20 sin carne alimentos ricos en proteínas (Buenas fuentes vegetarianas de proteínas)

Hemos clasificamos los mejores alimentos ricos en proteínas sin carne en términos de su contenido de proteínas. Usted no tiene que ir vegetariana o vegana para aprovechar los beneficios atribuidos a menudo a esas formas de vida, incluyendo un menor riesgo de ataque al corazón y el cáncer. Simplemente recortando la cantidad de carne que come cada día puede ayudar.

Con las siguientes opciones sin carne todavía estará recibiendo un montón de proteína en su dieta, por lo que no tendrá que preocuparse de que sufren de los síntomas asociados con bajos niveles de proteína, incluyendo dolores musculares, falta de energía y dificultad para dormir.

Aquí están los 20 mejores buenas fuentes de proteínas que no son de carne, clasificados en orden de mayor a menor contenido de proteínas por cada 100 gramos.

1. seitán – 75 g por 100 g

Arrancar la competencia es seitán, también conocido como gluten de trigo, que se compone de proteína de 75%. Eso es muy impresionante, y 100 g de Proporciona más de su requerimiento diario de proteínas.

Las funciones adicionales incluyen que sea baja en sodio y carbohidratos, con alto contenido de hierro, y una buena fuente de calcio. También es muy baja en grasa, lo que hace que sea una gran adición a muchos programas de la dieta como una forma de obtener proteínas sin colesterol y no la cantidad de grasa añadida.

A medida que el gluten de trigo nombre sugiere, usted no quiere comer esto en una dieta libre de gluten porque está hecho del material exacto que usted está tratando de evitar al comer sin gluten.

Ideas para comer más seitán: seitán hace un gran sustituto de pollo o pavo, a fin de utilizarlo en cualquier plato que requiere de estos para una alternativa degustación fantástico con un montón de proteínas.

2. Lentejas – 26g por 100g

Si usted no está comiendo lentejas sobre una base regular, es posible que desee iniciar. Tienen una cantidad sorprendente de proteínas en ellos, teniendo el segundo lugar en nuestra lista.

Lentejas paquete de una tonelada de fibra, por lo que en la misma porción de 100 gramos que las redes de 26 gramos de proteína que está recibiendo el valor de la fibra entera de su día conocido. Probablemente no comer ese tamaño de la porción en una sola sesión, pero añadiendo a su dieta en cualquier cantidad que va a ser una gran ventaja.

Las lentejas son también ricos en minerales importantes como el hierro y el magnesio, así como de potasio. También son bajos en grasa y sodio, y son libres de colesterol.

Ideas para comer más lentejas: Las lentejas son muy versátiles y se pueden comer como un plato por sí mismos, sumados a los vehículos mezclados, o en puré y hechas en las empanadas. Funcionan muy bien en el engrosamiento de una sopa, así, y tratar de agregarlos a un chile para la nutrición añadido.

Nota: Aquí es donde se puede catalogar como pechuga de pollo a 25 g por 100 g.

3. mantequilla de cacahuete – 25 g por 100 g

Aquí está una alternativa deliciosa a la carne que contiene gran cantidad de proteínas. La mantequilla de maní es una proteína trimestre, y puede contribuir a sus necesidades de proteínas en general, y sabe muy bien lo que significa que no tendrá problemas para comer con regularidad.

La mantequilla de cacahuete es también alta en potasio y una buena fuente de fibra, y también contiene magnesio y potasio para ayudar a la función del cuerpo en su mejor. También contiene vitamina B-6, lo que ayudará benefician el hígado, así como varios otros procesos metabólicos.

Si usted está mirando para perder peso que usted quiere asegurarse de no exagerar con mantequilla de maní, ya que es alta en grasa. La cantidad justa puede estimular en sus esfuerzos de pérdida de peso, el exceso será contraproducente.

Ideas para comer más mantequilla de maní: Añadir la mantequilla de maní a un batido de un sabor mejorado y para espesar arriba. Lo utilizan para sumergir las manzanas y el apio para una merienda saludable.

4. semilla de cáñamo – 23 g por 100 g

Las semillas de cáñamo tendrá el puesto número cuatro en nuestra cuenta atrás, y proporcionan gran cantidad de proteínas, gramo por gramo. La proteína que contienen es fácilmente digerido por el cuerpo, y que tienen un efecto anti-inflamatorio, por lo que una gran elección para cualquier persona que sufre de una condición causada por la inflamación.

Puede que tenga que ir a una tienda de alimentos saludables o pedido en línea con el fin de encontrar las semillas de cáñamo a nivel local. La buena noticia es que no son prohibitivamente caro, incluso para una alta calidad, marca orgánica.

Read
10 Beneficios de potasio para su cerebro y corazón

Las semillas de cáñamo no proporcionará ningún efecto psicoactivo, a pesar de que provienen de la misma planta de la marihuana como droga recreativa. Puede comprarlos y utilizarlos sin la preocupación de cualquier ley o sanciones.

Ideas para comer más semillas de cáñamo: Usted puede agregar las semillas de cáñamo a casi cualquier cosa, incluyendo sopas, ensaladas, batidos, y más gracias a su pequeño tamaño y sabor a nuez.

5. Frijoles Negros – 21 g por 100 g

frijoles negros han ido ganando en popularidad en los últimos años como un plato saludable, pero los vegetarianos y veganos han sabido lo que es una gran fuente de proteínas que son desde hace bastante tiempo.

frijoles negros, se recomiendan para las personas con diabetes, ya que ayudan a mantener los niveles de azúcar en la sangre. Se digieren gradualmente por el cuerpo, y pueden ayudarle a sentirse lleno por más tiempo. También ayudan al tracto digestivo debido a su relación de proteína y fibra.

Se puede utilizar frijoles negros como parte de un programa de pérdida de peso o control de peso esfuerzos debido a su bajo contenido en grasa y saludable mezcla de fibra y proteína.

Ideas para comer más frijoles: frijoles negros son tan versátiles que pueden ser fácilmente incorporados en los platos principales sin carne, que se utiliza como guarnición, añaden a un salteado, utilizado en cualquier número de comidas mexicanas, o hecho en una salsa de frijoles.

6. Almendras – 21 g por 100 g

Las almendras contienen una buena cantidad de proteínas para una tuerca, y su naturaleza portátil de ellas hace un gran llevar a cualquier parte merienda.

También hay una gran cantidad de fibra en las almendras, y que podría fácilmente hacer una gran lista de alimentos ricos en fibra con la cantidad de fibra que contienen. Otros eventos destacados incluyen calcio, hierro y potasio, magnesio, incluso para ayudarle a dormir . Tienen un alto contenido de grasa, la grasa es bastante saludable, pero usted todavía quiere tener fácil en ellos y no sobre los consumen por su proteína.

Opta por almendras orgánicos para evitar los pesticidas y otros productos químicos que están presentes en las almendras convencionales. También, palo con almendras crudas más seco asado, ya que estos no contendrá aceite añadido y sodio.

Ideas para comer más almendras: Almendras hacen que el cualquier momento en cualquier lugar perfecto aperitivo, pero también se puede cortarlas y plata que se mezclen con las verduras, o para uso en productos horneados.

7. Semillas de girasol – 21 g por 100 g

Las semillas de girasol paquete en la proteína en un paquete pequeño, y que van a ayudar a aumentar su ingesta diaria de proteínas en ningún momento plana.

Las semillas de girasol están emergiendo como un súper buena fe de todos los beneficios que proporcionan. Además de ser rica en proteínas también ayudan a reducir los niveles de colesterol y el magnesio que contienen pueden ayudar a calmarte. También contienen selenio, lo que podría ayudar a prevenir el cáncer.

Un puñado de semillas de girasol se puede tomar con usted en cualquier lugar, por lo que los utilizan como una manera de abrazarte de comidas.

Ideas para comer más semillas de girasol: El número uno de manera de comer semillas de girasol está en una ensalada, ya que añaden un sabor a nuez sin ser abrumador. También puede intentar rociándolas en platos o platos principales para mejorar el sabor y el contenido de proteína.

Nota: Este es el lugar donde el solomillo y salmón clasificarían, en 20 g por 100 g

8. El tempeh – 19 g por 100 g

A menos que usted es un vegetariano o vegano, tempeh probablemente no ha estado en su radar. Pero esta es una elección popular como un sustituto de la carne si usted está buscando para reducir su colesterol y sodio, pero todavía quiere proteína.

Tempeh está hecho de soja, y proporciona beneficios cardiovasculares gracias al proceso de fermentación. También se ha observado que tiene propiedades anti-cáncer. En verdad esto es una fuente de no-carne de proteína que vale la pena comer.

Si no está familiarizado con la forma de preparar el tempeh hay un montón de recetas en línea que le mostrará lo que puede hacer con él. Incluso hay tiras tempeh en envases previos que se pueden comprar para sacar las conjeturas.

Ideas para comer más tempeh: El tempeh hace un gran sustituto de la carne, por lo que se puede utilizar como un sustituto de la carne para cualquier plato que normalmente llama para la carne. Tempeh parmesano, el tempeh hamburguesas, y el tempeh como un ingrediente en la pizza son algunas ideas.

Read
18 increíbles beneficios de té de manzanilla para su salud

9. Quinoa – 14 g por 100 g

La quinua ha estado en el centro de atención nacional debido a sus elementos sanos, y el hecho de que es libre de gluten. Contiene una cantidad sustancial de proteína por no ser una carne, y eso es sólo una de las muchas características que tiene.

La quinua es rica en nutrientes y contiene todos los aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita. Esto hace que sea una adición muy bien redondeado en su dieta. También está lleno de fibra, potasio y otros minerales que le ayudará a sentirse mejor en general.

Hay muchos más beneficios de la quinua, entre ellos que sea baja en el índice glucémico, bajar el colesterol, la presión arterial y los niveles de azúcar en la sangre.

Ideas para comer más quinua: Un lado de la quinua hace un gran sustituto de arroz o pasta, ya que contiene más proteínas, fibra y minerales que esos platos secundarios comunes.

10. Huevos – 13 g por 100 g

La increíble huevo, comestible lo hace en la parte superior diez para que contiene 13 gramos de proteína. Mientras el debate continúa en cuanto a si o no los huevos son buenos para usted, la proteína que contienen es innegable.

Los vegetarianos estrictos y veganos van a optar por comer huevos, pero lacto-ovo consumirán ellos, ya que no son de carne animal.

Tendrá que comer dos huevos grandes para obtener los 13 gramos de proteína que aparece aquí. Usted también necesita comer el huevo entero para obtener la mayor cantidad de proteínas de ella.

Ideas para comer más huevos: Los huevos son uno de los alimentos más fáciles y toda prueba a realizar. Es bastante fácil para cocinar dos huevos al gusto, o con problemas hervir para que pueda tomar sobre la marcha. También un factor en muchas recetas de repostería, y se pueden utilizar de manera creativa como plato principal o como un quiche en una cazuela con otros alimentos sin carne.

11. Queso Cottage – 11 g por 100 g

Baja en grasa queso cottage se recomienda a menudo en los programas de dieta, ya que proporciona gran cantidad de proteínas, sin una gran cantidad de grasa y calorías. Cuando se combina con fruta fresca que proporciona una comida equilibrada de proteínas y carbohidratos.

El requesón también contiene vitaminas y minerales, pero es un poco alto contenido de grasas saturadas por lo que no va a querer comer demasiado de él en un intento de compensar la falta de proteínas de no comer carne o cortar el consumo de carne.

Veganos, por supuesto, tomar un pase de queso cottage porque está hecho a partir de leche, y por lo tanto un subproducto animal. La mayoría de los vegetarianos comen productos lácteos,

Ideas para comer más queso cottage: El requesón es un alimento popular desayuno cuando se come con la fruta. Pero también sabe increíble cuando se come con espaguetis, ya que se presta el sabor de queso ricotta con menos grasa y la misma cantidad de proteínas.

12. Edamame – 11g por 100g

Frijoles de soya es el nombre japonés dado a soja verde que han sido recogidos antes de tiempo y luego hervidos o al vapor. Se conservan gran parte del contenido de proteína de la soja, y toman el 12 lugar en nuestra lista.

Contiene grasas y nutrientes saludables, así como las isoflavonas de la soja generalmente asociados con, por lo que es un alimento saludable por todas partes, además de la proteína que proporciona.

Frijoles de soya a menudo se sirve como guarnición en izakaya, establecimientos en Japón que también sirven comida potable. En los estados que ha comenzado a aparecer en los restaurantes como aperitivos, y también se puede encontrar en las tiendas para su uso en recetas o como guarnición.

Ideas para comer más frijoles de soya: Es un poco difícil de hacer frijoles de soya en un plato principal, a fin de utilizarlo como un aperitivo o un aperitivo antes o entre las comidas.

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

13. yogur griego – 10 g por 100 g

yogur griego ha aumentado en popularidad en los últimos años debido a su alto contenido en proteínas, bajo contenido de grasa, y la posibilidad de sustituir la crema agria en una receta.

Read
14 Remedios cúrcuma bricolaje para eliminar el vello no deseado

yogur griego puede contener hasta dos veces más proteínas por cada 100 gramos de yogur regular. Es por eso que si usted va a comer el yogur, usted debe hacer yogur griego. Y si vas a comer crema agria, debe cambiar a yogur griego si usted está tratando de aumentar su ingesta de proteínas, ya que tiene casi 5 veces más proteínas que la crema agria.

Puede encontrar yogur griego en varios sabores y variedades diferentes. Se recomienda ir orgánica para que sepa su yogur se hace de la leche orgánica y estará libre de antibióticos y hormonas de crecimiento que se encuentran en la leche convencional.

Ideas para comer yogur griego más: Tomar yogur griego con fruta o lo utilizan como una alternativa mucho mejor a la crema agria. Va muy bien con un plato sin carne mexicana para dar el sabor y la textura de la crema agria con mucha más proteína.

14. Tofu – 8 g por 100 g

La comida vegetariana por excelencia, el tofu se ubica sorprendentemente bajos en proteína en relación con los otros alimentos en nuestra lista.

Es fácilmente el elemento más a menudo sustituido por su carne, y ha sido muy popular en la cocina vegetariana desde hace décadas. Tiene sus orígenes en la antigua China y viene en muchas formas diferentes, sabores y texturas.

A pesar de que el tofu se utiliza para reemplazar la carne en muchos platos vegetarianos, su contenido de proteínas no es tan concentrada como la pechuga de pollo, carne o pescado, así que no es exactamente el mejor en lo que representa la pérdida de proteínas, si usted está dando de comer carne por completo . Considere algunos de los otros artículos de proteína sin carne como seitán o tempeh para más explosión para que Buck proteínas.

Ideas para comer más queso de soja: Su imaginación es el límite cuando se trata de queso de soja, ya que puede ser utilizado para intercambiar carne en casi cualquier plato de carne. También se puede añadir a sopas y guisos, y se come comúnmente como una hamburguesa o un perro tofu.

15. Hummus – 8 g por 100 g

Hummus, el descenso medio oriente base de garbanzos, es una muy buena fuente de proteínas, y puede ayudar a completar su necesidad diaria de proteínas, si usted está tratando de obtener de fuentes no cárnicos.

Hummus no sólo contiene los garbanzos, pero también pasta de sésamo, aceite de oliva y jugo de limón, por lo que recibe el beneficio nutricional de estos ingredientes y hace que sea muy fácil de comer. Estos beneficios incluyen el calcio, grasas saludables y antioxidantes para ayudar con una amplia gama de problemas de salud.

Comiendo garbanzos directamente es una mejor manera de satisfacer sus necesidades de proteínas, pero no es tan sabrosa en la mayoría de los casos. Cien gramos de garbanzos le dará 19 gramos de proteína.

Ideas para comer más humus: Humus hace un gran salsa para casi cualquier vegetal, y también funciona bien como un adorno de ensalada. Trate de usar el humus en lugar de aderezo para ensaladas para arreglar cualquier ensalada.

16. Kale – 4,3 g por 100 g

Kale ha estado haciendo olas en los círculos de la comida sana y es un ejemplo apropiado de lo poderosa que puede ser un vegetal. Contiene proteínas suficientes para clasificar en nuestra cuenta atrás, pero la col rizada sí sola no es suficiente para compensar el no tener carne. Cuando se combina con otras fuentes libres de carne de alto valor proteico que no tendrá problemas para cumplir con sus necesidades.

Kale también es alta en fibra, y es una verdura crucífera, con investigación que muestra que puede ser útil en la prevención de cáncer y otras enfermedades.

Hay unos pocos tipos diferentes de col rizada, así que no deje de probar cada uno de ellos para ver cuáles le gustan más. col rizada es quizás el más fácilmente disponible, sino dar bebé kale un intento si no te gusta el tipo rizado.

Ideas para comer más col rizada: Hornear encima de las hojas de la col rizada en chips. Temporada con sus condimentos favoritos y disfrutar de ellos como lo haría con papas fritas.

17. Leche y leche de soja – 3,3 g por 100 g

leche y soja leche de vaca tiene la misma cantidad de proteína por porción, por lo que los vegetarianos pueden optar por la leche de soja, y los vegetarianos ordinarios puede ir con la leche de vaca.

Read
23 Formas naturales para deshacerse del acné en el pecho

Tanto la leche de soja y leche descremada se han utilizado como parte de una dieta saludable para promover la pérdida de peso y ambos contienen calcio para los huesos y dientes fuertes. Dado que muchas recetas se hacen con leche de los dos son grandes maneras de subir el nivel de proteínas sin añadir mucho en la forma de grasa y calorías.

No importa el tipo de leche que ir, asegúrese de que es orgánico. Se le evitando antibióticos y hormonas que se encuentran en la leche de vaca ordinaria, y que va a quedarse libre de pesticidas y herbicidas utilizados para cultivar soja convencional.

Ideas para beber más leche: El uso de leche de soja o leche de vaca en cereales, batidos de leche y chocolate caliente. La leche de soja tiene un gran sustituto para cualquier situación que llama a la leche normal si usted prefiere no beber leche de vaca.

18. Espinaca – 2,9 g por 100 g

Popeye estaba en algo con su ingesta de espinacas, pero la proteína es sólo una parte de lo que lo hace tan saludable. De hecho, a pesar de que en nuestra lista de buenas fuentes de proteína que no es como si fuera un monstruo de proteínas, pero contiene suficiente para clasificar.

Hay unos pocos tipos diferentes de espinacas para ir con, usted puede optar por espinacas, o espinaca frondoso, fresco o congelado. La espinaca va muy bien en un batido de color verde, y tiene un sabor increíble como un ingrediente en la pizza. De hecho, se puede hacer una pizza de increíble sin carne rica en proteínas con sólo el uso de elementos que se encuentran en esta lista.

hojas de espinaca son muy absorbentes, mientras que crece, por lo que si se elige un solo vegetal para comprar productos orgánicos, lo convierten en la espinaca.

Ideas para comer más espinacas: Agregar las espinacas a cualquier batido de frutas para convertir instantáneamente en un batido verde, aumentar la cantidad de proteína añadida, y obtener más vitaminas y minerales.

19. Broccoli – 2,8 g por 100 g

Es probable que conoces desde hace un tiempo que el brócoli es una de las hortalizas más saludables que usted puede comer, pero ¿sabía que parte de la razón es que contiene proteínas? A pesar de que no proporciona suficiente proteína para hacer una gran mella en sus necesidades diarias, es una fuente respetable de proteína vegetal que puede contribuir a la línea de fondo.

Otras facetas de brócoli que hacen que sea tan saludable son su contenido en fibra y que es una verdura crucífera. verduras crucíferas siempre están haciendo las noticias por sus beneficios para la salud, incluyendo ayudar a combatir el cáncer y la prevención de enfermedades del corazón.

brócoli congelado es una gran compra, ya que mantiene durante largos períodos de tiempo y está listo en un instante simplemente al vapor él.

Ideas para comer más brócoli: brócoli consigue generalmente relegados a un plato de acompañamiento, pero funciona muy bien en guisos de verduras, sopas, e incluso chile vegetariano. Hacer una sopa rica en proteínas con brócoli y otros elementos que aparecen en esta página y que tendrá plato sin carne puede utilizar cada vez que necesite un impulso de proteínas.

20. Avocado – 2 g por 100 g

Aunque no es el recuento más alto de proteína de una fuente de proteínas sin carne, los aguacates que no deben pasarse por alto. No sólo va a añadir a su proteína total para el día, pero van a proporcionar otros beneficios saludables que ayudarán a facilitar la vida sana.

Los aguacates son una gran fuente de grasas poliinsaturadas y monoinsaturadas saludables, y tienen más potasio por gramo que un plátano. Son uno de los alimentos más saludables se puede comer, y su contenido de proteínas es sólo una pequeña parte de esa razón.

Ir con aguacates orgánicos siempre que sea posible. Están listos para comer cuando son suaves, pero asegúrese de usar los mismos antes de que se dañen.

Ideas para comer más de aguacate: Utilice el aguacate como un complemento a casi cualquier comida. Se hace un gran limpiador de paladar entre las diferentes guarniciones y de red, mientras aumenta sus grasas saludables, que le proporciona potasio y fibra, y por supuesto un poco de proteína.

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments