Top 37 que hay que probar un desayuno saludable alimentos (+ Fácil Recetas)

“Harina de avena y los cereales son NO  alimentos saludables para el desayuno? Magda se quedó sin aliento, con los ojos casi saliendo de su cabeza. ” Entonces debería la audiencia a seguir con la tostada y la margarina? O batidos de frutas? O barras de granola?’ el locutor de radio preguntó.

Si usted ha leído mi artículo anterior acerca de qué alimentos para el desayuno para evitar , que conoce las respuestas a estas preguntas.

‘ Pero … Pero … ¿Qué queda para comer, entonces? ‘Magda preguntó (en secreto odiar las tripas).

Si, como Magda, usted se está preguntando lo mismo, usted se sorprenderá por la cantidad de alimentos saludables para el desayuno que puede probar. Y no, estos no requieren que se convierte (o contratar) un chef. Tampoco se necesita para pasar horas en la cocina para conseguir una comida que desaparecerá tan pronto como esté lista. Bono: Hay algo para todo el mundo.

A. EASY CEREALES CASEROS

1. Cereal

Crujientes, cereales saludables en un tazón de leche fría – que es el sueño de mi hermana hecho realidad. Si usted es un gran amante de los cereales como ella y adoptó una dieta de alimentos reales, los cereales son probablemente alta en la lista de alimentos para el desayuno que se pierda. Pero gracias a esta receta fácil peasy, usted será capaz de disfrutar de los cereales de nuevo.

modificaciones sugeridas:

2. Honey Racimos de Cereal Paleo

¿Es usted un amante de la miel? ¿Qué hay de los cereales crujientes con sabor a miel? En un tazón de leche de coco frío, cremoso? Suena como un regalo, ¿verdad? La mejor parte es que todos estos racimos de miel son absolutamente libres de aditivos poco saludables.

modificaciones sugeridas:

  • No es un fan de semillas de girasol? Sólo tiene que utilizar piñones, semillas de calabaza o cualquier otros frutos secos como las almendras y nueces de anacardo.
  • Para una versión de chocolate, añadir aproximadamente 1/3 taza de polvo de cacao crudo, orgánico al mezclar sus ingredientes.

3. Cereal mantequilla de maní Reese Puffs de Copycat

Sentirse como un viaje al pasado? A continuación, añadir estas bocanadas a su lista – la receta mantequilla de semillas de girasol, pero, como se ha indicado, también se puede utilizar cualquier mantequilla de nuez que te apetezca. Mi carne con esta receta es que enumera el polvo de hornear en la lista de ingredientes.

El problema con el polvo de hornear es que contiene almidón de maíz que, incluso en pequeñas cantidades , puede causar problemas para las personas con enfermedades autoinmunes . Además, muchas marcas contienen aluminio, que puede empeorar bengalas autoinmunes.

modificación sugerida:

  • En lugar de polvo de hornear, bicarbonato de sodio y utilizar el jugo de limón o vinagre en su lugar. Como regla general, por cada cucharadita de polvo de hornear, use 1/4 cucharadita de bicarbonato de sodio más 1 ½ cucharadita de jugo de limón o vinagre. Por lo tanto, ya que esta receta pide 1/2 cucharadita de polvo de hornear, use 1/8 cucharadita de bicarbonato de sodio, más de 3/4 de cucharadita de jugo de limón o vinagre.

4. Paleo Gachas

No, eso no es un poco de harina mezcla de huevo o de coco extraño mezclado con leche de coco. Esta avena realidad contará hacia su porción de verduras todos los días! Sólo echa un vistazo a lo que me refiero. Y asegúrese de ver el vídeo a continuación – hornear adecuada se asegurará de que no terminen con una papilla.

Read
Absceso dental - Etapas, la higiene y el sistema inmune debilitado

modificación sugerida:

  • Si tuviera que hacer esta papilla, me gustaría añadir la carne picada o pollo en vez de los péptidos. No tengo nada contra los péptidos – Sólo necesito mi comida para tener una cierta textura.

5. soplos del chocolate Paleo

Bocanadas de cacao Paleo . ¡Si, escuchaste bien! Y son sin gluten! Ahora puede disfrutar de cereal de chocolate sin temor a que sus niveles de azúcar en la sangre se descomponga. Esta es una receta para el desayuno, recomendada para todos los amantes del chocolate.

 modificaciones sugeridas:

  • No se puede tolerar las almendras? Utilizar copos de coco en su lugar.
  • Si usted tiene algunas bayas secas en la mano, picarlas finamente y agregar a la almendra molida al hacer la masa.

B. GRANOLA QUE ES realmente bueno para usted

Los huevos son, probablemente, los alimentos más fáciles saludables desayuno de mi vida. Sin embargo, pueden llegar rápido monótona. Además, hay días en los que no desea cocinar cualquier cosa, ¿verdad? En lugar de morirse de hambre hasta el almuerzo (o, peor aún, la compra de un buñuelo en su camino al trabajo), por qué no hacer barras de granola con antelación y almacenarlas en un recipiente hermético? Son el agarre perfecto, sano y van comida.

6. Tuerca-Libre especia de la calabaza de granola

Si decide utilizar puré de calabaza en lata, asegúrese de que está libre de aditivos químicos.

modificación sugerida:

  • Tienes un tiempo extra? ¿Por qué no hacer su propio puré de calabaza? Para ello, basta con cortar y pelar un trozo de calabaza y al vapor. Deje que la calabaza se enfríe antes de mezclarlo. Simple, ¿verdad?

7. albaricoque Granola

Los albaricoques son una de mis frutas favoritas. Desafortunadamente, muchas versiones secas contienen gran cantidad de conservantes de alimentos químicos que pueden causar síntomas desagradables, como picazón o hinchazón. Si no puede encontrar ninguna albaricoque libre de químicos, se puede agregar fechas.

modificación sugerida:

  • Por qué no probar una barra de granola simple y acompañarlo con una pieza de fruta fresca?

8. Granos libres de coco Crunch Mango Granola

Sin linaza comida en la mano? Utilizar harina de almendra o la harina de coco en su lugar.

C. WHEAT panqueques gratis y gofres

¿Se ha sentido un deseo de panqueques o waffles sanos, pero simplemente no podría mezclar algo que llena sus expectativas? Durante mucho tiempo, panqueques estaban fuera del menú para mí. Eso es hasta que me encontré con las siguientes recetas. Trate de ellos y quiero saber cuál es su favorito. También se aseguró de incluir algunos crepes salados, ya que hay personas (como yo) que no son fans de alimentos saludables para el desayuno dulces.

9. panqueques de manzana y canela

Todos necesitamos al menos una receta para panqueques elemento básico que es fácil de látigo en un santiamén. Y se mantendrá con energía toda la mañana. Bueno, este es mi ir a la receta cuando no me siento como tener huevos salados para el desayuno.

10. torta de zanahoria crepes

Si usted tiene más de invitados o simplemente quieren tener el postre para el desayuno, estos panqueques de inspiración pastel de zanahoria sólo podría hacer el truco. Además, son una manera fácil de conseguir algunas verduras en la primera hora de la mañana. Y no hay necesidad de añadir ‘un montón de jarabe de arce’ – hacerlo podría zap sus niveles de energía.

modificaciones sugeridas:

  • Saltar el polvo de hornear y utilizar un 1/8 de cucharadita de bicarbonato de sodio extra de más de 3/4 de cucharadita de vinagre o jugo de limón fresco.
  • En lugar de leche de coco enlatada, hacer un gran lote de leche de coco casera a mantener en el congelador para cuando lo vas a necesitar.

11. sin harina Banana Pancakes

Alérgico a las nueces? A continuación, esta receta libre de frutos secos hará que su día. Pero cuidado: aunque son deliciosos, estos panqueques no son muy suaves. Arriba con algunas frutas de su elección si se desea.

modificaciones sugeridas:

  • Saltar la levadura en polvo por completo. O añadir 1/16 cucharadita de bicarbonato de sodio con 1/4 de cucharadita de jugo de limón o vinagre.
  • No hay necesidad de añadir el jarabe de arce – los plátanos se endulzar las cosas muy bien por su propia cuenta.
  • Si usted puede tolerar coco, añadir un poco de coco rallado a los huevos antes de cocinarlos.
Read
Top 10 de los suplementos de yodo para la Calidad y Seguridad

12. tortitas de patata Curry dulces

Emparejar estas batatas panqueques con un poco de pollo a la plancha o carne de res salteado y usted se tiene una muy desayuno satisfactorio.

modificaciones sugeridas:

  • No hay necesidad de usar cualquier sal de lujo – sólo tiene que utilizar la sal del mar y añadir algunas hierbas secas como el tomillo, el perejil y mejorana a la mezcla antes de la cocción.
  • No tienen ningún curry en polvo en la mano? Sólo mezclar un poco de cardamomo en polvo con polvo de cúrcuma. O dejar de lado las especias para una versión sencilla de estos panqueques.

13. gofres belgas

Estas galletas son sabrosa y esponjosa . Y están sanos! ¿Quién podría pedir más? Bueno, yo – la única manera de que me gustaría comer estas galletas eran si fueran libres de stevia. Usted ve, yo no soy un fan de líquido de stevia desde stevia obtiene su sabor dulce de los glicósidos de esteviol que tienen una estructura hormonal. Y cuando se tiene una enfermedad autoinmune, las hormonas pueden tener un impacto dramático en la progresión de la enfermedad.

modificaciones sugeridas:

  • Probablemente adivinado: en lugar de utilizar el polvo de hornear, trate de usar 1/4 cucharadita de bicarbonato de sodio más 1 ½ cucharadita de jugo de limón o vinagre.
  • Utilizar el azúcar orgánica, crudos, crudos en lugar de líquido de stevia si realmente desea que los gofres al gusto dulce. De lo contrario, solo un par de ellos con algunas bayas mixtas.

14. Blueberry y mantequilla de almendras Waffles

Estas galletas son deliciosos solos, pero lanzando los arándanos en la mezcla pone esta receta en la cima! Y lo mejor es que este alimento saludable desayuno a-ma-zing puede estar listo en 15 minutos!

15. Grano-gratis de Buffalo Chicken Waffles

Si usted no tiene ningún pollo cocinado a la mano (o no desea obtener la salsa en todo su cacerola plancha de gofres), seguir la receta pero no agregue la salsa picante, pollo (obviamente) y las cebollas verdes a su bateador . Mientras que las galletas son cocinar, saltear la cebolla en un poco de mantequilla, añadir un poco de ajo y rehogar hasta que estén doradas antes de tirar en el pollo. Una vez que el pollo esté dorado, añadir la salsa caliente. Sirva los gofres llano con el pollo en una cama de verduras tiernas.

16. Chipotle y pollo Waffle Sliders

¿Quién dijo que las galletas tienen que ser dulce? Estoy totalmente de cavar esta receta que es por lo guardado lo mejor para el final. La única cosa que no usaría es la mayonesa. No por razones de salud sino porque podría atenuar el sabor del aguacate.

D. RECETAS Huevo original

Los huevos son un alimento casi perfecto desayuno saludable de muchas maneras! Sin embargo, tortillas, huevos revueltos y huevos duros envejecen. Rápido. Si se siente como tener un delicioso y diferente del desayuno a base de huevos, esta lista es para usted.

17. molletes pizza de huevo

¿Sabe lo que me atrajo de esta receta? El hecho de que ‘hasta el gato pensó que olía bien’. Una receta que me hace reír vale la pena ver!

18. Mini quiche

Básicamente, un quiche es una tortilla con una corteza de pastel. Estos mini quiches son los alimentos perfectos cuando no tengo ganas de tener un desayuno súper pesado. Pero no me malinterpreten – que se mantendrá lleno!

19. Burrito

Consiguió sobras de carne para tacos? Entonces realmente debe tratar estos burritos de desayuno. Por alguna contracción y cremosidad añadido, la parte superior con un poco de pepino Inglés picado y unas rebanadas de aguacate.

20. Pollo y Frittata de la patata dulce

Esta frittata batata es perfecto para aquellos de ustedes que necesitan para iniciar el con un impulso en carbohidratos. Y la mejor parte es que usted consigue sus verduras, proteínas, grasas saludables y carbohidratos integrales en un solo plato.

21. vegetal Pan Cake

No, ese no es el ‘dulce’ y ‘postre’ tipo de pastel que probablemente está esperando. Este pan es en realidad lleno de verduras y es como un frittata muy gruesa.

modificación sugerida:

  • En lugar de utilizar media cucharadita de polvo de hornear, trate de usar 1/8 cucharadita de bicarbonato de sodio, más de 3/4 de cucharadita de jugo de limón o vinagre.

22. Al horno tomate y huevo

En lugar de revestimiento de la bandeja para hornear con papel de aluminio, simplemente engrasar la hoja con un poco de aceite de coco o mantequilla.

23. Al horno huevos y aguacate

Lo que va de la mano como mantequilla de maní y jalea? (Además de PB & J, por supuesto.) Los huevos y aguacate, por supuesto! Tengo que admitir que mi versión es manera más sencilla (pero probablemente no es tan sabrosa). Simplemente cortar un aguacate por la mitad, sacar del pozo y se sazona con sal, pimienta y pimienta de cayena. Luego añadir un huevo en rodajas en la boca. Y mi comida saludable desayuno está listo para comer.

Read
10 Las causas más comunes de dolor de espalda inferior derecho

E. SALUDABLES TOSTADAS

Usted no tiene que renunciar a pan sólo porque usted se preocupa por su salud y no decidimos comer panes tradicionales a base de trigo más. Para probar mi punto, he aquí una lista de los panes deliciosos y saludables que se pueden utilizar para las tostadas, sándwiches, o simplemente para disfrutar por su cuenta.

24. aguacate tostada

Una rebanada de aguacate en un trozo de pan tostado – ¿qué es tan especial acerca de esto? Es decir, es como si todo el mundo va sin cesar sobre tostadas de aguacate en línea. Bueno, pensar en un pan tostado con mantequilla. Ahora pensar en una más robusta, más sedoso e incluso más cremosa versión de un pan tostado con mantequilla – eso es lo que una tostada de aguacate se trata. En esta receta, el pan de trigo tradicional se sustituye por un pan plano moscada.

25. Paleo tostada francesa

La lista de ingredientes en esta receta requiere nada más que ingredientes sanos reales. harina de coco se utiliza en lugar de trigo por lo que el producto final será un poco más densa que la tostada francesa regular.

26. Broccoli tostada

Este colorido tostadas pide cinco ingredientes: huevos, brócoli, harina de almendras y linaza suelo. El sabor de brócoli es bastante suave así que no dude jazz encima de sus tostadas con unas rodajas de mantequilla de maní y plátano.

27. Grano-Pan blanco gratuito

Este pan se ve exactamente como el tipo que había crecido. Pero debo admitir que la textura se parece más a la de un pastel.

El único problema que tuve con esta torta de pan es que el medio se derrumbó unos minutos después de que tomara el pan del horno. Resulta que mi molde para pan era demasiado grande. Y de acuerdo con el moderador del sitio, otras razones que podrían hacer que esto suceda es si se ha utilizado el polvo de hornear en lugar de bicarbonato de sodio o bicarbonato de sodio si su ha expirado. El exceso de la mezcla de las claras de huevo también hará que el medio se colapse.

Dicho esto, este pan vive por sus ingredientes así que asegúrese de probar sus favoritos.

28. Pan Sandwich

Esta receta realmente abrir las puertas a una gran cantidad de sándwiches gourmet. Por ejemplo, la imagen algunas buenas rebanadas de carne de vacuno alimentado con pasto cubierto con un poco de salsa de mango, y algunas verduras a la parrilla entre dos rebanadas de este pan. La boca agua, ¿verdad? ¿O qué tal un sándwich de queso a la parrilla si usted tolera los productos lácteos?

29. Pan de ajo

Este pan tiene un sabor delicioso, pero simplemente no se acercan a lo que mi madre utilizada para hacer. Así que ¿por qué debería siquiera enumerar esta receta? Sencillo: porque se puede modificarlo.

Siga la receta a un T. Mientras que el pan se hornea, añadir (un montón de mantequilla) alimentado con pasto, algunos de cilantro y un poco de ajo (depende de sus preferencias de sabor) a una licuadora; mezclar bien hasta obtener una pasta suave. Una vez que el pan se enfríe, cortar y esparcir una cantidad generosa de esta pasta de ajo y mantequilla en cada rebanada. Arriba con un poco de queso real si se desea antes de asar durante dos a tres minutos o hasta que el pan esté dorado.

30. pan de pasas

patatas dulces, harina de coco, huevos, mantequilla y pasas – realmente no se puede ir mal con estos ingredientes, ¿verdad? Si tienes ganas de tener algo más crujiente, sólo tiene que añadir algunas almendras picadas a la masa.

F. DESAYUNO TREATS (magdalenas, galletas y pasteles)

Una de las primeras cosas que ves cuando entras en la mayoría de tiendas de café son enormes, pasteles de estilo panadería, magdalenas y galletas. Si bien estos son a menudo la boca agua, la mayoría de estos productos horneados pueden causar estragos en sus niveles de azúcar en la sangre y causar que se bloquee en unas pocas horas. Así que en lugar de ceder y ordenar una opción poco saludable, por qué no satisfacer sus antojos con una de las siguientes recetas? Su cuerpo se lo agradecerá!

Read
Las causas más comunes de dolor en el hombro izquierdo

Sin embargo, sólo tener en cuenta que, aunque las siguientes recetas se hacen con ingredientes saludables, que son golosinas – comerlas todos los días es una mala idea.

31. molletes Café Crumb

Sentir como tener un pastel de desayuno que tiene un canela desmenuzable dulce infundido relleno en la parte superior? Entonces no busque más – estos molletes de la torta de miga de café comenzarán su día con una explosión de sabor. La mejor parte es que estas magdalenas son naturalmente dulces y contienen gran cantidad de grasas saludables de harina de coco, harina de almendras y mantequilla alimentado con pasto. En otras palabras, el nivel de azúcar en la sangre no va a ir en una montaña rusa y se sentirá energizado toda la mañana.

32. zanahoria, jengibre y coco Molletes

Naturalmente ricos en beta-caroteno, estas magdalenas de zanahoria picante y coloridas aclararán encima de cualquier mañana con su textura rica y esponjosa. Y si no eres un amante de coco; no se preocupe: la harina de almendras, jengibre, la canela y el equilibrio a cabo el sabor del coco rallado.

Pero una vez más, recuerde que, al igual que todos los productos horneados saludables, estos panecillos son para ser consumidos con moderación. En primer lugar, eso es porque la harina sesga nuestra capacidad de percibir la cantidad de comida que están comiendo. Físicamente es más fácil de masticar y tragar (y por lo tanto comer más de) cualquier sustituto de la harina o harina en comparación con toda la fuente de alimento de que la harina.

En segundo lugar, harina de almendra es muy rico en ácidos grasos omega-6 que son pro-inflamatoria. Esta es una de las razones por las tuercas están excluidos de la dieta paleo autoinmune. Sin embargo, en caso de que optar por comer productos horneados que contienen harina de almendras, sólo asegúrese de obtener suficientes ácidos grasos omega-3 antiinflamatorios de los mariscos.

33. molletes Chunky Monkey

Cada bocado de este panecillo es pura sin grano, sin leche y refinado placer sin azúcar. Y el plátano, mantequilla de almendras, dátiles y cacao combinado es una delicia. Sirva este alimento de desayuno sano y usted se sorprenderá de lo rápido que desaparecen!

34. Galletas de la cebolla

Está bien, estos no pueden ser en realidad un alimento de desayuno en sí. Pero digamos que usted se sentía como tener un poco de sopa caliente o caldo de hueso de la mañana, no serían unas galletas crujientes ser el acompañamiento perfecto? Sólo un mano a mano sin embargo: asegúrese de usar dura mantequilla o manteca cortada en trozos pequeños. Si utiliza la mantequilla derretida o manteca, el bateador puede seguir siendo muy suave.

35. Grano-gratis pan de soda irlandés Galletas

¿No te gusta la cebolla? A continuación, intente estas galletas pan irlandés. Estos panes rápidos, utilizados tradicionalmente en varias cocinas, contienen bicarbonato de sodio en lugar de la levadura, así como suero de leche. La acidez del suero de leche es lo que reacciona con el bicarbonato de sodio para ayudar a la subida del pan – verá agradables burbujas que se mezclan los ingredientes. Por lo tanto, si usted no tiene ningún suero de leche en la mano, sólo tiene que utilizar leche de coco con jugo de limón, tal como se indica en la receta.

modificación sugerida:

  • No hay necesidad de añadir la levadura en polvo – sólo tiene que añadir un 1/8 de cucharadita de bicarbonato de sodio extra de más de 3/4 de cucharadita de jugo de limón o vinagre.

36. Barras Paleo limón

Un relleno suave y un poco duro elaborado con zumo de limón, harina de coco, huevos y miel en una corteza de la harina miel de coco oh-tan-crujiente … Esta receta es el número uno en mi (muy largo y cada vez más largos) ‘cocer’ lista. Asegúrese de seguir la receta para una camiseta a menos que desee alguna migaja de limón.

37. Paleo mantequilla de almendras Copa Donuts

Todavía tengo que comer una rosquilla Paleo a la altura de las expectativas. Pero bueno, sé que esta lista no estaría completa si no había por lo menos una receta de donuts sin trigo.

modificación sugerida:

  • En lugar de polvo de hornear, use 1/4 cucharadita de bicarbonato de sodio más 1 ½ cucharadita de jugo de limón o vinagre.

¿Cuáles son sus alimentos favoritos de desayuno saludable? Comparte en los comentarios abajo.

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *