El ayuno – El ayuno también puede ser un remedio para permitir que el estómago descanse. Esto ayuda en la eliminación de agentes tóxicos que causan irritación o gas.

Si tiene problemas gástricos, aquí hay algunas medidas preventivas que puede seguir:

  • Los ejercicios regulares para evitar la hinchazón.
  • Evitar la comida picante, bebidas gaseosas.
  • No utilizar la paja cuando se bebe.
  • Mastique bien los alimentos y comer sólo luz y comidas saludables.
  • Beber abundante agua.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *